[SPOILERS] Sobre los revenants

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Abr 2015, 03:35

Drama no es la opinión que cada uno tiene en este tema, ya que cada uno opina a su modo. Drama es lo que se esta formando en este mismisimo tema por algo tan estúpido e infimo como el trio dinamico. En serio, no llevemos las cosas tan al extremo, no es necesario.

Dejado eso de lado, hay una cosa que aclarar. Como bien dijo Peter arriba, muchos de los que comentamos ya nos hemos, para bien o para mal, spoileado todo el modo historia, asi que lastimosamente no hay un capitulo extra o un flashback que pueda afectar nuestra opinión.

Que ciertos personajes no nos agraden no quita el hecho de que al nivel gameplay estan bien. Y aca voy yo. Para mi, hay personajes inutiles como Reptile, y personajes innecesarios como Liu Kang, Kung Lao y Kitana. Antes que nada, Kitana es mi personaje femenino favorito, y Kung Lao es mi favorito en todo Mortal Kombat. Y sus gameplays son los mejores que vi en todo MKX. Pero eso no quita que para mi sean personajes innecesarios en el juego. Lo que, al mismo tiempo, no los hace malos personajes. Son todos puntos de vista diferentes o diferentes areas. A nivel de gameplay son buenos personajes, pero su historia, razon y desarrollo en el juego es nula. Pero eso no hace al juego, roster, o la historia en si mala. Es decir, no por una manzana podrida voy a tirar todo el cajon (o algo asi era, me puse poetico (?) ).

A fin de cuentas, me parece que no deberían haber estado. Hemos luchado con NPC's como Rain, Baraka y Tanya. ¿Por que ellos no podían serlo? En todo MK, aún siendo inutiles, hay personajes que al menos servían de sacos de box, como Reptile o Baraka en MK9. Estos tres revenants apenas y sirven de eso. Estan claramente agregados porque sus gameplays en MK9 fueron muuuuy populares y son personajes queridos en la saga. Ahora, el Netherteam hizo algo mal y es venderte a los personajes con falsas promesas o engañando. ¿A que me refiero? Te envejecen a Kung Lao y Liu Kang, te los muestran vivos en el 90% de sus apariciones en los trailers. Inclusive llegaron a hacer un flashback pre-MK9 donde en vez de usar sus skins de MK9 (como Scorpion o los demas NPC's) usaron sus skins "vivas" de MKX. Rayos, Kitana hasta tiene una variación en la cual "usa las armas de su mejor amiga Jade en su memoria". ¿Como no puedo sentirme engañando? Me los vendieron como si iban a hacer cosas grosas (al gran costo de revivir de un juego al otro) y al final ni siquiera reviven.
► Show Spoiler
Repito. El tiempo y el empeño que pusieron en estos tres personajes podrian haber servido par darles la chance de redimirse apersonajes no tan queridos post MK3.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Peter » Mar, 07 Abr 2015, 03:48

The ST. Jimmy escribió:
Ahora, el Netherteam hizo algo mal y es venderte a los personajes con falsas promesas o engañando. ¿A que me refiero? Te envejecen a Kung Lao y Liu Kang, te los muestran vivos en el 90% de sus apariciones en los trailers. Inclusive llegaron a hacer un flashback pre-MK9 donde en vez de usar sus skins de MK9 (como Scorpion o los demas NPC's) usaron sus skins "vivas" de MKX. Rayos, Kitana hasta tiene una variación en la cual "usa las armas de su mejor amiga Jade en su memoria". ¿Como no puedo sentirme engañando? Me los vendieron como si iban a hacer cosas grosas (al gran costo de revivir de un juego al otro) y al final ni siquiera reviven.
Esto, exactamente justo esto es lo que más jode, es como que... Cual es la gracias asi? Por eso decia, al menos dejarlos como revenants era lo quizás más correcto. Pero te los ponen con unos super diseños, Lao con su trenza larga gris, Kang canoso, Kitana como una princesa guerrera de nuevo look, y todo es por decirlo asi... Non canon? No sé, es super extraño.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: [SPOILERS] Sobre los revenants

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 05:25

La verdad una decepcion, sobre todo con Liu Kang, al que le veia un potencial papel importante en la historia. Igual si yo me quejo de personajes de relleno es solamente cuando son personajes que se supone que algo podian hacer, y hasta me esperaba al Liu Kang jefe final o alguna sorpresa asi con el, no es como con Jason que obviamente no va a estar en el juego para algo como eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder