Tema para avisar salida del juego en paises de habla hispana

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Tema para avisar salida del juego en paises de habla hispana

Mensaje por Zero111112 » Dom, 05 Abr 2015, 22:37

Como ya sabran, muchos americanos consiguieron el juego antes, y pues ya vimos streams y todo tipo de spoilers :(

Pense en crear este tema, para que entre los miembros del foro, podamos avisar a los de nuestros respectivos paises, si alguien ya hallo el juego en alguna tienda, y podamos salir disparados a buscarlo :>

En lo personal, soy de monterrey, nuevo leon en mexico, asi que si alguien es de por aca, y lo encuentra, me podria avisar por aqui? :love:
Tengo separado el juego en una tienda, pero...la corrupcion la verdad, me hace creer, que si sale, las copias aun asi seran vendidas (:rolleyes)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por MK-Noob » Dom, 05 Abr 2015, 22:47

Entonces paso a informar para los muchachos/as que sean de Argentina.

Electronic Things tiene la preventa para todas las consolas, salvo PC. El precio es de $999 (carísimo) e incluye a Goro. En lo que respecta a fechas de salida, en las versiones de PS4/XBOne figura 21 de abril, mientras que en las versiones old-gen el juego estaría para el 7 de julio.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 05 Abr 2015, 22:50

Ya está confirmado que el juego se retrasará para PS3 y Xbox 360 verdad? Si es así me va a tocar conformarme con comprar la versión para iOS mientras espero por el lanzamiento para la PS3.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Abr 2015, 01:58

A menos que suceda un milagro, MKAdictivo, tendremos que esperar :(

Pero bueno, quiza sorprendan adelantando la fecha de la salida para Old Gen. También soy de Argentina, mantendre informado si encuentro algo.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Gorebo » Lun, 06 Abr 2015, 02:28

MK-Noob escribió:Entonces paso a informar para los muchachos/as que sean de Argentina.

Electronic Things tiene la preventa para todas las consolas, salvo PC. El precio es de $999 (carísimo) e incluye a Goro. En lo que respecta a fechas de salida, en las versiones de PS4/XBOne figura 21 de abril, mientras que en las versiones old-gen el juego estaría para el 7 de julio.
Una verdadera lastima que sea del interior, aca en mi provincia el juego va a llegar en mayo supongo (todavia ni llega Bloodborne), y las casas q venden juegos (Garbarino, Fravega, Musimundo) lo van a tener como en $1100... sin Goro (:mad)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 06 Abr 2015, 13:22

Yo reserve el MKX en TodoJuegos en Providencia, Santiago de Chile por $37.000 CLP, algo asi como $60 USD.

Apenas me avise de la llegada del juego ire a retirarlo, pero es probable que lo saquen para el dia de lanzamiento.

En el Paseo Las Palmas del metro Los Leones, hay una tienda que se llama "Katana" y para el lanzamiento de MK9 vendieron el juego una semana antes, por lo que es probable que suceda lo mismo para MKX.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Prego » Lun, 06 Abr 2015, 14:44

oooo! yo compre el juego por steam mas caro que la cresta xD igual ya page la we..

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por brago90 » Lun, 06 Abr 2015, 18:08

Yo me lo agencié por web de key a un 50% y ya tengo la key del juego y de goro para Steam metidas en Steam a la espera de que el 13 dejen jugar al juego.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por R.Stein » Lun, 06 Abr 2015, 19:40

Mak_Deception27 escribió:Yo reserve el MKX en TodoJuegos en Providencia, Santiago de Chile por $37.000 CLP, algo asi como $60 USD.

Apenas me avise de la llegada del juego ire a retirarlo, pero es probable que lo saquen para el dia de lanzamiento.

En el Paseo Las Palmas del metro Los Leones, hay una tienda que se llama "Katana" y para el lanzamiento de MK9 vendieron el juego una semana antes, por lo que es probable que suceda lo mismo para MKX.
Hoy creo que es el ultimo dia para reservarlo via web.... y en microplay por $5000 CLP, igual. Y me recontra-juran que el mismo 14 de abril podré ir a retirarlo.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Hosendamaru » Mar, 07 Abr 2015, 05:56

Yo también soy de monetrrey, que curioso XD.

Yo lo separe en gamers de sendero escobedo con todo y su camisa, lamentablemente me entere 2 semanas después que en blockbuster lo daban con una hoodie de scorpion!!!! F*CKKKK

Cualquier cosa por aquí nos enteramos y que se armen las retas de los regios XD.

PD: No me he conectado al foro para evitar los spoilers (gusi sabe) pero créanme que siempre e tenido la tentación de echarme uno que otro vistazo y aprovechando que esta cerca la etapa gold, pues aqui me tienen XD.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por klaudioramirez1 » Mar, 07 Abr 2015, 19:52

Mak_Deception27 escribió:Yo reserve el MKX en TodoJuegos en Providencia, Santiago de Chile por $37.000 CLP, algo asi como $60 USD.

Apenas me avise de la llegada del juego ire a retirarlo, pero es probable que lo saquen para el dia de lanzamiento.

En el Paseo Las Palmas del metro Los Leones, hay una tienda que se llama "Katana" y para el lanzamiento de MK9 vendieron el juego una semana antes, por lo que es probable que suceda lo mismo para MKX.
Yo compré el juego anterior en Katana, ayer les escribí por si tendrían el juego antes de la fecha, pero hasta el momento no me han respondido...por favor si alguien de Chile sabe donde lo venden avise!!!

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por kikex09 » Vie, 10 Abr 2015, 04:41

lo venden todo juegos .... soy de chile
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por klaudioramirez1 » Vie, 10 Abr 2015, 12:55

kikex09 escribió:lo venden todo juegos .... soy de chile
Ya lo tienen en la tienda???? porque yo hice mi reserva ahí y aun no me avisan que llegó.... (:conf)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 10 Abr 2015, 13:17

klaudioramirez1 escribió:
kikex09 escribió:lo venden todo juegos .... soy de chile
Ya lo tienen en la tienda???? porque yo hice mi reserva ahí y aun no me avisan que llegó.... (:conf)
Yo hice exactamente lo mismo en la tienda de Providencia. Segun el correo avisaran cuando llegue a las bodegas. Esperemos que sea antes del 14 sino ese mismo dia.

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Tema para avisar salida del juego en paises de habla his

Mensaje por klaudioramirez1 » Vie, 10 Abr 2015, 15:13

Mak_Deception27 escribió:
klaudioramirez1 escribió:
kikex09 escribió:lo venden todo juegos .... soy de chile
Ya lo tienen en la tienda???? porque yo hice mi reserva ahí y aun no me avisan que llegó.... (:conf)
Yo hice exactamente lo mismo en la tienda de Providencia. Segun el correo avisaran cuando llegue a las bodegas. Esperemos que sea antes del 14 sino ese mismo dia.
Acaban de escribir en Facebook y los juegos ya llegaron a Chile, ahora solo hay que esperar los correos...espero que sea hoy! (:yeah)

Responder