¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 05:22

Lo de los finales es verdad, ya quedaron como un detalle gracioso para tirar cualquier banana.


Y en cuanto a esto:
► Show Spoiler
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por brago90 » Sab, 18 Abr 2015, 02:56

Que decir del jefe pues su dificultad radica en algo muy simple cuanta cantidad de llamaradas spamea así de simple si spamea muchas te mata si spamea pocas con un poco de juego guarro antibosses lo matas fácil(hablando en dificultad normal que a más dificultad aun no me he metido) y en cuanto a subjefes considero que en este juego no hay un subjefe que se pueda considerar subjefe realmente.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 02:37

Shinnok me ha gustado mucho en todos lo sentidos, asi que solo le pondria como pega lo poco original que es su forma final, cuando se vuelve corrupto. Y Goro me parece increible visual y jugablemente, seguramente su mejor aparicion desde la primera pelicula de Mortal Kombat, pero he quedado atonito cuando termine la historia y me di cuenta de que no le hicieron ni una sola mencion. No me gusta nada que el modo historia sea independiente al modo arcade. Creo que deberian volver a tomar como referencia el estupendo equilibrio que lograron en MK 2011.

Por ultimo, añadir que me hubiera encantado que el sub-boss fuere un Moloch rediseñado, porque esta era su unica oportunidad de debutar en la nueva linea temporal. Eso tambien dejaria darle un descanso a Goro, que bastante le vimos ya en la entrega anterior.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 20 Abr 2015, 04:16

SamuelDL escribió: Y Goro me parece increible visual y jugablemente, seguramente su mejor aparicion desde la primera pelicula de Mortal Kombat, pero he quedado atonito cuando termine la historia y me di cuenta de que no le hicieron ni una sola mencion. No me gusta nada que el modo historia sea independiente al modo arcade.
Lo peor de todo es que si lees su Bio del juego, ahi se menciona especificamente que los Shokan no quieren tener nada que ver con la guerra civil de Outworld asi que se han aislado del resto del reino.

Esto significa que Goro no solo es no-canonico como sub-jefe, sino que tambien Goro es el primer sub-jefe no canonico de forma completamente canonica :mrgreen:

Total (Kahn), creo que es claro que Goro fue creado como un personaje jugable y no como un sub-jefe pues la verdad derrotarlo no es tan dificil, hasta me da la impresion de que la unica razon por la que existe en este juego es para satisfacer a los casuales que lloraron en MK9 cuando les dijeron que los sub-jefes no eran jugables.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 20 Abr 2015, 04:31

Cada vez que Shinnok es jefe, Goro es sub jefe sin pinchar ni cortar en la trama. Tan solo participó del comic en un evento que, de no existir, no hubiera modificado tanto la trama del juego.

Derrocha carisma, hasta por los codos. Pero es una pena que no participe del modo historia. Aunque, para tener la participación que tuvo en el de MK9, mejor ahorrársela. Dicho sea de paso, en este juego se lucieron con su gameplay. En MK9 es una risa derrotarlo. No tiene combos (creo que solo uno) y sus movimientos especiales son demasiado lentos, con la excepción del de los 3 golpes seguidos. Y su cara... era malisima en el MK anterior. En MKX luce como en la película, lo cual es un WIN gigante. Sólo vean su rostro, su piel, la forma en la que se suena los dedos en la pantalla de selección... :love:

PD: sus apariciones en Deception y Shaolin Monks también fueron totalmente kick ass en mi opinión. Y la imagen de la portada de MK4 xD Lástima que en el juego, obviando sus geniales agarres, era totalmente otra cosa... Aunque al menos tenía más carga poligonal en MKG jajaja.

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Dr--Dre » Lun, 20 Abr 2015, 23:14

► Show Spoiler
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 21 Abr 2015, 20:18

Sobre Shinnok me gustó mucho su rol en el modo historia, su forma de pelear tanto en gameplay como en la storymode es elegante y sublime, demuestra totálmente su poder siendo capaz de pelear contra varios enemigos a la vez. Me gustó mucho que le hayan dado una identidad a este personaje, como dicen antes era un boss muy flojo y ni se creia que fuera un Elder God Caido.

Shinnok ahora me gusta mucho mas desde su nuevo debut en MK X, ya que en MK4 y MK Armageddon se me habia hecho un asco.

Ivanhobe escribió:
SamuelDL escribió: Y Goro me parece increible visual y jugablemente, seguramente su mejor aparicion desde la primera pelicula de Mortal Kombat, pero he quedado atonito cuando termine la historia y me di cuenta de que no le hicieron ni una sola mencion. No me gusta nada que el modo historia sea independiente al modo arcade.
Lo peor de todo es que si lees su Bio del juego, ahi se menciona especificamente que los Shokan no quieren tener nada que ver con la guerra civil de Outworld asi que se han aislado del resto del reino.

Esto significa que Goro no solo es no-canonico como sub-jefe, sino que tambien Goro es el primer sub-jefe no canonico de forma completamente canonica :mrgreen:

Total (Kahn), creo que es claro que Goro fue creado como un personaje jugable y no como un sub-jefe pues la verdad derrotarlo no es tan dificil, hasta me da la impresion de que la unica razon por la que existe en este juego es para satisfacer a los casuales que lloraron en MK9 cuando les dijeron que los sub-jefes no eran jugables.
Exáctamente, yo tambien me decepcioné de que Goro nunca fue mencionado en el modo historia, y lo de su bio donde dice que no se quizo meter en las guerras civiles pues lo excusa un poco, pero creo que definitivamente debieron poner a otro Sub-Boss que no fuera Goro no creen? un nuevo Sub-Boss del infierno habría estado muy bien.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por bet000 » Mar, 21 Abr 2015, 20:43

De que hablan???
El mejor Shinnok es el de MK Mythologies, y en sus 2 versiones era imponente, como anciano mágico y como demonio. Cuando peleabas contra él, realmente peleabas con un dios antiguo. Ya en MK4 no fue nada como BOSS....

Yo hubiera querido que Shinnok de MKX hubiera sido una remasterización del Mythologies

Imagen

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 21 Abr 2015, 23:15

Scorpion_ShaoKahn escribió:creo que definitivamente debieron poner a otro Sub-Boss que no fuera Goro no creen? un nuevo Sub-Boss del infierno habría estado muy bien.
Curiosamente justo ayer estaba pasandome la torre klasika con Ferra/Torr y al llegar con Goro salio un dialogo interesante donde Goro le dice al par, o mas especificamente a Torr, que son un "oponente digno".

Casi da la impresion de que en algun punto Ferra/Torr fueron considerados como sub-jefes del juego, en especial cuando consideramos que son el unico personaje pesado del juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Shinomune » Mar, 21 Abr 2015, 23:23

Si, en otro foro se hablaba de si no hubiera sido mejor poner a Ferra/Torr como sub-jefe jugable. La verdad, no siendo Kotal Kahn el jefe final, no le hubiera visto mucho sentido. A nivel de historia, casi casi, hubiera sido poner a D'Vorah de sub-jefe, pero hemos de entender que a estas alturas, el "Modo Arcade" está más por cumplir la tradición que otra cosa. Que realmente la historia ha dejado de ser algo exclusivo de allí, que para algo hay un modo dedicado exclusivamente a ello.

Además, es un tributo al MK4, donde salvo el ending de Kung Lao - y este regresa en MK Gold -, no hay referencia alguna de Goro. Pero este es el sub-jefe y todos tan contentos, nunca jamás he visto que nadie se quejara, y pidiera un sub-jefe "demoníaco" a lo Belokk. Y a nivel de historia, tampoco tuvo mucho sentido en MK Deception que fuera Noob - Smoke, quien toda su trama se desarrollaba en el Netherrealm, mientras la historia principal ocurría en el Outworld con Onaga. Pero ahora parece estar de moda criticar todas estas "incoherencias" que antaño nos parecían bien...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: ¿Qué opinas del jefe y del subjefe? Spoilers

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mié, 22 Abr 2015, 07:23

Coincido contigo Shinomune
Come Over Here!!!

Responder