Feminismo y Homosexualidad en MK

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Whitelighter » Jue, 23 Abr 2015, 22:37

Jacquie es una Oreo, es más blanca y dulce que Cassie xD Y concuerdo con BNK, el team Cassie esta lejos de ser estereotipos de la sociedad/juventud actual. Digo, Cassie tiene un look muy actual, pero prefiero eso a que sigan utilizando looks de los 90's cuando ella es una chica en sus 20's en los 2010's. Su fatality "Selfie" incluso me parece una critica y/o parodia a la sociedad moderna.

Bien manejada la sexualidad de Jin, no fue explotada onda "Hey miren! Estamos a favor de la comunidad LGBTTI". Es el 2015, no hay necesidad de ese tipo de marketing (+ si quisieran ese marketing hubieran usado a Erron Black, traje alternativo, intro de pelea tirándole la onda a Johnny y BOOM, eso es gritar Miren!!! xD)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 24 Abr 2015, 00:55

BNK,cuando digo que el team cassie esta hecho para la juventud de hoy, no me refiero a que jaquie tenga que ser una "nigga motherfucker" o cassie una miley cyrus en potencia xD. Me refiero a que el diseño,las formas de hablar y los rasgos puedan ser identificables con lo que se ve hoy en dia en la juventud.Ademas, que el punto de partida de la creación de un personaje suele ser el que alguien pueda sentirse identificado con el O que el personaje sea aquello que tanto te gustaria ser.Casi en todos los formatos se parte de esa idea.


Seamos francos, Jax Briggs basa el 100% de su existencia como personaje en la vanagloria de la patria americana.Represente a USA a todos los niveles y a dia de hoy los americanos se sienten muy identificados con jax como figura,y si no es jax pues es alguien "en su linea".Pero es que luego piensas en jaquie y tienes una...."psudo michelle Rodrigez en potencia"


Yo lo que no se es porque no se fijan mas en gente como....Michael Knight, HM murdock y Mister T xDD. Si Jax fuese mas Mister T y menos...."jax", me lo comeria a besos xDD

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 01:09

ElderShadow,El Destructor escribió:BNK,cuando digo que el team cassie esta hecho para la juventud de hoy, no me refiero a que jaquie tenga que ser una "nigga motherfucker" o cassie una miley cyrus en potencia xD. Me refiero a que el diseño,las formas de hablar y los rasgos puedan ser identificables con lo que se ve hoy en dia en la juventud.Ademas, que el punto de partida de la creación de un personaje suele ser el que alguien pueda sentirse identificado con el O que el personaje sea aquello que tanto te gustaria ser.Casi en todos los formatos se parte de esa idea.


Seamos francos, Jax Briggs basa el 100% de su existencia como personaje en la vanagloria de la patria americana.Represente a USA a todos los niveles y a dia de hoy los americanos se sienten muy identificados con jax como figura,y si no es jax pues es alguien "en su linea".Pero es que luego piensas en jaquie y tienes una...."psudo michelle Rodrigez en potencia"


Yo lo que no se es porque no se fijan mas en gente como....Michael Knight, HM murdock y Mister T xDD. Si Jax fuese mas Mister T y menos...."jax", me lo comeria a besos xDD
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra. A mi personalmente me cansa demasiado el Team Cassie, que no paran de burlarse constantemente de todo el entorno Mortal Kombat. Es como tener a tu lado a alguien a quien no le guste la saga y no pare de hacer chistes malos sobre todo lo que ve.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 24 Abr 2015, 01:26

Jaquie es una mujer negra post 2010: en vez de estar enojada y molesta todo el tiempo se permite sus expresiones mientras es una guerrera, uno de los problemas de los 90 con la gente negra es que siempre estaban enojados o parecian listo a pelear todo el tiempo, haciendolo planos(Jax claramente salio de esto como todo en los 90) aqui se busco dar personalidad Jax y ignorar el tipico "chica agresiva con frase sarcastica" el cual desgraciadamente le toco a Tanya :mrgreen:

Ahora hay un punto en que debo estar de acuerdo con Elder:
Yo lo unico que se es que MK en su origen creaba a sus personajes en base al cine de accion...bruce lee,van damme,predator,terminator....y fue asi incluso hasta la segunda generacion.Pero los novatos de MKX claramente estan diseñados en base a la cultura mediatica actual en los casos de cassie kung jin y jacquie.Chavales "de ese estilo"
MK durante mucho tiempo era claramente basado en los 90: Bruce lee(kang) van dame(cage) ghost rider(scorpion) Lao pan(tsung) trueno(Raiden) asi como Jax que nacio de esa epoca de marines y peliculas militares y Cyrax y Sektor son basicamente predator

Eso creo mucho de los personajes iconicos eso es verdad pero ahora MKX esta adaptandose a sensibilidades de hoy en dia: trajes mas recatados(incluso Mileena la sex symbol de MK) un new team claramente basados en comportamiento mas actuales(como Cassie y Jaquie) incluso el argumento a veces tiene elementos de politica(como outworld se queja de que la tierra no lo ayudo o los acuerdos de Reiko suena mucho mas politico)
Femenismo.... en el Cap de Sonya ella debe salvar a su pareja sentimental de la metida de pata que el cometio.... y le pega en las bolas a Quan Chi porque, bueh, porque no?
Mujer blanca entra y derrota al malvado hombre que con su poder controla a otros fuera de su voluntad y planeta manipular a su pareja....

Claramente Sonya es el feminismo y Quan chi el patriacado, :u
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Whitelighter » Vie, 24 Abr 2015, 01:57

Deberían aceptar un poco más el cambio, si se basaban en películas de acción, pero eso fue hace 25-20 años. Es que, por si no se han dado cuenta ya no estamos en los 90's. Lo mejor que le paso a la saga fue la diversificación de sus personajes, ya no son solo ninjas de colores. Ademas, no se les olvide, esto es un producto y es un negocio. Para venderlo fuera de el mercado que siempre lo va a comprar hay que tener diversas referencias y bases culturales. Pero bueno, no me desgastare que esta es una fan base cerrada y por eso seguimos atascados con al menos la mitad del mismo roster por 25 años

Los protagonistas de esta generación son un poco más jóvenes (21-25) que los protagonistas de la antigua escuela en su primer juego (25-30). La mayoría de los seguidores de MK debemos estar alrededor de ambos rangos de edad, no se por que les cuesta entender que son jóvenes siendo jóvenes. Ademas, en el juego quiero asumir que el año de salida también representa la época en la que se desarrolla, así que, ahí también es 2015 y bueno, las generaciones cambian.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 02:49

Whitelighter escribió:Deberían aceptar un poco más el cambio, si se basaban en películas de acción, pero eso fue hace 25-20 años. Es que, por si no se han dado cuenta ya no estamos en los 90's. Lo mejor que le paso a la saga fue la diversificación de sus personajes, ya no son solo ninjas de colores. Ademas, no se les olvide, esto es un producto y es un negocio. Para venderlo fuera de el mercado que siempre lo va a comprar hay que tener diversas referencias y bases culturales. Pero bueno, no me desgastare que esta es una fan base cerrada y por eso seguimos atascados con al menos la mitad del mismo roster por 25 años

Los protagonistas de esta generación son un poco más jóvenes (21-25) que los protagonistas de la antigua escuela en su primer juego (25-30). La mayoría de los seguidores de MK debemos estar alrededor de ambos rangos de edad, no se por que les cuesta entender que son jóvenes siendo jóvenes. Ademas, en el juego quiero asumir que el año de salida también representa la época en la que se desarrolla, así que, ahí también es 2015 y bueno, las generaciones cambian.
Te entiendo, pero no lo comparto. Es como si me dices que Juego de Tronos al ser una serie actual tiene que tener personajes adolescentes que se comporten como niñatos. No necesita eso, al igual que Mortal Kombat, y bien que le va sin ello. Lo que pasa es que los de NetherRealm han querido apostar por el humor sarcastico que TANTO vemos hoy por hoy en obras como Los Vengadores o Uncharted, y que gusta especialmente a un publico juvenil. Solo que aqui no encaja, porque se supone que es una saga oscura y para adultos, por lo que ese humor blanco a mi me molesta especialmente.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 24 Abr 2015, 03:18

SamuelDL escribió:
Whitelighter escribió:Deberían aceptar un poco más el cambio, si se basaban en películas de acción, pero eso fue hace 25-20 años. Es que, por si no se han dado cuenta ya no estamos en los 90's. Lo mejor que le paso a la saga fue la diversificación de sus personajes, ya no son solo ninjas de colores. Ademas, no se les olvide, esto es un producto y es un negocio. Para venderlo fuera de el mercado que siempre lo va a comprar hay que tener diversas referencias y bases culturales. Pero bueno, no me desgastare que esta es una fan base cerrada y por eso seguimos atascados con al menos la mitad del mismo roster por 25 años

Los protagonistas de esta generación son un poco más jóvenes (21-25) que los protagonistas de la antigua escuela en su primer juego (25-30). La mayoría de los seguidores de MK debemos estar alrededor de ambos rangos de edad, no se por que les cuesta entender que son jóvenes siendo jóvenes. Ademas, en el juego quiero asumir que el año de salida también representa la época en la que se desarrolla, así que, ahí también es 2015 y bueno, las generaciones cambian.
Te entiendo, pero no lo comparto. Es como si me dices que Juego de Tronos al ser una serie actual tiene que tener personajes adolescentes que se comporten como niñatos. No necesita eso, al igual que Mortal Kombat, y bien que le va sin ello. Lo que pasa es que los de NetherRealm han querido apostar por el humor sarcastico que TANTO vemos hoy por hoy en obras como Los Vengadores o Uncharted, y que gusta especialmente a un publico juvenil. Solo que aqui no encaja, porque se supone que es una saga oscura y para adultos, por lo que ese humor blanco a mi me molesta especialmente.
La diferencia de una y otra es que GoT intenta mostrar un modo de pensamiento mediaval que no era exactamente bonito(claro hay mucho desnudo por fanservice pero eso es HBO siendo HBO) incluso sus personajes femeninas no son claramente pensadoras de 21 sino que piensan y viven con esa mentalidad tan distinta( el hecho de que Dany siga claramente enamorada de Khal drogo quien es basicamente Shao khan sin el martillo y casco es un hecho MUY notable) ademas solo Cassie y Kung jin usan sarcasmo, la primera al ser una Cage y la otro como protecion, solo escucha los dialogos de Raiden,Quan chi y otros y veras que sigue siendo mas normal

Ademas la idea de que se tienen que tomar todo en serio, muchos imitadores de Dark knight pasan eso por alto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Whitelighter » Vie, 24 Abr 2015, 03:28

Hay una gran diferencia! Game of Thrones es una serie actual pero que tiene lugar en una época medieval. Los jóvenes en la edad medieval eran muy distintos a los de la actualidad. Si el team Cassie fuera del Outworld estaría de acuerdo contigo, ya que Outworld tiene una base medieval, pero no, ellos son generación siglo XXI, actual. Así que ¿por qué deberían comportarse como los jóvenes medievales si ellos no están en esa época?. (Ademas creo que exageran, en ningún momento se comportan infantiles, ni siquiera como adolescentes, solo son jóvenes adultos queriendo demostrar su valor.)

Si es una tematica obscura, pero el NRS siempre ha sido de este tipo de humor, la diferencia es que antes no tenían cinematicas para desarrollar a los personajes. Hola FRIENDSHIPS!, no son precisamente obscuros. Toasty, Toasty 3D.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Abr 2015, 03:47

Tengo que estar de acuerdo, muchas de las quejas son completamente infundadas, sobre todo la comparación entre Juego de Tronos y Mortal Kombat que, aunque admito las he comparado cientos de veces, ahora la analogía no cuaja ni en una batidora.

La historia de MKX tiene pocas cosas buenas, muy pocas, y una de ellas es el Team Cassie. Los personajes están bien hechos, les falta un poco de desarrollo y muchas veces ésto no se justifica bien en la historia, pero como personajes están bien. Y es obvio que reflejarían a la sociedad actual, si MK es un juego contemporáneo, si no la reflejara esto no tendría mucho sentido. Imagínense si, en los 90, se quejaran de que los personajes siendo contemporáneos, están basados en la sociedad de los 70, sí, con hippies y toda esa mierda. Es lo mismo. Los 90 ya pasaron, fue una bonita época, llegó el internet y todo eso, pero ya pasó.

Por cierto, elder, si no quieres hablar de estereotipos, no utilices la palabra "estereotipos" en tus mensajes
► Show Spoiler
Entonces, es muy positivo que las chicas sean como son, y que haya un personaje homosexual... porque así son las cosas hoy, no podemos pretender que en MK (un juego basado en la era contemporánea, cuyas historias cada vez están más relacionadas con las emociones de los personajes (como debe ser)) no halla ningún homosexual en su fila de más de 60 guerreros, o que de tenerlo, éste decida esconderlo. Qué diablos, es el siglo XXI, y en el siglo XXI los gays salen del closet (y se graban llorando ante una cámara, lo suben a youtube, se hacen virales, y sus suscripciones y visitas aumentan exponencialmente... pero eso es harina de otro costal).

Saludos.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Jose B » Vie, 24 Abr 2015, 03:50

Es gracioso que se hable de las pelicullas de accion. A mi lo que me huele a pelicula de accion norteamericana es la vibra actual, jaja. Solo que hay que ver el comienzo del story mode , helicopteros , soldados. Luego el quipo de jovenes chulos robando camara , los chistes (la comparacion con avengers, por ejemplo, no la veo mal ) Back in the day, mas alla de algunos personajes, como Johny que nacio parodiando a las estrellas de cine de artes marciales, especificamente Jean Claude Van damme, , y los tipicos personajes militares como Sonya y Jax , la vibra general del juego era algo oriental y mistico , incluso mas que los juegos de lucha del propio oriente.
Por ejemplo, Shinnok, el sujeto es un maldito elder god caido, todo en el deberia intimidar y parecer fuera de este mundo. Ver como una jovencita le patea el trasero me hace perder todo respeto por el. Podrias haberlo reemplazado con un meegalomano humano con un traje bionico y casi ni se habra notado la diferencia...XD
Por otra parte, no es que me caigan mal los jovenes, pero, tanta insistencia en mostralos como un equipo, ademas que todos se quieren hacer los graciosos en algun punto (ya Johny no es tan unico, jaja. Sinceramente esperaba una personalidad mas seria al menos en Takeda. Vamos, es hijo del cegaton de la espada y lo en treno Scorpion, me esperaba algo diferente) me hace verlos menos "unicos" espero que ya que parece que llegaron para quedarse, mi opinion pueda cmabiar en el futuro
Ah, y he visto opiniones parecidas a la mia, no soy el unico :mrgreen:

PD : y estoy de acuerdo con Samuel. No me cuajo este "family kombat ". Es un juego donde le podes sacar las tripas a tu rival. Y estamos llenos de intros de "dad","·hey mom", "hey, uncle ". Seh, desde mk1 que peraonajes aliados en la historia se podian sacar la cabeza jugando, y es divertido, pero estoy ya fue otro nivel

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 24 Abr 2015, 04:23

Tengo que estar de acuerdo, muchas de las quejas son completamente infundadas, sobre todo la comparación entre Juego de Tronos y Mortal Kombat que, aunque admito las he comparado cientos de veces, ahora la analogía no cuaja ni en una batidora.
Parecidos es una palabra muy fuerte, mas bien....influencias es una mejor, se nota un tanto: planes que chocan entre si(los buenos queria a quan chi para restaurar a los reveant,este se dejo atrapar para traer a Shinnok de vuelta...y ambos planes se fueron a la mierda por Hanzo, por decir una cosa) y ciertos elementos en el outworld como el titulo de Kotal khan("fuego que quema atraves del sol") incluso algunas son muy obvias como el cap de kung jin que casi,casi dice "juicio por kombate!"
Jose B escribió: Back in the day, mas alla de algunos personajes, como Johny que nacio parodiando a las estrellas de cine de artes marciales, especificamente Jean Claude Van damme, , y los tipicos personajes militares como Sonya y Jax , la vibra general del juego era algo oriental y mistico , incluso mas que los juegos de lucha del propio oriente.
Porque se basaba en pelis orientales y otras tendencia de los 90: Bruce lee(kang),Lao pang(Shang tsung), Sarah connor(Sonya) Ghost rider(Scorpion) predator(los cyber-ninjas) y cada marine(Jax) MK se ah basado en pelis antes, no es nada nuevo
Sinceramente esperaba una personalidad mas seria al menos en Takeda. Vamos, es hijo del cegaton de la espada y lo en treno Scorpion, me esperaba algo diferente)


Creo que esto es bueno, demuestra que Takeda tiene un comportamiento distinto y no en plan serio, eso lo hace mas unico
PD : y estoy de acuerdo con Samuel. No me cuajo este "family kombat ". Es un juego donde le podes sacar las tripas a tu rival. Y estamos llenos de intros de "dad","·hey mom", "hey, uncle ". Seh, desde mk1 que peraonajes aliados en la historia se podian sacar la cabeza jugando, y es divertido, pero estoy ya fue otro nivel
llenos? son 4 personajes, considerando los otro 20 mas, incluso se podia con Sindel antes, asi que nada raro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 24 Abr 2015, 04:37

Johnny_Cage_BNK escribió:La historia de MKX tiene pocas cosas buenas, muy pocas, y una de ellas es el Team Cassie. Los personajes están bien hechos, les falta un poco de desarrollo y muchas veces ésto no se justifica bien en la historia, pero como personajes están bien. Y es obvio que reflejarían a la sociedad actual, si MK es un juego contemporáneo, si no la reflejara esto no tendría mucho sentido.
Esto básicamente.

Lo único que me habría gustado más, es que hubieran aportado más a niveles creíbles, a la trama (sorry, pero sigue sin haber ningún fundamento racional para Cassie venciendo a Corrupted Shinnok sin verse totalmente injustificado y ridículo).
Abbadon el Saqueador escribió:Parecidos es una palabra muy fuerte, mas bien....influencias es una mejor, se nota un tanto: planes que chocan entre si(los buenos queria a quan chi para restaurar a los reveant,este se dejo atrapar para traer a Shinnok de vuelta...y ambos planes se fueron a la mierda por Hanzo, por decir una cosa) y ciertos elementos en el outworld como el titulo de Kotal khan("fuego que quema atraves del sol") incluso algunas son muy obvias como el cap de kung jin que casi,casi dice "juicio por kombate!"
"Influencias", es una palabra que usaría yo también.

Aparte de esos detalles que mencionas, añado otro: ¿que nadie vio el ending de Sub-Zero?

o debería decir...¿"Khaleesi Liang"? (:eek)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 06:48

Lo que trato de decir es que en Mortal Kombat 2011 teniamos a un unico bromista en la historia, que era Johnny Cage, y se hacia agradable porque se necesitaba un personaje con un toque mas cercano al jugador. ¿Y que pasa aqui? Pues que en vez de uno, ahora tenemos cuatro, y eso sin contar al propio Johnny. Y con bromas, me refiero a chorradas como esta:

Takeda: Ahora soy un Shirai Riu.
Raiden: Ser un Shirai Riu no te convierte en Scorpion.
Takeda: No, pero si en un tipo duro.


:doh: :doh: :doh:


Cuando hablamos de un clan tan disciplinado y respetable como el Shirai Riu, yo espero seriedad, no humor adolescente. Y este tipo de "chistes" no paran de soltarlos uno detras de otro, sin parar. Es aparecer el Team Cassie y comienza el show de la comedia, solo faltaria que sonara 'ba, dum, tss' a cada rato:

Cassie: Vaya, no esperaba que el Outworld fuese asi.
Kung Jin: ¿Que esperabas? ¿Cielos morados y escombros? No te creas todo lo que veas en internet.

Cassie: El Lin Kuei nos destrozo.
Kung Jin: Habla por ti.
Jacqui: Tambien tenias montones de huellas de bota helada en el culo.


Y bueno, el romance entre Takeda y Jacqui ya es el acabose. Ese toque de culebron venezolano no le pega nada a Mortal Kombat, por Dios. ¿Es que nadie se acuerda de lo grande que era el modo Konquest del Deception sin tonterias asi, donde todo se trataba con seriedad? Seguia teniendo sus pequeñas dosis de humor, pero en un segundo plano, no se utilizaban para contar la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 24 Abr 2015, 07:16

Es verdad lo que dice Samuel. Es algo que se nota en las intros sin siquiera jugar el juego.

Los 4 del team cassie apuntan a ser unos chistositos boca sueltas, siendo Jacquie la que menos tiene este toque. De Cassie se entiende porque es hija de Cage. Pero Kung Jin y Takeda tambien no pueden aguantarse las ganas de decir cositas medio bobas (vamos, Takeda varias veces queda como tonto mas que como "cool"). Esta bien que sean la nueva generación pero yo senti este factor "risa" demasiado metido en este Mortal Kombat, en especial en el team Cassie. Es una de las pocas cosas que me desagrado de estos 4 nuevos personajes (de hecho, en el modo historia senti a Cassie como la mas madura del grupo xD).

PD: Lo del Outworld siendo diferente a la imagen del internet de "cielos morados y escombros" mas que como chiste lo tome como una referencia al Outworld en los '90 y MKD.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Whitelighter » Vie, 24 Abr 2015, 14:50

Espero que ustedes no esten en sus 20's y sean unos amargados pfff. El team Cassie le dio algo fresco al MK, es decir son jóvenes y es su primera GRAN crisis. Es obvio que los eventos de este juego los hará madurar y seguirán teniendo un humor pero un poco más refinado.

Sobre el romance, siempre ha estado presente, no es la primera vez y ni siquiera lo manejaron como muy "in your face". Solo fue un flirteo inocente en algunas escenas. En la mayoría de las historias hay romance, y por ejemplo, hasta Dracula, que es una historia obscura y con muerte, o TDK, tienen historias románticas.

Ademas, se me ocurre que te quejas de team Cassie cuando por ejemplo, Kung Lao y Jade tenian un sentido del humor similar al team Cassie.
Imagen

Responder