Feminismo y Homosexualidad en MK

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 25 Abr 2015, 22:57

Vale si, pero una cosa es evolucionar y adaptarse a tiempos modernos siendo un Mortal kombat "de toda la vida" (cosa que es totalmente viable hacerse)... y otra cosa muy distinta es, prostituirse comercialmente de forma tan descarada con el único objetivo de atraer a mansalva a una juventud actual, que se caracteriza por la facildad de mojar bragas antes estúpidos y absurdos clichés modernos.

Y lo siento, pero quien no vea (aunque sea por un poquito), que MKX a pecado de esto... es que esta más ciego que kenshi
El problema con esto es que al final queda a cada uno decidir eso, considerando que ni Cassie cage, kung jin o demases entraron en "cliche modernos" como dices, suena mas a argumento de purista de porque el juego debe mantenerse igual para preservar su "espiritu" cosa que ya vemos con los juegos nippones

y eso de "si ustedes no lo ven pues estan mas ciegos" es inecesario, una forma de decir "yo tengo completamente la razon, ahora que difieras de mi te hace subjetivo" o el tipico "todos son fanboys y casuales menos yo"
X-Evolution, Tamers, Savers y Xros Wars tienen mejores tramas que Adventure y mas oscuras. Adventure necesitó de una novela para arreglar plotholes y ni siquiera arregló los de 02.
Elder, lo que sí es criticable en Digimon, es el fanservice de las féminas mon. Eso sí lo acepto. ¿De series oscuras? Tienes de sobra.
Saver es oscuro? no es por joder pero y yo lo vi y parecia Digimon: maximo shonen con un prota hablando de ser mas fuerte y pegandole a los demas, no se parece que pierde mucho la escencia que hizo bien adventure en plan de puro "awsomes" del resto no tengo mas que decir
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Acero_12 » Dom, 26 Abr 2015, 01:38

Saver es oscuro? no es por joder pero y yo lo vi y parecia Digimon: maximo shonen con un prota hablando de ser mas fuerte y pegandole a los demas, no se parece que pierde mucho la escencia que hizo bien adventure en plan de puro "awsomes" del resto no tengo mas que decir
Veamos: un dios que quiere destruir el mundo humano; un chico que se crió como digimon y vio morir a su "madre/padre"; un tipo que se vendió para ayudar a sus hermanos; un protagonista que no vé a su padre en diez años y cuando lo vé, es el rey del Mundo Digital y quiere destruir el Mundo Humano sin explicación alguna (luego se descubre la realidad). Y esto conlleva a lo que ocurre en algo mucho mas jodido: el manga de Digimon Xros Wars (relacionado a la derrota de Yggdrasil).
O sea, es mas oscuro que Adventure y todo digimon que Kurata se jodió nunca revivió (Yukidarumon, Mercurymon, El Doradimon y cia); en Adventure, se sospecha que Leomon revivió para 02 (por el Leomon que aparece al final, pero no se sabe con exactitud). Y no hablemos del villano mas patético: Vamdemon.
Recomiendo seguir esto por mensajería privada, si lo deseas.
Claro... Mortal Kombat, una de las pocas sagas activas desde su introducción en los '90 con tal de vender necesita meterse en temas controversiales......
Porque claramente ya no tiene fans capaces de comprar el juego y las plataformas en las cuales aparece son escasas......
Como que no sabes mucho de Marketing, ¿no?
El Marketing busca siempre distintas alternativas. El mercado "progre" es algo que está en alza. ¿Acaso no viste los diseños de mujeres de ficción que hicieron las feministas, no? Repzero, como dijo Shadow: a Kung Jin le dan mas importancia por algo trivial que por su historia en sí; y la historia te fuerza a querer a Cassie.
Vi muchas quejas con que MK no tenía heroínas femeninas... ¡Y ahora la tienen! Es como Tremor: lo pidieron y lo tuvieron. Que no te extrañe que quieran hacerlo pareja de Erron Black o algo así.
Sobre Kang homofobo... es mas bien el contexto entero, en íngles la conversación es igual solo que Kang dice dice "i'm aware of you proclivities", proclivities si me acuerdo bien se refieren a "malos habitos" o cuando a alguien "le gusta hacer cosas que estan mal" no a "inclinaciones" y ya...
Busqué la definición y no vi nada malo. Es dependiendo como se usa la palabra (como todo lo que usamos).

Saludos.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Alezero » Dom, 26 Abr 2015, 13:01

Alezero escribió:Vale si, pero una cosa es evolucionar y adaptarse a tiempos modernos siendo un Mortal kombat "de toda la vida" (cosa que es totalmente viable hacerse)... y otra cosa muy distinta es, prostituirse comercialmente de forma tan descarada con el único objetivo de atraer a mansalva a una juventud actual, que se caracteriza por la facildad de mojar bragas antes estúpidos y absurdos clichés modernos.

Y lo siento, pero quien no vea (aunque sea por un poquito), que MKX a pecado de esto... es que esta más ciego que kenshi
Abbadon el Saqueador escribió:El problema con esto es que al final queda a cada uno decidir eso, considerando que ni Cassie cage, kung jin o demases entraron en "cliche modernos" como dices, suena mas a argumento de purista de porque el juego debe mantenerse igual para preservar su "espiritu" cosa que ya vemos con los juegos nippones

y eso de "si ustedes no lo ven pues estan mas ciegos" es inecesario, una forma de decir "yo tengo completamente la razon, ahora que difieras de mi te hace subjetivo" o el tipico "todos son fanboys y casuales menos yo"

Te equivocas conmigo por todos lados, pues no soy ni purista, menos todavía fanboy, y ni de coña tampoco me creo tener la verdad absoluta. Me parece gracioso que me sueltes todo eso, cuando tu aseguras decir: "considerando que ni Cassie cage, kung jin o demases entraron en "cliche modernos" como dices"...Acaso eso no es hacer lo mismo por lo que tu me criticas? el considerar una opinión como objetiva verdad?

Porque al igual que tu me reclinas en que me baso para decir que el cassie team es un cliché moderno,.. yo te puedo reclinar a ti el porque es seguro que no lo son¿?

Y si, te guste o no, todos los que criticamos el cassie team por dotarlos de "una actitud comercial" o llenos de clichés,.. tenemos bastante razón:

Cassie es el tipo personaje, que desciende de alguien que hizo "algo grande" en un pasado, y por tanto ella, tiene la presión y obligación de demostrar/realizar la misma hazaña. Aparte su actitud la hace como el típico personaje que "pasa de todo" pero tiene "potencial", y que al final, como era predecible, desata todo ese potencial (al ver un ser querido en apuros, topicazo) sacándoselo misteriosamente de la manga.

Kung Jin, es el típico adolescente creído que tiene ese aire de "prepotente gracioso" y que le gusta meterse en los problemas "ajenos" como forma de defender siempre su "lifestyle" (ejemplo su capitulo), un bocachanclas vaya...

Y con los otros 2 aunque en menos medida, también pecan de estos clichés (jacquie la menos de todas, en mi opinión)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 26 Abr 2015, 23:39

Yo ya dije que takeda y cassie funcionan muy bien como relevo de sus antecesores y que tienen carisma para convertirse en nuevos clasicos..pero el problema es cuando metes a los 4 ahí,como un grupo full power pop.Ahí se va todo a la mierda,porque acaban actuando como una pandilla juvenil.


Quien recuerde las series y peliculas,asi como mk9,recordara que el grupo original de liu sonya y cage(al que mas tarde se añadiria a jax kunglao y kitana) no era asi.De hecho, eran un grupo de personas reunidas por raiden que debian cooperar juntos para avanzar en ekl torneo y con el tiempo se hicierón una familia...pero es que el team cassie no es eso.El team cassie es un grupo de 4 amigos directamente sacado de una pandilla de instituto. Es tan absurdo como si mañana DC presentase un comic protagonizado por robin,la amiga de catwoman,la hermana de green arrow y el primo pequeño de wonder woman.Idea que a lo mejor con historias separadas y contandola durante 7 u 8 años podria funcionar...pero no si recienb me los presentas en un nuevo comic como un equipo justiciero juvenil...y luego ya,pues imaginate que ese equipo ayuda a los clasicos y es quien vence al mismisimo DarkSide.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 27 Abr 2015, 05:02

9 paginas sobre la homosexualidad y el feminismo en MK? Really??? God demasiados progress aqui

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 27 Abr 2015, 06:23

Te equivocas conmigo por todos lados, pues no soy ni purista, menos todavía fanboy, y ni de coña tampoco me creo tener la verdad absoluta. Me parece gracioso que me sueltes todo eso, cuando tu aseguras decir: "considerando que ni Cassie cage, kung jin o demases entraron en "cliche modernos" como dices"...Acaso eso no es hacer lo mismo por lo que tu me criticas? el considerar una opinión como objetiva verdad?
No dije que tengas la verdad absoluta, sino que frases como "la verdad pese a quien le guste" y otras similares lo que hacen es envenenar un debate o discussion asumiendo que la cosa es tan obvia que solo "fanboys"(que a este punto es como troll: significa de todo y nada) o los "casuales" entenderia
Porque al igual que tu me reclinas en que me baso para decir que el cassie team es un cliché moderno,.. yo te puedo reclinar a ti el porque es seguro que no lo son¿?
Pues...lo estas haciendo ahora no? :mrgreen: si, todas mis opiniones son completamente subjetivas, si te eh dado la impresion de "verdad absoluta" me disculpo desde antes

Ya dejando eso de lado....
Cassie es el tipo personaje, que desciende de alguien que hizo "algo grande" en un pasado, y por tanto ella, tiene la presión y obligación de demostrar/realizar la misma hazaña. Aparte su actitud la hace como el típico personaje que "pasa de todo" pero tiene "potencial", y que al final, como era predecible, desata todo ese potencial (al ver un ser querido en apuros, topicazo) sacándoselo misteriosamente de la manga.

Kung Jin, es el típico adolescente creído que tiene ese aire de "prepotente gracioso" y que le gusta meterse en los problemas "ajenos" como forma de defender siempre su "lifestyle" (ejemplo su capitulo), un bocachanclas vaya...
No niego que se fueron a lo seguro por si, usaron algo clasico con su nuevo equipo, pero eso ni lo hace un cliche ni raramente es moderno, tampoco es que el MKteam se mate mucho con eso: Hanzo siendo un sujeto obsesinado con las venganza, Kung lao el tipico celoso en plan "porque no yo?" y Raiden como Obi wan, depende de si esto lo hace exitosos y ahi depende del gusto de cada uno, al menos en mi caso los considero bien por el momento, veamos que tanto les depara el futuro
Quien recuerde las series y peliculas,asi como mk9,recordara que el grupo original de liu sonya y cage(al que mas tarde se añadiria a jax kunglao y kitana) no era asi.De hecho, eran un grupo de personas reunidas por raiden que debian cooperar juntos para avanzar en ekl torneo y con el tiempo se hicierón una familia
De verdad? porque fuera de casos de amistad muy claros(Jax-Sonya,Kitana-Kung-Kitana) la idea de que ellos son una familia era dicho mas que mostrado, es un poco mas facil decir lo unidos que son cuando los vemos del mismo grupo y dejamos que nuestra imaginacion llene los huecos, supongo que sera el hecho de que ahora tenemos interaciones como tal para ver si esa idea pega
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder