Feminismo y Homosexualidad en MK

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Shinomune » Vie, 24 Abr 2015, 15:17

Estos foros solían estar llenos de adolescentes inmaduros y rebeldes... ¿cuando se volvió un foro de viejos carcamales? (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 24 Abr 2015, 18:36

Shinomune escribió:Estos foros solían estar llenos de adolescentes inmaduros y rebeldes... ¿cuando se volvió un foro de viejos carcamales? (:lol)
Este viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era... :mrgreen:
Mortal Kombat 2011 teniamos a un unico bromista en la historia, que era Johnny Cage, y se hacia agradable porque se necesitaba un personaje con un toque mas cercano al jugador.
Te olvidas de otros momentos no?

Jonny cage: que tiene el(Raiden) que no yo?
Liu kang: poderes divinos?
Kung lao: una personalidad que no parece una bolsa de papel?
Cage: cretinos

O mejor esta otra:

Kung lao: te veias muy bien con kitana, hacen buena pareja
Kang: nota que te estoy ignorando

No se tu, pero es es humor, solo mas seco y espordarico, incluso otros personajes como Raiden tienen sus momentos de sarcasmo
Cuando hablamos de un clan tan disciplinado y respetable como el Shirai Riu, yo espero seriedad, no humor adolescente. Y este tipo de "chistes" no paran de soltarlos uno detras de otro, sin parar. Es aparecer el Team Cassie y comienza el show de la comedia, solo faltaria que sonara 'ba, dum, tss' a cada rato:
Y cuando espero un personaje quiero su personalidad, no tener "shirai ryu" estampado en personalidad como si fuera algo obligatorio que fuera un sujeto super serio
Cassie: Vaya, no esperaba que el Outworld fuese asi.
Kung Jin: ¿Que esperabas? ¿Cielos morados y escombros? No te creas todo lo que veas en internet.

Cassie: El Lin Kuei nos destrozo.
Kung Jin: Habla por ti.
Jacqui: Tambien tenias montones de huellas de bota helada en el culo.
La primera no era un chiste, sino una broma interna pues el outworld siempre fue mostrado con un cielo purpureo toda la vida, era la forma de decir del Mkteam "no, no es asi"

lo segundo no era humor, era un insulto, esperas algo distinto de una americana molesta?
Los 4 del team cassie apuntan a ser unos chistositos boca sueltas, siendo Jacquie la que menos tiene este toque. De Cassie se entiende porque es hija de Cage. Pero Kung Jin y Takeda tambien no pueden aguantarse las ganas de decir cositas medio bobas (vamos, Takeda varias veces queda como tonto mas que como "cool").
Basicamente, Cassie es sarcastica y tiene chistes, Kung jin es rudo y retraido, Jaquie es mas de comentarios sobre algo que hacer chistes y Takeda parece el "inocente" del grupo, ese que intenta ser cool pero no puede
¿Es que nadie se acuerda de lo grande que era el modo Konquest del Deception sin tonterias asi, donde todo se trataba con seriedad?
ES QUE NADIE PUEDE PENSAR EN EL POBRE KONQUEST? (:conf)

Ya ya ya, creo que hablar de seriedad en el konquest es un tanto raro considerando que fue uno de los modo historia mas ligero de todo, con un RPG en donde podias golpear a todo el mundo y hacer tareas por doquier, creo que fue deliberado para contrastarlo con la parte oscura de Decepcion
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 24 Abr 2015, 22:18

Whitelighter escribió:Espero que ustedes no esten en sus 20's y sean unos amargados pfff. El team Cassie le dio algo fresco al MK, es decir son jóvenes y es su primera GRAN crisis. Es obvio que los eventos de este juego los hará madurar y seguirán teniendo un humor pero un poco más refinado.

Sobre el romance, siempre ha estado presente, no es la primera vez y ni siquiera lo manejaron como muy "in your face". Solo fue un flirteo inocente en algunas escenas. En la mayoría de las historias hay romance, y por ejemplo, hasta Dracula, que es una historia obscura y con muerte, o TDK, tienen historias románticas.

Ademas, se me ocurre que te quejas de team Cassie cuando por ejemplo, Kung Lao y Jade tenian un sentido del humor similar al team Cassie.

Si piensas que el team cassie es un grupo de chavales a los que les queda mucho por madurar y que de momento son asi por ser jovenes....piensas mal,muy mal.Que tengan unos 20 y pocos años(quias kungjin tenga algo mas) no es ninguna excusa.Hay muchachos de esa edad que tienen una seriedad y responsabilidad bastante mas madura que algunas personas de 30 o 40 años.Y claramente esos 4 no son como son por ser jovenes sino porque estan hechos "para los tiempos de los jovenes de hoy".Son cosas totalmente diferentes.


Personajes del viejo mortalkombat: como recordar la bella&la bestia,el rey leon,aladdin,el jorobado de ntredame...
Personajes del nuevo mortalkombat: como ver hige school musical,jhonas brother o frozen....(y no, frozen no es digna de la vieja disney cuando el 70% de la pelicula es "Let It Go" )

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Whitelighter » Vie, 24 Abr 2015, 22:30

El % de madurez no es el mismo entre los jóvenes adultos y los adultos. Es claro que en porcentajes un adulto de 30-40 años sea mucho más maduro. No esperes un comportamiento de adultos en jóvenes adultos (aunque depende de la experiencia de vida). A mi en lo personal, como gran fanático de Disney no me disgusta para nada Frozen, Enredados u otras películas. Deben de quitarse esa venda de los ojos y vivir y añorar el pasado. Para más, el juego ya salió, el team Cassie es como es y ya no se puede cambiar. Pueden llorar, quejarse y decir lo que quieran, pero al final esto ya esta hecho. Si en base a esto consideran este el peor MK demuestra su grado de madurez y me alegro que NRS este buscando ampliar su mercado, por que con las mentes cerradas que tienen como fans jamas avanzaran al siglo XXI y veran un progreso en la saga y como dije, seguiremos estancados con más Reptile, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, y otros personajes que no tienen ni la mitad de chispa que otros personajes pero que les encantan.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 25 Abr 2015, 00:35

No estas asimilando bien el asunto....

Conoces alguna serie longeva, de comic cine TV juegos o lo que sea,que haya mantenido su calidad y su exito inicial una vez se adaptan mas a las necesidades del mercado y menos a lo que las caracteriza?

-Arrow? Batmanización y feliccitycismo desmesurado que han acabado por asquear a los espectadores.Todo en pos de intereses mas comerciales(batmanizacion) y amorosos.Ese tipo de gente,no mantendra la serie.
-Street fighter? mas de una decada a la sombra y cuando reaparece se convierte en un hervidero de fanboys de los onlines,cuando en sus buenos tiempos se arriesgaba incluso a renovar plantilla facilmente.La proxima entrega no sobrevivira a base de online.
-Digimon? Serie competidora de pokemon que con su primer y espectacular anime se ganó el cariño de todos gracias al carisma de sus personajes y al gran encanto dela historia a veces muy oscura.Todo lo que llegó despues fue de un nivel sumamente inferior e infantil,y la sere que triunfó en medio mundo acabo siendo pasto de consumo japones,pues en occidente dejó de importar y la marca digimon perdio fuerza hasta desaparecer del recuerdo.
-DEAD OR ALIVE? Lo que era un gran juego de lucha muy divertido y con toques de erotismo hace 15 años,ahora es casi casi pornografia donde se aprovechan de la perversion de los jovenes para hacer colegialas de talla 100 con los melones y curvas mas grandes de la plantilla y unas ropas y poses exageradamente "eroticas".La gente le cojio verguenza a la serie.
-cantantes? los hay muy muy famosos y famosas que en el pasado hacian buena musica para el recuerdo.hoy en la mayoria de casos hace basura para adolescentes hormonados.
-Final fantasy?
-Lost?
-los nuevos comics de spiderman?(quitando 2 o 3)
-el spiderman negro inspirado en obama?
-el cutre cine de acción actual?
- el declive continuo de assassins creed?


Ejemplos los hay a las mil y una patadas.No puedes cojer algo antiguo y caracteristico de calidad que vende y gusta para simplemente traer una nueva generacion completamente alejada de la esencia y que solo sirve a los propositos de llegar a una generacion juvenil como si fuera un puto instituto con encuestas de popularidad


Tu dices que tratamos al juego sin madurez si pensamos en el como el peor.pero dejame decirte que A),el peor siempre diremos que es mk4 y B), el juego en si mismo no esta hecho "con madurez". La creacion del teamcassie no es un acto de madurez,mentirnos sobre los 3 personajes que no revivieron solo para contentar fans no es un acto de madurez,buscar contentar a los jovenes haciendo a cassie la guerrera definitiva contra shinnock NO fue un acto de madurez....si acaso todos estos actos fueron intentos infantiles de hacer mas comercial el juego.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 25 Abr 2015, 01:14

Personajes del viejo mortalkombat: como recordar la bella&la bestia,el rey leon,aladdin,el jorobado de ntredame...
Personajes del nuevo mortalkombat: como ver hige school musical,jhonas brother o frozen....(y no, frozen no es digna de la vieja disney cuando el 70% de la pelicula es "Let It Go" )
Y que es el Rey leon sino "hakuna matata?" que conste que Disney esta en el auge de su poder como nunca antes, que da miedo...pero hey "todo pasado fue mejor...."
-Street fighter? mas de una decada a la sombra y cuando reaparece se convierte en un hervidero de fanboys de los onlines,cuando en sus buenos tiempos se arriesgaba incluso a renovar plantilla facilmente.La proxima entrega no sobrevivira a base de online.
Precisamente es el problema de los juegos japoneses: estos NUNCA se renovan de manera significativa, mas estancados en el pasado que nada, al menos MKX se atrevio a resolver a Hanzo y Kuai, mas de lo que podemos decir de SF
-Digimon? Serie competidora de pokemon que con su primer y espectacular anime se ganó el cariño de todos gracias al carisma de sus personajes y al gran encanto dela historia a veces muy oscura.Todo lo que llegó despues fue de un nivel sumamente inferior e infantil,y la sere que triunfó en medio mundo acabo siendo pasto de consumo japones,pues en occidente dejó de importar y la marca digimon perdio fuerza hasta desaparecer del recuerdo.
Ya para ese entonces la moda de los MON ya habia desaparecido(Pokemon sigue por la inercia de sus juegos) digimon 2 fue un asco por tener tantos escritores a la vez(cualquier que haya hecho un trabajo colaborativo sabe el problema de eso) digimon Tammer es muy bueno y incluso diria mas oscuro y maduro que el original
-el cutre cine de acción actual?
Siquiera has visto la accion cutre de antes?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 25 Abr 2015, 01:20

Tenemos que hablar del sentido de humor de los personajes en todos los temas? Este es para hablar de gays y girl power xD

Por cierto, están demasiado, demasiado quisquillosos, y lo digo yo que no me gustó el modo historia. No se acuerdan de todos los chistes que hacían en MK Shaolin Monk? Se retorcían de la risa cuando Kung Lao le preguntaba a un monje que, luego de ser mutilado e incinerado, le preguntaba si estaba bien; o que Kung Lao en reiteradas ocasiones molestara a Liu Kang con que Kitara era su novia, y así un largo etc. Ahora no, ahora nadie hace bromas. Por favor ¬¬
Son jóvenes de casi 20 años todos... acaso en un grupo de gente siempre es sólo uno el que dice los chistes? Lo hacen todos, lo único que cambia es la forma de hacerlo, o la reiteración de los chistes... y eso se ve en este MK, pues Cassie es la irónica y lanza chistes a cada rato, Kung Jin menos seguido y los otros dos... ni siquiera recuerdo algún chiste de parte de ellos.

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Peter » Sab, 25 Abr 2015, 02:01

Estaba viendo el story mode como por cuarta vez, y en verdad Cassie me cae mejor cada vez que lo veo xD. O sea en verdad si nos ponemos a pensar bien y pudieron hacer que Cage y Sonya tuvieran un varón, o que el heroe final hubiese sido Takeda, pero no, fue Cassie, y aunque su pelea final con Shinnok fue medio "lame", es interesante que el MKTeam haya creado una chica con la intension de hacerla protagonista. Y si es cierto que el feminismo ha crecido bastante, en el sentido que a exepcion de Kitana, todas las mujeres tienen un rol importante en el juego, incluso una fue la mejor villana. Aparte los dos ultimos capitulos del modo historia son de dos chicas, osea en MK! Es medio impresionante xD.

Es cool ver el coming of age del Team Cassie durante el juego, a mi si me encanta la relacion que tienen entre ellos y me parece que va acorde a su edad. Aunque yo si hubiera agregado a Frost en vez de Jacqui al equipo por ejemplo, para mo tener dos SP y alguien que representara al Lin Kuei, pero nah, al final si me cayo bien la hija de Jax xD.

Y sobre Kung Jin para mi que llevaron su homosexualidad por buen lado, nada asi totalmente obvio, pero si dejan una que otra pista clara.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 25 Abr 2015, 04:02

ElderShadow,El Destructor escribió:Conoces alguna serie longeva, de comic cine TV juegos o lo que sea,que haya mantenido su calidad y su exito inicial una vez se adaptan mas a las necesidades del mercado y menos a lo que las caracteriza?[...]

[...]Ejemplos los hay a las mil y una patadas.No puedes cojer algo antiguo y caracteristico de calidad que vende y gusta para simplemente traer una nueva generacion completamente alejada de la esencia y que solo sirve a los propositos de llegar a una generacion juvenil como si fuera un puto instituto con encuestas de popularidad

Tu dices que tratamos al juego sin madurez si pensamos en el como el peor.pero dejame decirte que A),el peor siempre diremos que es mk4 y B), el juego en si mismo no esta hecho "con madurez". La creacion del teamcassie no es un acto de madurez,mentirnos sobre los 3 personajes que no revivieron solo para contentar fans no es un acto de madurez,buscar contentar a los jovenes haciendo a cassie la guerrera definitiva contra shinnock NO fue un acto de madurez....si acaso todos estos actos fueron intentos infantiles de hacer mas comercial el juego.
No puedo creer lo que estoy diciendo, pero estoy de acuerdo con Elder en esto.

Si, la realidad se ha fusionado y los reinos han dejado de existir, y sólo existe el One Being.

Pero ya de verdad, hay una delgada línea entre "evolución" y "distorsión". A MK lo último le ha pasado querámoslo o no con MKX a nivel argumental, en pos de perseguir lo primero.
Shinomune escribió:Estos foros solían estar llenos de adolescentes inmaduros y rebeldes... ¿cuando se volvió un foro de viejos carcamales? (:lol)

Si alguien sigue pensando exactamente como hacía 10 años es que tiene un serio problema. :mrgreen:

Digo, si Johnny Cage madura, prácticamente todo mundo lo puede hacer.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 25 Abr 2015, 04:18

[...]Ejemplos los hay a las mil y una patadas.No puedes cojer algo antiguo y caracteristico de calidad que vende y gusta para simplemente traer una nueva generacion completamente alejada de la esencia y que solo sirve a los propositos de llegar a una generacion juvenil como si fuera un puto instituto con encuestas de popularidad
¿Que no se puede? ¿Seguro? Pero si todos lo hacen. ¿Has visto las películas de Spiderman? ¿Las de x-men? ¿Las de Batman? ¿Avengers? TODAS historias que surgieron en el año de la pera, y que al ser traídas al cine (y no sé si pasará en los comics, pero creo que sí) se modernizó todo.

La cosa es así. MK no es un juego de época, es un juego contemporáneo. Nació como un referente de la sociedad que en ese tiempo era actual. ESA es la esencia del juego. Ahora, si el mundo avanza, ¿tiene sentido que las cosas en el juego no avancen? ¿Eso no sepultaría la esencia contemporánea que tiene el juego? ¿No cambiaría el contexto de "contemporáneo" a "de época"? Por favor, en la historia de MK hay un avance de 25 años, VEINTICINCO!! ¿Quieren que la gente se comporte exactamente de la misma forma que en los noventa? ¿Cassie debería ser fanática de los Back Street Boys o algo así?

Las cosas no pueden seguir siempre igual, sino el mercado del juego disminuiría, ¿por qué? Porque lo comprarían puros nostalgia fags que dicen "ay, bendíceme con tus píxeles de los noventa" y lo compran... pero esos serían los menos. La idea es captar público, y no lo lograrán apuntando a viejetes de 30 años (perdón si ofendo sencibilidades xD).

La juventud es otra, señores, y MK hace muy bien en avanzar junto con ello.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 25 Abr 2015, 12:07

BNK,entiendes la diferencia entre evolucion y distorsion? Lo primero es cuando,pese a los cambios,se mantienen las raices de lo que eres.Lo segundo es cuando te conviertes en algo totalmente ajeno a lo que eres.Y MKX tiene personajes mas de lo segundo quue de lo primero.

Kotal erron y dvrah no desentonan nada con la esencia MK.Dichosea de paso,takeda y cassie tampoco...hasta que creas el team cassie y tienes un grupo de chavales "cool" que parece de instituto.Es como si fueras a beber un cafe y cuando hay que hecharle azucar,te dijeran"toma 3 tazas. Aunque se necesite el azucar en el cafe....nadie le mete 3 tazas,y mkteam le puso 4.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Alezero » Sab, 25 Abr 2015, 12:32

Johnny_Cage_BNK escribió:¿Que no se puede? ¿Seguro? Pero si todos lo hacen. ¿Has visto las películas de Spiderman? ¿Las de x-men? ¿Las de Batman? ¿Avengers? TODAS historias que surgieron en el año de la pera, y que al ser traídas al cine (y no sé si pasará en los comics, pero creo que sí) se modernizó todo.

La cosa es así. MK no es un juego de época, es un juego contemporáneo. Nació como un referente de la sociedad que en ese tiempo era actual. ESA es la esencia del juego. Ahora, si el mundo avanza, ¿tiene sentido que las cosas en el juego no avancen? ¿Eso no sepultaría la esencia contemporánea que tiene el juego? ¿No cambiaría el contexto de "contemporáneo" a "de época"? Por favor, en la historia de MK hay un avance de 25 años, VEINTICINCO!! ¿Quieren que la gente se comporte exactamente de la misma forma que en los noventa? ¿Cassie debería ser fanática de los Back Street Boys o algo así?

Las cosas no pueden seguir siempre igual, sino el mercado del juego disminuiría, ¿por qué? Porque lo comprarían puros nostalgia fags que dicen "ay, bendíceme con tus píxeles de los noventa" y lo compran... pero esos serían los menos. La idea es captar público, y no lo lograrán apuntando a viejetes de 30 años (perdón si ofendo sencibilidades xD).

La juventud es otra, señores, y MK hace muy bien en avanzar junto con ello.

Vale si, pero una cosa es evolucionar y adaptarse a tiempos modernos siendo un Mortal kombat "de toda la vida" (cosa que es totalmente viable hacerse)... y otra cosa muy distinta es, prostituirse comercialmente de forma tan descarada con el único objetivo de atraer a mansalva a una juventud actual, que se caracteriza por la facildad de mojar bragas antes estúpidos y absurdos clichés modernos.

Y lo siento, pero quien no vea (aunque sea por un poquito), que MKX a pecado de esto... es que esta más ciego que kenshi.
Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por kikex09 » Sab, 25 Abr 2015, 18:23

ohh vamos !! se quejan or que innovan en la trama haciendo campeona a una mujer por primera vez en la saga y lo tratan como feminismo (mmm nada que ver, no saben ni siquiera concepto de que es ser feminista)

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

bueno y tambien se quejan de que repiten las mismas historias de siempre ... véase scorpion y venganza ... pero creo que todos los que se quejan no tienen idea de lo que en verdad quieren.

Por mi parte feliz como tratan el tema de kung jin muy sutil,solo para los bueno observadores.
Lo de cassie como heredera del legado mk ya era hora que una mujer se alzara contra un enemigo poderoso y que surgiea hubiera una villana muy odiada y perturbadora como lo es Dvorah - destaco el papel femenino en esta saga.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 25 Abr 2015, 18:56

Guou, pero qué llorones. Al final LA queja es que incluyeron personajes jóvenes. ¿De verdad tanto les molesta? Por favor, la discusión perdió sentido hace rato. Y eso de "evolucionar no es lo mismo que distorsionar" no es más que pura cháchara. Cada personaje pertenece a clanes del MK, los problemas en los que están envueltos los personajes tienen completa relación con MK. Como si Cassie se pusiera a hablar de ropa y Kung Jin chateara por whatsapp. No sean llorones, por favor ¬¬
Vale si, pero una cosa es evolucionar y adaptarse a tiempos modernos siendo un Mortal kombat "de toda la vida" (cosa que es totalmente viable hacerse)... y otra cosa muy distinta es, prostituirse comercialmente de forma tan descarada con el único objetivo de atraer a mansalva a una juventud actual, que se caracteriza por la facilidad de mojar bragas antes estúpidos y absurdos clichés modernos.
Y el primer "cliché moderno" del que nos hablarás será...

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Acero_12 » Sab, 25 Abr 2015, 22:29

-Digimon? Serie competidora de pokemon que con su primer y espectacular anime se ganó el cariño de todos gracias al carisma de sus personajes y al gran encanto dela historia a veces muy oscura.Todo lo que llegó despues fue de un nivel sumamente inferior e infantil,y la sere que triunfó en medio mundo acabo siendo pasto de consumo japones,pues en occidente dejó de importar y la marca digimon perdio fuerza hasta desaparecer del recuerdo.
X-Evolution, Tamers, Savers y Xros Wars tienen mejores tramas que Adventure y mas oscuras. Adventure necesitó de una novela para arreglar plotholes y ni siquiera arregló los de 02.
Elder, lo que sí es criticable en Digimon, es el fanservice de las féminas mon. Eso sí lo acepto. ¿De series oscuras? Tienes de sobra.

Perdón el Off-Topic, pero realmente esto debía ser citado.

Mantengo mi opinión con lo que dije hace unos días. Luego le respondo a Repzero, Abbadon el Saqueador, Shadow Brother y Zaid.

Responder