Feminismo y Homosexualidad en MK

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Noxious » Sab, 11 Abr 2015, 08:18

Scorpion_ShaoKahn escribió:Yo creo que no es necesario poner mas personajes mujeres(seria un juego feminista) o a homosexuales dentro del roster del juego, ya que .
De los 24 personajes que son (no cuento a Goro) solo 6 son mujeres, a mi en lo personal no me me agrada ese número, pero tampoco quiero muchas mujeres, 1 o 2 más no hubieran hecho daño en mi opinión.

Ahora:
Scorpion_ShaoKahn escribió:los que mas juegan MK son hombres(y no homosexuales)Si pusieran a un trasvesti sería divertido jugar con el(para trollear cuando ganes)
Algunos jugadores de MK (y otros juegos) son homosexuales, ¿de donde sacas eso?
¿Tomas un estilo de vida como una burla? Por que sí, el Travetismo es un estilo de vida (Homosexuales que gustan vestirse de mujer), no considero que sea gracioso, más bien lo consideraría discriminación, porque das a entender que un hombre vestido de mujer es como un payaso para dar gracia. A mi no me lo causaría en lo absoluto, sería humillar a los travestis. Ahora bien, podría haber un travesti/homosexual en el juego y que pelee con total normalidad ¿alguien recuerda a Hans/Fox en Bloody Roar? Porque sí, para los que aun no se enteran, es hombre.
Xtremeve escribió:A mi me encantaría ver un personaje o una relación homosexual ya sea mujer o hombre.
Aunque muchos lo preferirían en personajes nuevos y no a los clásicos .
No creo que sea necesario, pero no tendría problema si lo llega a haber en el juego, bien recibidos serán.
Hay gente que Shippea a Smoke y Sub-Zero y Jade y Kitana principalmente.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 11 Abr 2015, 09:06

Sólo vengo a acotar que un travesti no necesariamente tiene que ser homosexual...

Eso... gracias, gracias, no se molestes, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Noxious » Sab, 11 Abr 2015, 09:48

Oh, lo siento BNK, se me fue el dato. xD :doh:
Pero mi punto sigue siendo el mismo, no creo que a los Travestis les agrade que se use su estilo de vida como burla, no sé como serían las reacciones de los heteros pero creo que la misma ya que después de todo no dejaría de ser una burla hacía su manera de vivir.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por TRKS » Sab, 11 Abr 2015, 12:44

No hacen falta personajes homosexuales en MKX, ya hay un montón en este foro (:whistle)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Shinomune » Sab, 11 Abr 2015, 20:52

Se comenta que Kung Jin podría ser homosexual, que esa podría ser el motivo por el cual abandonó los monjes shaolin y tenía dudas que le aceptaran a su vuelta.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 11 Abr 2015, 21:09

Hahahaha, claro. Aunque una sub trama de Kung Jin echado de los shaolin por homofobia podría ser interesante xD.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 11 Abr 2015, 21:25

Supongo que la pregunta real es si los jugadores(y jugadoras..) se sentirian comodos con personajes homosexuales bisexuales o simplemente muy sexualizados.Ahí, mas que el feminismo o machismo,es un tema de mentalidad abierta-cerrada para ambos sexos.

No se como encajaria que mis heroes de toda la vida(son goku,bigboss,solid snake,batman...) fuesen homo o bisexuales pero lo que si se es que mientras el personaje sea de calidad eso no importa.Estoy abierto a esa idea,y como dije soy partidario del rollo lesbico entre kitana y jade e incluso jacquie y cassie.Entre hombres? al ser del cromosoma Y no sabria decirlo por ahora xD.

6 o 7 chicas por juego está bastante bien.No creo que tener 16 tios y tan pocas chicas sea machismo en absoluto.Si las chicas fuesen como en otros juegos..pos vale,pero aqui son mujeres hechas y derechas y pocas veces tienen tanta presencia en un juego.Decidme,con la excepcion de DOA(Obviusly...) cuantas chicas se os quedan en la memoria en cada juego? street fighter es 100% chunli,KOF 80% mai y de refilon 20% leona, tekken es "the williams sisters show"...y aqui en cambio sonya kitana y mileena impactan en todo momento desde siempre.Que sean "pocas" no hace que tengan poca presencia o relevancia...que ya gustaria a otros.

Zaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:46
Ubicación: Argaytina

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Zaid » Dom, 12 Abr 2015, 21:00

Mortal Kombat tiene mil y un problemas pero sinceramente me alegra que esten intentando cosas nuevas, como mencionaron lo de darle a los personajes femeninos mas ropas y proporciones mas realistas, o el hecho que esta vez el "heroe protagonista" fue una mujer y su amiga fue una chica afroamericana en un diseño para nada sexualizado.

Agregando lo que alguien menciono, sobre representación LGBT+, Kung Jin parece ser que es gay [o otra sexualidad en la que le atraen los hombres como pansexual o bi], o por lo menos eso da a entender cuando
► Show Spoiler
Digamos que vi a varias personas en foros de habla inglesa debatiendo si eso significaba que era gay y parece muchos de ellos estan de acuerdo con eso, generalmente los unicos que no lo creen son homofobicos que creen que el es muy masculino para ser gay y otros que que apoyan la idea de un personaje LGBT+ pero simplemente no ven a NRS siendo tan progresivo [si te soy sincera tambien pienso que es muy bueno y progresivo en sus estándares para ser cierto... pero quiero creer].

Pero si es gay sere muy feliz de tener un personaje importante casi protagonico que es gay en mi juego favorito, especialmente cuando la fanbase es tan homofobica, aparte que su sexualidad no es tratada como una broma ni como un fetiche [como el beso de Mileena y D'Vora que era para ser tomado como muy asqueroso o como sexy, depende el jugador, mas que en si darnos personajes LGBT+]

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Nexus » Lun, 13 Abr 2015, 02:48

Aquí dejo la escena de Kung Jin con Raiden. Está en español latino.


Zaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:46
Ubicación: Argaytina

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Zaid » Lun, 13 Abr 2015, 03:52

AAAaaa no sabia que estaba en español latino !!! [Gracias por subirlo/compartirlo]

Sinceramente si el fandom de habla inglesa no lo hubiera mencionado capaz no lo notaba, o hubiese pensado "solo estoy desesperada por un personaje gay, oigo cosas"...

Mas pienso en la escena mas espero se pueda confirmar que tengamos un hereo / monje gay (:whistle)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 13 Abr 2015, 04:24

Muy interesante, sobre todo porque dice "a quien desea". Aunque eso puede ser interpretado de muchas formas... aunque si no se dice posteriormente su Kung Jin quiere a una persona en particular, lo más lógico sería pensar que es gay.

No sé, Kung Jin lo considero tan aburrido... quizá esto le agregue puntos a su favor.
Ahora, si es gay, igual me gustaría que fuese algo más que sólo palabras. Quiero decir, mencionar que alguien tiene un corazón de "desea algo prohibido" está completamente de más si ésto no se desarrolla correctamente. No sé si algo así como una relación amorosa, pero eso de medio ponerlo y medio no ponerlo es peor que simplemente no ponerlo.
Imagen

Zaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:46
Ubicación: Argaytina

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Zaid » Lun, 13 Abr 2015, 04:44

Johnny_Cage_BNK escribió:
Ahora, si es gay, igual me gustaría que fuese algo más que sólo palabras. Quiero decir, mencionar que alguien tiene un corazón de "desea algo prohibido" está completamente de más si ésto no se desarrolla correctamente. No sé si algo así como una relación amorosa, pero eso de medio ponerlo y medio no ponerlo es peor que simplemente no ponerlo.
Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso me gustaria que se confirme, de otra manera es como "okay, les damos una vaga representacion basada en teorias a nuestros fans gays, pero no confirmamos nada para no perder a nuestros fans homofobicos" ... Hay unos que piensan que dejarlo asi como asi es suficiente, pero a mi me desagradaria que es esto y ya y no mas mencion del tema, pero si podemos ver a Liu Kang/Kitana o Johnny/Sonya o Takeda/Jacquie entre otros yo creo que por lo menos podemos tener a Kung Jin hablando de un ex-novio en un flashback, o mencionando casualmente de su pareja, o casualmente flirteando con otro kombatant de manera correspondida [asi tenemos mas que un solo hereo interesado en hombres, ja].

Vamos NRS, los dibujitos que son para niños y adolecentes como Steven Universe o Legend of Korra pueden tener romances del mismo genero, un videojuego con todo este gore y violencia puede tener un personaje gay.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Hares » Lun, 13 Abr 2015, 05:08

Zaid escribió: Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso me gustaria que se confirme, de otra manera es como "okay, les damos una vaga representacion basada en teorias a nuestros fans gays, pero no confirmamos nada para no perder a nuestros fans homofobicos" ... .
No creo que Netherrealm Studios lo haya visto así. Se me hace una forma mala de tomar el asunto de esa forma. Como dije en mi anterior comentario (muuy anterior) dije que es complicado como hacer un enfoque verdadero para evitar que se crea caos. Claro que a los homofobicos no los puedes controlar y realmente su opinión no importa, pues carece de fundamentos reales. Pero este detalle que acaban de poner (que yo ni me habia dado cuenta de el) ¡me parece perfecto! Es un excelente inicio y claro que me gustaría que se desarrolle más, le dara mucho carácter y personalidad a Kung Jin (que muchos fan lo ven como "meh"). Sobre conseguirle una pareja, supongo que en MKX no se pudo por que algunos son Revenants, otros ya son viejos y bueno..otros son malos y un es un reptil y otro tiene 4 brazos. Pero se puede desarrollar con alguien más y no necesariamente un clasico. (Ya que la mayoría están apartados y otros son los malos).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 13 Abr 2015, 05:21

Si se desarrolla, tendría que ser a partir del MKXI, ahí sería interesante que se agregara un nuevo personaje, con quien se cree un shipeo o algo así.

Aunque, mientras tanto, en el comic podrían dar más pistas al respecto.

Les diría a los de NRS que ya dieron la primera pista y que ahora tienen que asumir sus decisiones, pero no lo hicieron en MK9, así que mejor no decir nada xD.
Y si él está enamorado de una villana? Sería tan decepcionante, no sólo porque no fuese gay, sino porque es un cliché xD.
Imagen

Zaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:46
Ubicación: Argaytina

Re: Feminismo y Homosexualidad en MK

Mensaje por Zaid » Lun, 13 Abr 2015, 06:04

No creo que Netherrealm Studios lo haya visto así. Se me hace una forma mala de tomar el asunto de esa forma. Como dije en mi anterior comentario (muuy anterior) dije que es complicado como hacer un enfoque verdadero para evitar que se crea caos
Es que tristemente no es raro que los creadores/escritores de series te de pistas que un personaje es gay / bi / pan / etc solo para despues no confirmar nada o decir que la gente lee muy entre lineas, pero bueno, me queda esperar... Digo se ve que de verdad estan tratando de hacer MK mas progresivo asi que espero pronto se confirme un canon gay Kung Jin :U

Oooo si espero ver algo sobre el tema en MKXI, pobre Kung Jin, del momento no tiene muchas opciones con los personajes existentes, //Takeda era el unico de su edad con el que se lleva bien pero Takeda esta con Jacqui y no me da por un triangulo amoroso lol.
Y si él está enamorado de una villana? Sería tan decepcionante, no sólo porque no fuese gay, sino porque es un cliché xD.
Leí "villano" y pense en Erron Black, encima que vi algunos llamarlo "ambiguamente bisexual" me pregunto esa de donde salio...

Sinceramente, si le dan un romance a Kung Jin mejor que sea un personaje nuevo e interesante, pero hasta MK11 espero algo de info, sea por las palabras de Ed Boon o los comics, mejor los dos lol (:think)

Responder