Stream MKX: Anytime, Anywhere

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 21:05

Nada, como siempre, el topic para hablar del stream de hoy:

http://www.twitch.tv/netherrealm

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 02 Abr 2015, 21:22

bueno, nos mostraron el roster completo :O
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por MK-Noob » Jue, 02 Abr 2015, 21:28

Alguna sorpresa? No me anda twitch asi que no estoy viendo el Kast.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 21:35

Holy S***

De Kenshi:

La tercera variacion sin su bendaje (Ojos Brillosos tipo Ermac pero azules) sin mirada fija. (La unica que me gusto)
El X-Ray creo que es el mejor que he visto hasta ahora. ( Super Exagerado jajaja )
y Su Fatality..

Oh My F****** God!

Por cierto, los Skins de Johnny y Jax.. por Dios el de Cage es demasiado gracioso hahah
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Noxious » Jue, 02 Abr 2015, 21:50

Chicos, no sé si es mi conexión o el Stream pero se me laggea a cada rato.
¿Pasó algo interesante? ¿Algún X-Ray, Fatality..algo?
Solo vi pedazitos de Kenshi y de Sonya. 8c

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Specter » Jue, 02 Abr 2015, 21:51

Que badass se ve kenshi, su variación possesed me ahce acordar a los stands de la tercera parte de Jojo's xD
De Sonya no me esperaba mucho pero dentro de todo creo que esta safable. Solo la ultima variación no me gusto, se me hace poco practico lo del dron.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Prego » Jue, 02 Abr 2015, 21:52

o kenshi esta genial! ademas ta wapo xD sonya la variación del hilo esta super pero las otras dos ....

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Lehane » Jue, 02 Abr 2015, 21:54

Me esperaba más de Sonya, me han dejado muy frio. Todas sus variaciones (salvo la primera) me parecen absurdas y fuera de personaje.

Y la primera, ODIO la pintura de camuflaje en su cara....

So, gran decepción con Sonya. El que diseño sus variaciones se merece un buen par de hostias en la cara. Además ¿ha perdido su beso clásico? Eso no se lo perdono, no no.

Y que el x-ray sea un parry lo hace inservible para combinaciones. Creo que esto me ha bajado muchisimo el hype. Esperaba tanto de Sonya y me dan eso..

Su encarnación fisica es mucho mejor que la de MK9, pero su gameplay es mil veces inferior.
Imagen

Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 21:56

De Sonya creo que complicaron demasiado su gameplay con todos esos Drones que tiene, una variacion para recargar sus granadas y otro para hacer dmg.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 21:57

Bueno, mas o menos un resumen de los mostrado:

Al principio se hablo del Mobile y blah. El tema de las facciones va a combinar las consolas con los mobiles. Es decir, los puntos de faccion se unen en ambas plataformas. Se hablo de los "champions" (personajes que usas para luchar) y algo de uso colectivo que sinceramente no preste atención xD

Y obviamente se comento que al jugar en consola Y mobile obtendras beneficios. Ya de por si, dos skins ademas de la de Raiden: Johnny Cage Mimo y Jax Granjero.

Despues de eso pasaron a la consola y a hablar de los nuevos personajes. Jax y Jacquie pasaron a la semana que viene y mostraron a Kenshi y Sonya. De paso, vimos el roster terminado (al menos, eso dijeron ellos, nadie niega que pueda haber alguna sorpresita).

El primero mostrado fue Kenshi. Su look se ve genial. Y para algunos que hablaban de esto, Kenshi no mira directo al oponente sino que mira vagamente al suelo, como un ciego lo haría. El X-ray de Kenshi es lo mas exagerado que vi, pero es muy bueno. Y su fatality es basicamente que sucederia si te caes en un ventilador gigante (con slow motion xD).

Kenshi tiene la variación Balanced, que se basa en ataques espirituales a distancias (que son proyecciones del mismo Kenshi atacando), Possesed, que trata sobre Kenshi habiendo destruido su espada y siendo poseido por los espiritus de esta, permitiendole invocar demonios a corta y media distancia, y Kenjutsu, que se basa mas que nada en movimientos con la espada (y tiene el tipico force push de siempre). En Kenjutsu Kenshi no usa su banda en los ojos, sino que los vemos brillando con una luz azul. Además, Kenshi es otro que tiene lengua suela en las intros, siempre contrarestando con respuestas ingeniosas o juegos de palabras o algo asi.

Sonya lastimosamente me aburrió. Su primera variación no la recuerdo, pero es la que se basa en cuerpo a cuerpo. Despues tiene la variacion Demolition (Demo man xDD) que se basa en uso de granadas n stuff, y Special Force, que se basa en convocar un Dron que volara en el fondo y que te ayudará en combate. No vimos su Fataility pero si su X-ray (que es un Parry) y que es bastante decente.

Además vimos el Sky Temple, el templo de Raiden (con lluvia y todo) que esta bastante copado.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 02 Abr 2015, 22:00

Despues lo vere bien de vuelta porque Twitch se lagea siempre (:rolleyes)

Pero por lo poco que pude ver Sonya se ve muy mal, esos drones y bombas robadas de cyrax...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por brago90 » Jue, 02 Abr 2015, 22:02

Resumiendo Kenshi me ha encantado y Sonya me ha parecido una mierda, esperaba más de Sonya pero bueno que se le va ha hacer no la jugare y listo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por MK-Noob » Jue, 02 Abr 2015, 22:07

El roster terminado es el que sabiamos de antemano? Todo lo que sabíamos + Sonya, Jax, Jacquie y Kenshi? Alguna mención de secretos, desbloqueables, etc?

Disculpen, ya me calmé con las preguntas :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 22:12

Nada nuevo, solo lo que ya se sabía. Los 4 de la nueva generación estan juntitos en la esquina superior derecha del roster, mientras que Kenshi, Sonya y Jax estan en la esquina superior izquierda. Nada mas, no se mencionaron secretos ni nada.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 22:14

Mas que Cyrax Sonya con sus granadas y demas me recordo a Stryker.

Estoy de acuerdo con muchos, Sonya creo que pudieron sacarle mas potencial no me gusto mucho, prefiero su gameplay anterior, creo que sus variaciones son muy complicadas.

Aparte estoy bastante ansioso por el MKX Mobile se ve entretenido.

El Proximo Stream sera sobre Jacqui y Jax.

Y al parecer tenemos roster completo, los 24 personajes + Goro + 4 DLC son 29 personajes revelados hasta ahora..

Esperemos un milagro y que agregen unos cuantos mas.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Responder