Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 02 Abr 2015, 16:19

Amazon ha listado el Fight Pad de Mortal Kombat X para poder pre ordenarlo. El mismo cuesta 49.99 dólares y será lanzado tanto para Xbox como para PlayStation, siendo compatible con las cuatro plataformas (One y 360, PS4 y PS3). El de Xbox será compatible también con PC.

Edición Xbox: http://www.amazon.com/gp/product/B00RYW ... SDFDI76G44

Edición PlayStation: http://www.amazon.com/gp/product/B00TKT ... C6LPPTBBCX

Sin duda estas son grandes noticias para los que temíamos que cancelen las versiones last gen a último momento. Notarán que en la caja del Pad aparen los logos de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, para nuestro alivio (tarde pero seguro...).
► Show Spoiler

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por brago90 » Jue, 02 Abr 2015, 17:01

Yo quizás me lo agencie si veo que las criticas sobre el mando son buenas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 17:24

El control en si no me intereso mucho. Es bueno pero es demasiado dinero para poder pagarlo.
Lo que me intereso es que los saquen tambien para PS3 y Xbox 360, old gen lives!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 03 Abr 2015, 23:45

Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 03 Abr 2015, 23:58

a mi me encantó, me lo comprare, si lo empiezan a vender en Argentina.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 04 Abr 2015, 00:14

Johnny_Cage_BNK escribió:Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Como se nota que nunca has tenido un Sega Genesis/Family/Mega Drive o un Sega Saturn. Yo jugué años con un viejo Family y de poder hacerlo, compraría este joystick sin pensarlo ni una vez. El mejor joystick de la historia!

No se para que los joysticks actuales necesitan boludeces como una pantallita en el medio o una lucecita azul.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 00:27

Sega Genesis mis polainas, suerte con sacar un segundo pulgar en la mano derecha para lanzar un proyectil potenciado xD.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 Abr 2015, 00:44

Cryomancer7 escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Como se nota que nunca has tenido un Sega Genesis/Family/Mega Drive o un Sega Saturn. Yo jugué años con un viejo Family y de poder hacerlo, compraría este joystick sin pensarlo ni una vez. El mejor joystick de la historia!

No se para que los joysticks actuales necesitan boludeces como una pantallita en el medio o una lucecita azul.
(:clap) (:clap) (:clap)
este es de los mios! aguante la sega genesis! por eso me gusta este fight pad
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 02:32

Cryomancer7 escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Como se nota que nunca has tenido un Sega Genesis/Family/Mega Drive o un Sega Saturn. Yo jugué años con un viejo Family y de poder hacerlo, compraría este joystick sin pensarlo ni una vez. El mejor joystick de la historia!
Se nota cuando alguien no supo disfrutar la generación NES, SNES, MegaDrive y demás. O es muy joven o, bueno...

Este Fight Pad está inspirado en los controles de un arcade, lo dice claramente en la descripción, por eso están distribuidos de ese modo. No es que fue una mala idea del que lo diseñó el hecho de colocar R1 y L1 en esos lugares.
Cryomancer7 escribió:No se para que los joysticks actuales necesitan boludeces como una pantallita en el medio o una lucecita azul.
Aunque no soy de PlayStation, el panel táctil (que no es una pantallita) le da más variedad y posibilidades a los juegos, no solo es apretar botones a lo loco. No es arreglar lo que no está roto, sino sumar características porque amigo, la tecnología avanza. Y la lucecita azul sirve para saber la posición del Player 1 y Player 2, entre otras cosas (creo que también sirve para el control por movimiento, como PS Move) muy innovadoras y en mi opinión, muy útiles (si bien no son tantos los juegos que aprovechan estas características, eso ya es problema de la compañía desarrolladora, no de Sony).

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 Abr 2015, 02:42

Master Lin Kuei escribió:
Cryomancer7 escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Como se nota que nunca has tenido un Sega Genesis/Family/Mega Drive o un Sega Saturn. Yo jugué años con un viejo Family y de poder hacerlo, compraría este joystick sin pensarlo ni una vez. El mejor joystick de la historia!
Se nota cuando alguien no supo disfrutar la generación NES, SNES, MegaDrive y demás. O es muy joven o, bueno...

Este Fight Pad está inspirado en los controles de un arcade, lo dice claramente en la descripción, por eso están distribuidos de ese modo. No es que fue una mala idea del que lo diseñó el hecho de colocar R1 y L1 en esos lugares.
Cryomancer7 escribió:No se para que los joysticks actuales necesitan boludeces como una pantallita en el medio o una lucecita azul.
Aunque no soy de PlayStation, el panel táctil (que no es una pantallita) le da más variedad y posibilidades a los juegos, no solo es apretar botones a lo loco. No es arreglar lo que no está roto, sino sumar características porque amigo, la tecnología avanza. Y la lucecita azul sirve para saber la posición del Player 1 y Player 2, entre otras cosas (creo que también sirve para el control por movimiento, como PS Move) muy innovadoras y en mi opinión, muy útiles (si bien no son tantos los juegos que aprovechan estas características, eso ya es problema de la compañía desarrolladora, no de Sony).
Y si lo decía por la Wii U? XD, igual no es mala la idea de Wii U
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 03:03

Si lo decía por Wii U defiéndela tu (?) jajajaja nah, a mi también me agrada. Pero yo creo que si alguien quiere criticarla diría "no sé porqué hacer un joystick mitad mando tradicional-mitad tablet" xD

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Abr 2015, 11:12

El mejor mando de todos los tiempos para juegos de lucha en consolas, lo dice uno que nació a principios de los 80 y guarda como oro su mando de MegaDrive de 6 botoones.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Antonio89 » Sab, 04 Abr 2015, 22:12

Me encantaría tener ese pad, y más con lo caros que están los arcade sticks para Xbox One, pero necesito confirmación sobre si vale para otros juegos de lucha de Xbox 360 y Xbox One. Imagino que sí. ¿Alguien sabe algo?

Alguna tienda en España que lo traiga? Porque la conversión dólar-euro ya no es tan rentable, y encima está el palo en aduanas.

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 05 Abr 2015, 05:27

Master Lin Kuei escribió:Si lo decía por Wii U defiéndela tu (?) jajajaja nah, a mi también me agrada. Pero yo creo que si alguien quiere criticarla diría "no sé porqué hacer un joystick mitad mando tradicional-mitad tablet" xD
Jajajajajajajjaja me causó mucha risa porque una parte si lo dije por la WiiU y otra por el Dualshock 4. La WiiU es imposible de defender salvo por algún par de títulos que aprovechan ese "panel táctil" de forma excelente.

Y soy muy jóven, además de que pirateé casi toda mi vida por lo que creo que ese Genesis que tenía era una de las tantas imitaciones de la original consola de Sega. Y la tecnología puede avanzar todo lo que quiera, pero, si los videojuegos no lo hacen, entonces para qué desarrollar nuevas características que no son aprovechadas? Entiendo tu punto de que es más que nada culpa de los desarrolladores, pero también de la compañía en sus ansias de innovación como lo fue el desastroso y horroroso Kinect de Xbox 360, con miles de juegos que resultaron en fracasos bochornosos y apenas algunos safables/buenos. Es de esperar que los desarrolladores vayan a lo seguro.

De todas formas, por más que digan que está inspirado en un arcade, es una copia de los controles de la Sega Genesis/Family/Mega Drive o Sega Saturn, clarísima.

Y si la tecnología evoluciona también el hombre, BNK (:lol) (:lol) (:lol)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Fight Pad: precio (compatible con Xbox 360 y PS3)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 05 Abr 2015, 12:26

Cryomancer7 escribió:
Master Lin Kuei escribió:Si lo decía por Wii U defiéndela tu (?) jajajaja nah, a mi también me agrada. Pero yo creo que si alguien quiere criticarla diría "no sé porqué hacer un joystick mitad mando tradicional-mitad tablet" xD
Jajajajajajajjaja me causó mucha risa porque una parte si lo dije por la WiiU y otra por el Dualshock 4. La WiiU es imposible de defender salvo por algún par de títulos que aprovechan ese "panel táctil" de forma excelente.

Y soy muy jóven, además de que pirateé casi toda mi vida por lo que creo que ese Genesis que tenía era una de las tantas imitaciones de la original consola de Sega. Y la tecnología puede avanzar todo lo que quiera, pero, si los videojuegos no lo hacen, entonces para qué desarrollar nuevas características que no son aprovechadas? Entiendo tu punto de que es más que nada culpa de los desarrolladores, pero también de la compañía en sus ansias de innovación como lo fue el desastroso y horroroso Kinect de Xbox 360, con miles de juegos que resultaron en fracasos bochornosos y apenas algunos safables/buenos. Es de esperar que los desarrolladores vayan a lo seguro.

De todas formas, por más que digan que está inspirado en un arcade, es una copia de los controles de la Sega Genesis/Family/Mega Drive o Sega Saturn, clarísima.

Y si la tecnología evoluciona también el hombre, BNK (:lol) (:lol) (:lol)
Igual, estaría inspirado en los joystick de sega, los de family, snes y etc. Solo tenían 4 botones.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder