Trailer: La familia Briggs!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Trailer: La familia Briggs!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 15:05

Y no, no es broma por April Fools!!

Saluden a Jax y Jacqui Briggs!!



En principio estaba en italiano el trailer de este post; ya lo edité al original del inglés con link del canal de MK de youtube.

Esto quita dudas, a juzgar este modus por como nos habían mostrado trailers y enseñando cosas de ellos días después en los streams, esto sugiere que a ellos dos nos los van a mostrar junto a Goro y la versión Mobile. Dejándonos por ende, a Sonya y Kenshi de último por alguna razón.
Última edición por Shadow Brother el Jue, 02 Abr 2015, 14:41, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por lEverywhere » Mié, 01 Abr 2015, 15:16

Jax me da totalmente igual, pero me interesa saber de Jackie. Por cierto, CREO que la mujer que lucha contra Jax cuando está poseída tiene unos fans cerrados, entonces sería Kitana (como vengo diciendo hace mucho y unos cuantos hacían la contra).
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 01 Abr 2015, 15:26

a los que dudaban respecto a la jugabilidad de jacqui creo que es una jax con explosiones en los puños xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Shinomune » Mié, 01 Abr 2015, 15:27

En esta web de Finlandia está disponible el trailer en inglés:

http://www.gamereactor.fi/noticias/2537 ... ailerissa/

¿JacquixTakeda? (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Enygma » Mié, 01 Abr 2015, 15:35

Ay pues Jax regresa (:rolleyes)
Jacui se ve muy bien, se puede ver que usa varios gadgets para el combate: los guantes y supongo que sus botas le ayudan a saltar grandes distancias como se ve en su Xray.
Me gusto mucho como suenan las voces en italiano, aunque no entiendo absolutamente nada XD
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 01 Abr 2015, 15:39

una pregunta, en el trailer al final dice available 17/04/2015, no lo estrenaban el 14?
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Redscorpion » Mié, 01 Abr 2015, 15:43

Cyber puño/gadtgets para el y para ella, parece un anuncio de perfumes jajaja, en fin no tardaremos en ver sus variaciones dejandonos a Kenshi ( el mejor ) para el final.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Peter » Mié, 01 Abr 2015, 15:45

Yo le tengo fe a Jacqui, siento que asi como Cassie no es una copia de sus padres, ella tampoco lo será de Jax. Asi que no juzgaré hasta ver bien su gameplay. Jax wao, me sigue pareciendo aburrido y hubiera preferido que revivieran a otro como Smoke, por ejemplo. Pero bueno, esperare a ver igual.

Siento que Cassie, Takeda, Jacqui y Kung Jin serán asi más que compańeros, buenos amigos y me caerán todos muy cool xD.
Shinomune escribió:
¿JacquixTakeda? (:yeah)
Nooo, CassiexTakeda! Takassie (????)
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Enygma » Mié, 01 Abr 2015, 15:49

Scorpion39 escribió:una pregunta, en el trailer al final dice available 17/04/2015, no lo estrenaban el 14?
Espero que sea una broma de Aprils Fool, porque el 17 tengo exámen y no podre faltar a la escuela!!! Aunque en el trailer italiano si dice que sale el 14
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Rikk » Mié, 01 Abr 2015, 15:55

Holy S***!

Jacqui se ve genial, esos combos, el xray y fatality....

oh wait..
► Show Spoiler
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 01 Abr 2015, 16:02

Rikk escribió:Holy S***!

Jacqui se ve genial, esos combos, el xray y fatality....

oh wait..
► Show Spoiler
emm
► Show Spoiler
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 01 Abr 2015, 16:08

No lo mata, es su Fatality. No nos van a soplar un spoiler de ese tamaño en un trailer.

Me gustó que Ermac mencionara que le arrancó los brazos a Jax (MK9) cuando toma a Jacqui.

He de decir que las Fatalities de los Briggs pintan las mejores del juego. En serio, la manera en que Jax le arranca la cabeza a Quan Chi me pareció lo máximo. Sin mencionar la de Jacqueline, super carnicera.

Se nota que Jax es liberado del control de Quan Chi mucho antes que Kitana, Liu Kang y Kung Lao. Es por eso que ellos no tienen hijos xD (recordar que Kung Jin es tan solo descendiente de Kung Lao). Y por cierto, Kung Lao revenant calvo... demasiadas cosas tomadas de la creación de Kevin Tancharoen jajaja primero los nombres de la esposa e hijo de Scorpion, luego la boca de Mileena, ahora la calvicie de Kung Lao.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 01 Abr 2015, 16:32

Seguro dejarán el trailer de la familia de Kenshi para el final.

En el siguiente streaming, ademas de a Goro puede que muestren a Sonya, Jax y Jackie

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 01 Abr 2015, 17:03

Y yo que tanto me quejaba de la falta de gameplay de Jacqui (:lol)

Muy buen trailer, la verdad me gusta como Jacquie tiene la fuerza de los implantes de su padre pero es mucho mas agil. Su diseño sigue sin impresionarme mucho pero al menos se ve que sera divertido jugar con ella.

Jax parece mas o menos el mismo de MK9, aunque aun nos falta ver variaciones asi que no me voy a precipitar. En cuanto a las imagenes que vimos del modo de historia, me llama la atencion que Jax haya sido liberado del control de Quan Chi antes que Kung Lao y Kitana. Digo, si Kung Lao (y para ese caso Liu Kang) aparece envejecido en el juego, es podria significar que el y los otros fueron liberados al inicio del juego, osea que Jax fue de los primeros en ser revividos y despues fue por los demas?

La verdad la cronologia si me medio confunde, pero bueno, no sabemos como funcionara el asunto de las resurrecciones asi que solo puedo especular. Lo que si es que me da la impresion de que una parte importante de la historia se centrara en el periodo posterior a las netherealm wars y vamos a ver un conflicto entre las fuerzas del earthrealm y Quan Chi.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Trailer: La familia Briggs

Mensaje por Specter » Mié, 01 Abr 2015, 17:34

Jax entre lo visto en este trailer y lo del gameplay de 25 minutos parece mas de lo mismo, espero que sorprendan sus otras 2 variaciones.

Jaquie, de momento no me gusta mucho pero todavía queda mucho por ver. Lo que si me llamo la atención es que parece que los gadgets de sus brazos cambian según la variación. Por lo cual seguramente debe disparar distintos tipos de proyectiles.
Imagen

Responder