Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 31 Mar 2015, 06:58

Pues a mi eso me gusta de MK BNK, que precisamente, no se encasillan en el mismo look del eprsonaje, y que tampoco, abandonan el concepto de donde surgió...al menos no en su totalidad.

Tan sólo ver las infinitas veces que han hecho a unos simples ninjas amarillo y azul, tener infinita cantidad de vestimentas que los ayudan a sentirse únicos entrega tras entrega (los demás también pero obvio se nota más con ellos).

No vayamos lejos, aquí se ve perfecto tanto como con Shinnok, Fujin, Kenshi y el mismo Johnny Cage; el primero conserva su característico casco, el segundo su trenza y pantalones orientales, el espadachín sus ropas de MKDA/MKD y Johnny su nombre tatuado con el chaleco antibalas cubriéndolo.

Se sienten diferentes y al mismo tiempo, no dejan de ser ellos.
Mkadictivo escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió: No nací ayer, sé la diferencia entre escepticismo y pesimismo. Escepticismo habría sido "me cuesta creer que este modo historia pueda ser mejor" a decir "el modo historia será pésimo porque yo lo digo y porque ni siquiera he visto los 25 minutos de juego que demuestran que estoy equivocado".

Por favor, hombre, si vas a opinar, hazlo con propiedad. No es irritante ver a escépticos, es irritante ver a gente pesimista que vomita caca todo el tiempo.
Osea que el man ese anda opinando y ni siquiera ha visto los 25 minutos?, LOL.

La gente que no sabe ni de lo que habla debería callarse o instruirse antes de dar una opinión.
Y ese es Elder. :u :doh:

Y luego se extraña (no sé si irónicamente) de que se le refiera como ingrato o pedante.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 31 Mar 2015, 07:11

No me comprendiste. Hablaba de la cara. Estoy completamente a favor con que cambien de vestuario, peinado y esas cosas, pero muchas veces cambian la cara. Es como si, en los Juegos del Hambre, Katniss fuese interpretado en una película por Jennifer Lawrence y en la siguiente por Ema Watson.

Aunque yo no lo decía como queja, en varias ocasiones el personaje mejora (lo que pasó con Cage de MK4 a MKDA), pero pasa que también puede empeorar (como en MKSM, qué Johnny Cage más feo). Yo hubiese preferido que siguieran la línea del MKDA, incluso me gustaba el tatuaje de dragón que tenía en la espalda... pero bueno xD.

Saludos.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Antonio89 » Mar, 31 Mar 2015, 09:15

Lo he visto a cachos, pero me he contenido y apenas me tragué spoilers. Sé que no son gran cosa, pero prefiero verlos cuando lo esté jugando.

Lo que sí busqué adrede es el gameplay de Jax.
En serio, ¿de quién fue la genial idea de poner a la máquina en fácil para no poder ver combos del otro personaje? Es que aburre, no vi nada.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Mar, 31 Mar 2015, 09:19

Ah, por cierto. La intro del MKX confirma que Raiden creó el Torneo del MK para detener al Outworld de sus intenciones de hacerse con el Earthrealm. Veis como yo tenía razón (:whistle)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 18:14

¿Alguien me podría explicar algo respecto a las habilidades de Kenshi?

El que no vió (y no desea ver) los 25 minutos de historia no lea el siguiente mensaje.
► Show Spoiler

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 31 Mar 2015, 18:23

jajaja es cierto, yo creo que netherrealm studios se parte el alma en mejorar sus juegos en cada entrega, pero de ves en cuando se les pasan este tipo de cosas xD osea es muy obvio que es ciego, como va a saber que el otro sonrie? a menos que haya escuchado algun sonido de risa xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 18:46

Scorpion39 escribió:jajaja es cierto, yo creo que netherrealm studios se parte el alma en mejorar sus juegos en cada entrega, pero de ves en cuando se les pasan este tipo de cosas xD osea es muy obvio que es ciego, como va a saber que el otro sonrie? a menos que haya escuchado algun sonido de risa xD
Vamos a tomarlo como un pequeño detalle que se le pasó al NS. De igual modo el juego está super épico y asombroso.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 Mar 2015, 19:28

de hecho, es una continua en todo el video. Kenshi siempre mira a los ojos, o incluso con el amuleto, apunta su mano directamente a él. Con esto, creo que sus habilidades telekineticas, mas lo desarrollado que tiene los demás sentidos, le crean una especie de "vista", en donde puede ver claramente su alrededor, incluso mucho mas allá (él mismo dice que no puede sentir a Quan Chi por que el Jin Sei le confunde). Así que desde mi punto de vista, Kenshi puede ver claramente sin tener vista.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Mar, 31 Mar 2015, 19:34

Shinomune escribió:Ah, por cierto. La intro del MKX confirma que Raiden creó el Torneo del MK para detener al Outworld de sus intenciones de hacerse con el Earthrealm. Veis como yo tenía razón (:whistle)
De hecho fue lo primero que pense cuando escuche la introducción, la verdad todas esas cosas de que Edenia perdio contra Outworld son de fuentes no-canon (peliculas, legacy, shaolin monks, etc.) pero en muchos lados se toma como oficial. Pero por la intro ya podemos tomar como seguro que Raiden le pidio a los Elder Gods crear el MK para proteger a Earthrealm. Que curioso....¿por que los elder gods no protegieron de igual forma Edenia? ¿no se supone que es el reino más importante para ellos ya que es la entrada a los cielos? Ya nadie los entiende Elder Gods! (:doh)

Lo de kenshi fue muy gracioso, pero sinceramente no me di cuenta hasta que lo mencionaron aqui XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 19:39

maxi new sub-zero escribió:de hecho, es una continua en todo el video. Kenshi siempre mira a los ojos, o incluso con el amuleto, apunta su mano directamente a él. Con esto, creo que sus habilidades telekineticas, mas lo desarrollado que tiene los demás sentidos, le crean una especie de "vista", en donde puede ver claramente su alrededor, incluso mucho mas allá (él mismo dice que no puede sentir a Quan Chi por que el Jin Sei le confunde). Así que desde mi punto de vista, Kenshi puede ver claramente sin tener vista.

Saludos!
Muy interesante, Gracias. Tiene sentido y coherencia lo que dices.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por brago90 » Mar, 31 Mar 2015, 19:40

Hares muy sencillo no hicieron lo mismo por Edenia porque nadie les pidió que lo hicieran.
Ya sabes que los diosos antiguos lo único que hay superior a sus poderes es su ego y como buenos ególatras que son pues no mueven un dedo si nadie se lo pide y si se lo piden normalmente te mandan a la mierda por lo que nadie se molesta siquiera en perder el tiempo en intentarlo excepto Raiden claro.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 20:09

Llego medio tarde pero bueno. Pienso algo parecido a lo que dijo Maxi. Kenshi puede hacer un "sondeo" de sus alrededores con su telekinesis y su espada y por eso puede sentir las cosas sin necesidad de verlas. Y de ahi que sabe la posicion exacta de cosas o puede verle la cara a Johnny.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2015, 20:17

No quiero sonar el mala onda estilo ElderShadow ni nada por el estilo, pero gracias al cielo que aún queda alguien con uso de razón (me refiero a Jimmy y maxi) que explicó lo que no había necesidad de explicar porque me parece bastante evidente. En primer lugar, me parece la discusión más pava del mundo. "Al NS se le pasó..." kill me now.

Kenshi pelea como los dioses, usa telekinesis y tiene una espada con las almas de sus ancestros llamada Sento, pero OH MI DIOS, se dio cuenta de que Johnny Cage estaba sonriendo D= [/sarcasmo]

¿Es que ya no saben qué otra cosa se puede discutir del juego que hablan de pavadas como esa? ¿Tan raro es que un ciego sepa que alguien sonríe? Los ciegos SIENTEN más que los videntes. Alucino, sinceramente alucino.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 Mar 2015, 21:08

Shinomune escribió:Ah, por cierto. La intro del MKX confirma que Raiden creó el Torneo del MK para detener al Outworld de sus intenciones de hacerse con el Earthrealm. Veis como yo tenía razón (:whistle)
Perdon, pero habia duda alguna al respecto?

Segun mis alucinaciones, cuando Outworld invadio Edenia si se creo un torneo para proteger al reino usando la aprobacion de los dioses mayores. Es por eso que cuando Edenia perdio ellos permitieron la fusion.

Cuando Outworld invadio el Earthrealm, Raiden pidio la ayuda de los Dioses Mayores y basandose en la idea del torneo Edeniano, Raiden creo el torneo de Mortal Kombat.

Asi que si bien la idea de un torneo para proteger contra invasiones surgio en Edenia, el Torneo de Mortal Kombat, con nombre y todo, fue una invencion de Raiden y del Earthrealm.

Y ya que hablamos de Kenshi, con sus tecnicas de espadas y sus poderes telekineticos hasta se me olvida que es ciego. Digo, aun si le devuelven la vista no cambiaria en nada, su ceguera es mas que nada una decision artistica/referencia a zatoichi.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 31 Mar 2015, 21:09

Epa epa epa, Master Lin Kuei, cálmate un poco.

Yo considero que aunque tenga mucho sentido eso de que Kenshi pueda sentir el entorno, desapruebo completamente que ese sentido sea tan avanzado que incluso le permita ver. Entonces, WHY THE FUCK es ciego si va a ver de todos modos?
Toph, en Avatar, por ejemplo, puede intuír la posición de las personas por la vibración que éstos provocan sobre el suelo, incluso puede adivinar si éstos mienten o no por el palpitar de su corazón... pero ella no mira a la cara, porque aunque sepa dónde están las personas, no tiene sentido girarse hacia ellas porque no las ve.

Me parece un error que Kenshi tenga tanto poder visual. A mí el personaje se me hacía muy interesante por esto:
► Show Spoiler
Ven como pareciera que el personaje nunca mira hacia adelante? En muchas ocasiones se le ve mirando hacia abajo. Le da un aire más misterioso, meditabundo. Pero ahora mira a la cara? Para qué hacer un personaje ciego si de todas formas puede ver?

Ah, y lo que más me gustaba:
Imagen

Qué pose tan buena, una de las mejores del juego... Kenshi apuntando con una oreja al oponente, en vez de hacerlo con los ojos. Ese es el Kenshi que me gusta.

Bueno, saludos.
Imagen

Responder