Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 23:26

BNK...se llama ESCEPTICISMO, y algunos lo tenemos por naturaleza. Es logico que te irrite la idea de que algunas personas somos muy desconfiadas y meticulosas para las cosas...y yo, por esceptismo,creo estar en mi derecho a no fiarme de todo facilment.Aqui por ejemplo,con la experiencia de mk9, lo que no me gustaria es ver los mismos errores..


Tan mal te parece que uno se "preocupe" para no acabar decepcionado llegado el momento?

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por brago90 » Lun, 30 Mar 2015, 23:38

El problema no esta en que expreses tu opinión Elder esta en que expresas la misma opinión muchas veces rozando lo que se podría considerar spam en algunas ocasiones. Di las cosas una vez no cientos.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 30 Mar 2015, 23:39

BNK...se llama ESCEPTICISMO
Vereis que la historia va a ser un desastre sin logica.A cuenta de repetir un personaje por capitulo,vamos a tener estupideces tan grandes como stryker venciendo a kintaro,ya vereis.
No nací ayer, sé la diferencia entre escepticismo y pesimismo. Escepticismo habría sido "me cuesta creer que este modo historia pueda ser mejor" a decir "el modo historia será pésimo porque yo lo digo y porque ni siquiera he visto los 25 minutos de juego que demuestran que estoy equivocado".

Por favor, hombre, si vas a opinar, hazlo con propiedad. No es irritante ver a escépticos, es irritante ver a gente pesimista que vomita caca todo el tiempo.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Prego » Lun, 30 Mar 2015, 23:47

me encanto! y en cuanto a elder pues... yo soy algo nuevo en el foro y la verdad que si cansa leerlo de hecho ya lo paso, sorry pero eres super pesimista y eso de darte como adivinador con la esfera de cristal xD (:no)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Lun, 30 Mar 2015, 23:54

project_kr escribió:
Shinomune escribió: Y sobre lo que no vemos durante el primer capítulo:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Si, se me fue la pinza. No puedo ver cosas nuevas de MK y a la vez WM31, se me mezclan cosas (:look)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 23:55

Johnny_Cage_BNK escribió:
BNK...se llama ESCEPTICISMO
Vereis que la historia va a ser un desastre sin logica.A cuenta de repetir un personaje por capitulo,vamos a tener estupideces tan grandes como stryker venciendo a kintaro,ya vereis.
No nací ayer, sé la diferencia entre escepticismo y pesimismo. Escepticismo habría sido "me cuesta creer que este modo historia pueda ser mejor" a decir "el modo historia será pésimo porque yo lo digo y porque ni siquiera he visto los 25 minutos de juego que demuestran que estoy equivocado".

Por favor, hombre, si vas a opinar, hazlo con propiedad. No es irritante ver a escépticos, es irritante ver a gente pesimista que vomita caca todo el tiempo.

Creeme, ese no era un comentario pesimista..Pero tienes quje entender que a mas desconfiada sea una persona, mas fuerte sera su escepticismo al hablar.

De todos modos te recuerdo que la historia en mk9 estaba "bien" pese a las 3-4 peleas de relleno,hasta quye llegamos al acto3.Logico que quiera mantener a medio camino entre el escepticismo y el pesimismo no crees?Dado el roster final del juego, y las ausencias de personajes jugables como fujin, es completamente normal que tenga mal presentimiento. Digamos que el roster final no me quitó "la emoción" por el juego....pero si las ilusiones.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Mar, 31 Mar 2015, 00:04

ElderShadow,El Destructor escribió:Vereis que la historia va a ser un desastre sin logica.A cuenta de repetir un personaje por capitulo,vamos a tener estupideces tan grandes como stryker venciendo a kintaro,ya vereis.
Stryker puede vencer a Kintaro... sólo si no lucha siguiendo las reglas. Obviamente vemos un kombate normal, pero los Shokan no son a prueba de balas, y en un escenario urbano, se puede escribir la historia de forma que resulte creíble. A fin de cuentas, Stryker no es un policía normal, y aunque no llegue al nivel de otros kombatientes, le puede aguantar más de 2 puñetazos a un shokan sin morir. Y ya comenté que los luchadores pueden sacar "power-ups" si alguien cercano le sucede algo, desde que Liu Kang logró derrotar al verdadero Shao Kahn, cuando creía que Kung Lao había muerto a sus manos. Y en el MKX también vemos otro por el estilo, aunque ya comento en el spoiler un posible factor extra.

Y como digo, usando los elementos a tu favor, puede ser relatado de forma creíble. Quizás el fallo del MK9 fue no hacerlo correctamente, pero de momento la cosa parece que andará más pulida en el MKX.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por MK-Noob » Mar, 31 Mar 2015, 03:27

Soy el unico al que el aspecto revenant de Jax le pareció badass? Bah, creo que a varios personajes le queda bien ese toque "dark".
We share blood, we are not brothers

Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Enygma » Mar, 31 Mar 2015, 03:32

Fui debil, ya vi el video.
Esta genial!!! Y este es solo el primer capítulo, si el resto de la historia sigue ese camino va a ser EPICA!!! (:yeah)
► Show Spoiler
Ya solo faltan 14 dias!! No PUEDO esperar.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Driv3r
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 10 Ago 2006, 21:10
Ubicación: por ahi

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Driv3r » Mar, 31 Mar 2015, 03:51

Muy buena accion vista en el video, aunque me mata la idea de tener que esperar mas tiempo para jugarlo (maldita PS3).

NOTAS:
- Lo que dice Smoke "Enenra". Seria el demonio que Posee smoke (En el ending de MK9 lo colocan asi.)
- Jackie Briggs, por lo que tengo entendido seria de hecho, la sobrina de Jax (siguiendo el comic, aunque podria estar equivocado).
??

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por lEverywhere » Mar, 31 Mar 2015, 03:56

Si dices que Jackie es la sobrina de Jax por lo de "No heredaste los brazos del tio Jax" es porque Cassie trata a Jax como de la familia, un hermano de Sonya. No dice "no heredaste los brazos de tu tio Jax".
Imagen

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Neopiscis » Mar, 31 Mar 2015, 04:26

Yo creo que lo vimos en el primer capitulo fue el final de la invasión al Earthrealm, no las netherrealm wars como se dice.

Lo que si realmente me gustaría es que el segundo capitulo se trate de Kotal Khan tomando el control del outworld; y después ver capítulos de sonya, kenshi y raiden en las netherealm wars, peleando contra Quan Chi y los revenant.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 31 Mar 2015, 04:31

Johnny_Cage_BNK escribió: No nací ayer, sé la diferencia entre escepticismo y pesimismo. Escepticismo habría sido "me cuesta creer que este modo historia pueda ser mejor" a decir "el modo historia será pésimo porque yo lo digo y porque ni siquiera he visto los 25 minutos de juego que demuestran que estoy equivocado".

Por favor, hombre, si vas a opinar, hazlo con propiedad. No es irritante ver a escépticos, es irritante ver a gente pesimista que vomita caca todo el tiempo.
Osea que el man ese anda opinando y ni siquiera ha visto los 25 minutos?, LOL.

La gente que no sabe ni de lo que habla debería callarse o instruirse antes de dar una opinión.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 Mar 2015, 05:10

lEverywhere escribió:Si dices que Jackie es la sobrina de Jax por lo de "No heredaste los brazos del tio Jax" es porque Cassie trata a Jax como de la familia, un hermano de Sonya. No dice "no heredaste los brazos de tu tio Jax".
Exacto.

Ese dialogo me confundio un poco al principio pero efectivamente es Cassie quien se refiere a Jax como su "Tio", lo que significa que Jacquie es la hija de Jax.


Saben, a todo esto hay una cosa que no me ha gustado de MKX: No me acostumbro a ver a Johnny Cage con una Quijada tan cuadrada.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 31 Mar 2015, 05:57

Esos cambios abismales en en aspecto de los personajes es como una característica muy Mortal Kombat xD. Siguiendo el ejemplo de Cage, pasó de tener el pelo castaño, a rubio, en el Deadly Alliance; y en MK9 comenzó la historia con un tatuaje que durante el MK1 no tenía. Y de la boca de Mileena ni hablar.

En otros videojuegos no puedes hacer cambios tan radicales como ésos. Si haces al personaje de una forma, seguirá así por siempre (obviamente no al extremo de hacerlo como en Street Fighter, sino algo así como Nathan Drake). Pero aquí el cambio de rostro, cabello y colores de los personajes se ha vuelto muy común. De hecho, de no ser por su vestimenta, probablemente costaría mucho diferenciar un personaje de otro xD.

Saludos.
Imagen

Responder