Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 30 Mar 2015, 14:43

Primeros 25 Minutos de la historia revelados!!

Obviamente habrá SPOILERS; ver bajo su propio riesgo!


► Show Spoiler
Última edición por Shadow Brother el Lun, 30 Mar 2015, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 30 Mar 2015, 15:04

Dejo el enlace para verlo en YouTube a 60 FPS https://www.youtube.com/watch?v=jE785LNs2Nk

EDIT: ah, no habìa visto que habìas editado el mensaje xD Se va al carajo, ya que lo retrasan en last gen, lo verè D:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 15:29

Brother, no pienso verlo.pienso aguantar todo lo posible estas 2 semanas...pero tu,si lo has visto, puedes decir algo "no spoiler" al respecto? Una opinion,una impresion..lo que sea.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 30 Mar 2015, 15:41

Pues yo no soy Shadow Brother pero te diré una cosa: se M E A en el modo historia de MK9. Es básicamente el primer episodio, Johnny Cage, completo. Se nota que llevaron todo a otro nivel, en escala es muchísimo más grande.
La intro está espectacular, no es ningún spoiler. Mira los primeros minutos xD
► Show Spoiler
Pero vamos a ser sinceros, tampoco revelaron gran cosa con el episodio de Johnny Cage. Todo lo que suponíamos y sabíamos, plasmado en estos 25 minutos. No lo considero gran spoiler ni mucho menos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 15:59

Un momento..e leido kabal stryker nightwolf sindel.....pero no kitana jax subzero y kunglao..como tampoco liu kang y Jade.


Si lo que decis es cierto,me sorprenderia que fuera tan facil.Por lo que decis parece que "lo bueno" ocurre desde el principio y va a durar muy poco.No me cuadra.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Lun, 30 Mar 2015, 16:12

ElderShadow,El Destructor escribió:Un momento..e leido kabal stryker nightwolf sindel.....pero no kitana jax subzero y kunglao..como tampoco liu kang y Jade.


Si lo que decis es cierto,me sorprenderia que fuera tan facil.Por lo que decis parece que "lo bueno" ocurre desde el principio y va a durar muy poco.No me cuadra.
Así, pero tranquilo Elder...hemos visto en los trailers Shaolin y demás que los revenants aparecen en otros capitulos aparte de este. Y como sabemos que la historia no es lineal y que se cuenta a través de 25 años. Es probable que veamos otros momentos de la guerra del Netherrealm.

Un detalle, los de Polygon nos dijeron que Smoke salia con un traje nunca antes visto. Por lo que muchos de nosotros nos pusimos a pensar si Smoke seria un personaje desbloqueable, secreto, etc. Es una mentira, aparece con su traje ninja alterno de MK9.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 30 Mar 2015, 16:21

Bueno Elder, siempre existe la posibilidad de que tú mismo lo veas sino te crees lo que uno amablemente sin tener porqué, te dice.

Así que...si. No hay nada más que decir contra tal clase de pedantería e ingratitud.

Pero reitero lo que dice Hares y Master Lin Kuei. Se MEA en el modo historia de MK9 y no porque el de este último sea malo, sino porque éste es demasiado cinemático y bueno

Seguramente demás eventos de las Netherrealm Wars si sean cubiertos a manera de flashback.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Enygma » Lun, 30 Mar 2015, 16:27

No quiero ver, no quiero ver. Ponen a prueba mi fuerza de voluntad, yo no quiero ver nada hasta que salga, pero ya esta tan cerca y la emoción me tienta a darle play. (:cry)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 16:35

De donde te sacas lo de la ikngratitud brother? misa no entender tusa.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 30 Mar 2015, 17:04

Ya me habia leido una synopsis del primer capitulo asi veo esto sin arrepentimiento.

Pero bueno, sin spoilear mucho esto fue basicamente el primer capitulo del modo de historia y la verdad no cubre tanto como algunos temen, mas alla del combate final este episodio tienen tanta trama como el primer capitulo del modo de historia de MK9, asi que realmente no se arruinan la historia si lo ven. Practicamente solo confirma lo que ya sabiamos de los Trailers (Shinnok invade el Earthrealm, Fujin existe, hay Revenants y Johnny Cage es el heroes que merecemos y necesitamos).

Adentrandonos un poco en spoilers...
► Show Spoiler
Honestamente, si no lo hubiera visto con mis propios ojos jamas lo hubiera creido. Bien jugado, NRS.

Mas alla de eso apostaria mi pata de gallo a que el segundo capitulo del modo de historia girara en torno a Kenshi.
Última edición por Ivanhobe el Lun, 30 Mar 2015, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Enygma » Lun, 30 Mar 2015, 17:10

Ivanhobe escribió:
Adentrandonos un poco en spoilers...
► Show Spoiler
Honestamente, si no lo hubiera visto con mis propios ojos jamas lo hubiera creido. Bien jugado, NRS.

Mas alla de eso apostaria mi pata de gallo a que el segundo capitulo del modo de historia girara en torno a Kenshi.
El único spoiler que crei podria leer sin arrepentirme y...
► Show Spoiler
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Mar 2015, 17:15

Sobre los revenants Elder, no te puedo decir mucho sin spoilear, pero por lo que dicen en el capitulo, apareceran mas revenants mas adelante. So, do not worry about it.

Yo de todas formas iba a ver el modo historia por internet ya que tengo consola vieja (no me aguantare hasta Junio/Julio), y aqui mis impresiones:
► Show Spoiler

Rayos Ivanhobe, nunca se me había ocurrido, pero tienes mucha razón!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por lEverywhere » Lun, 30 Mar 2015, 17:19

Jimmy ya dijeron que la historia comienza 2 años después de MK9, por lo que si, Cassie tiene 23, aunque todavía no logro entender como nació Jackie si Jax estaba muerto...

PD: A todo esto, cómo supo Kenshi que Johnny sonreía? Ahora se puede detectar las sonrisas con el oído? (?)
Última edición por lEverywhere el Lun, 30 Mar 2015, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Mar 2015, 17:25

Nadie dice que los revenants no pueden reproducirse (?)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 17:33

lEverywhere escribió:Jimmy ya dijeron que la historia comienza 2 años después de MK9, por lo que si, Cassie tiene 23, aunque todavía no logro entender como nació Jackie si Jax estaba muerto...

Eso tiene 2 explicaciones..o jaquie es 1 o 2 años menor que cassie, o es ADOPTADA.

Yo siempre e creido que lo es,y mas que nada porque la idea de que jax tenga una hija sin saber nada de una novia o esposa(nada que ver con cassie o takeda),seria muy generica y ramdom.Siempre vi a jaqui como una niña de la calle recojida y adoptada por jax.En las calles americanas es normal encontrarse chicas de los suburbios,normalmente de color, que viven en la miseria y noi tienen nada.Veo a jaquie como una de ellas pero salvada por jax.

Yo creo que es eso,y hace contraste con cassie.Una la princesita de papa cage,rubia consentida y con buena vida.La otra de la calle,negra sufridora y sin saber ni quienes son sus padres.Seria chocante ya que cassie sabe quienes son los suyos pero pasa de ellos porque los 2 estan locos(masa sonya que jhonny xDD)..y jacquie ni sabria de quien es hija pero le encantaria conocer a sus padres.

Responder