Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 01 Abr 2015, 19:30

Shadow Brother escribió: Hablando de deidades...yo quisiera conocer al ""Raiden"" de los demás reinos. Digo...todos deben tener uno, aunque igual el de Netherrealm y Outworld dada su naturaleza de reino, ya estarían muertos a manos de Shinnok y Shao Kahn respectivamente.
?

Deja eso, necesitamos mas Dioses. Punto.

Fujin es un buen chico y todo pero la verdad el nunca se ha lucido. Realmente solo tuvo un momento de gloria en MK4 pero da ahi en mas el nunca ha trascendido de ser el asistente de Raiden que solo aparece cuando le conviene a la trama.

En cuanto a los otros dioses elementales del Earthrealm, bueno, creo que solo los recuerdan porque sub-zero los derroto y hasta eso me parece una injusticia (te-he) pues uno de ellos era un Samurai de Fuego. SAMURAI DE FUEGO. En serio, con un personaje como ese en la mitologia de MK no se porque se molestaron en crear a Dairou.

Dejando de lado los obvios como Lucifer y Argus, la verdad me gustaria mucho ver a los dioses de Outworld. Creo que no exagero cuando digo que Outworld es uno de los reinos mas coloridos en MK y seria interesante ver que clase de Deidades existen o existieron. Imaginen, que tal si existe un Dios Shokan? O que tal si hay un Dios Dragon que resulte ser el padre de Onaga? Hay muchisimas posibilidades que valdria le pena explorar.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Abr 2015, 19:35

¿No había una teoria que decia que Shao Kahn era el ex dios protector del Outworld? Al menos eso me parecio escuchar hace años en este foro xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 19:40

The ST. Jimmy escribió:¿No había una teoria que decia que Shao Kahn era el ex dios protector del Outworld? Al menos eso me parecio escuchar hace años en este foro xD
Damashi dice que Shao Kahn antes era para Outworld lo que Raiden era para Earthrealm, un "advisor" (que se traduce a: guía, tutor, protector) Lo cual confundió a muchos creyendo que el es uno de los dioses protectores de Outworld. Algo que nunca se ha confirmado Canónicamente.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shinomune » Mié, 01 Abr 2015, 20:42

Bueno, no fue únicamente eso. En los diálogos inversos del Konquest, se decía que Raiden, Shao Kahn y Lucifer eran de la misma raza. Hay 2 apuntes claramente en la dirección que Shao Kahn en su momento fue un Dios, pero a falta de amuleto como Shinnok, seguramente renunció a su lado divino para evitar interferencias superiores a sus oscuros designios.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 02 Abr 2015, 02:44

Yo lo de "advisor" lo había entendido como consejero, concejal, asesor...ya saben, como los que tienen los gobernantes. Así este "asesor", insatisfecho con su posición, envenena al Rey Dragón y reclamar el Outworld para si.

Capciosa palabra a fin de cuentas, puede significar varias cosas.

Ahora que si nos tiramos por la idea de Lucifer, Shao Kahn (más Argus obvio) siendo los iguales a Raiden, eso haría casi obligatorio que nos mostraran a uno de Chaosrealm y otro de Orderrealm. O siquiera referirse a ellos y decir si están muertos o algo.

Pero si, necesitamos más dioses, y ninguno tiene más sentido de hacer acto de presencia en MK más que uno de Seido en mi opinión al menos.

Sobre los dioses de la Tierra, yo siempre había supuesto que una de dos: 1) Bi-Han los mató en MKM o 2) los Elder Gods los castigaron por haber perdido el Amuleto de Shinnok ante un simple mortal dejando a Raiden y a petición suya, Fujin.

Al menos en cuanto a los dioses del Mythologies.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 19:49

Pobre Kenshi, ya van 2 veces que es el primero que recibe un proyectil en los cutscenes
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Dom, 05 Abr 2015, 04:41

¿Soy el único que notó la ausencia de Kai en el video? ¿Alguien?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Abr 2015, 04:44

Lastimosamente creo que Kung Jin le robó su chance de aparecer u_u

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros 25 minutos de la trama revelados!! [SPOILERS]

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 05 Abr 2015, 16:02

Exacto, Kung Jin sustituyó, de cierto modo, a Kai. Yo también me acuerdo de él, de todos los debutantes en MK4 + Sareena, pero hay un par prescindibles como Jarek y Kai justamente (que tiene mucho más potencial diría yo, porque si hubieran dicho que también era descendiente de Kung Lao y "retconeaban" su forma de pelear, dándole flechas, ya teníamos al Kai perfecto sin necesidad de Kung Jin). Jarek en cambio...

Responder