MK Kast #7 - Viernes Negro

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 01:33

Erron Black esta basado en Deadshot(el modo con espada no) un personaje de DC el cual tiene el titulo de mejor tirador del mundo en el universo DC. Las balas de rebote, los disparos desde cuenca, el nunca desperdiciar balas y sobre todo su X-Ray con el nombre de la victima en la bala son marcas de identidad de Deadshot por favor dejad de compararlo con Deadstroke que son básicamente lo opuesto...

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Xtremeve » Sab, 28 Mar 2015, 01:47

brago90 escribió:Erron Black esta basado en Deadshot(el modo con espada no) un personaje de DC el cual tiene el titulo de mejor tirador del mundo en el universo DC. Las balas de rebote, los disparos desde cuenca, el nunca desperdiciar balas y sobre todo su X-Ray con el nombre de la victima en la bala son marcas de identidad de Deadshot por favor dejad de compararlo con Deadstroke que son básicamente lo opuesto...
No me refiero a eso si no que me refiero mas a "PURO DISPARO" , el spam que es Deathstroke en Injustice
y es a lo que me refiero ...
Imagen
(:evil)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 01:59

Pues como Erron sea fiel al estilo de Deadshot debería ser el mejor zoner del juego.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Peter » Sab, 28 Mar 2015, 02:20

Erron Black se ganó mis respetos, un personaje muy bien hecho, aparte su X-ray y fatality me parecieron bastante buenos y originales, al igual que la variation de la espada con cuchilla tarkatan. Repito, primera vez que me llaman la atencion tantos personajes nuevos.

Liu Kang hmmm, no sé, o sea si tiene un gameplay super rápido y su tercera variation es interesante, pero me sigue pareciendo aburrido xD. No fue asi como Kitana que nunca me habia gustado y con este juego la cosa cambió, Liu para mi no tuvo ese cambio. Eso si, me gustó mucho su X-Ray.

Y finalmente Shinnok me agradó bastante, especialmente las variation de armas hechas de huesos y la tercera más tradicional, sin embargo... No me gusta su look, se parece a Maléfica y no es tan imperial/imponente/oscuro como deberia ser.

PD: no me gustó ese traje de Raiden, y no es que lo tendrán los que lo compren el dia 1, sino que te lo dan cuando linkeas tu WBID con el juego, asi como pasó con un traje de Flash en Injustice (creo que era de Flash).
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 02:28

Shinook no destaca por tener un aspecto imponente es como Voldemort solo su nombre impone respeto debido a su leyenda pero su aspecto como personaje hechicero que es no destaca por imponer fisicamente en cambio si impone por como se mueve y ataca con desdén fijate hasta donde va que en el X-ray te parte el cuello de un tortazo de revés XD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Peter » Sab, 28 Mar 2015, 02:35

Por lo menos antes si tenia un aspecto más imponente, o sea siento que este atuendo no va tan acorde con su presencia. Pero bueno, asi lo veo yo.

PD: You Know Who para mi si luce imponente (agregandole como actúa y se mueve claro), hasta da mas miedo que Shinnok xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Mar 2015, 02:48

- Erron Black está en camino de convertirse en el debutante más popular de su generación. Un personaje bastante original en el universo MK con su estilo de lucha de armas de fuego, aunque sea un poco reciclaje de algunos de Injustice como Deathstroke o Harley Quinn pero se perdona.
- La variación más llamativa es la de la espada hecha con filo tarkatano, no creo que sea de Baraka pero de serlo ya es imponente.
- Parece un luchador con recursos caseros, bombas de sal, pinchos para crear zonas dañinas …
- Su X-Ray probablemente sea el más divertido que he visto hasta ahora. Que risas cuando leí el nombre de su rival en la bala... es genial.
- La idea del fatality me gusta pero el toque final de la montaña de sal me lo chafa. Estropea el fatality en conjunto.

- Liu Kang sigue en su linea un personaje sumamente peligroso a la hora de acorralar a sus rivales. Muy rápido y cañero.
- Se confirma que no va a ser un jefe final, mira que os lo dije, no os hagáis ilusiones.
- Las variaciones Firefist y Dragon Fire son bastante ofensivas y hacen un daño tremendo. La de Duelist es mucho más estratégica y complicada.
- Su X-Ray luce genial, no es que haga nada del otro mundo... pero que dolor por parte del rival, la paliza que se lleva el pobre.
- El fatality ya se vio en el Shaolin trailer y debo ser de los pocos que le han gustado.

- Shinnok, que lastima que lo presentaron en el training mode, me moría de ganas por ver su entrada. Quan Chi se lució lo suyo con el caballo infernal y la cabeza de Moloch, este no puede ser menos. Me alegré mucho de su retorno, estaba ya cansado de los mismos de MK9.
- Me gusta sus carrerillas con saltitos.
- El gameplay de Impostor no me impresionó demasiado, y tiene un special move robado de Shang Tsung. Los otros dos están geniales, el de las armas de huesos es bastante original y el Necromancer es más característico suyo, no podían faltar esas gigantescas manos esqueléticas... aunque se me hace raro ver los brazos de Shinnok en esta variación.
- Su X-Ray es inmensa, ha sido de las que más me han molado.

- La arena de entrenamiento está bastante chula y parece tener bastante opciones para configurar el combate. Yo solo espero que tengan la opción que hubo en Injustice de poder ver en pantalla los combos, me ayudaron bastante en aquel juego.

- Las factions wars se ve sumamente interesante, la mía será Black Dragon.


- Por fin gana el barbas.


PD: Vi el second fatality de Sub-Zero en otro video. Es su mejor fatality hasta la fecha.
Última edición por Evil_Konan el Sab, 28 Mar 2015, 03:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 28 Mar 2015, 03:03

Erron Black y Shinnok lucen geniales.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Ivanhb » Sab, 28 Mar 2015, 03:43

La verdad que Erron Black es genial, va a ser uno de mis mains.
Alguien vio lo del hidden cursor en las variantes, cuando eligió por primera vez a Liu Kang?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Mar 2015, 04:01

Ivanhb escribió:La verdad que Erron Black es genial, va a ser uno de mis mains.
Alguien vio lo del hidden cursor en las variantes, cuando eligió por primera vez a Liu Kang?

Si, yo lo vi, supongo que es para elegir la variacion sin que el player 2 lo vea, una buena idea para evitar algun counterpick

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Enygma » Sab, 28 Mar 2015, 05:02

Que alivio! El gameplay de Erron Black se parece más al de Harley y del Guasón que al de Deathstroke, si van a abusar de sus special pero no sera tan dificil de contratacar.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 05:17

Vaya, que por fin me he visto el stream!! A destacar (un poco largo pero si te gusta leer adelante):

*Variaciones de Shinnok: (cuyo traje exhibido hoy es el peor escupitajo que le podrían haber hecho)
-Necromancer: Adquiere ataques y habilidades con invocaciones de mano de calavera. (Parecida a su gameplay de MKA, esta es la única variación que me gustó de él.)
-Impostor: Adquiere ataques de mímica a lo Shang Tsung y un portal áereo. (en general: el gameplay de MK4 que hizo tan "popular" al personaje por demasiados años....¿necesito decir más? :doh: )
Bone Shaper: Adquiere un cetro hecho de huesos

*Variaciones de Liu Kang:
Dualist: Como buen shaolin que sabe dominar el Ying y el Yang puede alternar entre ataques de Luz y Oscuridad, que le permiten regenerarse o dañar al contrincante dependiendo de cómo se les use
Flamefist: Gana Fireballs más lentas pero más poderosas, y la Flying Kick
Dragon Fire: Adquiere el Dragon Parry, Windmill Punch y la Shaolin Flame (gameplay de MK9 que retoma a su vez aquel de MK3 al lanzar varias fireballs a la vez; éste es el que más me interesa usar de él).

*Variaciones de Erron Black (quien tiene ciertas similitudes en gameplay básico con Cyrax y Stryker)
Outlaw: Gana habilidades de corto alcance al tener una cuchilla tarkata (dejan abierta en el kast la más que probable posibilidad de que sea un trofeo tomado de Baraka: lo cual ergo, sugeriría que él no estuviera en el juego).
Marksman: Gana ataques especiales utilizando una escopeta
Gunslinger: Múltiples disparos con revolvers, esta es la variación de vaquero...misma que viene acompañada por un sombrero (mi favorita a decir verdad nada más por ver como se luce)

Vemos además:
-Que Liu Kang está envejecido (con ese pelo gris de evidencia) anulando ese eterno argumento de "él no envejece por ser campeón de MK", y que a pesar de lo que diga el más testarudo, él revive tempranamente en la trama. Aunado a lo que mostró el trailer shaolin, él será de nuevo el lamebolas de Raiden porque es fácil asumir que lo perdona por haberlo revivido.
-Los X-Rays de todos a detalle. En este sentido el que más me gustó fue el de Shinnok pero los demás le siguen muy pero muy de cerca.
-El trailer más a detalle de Erron Black donde se luce completamente (este tipo de verdad, será el "Reptile" de esta generación; a partir de ahora sólo su aspecto va hacer que todo mundo quiera que esté...aunque ni llegue a alterar la trama o el lore de MK probablemente). Me llama la atención puesto que es su debut pero más vale regularlo porque veo a mucho potencial spammer por ahí, y nomás por lo genial que se ve, usaré su variación Gunslinger de vez en cuando. Lo que si, original en concepto es y bastante.
-De misma manera vemos su intros: consigo mismo y otra con Kotal Kahn; efectivamente Erron le reconoce como el Emperador de Outworld.
-Los fatalities de Ermac y Sub-Zero (este último no se había visto para nada y está fenomenal!)
-Trajes clásicos para Raiden y Kano (uno por supuesto con el de MK1, y el otro con el de MK3/principal de MK9), a saber si serán desbloqueables regularmente en el juego o no
-Las facciones y su pequeña intro de cuando elegimos una por primera vez
-Vemos el Training Room que está muy bien diseñado, con unas perfectas opciones que hacen totalmente accesible, fácil, rápido y versátil cambiar variaciones y agregar simulaciones de escenarios diferentes sin tener que cambiar de arena. A eso le agregamos el detalle de la cámara panorámica a manera de "pantalla dentro de la arena". Simplemente perfecto.
-La pantalla de inicio siempre si es la que había mostrado Smosh Games hace unos días (la he posteado en el topic de los renders por si alguien quiere verla).
-Los presentadores del stream dijeron ironicamente en una parte "Are we showing SEVEN characters?!" (esto re-confirma que los 7 por ver sus variaciones en streams eran los 3 de hoy más Jacqui, Jax, Sonya y Kenshi). Con esto tenemos el roster de MKX al 99%.
-En el segmento cuando entra Dan "Toasty" Forden, se nos cuenta que cada escenario tendrá una melodía diferente por cada round!! (esto lo pude apreciar cuando mostraron el capítulo de Johnny Cage pero pensé era suposición mía; ahora lo han confirmado ellos mismos).
-Tyler por fin gana!!! Y vemos esa brutality de Ermac que está fenomenal!!
-Los intros a su vez de éste con Mileena donde nos hacen ver que el guerrero de almas fusionadas está en el bando de Kotal porque considera que Mileena es una burla al nombre, poderío, legado y deseos de Shao Kahn.
-Próximo jueves será el próximo stream!!

Me da la impresión de que Blaze "forma MKDA" tiene un cameo sutil en la intro de Liu Kang. Además de que me causa curiosidad que esos 4 personajes que faltan por ver (que sabemos con certeza son Jax, Jacqui, Sonya y Kenshi) ya tienen su casilla; a eso adherimos que Liu Kang y Shinnok han sido revelados...¿quien diantres falta por revelar? debe y tiene que ser el desbloqueable al terminar el modo historia, quien sea boss o no, no tendría sentido lógico alguno mostrarlo con muchísima anterioridad antes de salir el juego (¿dónde quedaría la sorpresa por ser desbloqueable?).

Ese personaje enigmático debiera estar una vez desbloqueado obviamente, en la casilla que le han puesto a Goro (que será DLC para quien no haya pre-ordenado), y éste estaría colocado en el cuadro que ahorita corresponde a la casilla de "Random" para aquellos que lo hayan adquirido, dejándonos a aquellos que no ese signo de "?" para así no verse tan raro el select screen. Así conteniendo un roster de 26 personajes más los 4 DLC de momento para un total de 30, tendríamos listo MKX.
Última edición por Shadow Brother el Sab, 28 Mar 2015, 06:04, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Mar 2015, 06:04

Yo sigo sin perder la fe en que estará Baraka, pero cada vez me parece menos probable. El personaje incognita me imagino que será una sorpresa de ultima hora tipo Cyber Sub-Zero... algo que nadie se habría esperado.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Mar 2015, 06:08

Shadow Brother escribió:
Ese personaje enigmático debiera estar una vez desbloqueado obviamente, en la casilla que le han puesto a Goro (que será DLC para quien no haya pre-ordenado), y éste estaría colocado en el cuadro que ahorita corresponde a la casilla de "Random" para aquellos que lo hayan adquirido, dejándonos a aquellos que no ese signo de "?" para así no verse tan raro el select screen. Así conteniendo un roster de 26 personajes más los 4 DLC de momento para un total de 30, tendríamos listo MKX.
Goro no es DLC, dijeron que aunque no preordenes el juego él estara habilitado pero dijeron que sera" not so free"... para mi puede que sea el personaje a desbloquear en el modo historia

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Enygma » Sab, 28 Mar 2015, 06:14

No creo que se pueda jugar con el si no preordenas o lo compras despues. Que sentido tiene ofrecerlo como bonus de preorder si se puede conseguir in game?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder