MK Kast #7 - Viernes Negro

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Mar 2015, 16:37

Hmmmm es una buena idea, pero el tema de los trajes es lo que no me convence. No les costaría mucho meter 5 segundos los skins de MK9. El hecho de que esten con los skins de este juego me parece que demuestra que esto ocurrirá en MKX.

Igual una cosa es perdonarlo y otra cosa es trabajar juntos por el bien común. Digo, solo se los ve viendo tarkatas juntos. No significa que vuelvan a estar en buenos terminos. Puede ser que Liu simplemente haya hecho la vista gorda por un tiempo hasta haber terminado con el mal mayor, pero sin haber vuelto 100% al lado de Raiden.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 16:54

Tanto lo que dice jimmy como lo que dice maxi es convincente y plausible.

Shino, claro que admitire estar equivocado,pero lo haré,CUANDO SE DEMUESTRE. Mientras no lleguemos al final de esta historia,seguiré diciendo lo mismo mas que nada porquw todo este asunto es rarisimo..y creo que la unica razón por la que mostraron a liu kang fue para que la gente deje de pensar en el,no para demostrar que la teoria del final boss sea falsa.


De verdad....tiene alguna clase de sentido que los personajes que han dejado para el final sean jax jaquie y sonya? porque kenshi es logico dejarlo a lo ultimo...pero mostrar a shinnock y liu kang antes que al irrelevante jax junto a sonya y su hija? NO SERIA POSIBLE QUE EL NRS HUBIESE CAMBIADO LOS PLANES POR CONVENIENCIA??

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 28 Mar 2015, 18:26

ElderShadow,El Destructor escribió: Brother, el dialogo de entrada de liu kang es claro y diferente a la forma de hablar que tiene en la escena revenant.Eso sin mencionar,que en caso de ser jugables los revenant de los personajes,lo logico es que fuesen dialopgos distintos.
Aclaremos algo: los dialogos que vemos antes de los kombates son basicamente un "What if..." de que se dirian dos personajes si fueran a pelear. Miren el dialogo de Takeda y Scorpion que vimos la otra vez por ejemplo:

Takeda: Maestro, porque?
Scorpion/Hanzo: He vuelto a servir a Quan Chi.
Takeda: Entonces es un enemigo del Shirai Ryu.

A lo que voy es, si bien estos dialogos tendran cierto peso para la historia, eso no significa que sean 100% canonicos para el final del juego. En el mismo MKast han dicho que varios de los dialogos surgieron por sugerencia de miembros del equipo preguntandose "que se dirian estos dos si se encontraran?", y lo que es mas, hay dialogos, como los mirror matches, que obviamente solo son una curiosidad y que no tienen nada ver con la trama del juego.

Es claro que el rencor de Liu Kang hacia Raiden sera una parte importante de la trama y el dialogo que vimos claramente esta basado en eso, pero eso no significa que para el final del periodo de 25 años en el cual transcurre la historia Liu Kang y Raiden permanezcan como enemigos. Diablos, considerando algunos de los dialogos de Raiden ("They were like sons"), no me sorprenderia si para el final de todo el asunto Raiden logra redimirse ante Liu Kang y este le perdona.

Raiden definitivamente metio la pata en MK9, pero es claro que se arrepiente de lo que ocurrio y aun busca proteger al Earthrealm y salvar a los guerreros caidos. Liu Kang no es tan obstinado como para no ver eso, a final de cuentas las acciones de Raiden permitieron la destruccion definitiva de Shao Kahn, y me parece que Liu Kang es lo bastante maduro y compasivo como para entender esto y tal vez hasta perdonar a su antiguo mentor, casi como si fuera un monje de algun tipo.

Ahora, en cuanto a porque revelaron a Liu Kang hasta ahora, hay una explicacion bastante sencilla: no fue sino hasta ahora que tuvieron al personaje listo para mostrarlo.

De acuerdo a afirmaciones de Ed Boon y compañia, agregar a un personaje al juego puede tomar de dos a tres meses pues ademas de crear skins y programar los movimientos, tambien tienen que balancearlo con el resto del roster.

El que no hayan mostrado a Liu Kang hasta que faltase menos de un mes para la salida del juego no significa que estaban determinados a mantenerlo en secreto, lo mas probable es que prefirieron reservarse a un favorito de los fans hasta que estuviera listo para mostrarse, y considerando el tamaño del roster y el ritmo al que han revelado personajes no me sorprenderia si Liu Kang apenas fue terminado hace un par de meses.

Hombre, que NRS no son tan ingeniosos o manipulativos como tu los pintas, a final de cuentas ellos son tan fans de MK como nosotros y solo quieren mostrar aquello en lo que han trabajado y que les trae orgullo.

Por cierto, Jax no es irrelevante, el ha sido uno de los favoritos del fandom desde tiempos inmemoriables (circa 1995).
Shino, claro que admitire estar equivocado,pero lo haré,CUANDO SE DEMUESTRE.
Quieres decir como aquella vez en que se armo un debacle sobre las Living Towers y la misteriosa figura con arco que todos creian que seria un nuevo personaje o Fujin y que tu estabas convencido de que solo podia ser Erron Black debido a que el usa armas, pero que al dia siguiente fue revelado como Kung Jin?


PD: Soy el unico que sospecha que Jacquie sera NPC?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 18:40

Tener una base enorme de fans no hace a jax relevante xDDD su importancia argumental es nula al igual que reptile.

Se me haria mucha casualidad que liu kang shinnock o erron black estuviesen inacabados "antes" que jaquie kenshi y jax sobretodo cuando en montajes de trailers hemos vistospewrsonajes que no acaban mstrandose hasta despues(sonya por ejemplo no esta presentda,y salio fugazmente en 2 trailers).Ademas...aunque fuese cierto, NO EXPLICA la forma tan troleante de responder de boon cuando le preguntaban por el.

Mas importante aun es el gameplay.Tu puedes creer lo que quieras sobre los meses que se tarda,pero liu kang es identico a mk9 en 2 de sus estilos y eso es algo unico entre el roster de mkx.No es normal que se tarden meses si solo le han hecho una variación y reciclado todo lo demas y repito, sus habilidades duelista "son inpropias del poder de liu kang".Muy claramente al personaje le ocurre "algo" que le lleva a tener esas habilidades tan (yin yan)...y el tornado de sangre en el templo sigue ahí.


Podria no ser el jefe final o podria serlo.Pero en cualquiera de los 2 casos, todo lo referente a liu kang es muy raro y contradice ciertas cosas tanto para ser como para no ser el boss final.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 28 Mar 2015, 19:24

ElderShadow,El Destructor escribió:Tener una base enorme de fans no hace a jax relevante xDDD su importancia argumental es nula al igual que reptile.
Y eso que? Reptile tambien tiene muchisismos fans, y si vamos por ese lado Scorpion es el personaje mas popular de la saga apesar de que su rol en la historia ha sido minimo en la mayoria de los juegos.

Jax no sera tan relevante para la historia, pero si es relevante para la franquicia.
Se me haria mucha casualidad que liu kang shinnock o erron black estuviesen inacabados "antes" que jaquie kenshi y jax sobretodo cuando en montajes de trailers hemos vistospewrsonajes que no acaban mstrandose hasta despues(sonya por ejemplo no esta presentda,y salio fugazmente en 2 trailers).Ademas...aunque fuese cierto, NO EXPLICA la forma tan troleante de responder de boon cuando le preguntaban por el.
Estas consciente de que 90% de todo lo que dice Ed Boon es trolleo? Al tipo literalmente le pagan por trollearnos.

Y aqui no hay nada de casualidad, NRS muestra personajes cuando los van terminando y lo hacen en el orden que quiere. No hay un codigo ni orden secreto que dicte sus acciones mas alla de la mercadotecnia; los personajes mas populares obtienen su propio trailer (Kung Lao, Quan Chi) y a los personajes nuevos los muestran en grupos. Seamos honestos, Shinnok y Liu Kang son importantes para la historia, pero nunca han sido particularmente populares, asi que no me sorprende que su reveal haya tenido tan poca fanfarria.
Tu puedes creer lo que quieras sobre los meses que se tarda,pero liu kang es identico a mk9 en 2 de sus estilos y eso es algo unico entre el roster de mkx*.No es normal que se tarden meses si solo le han hecho una variación y reciclado todo lo demas y repito, sus habilidades duelista "son inpropias del poder de liu kang".
*Con la exceptcion de Kung Lao. Y Johnny Cage.

Yo no creo nada, NRS ha dicho que ese es el tiempo aproximado que les toma desarrollar personajes, incluso mas si consideras que continuan haciendo ajustes aun despues de que sale el juego.

Ahora, tu tampoco presumas que entiendes la complejidad de desarrollar un personaje para un juego de peleas; solo viendo el gameplay del juego es obvio que MKX usa un motor de juego nuevo aunque basado en el de MK9 (como en el caso de MKD y MKDA). Agregar a un personaje de MK9 a MKX no es tan simple como copiar y pegar, mas alla de el banco de animaciones que han usado desde MKvsDCU, agregar a un personaje que regresa del juego anterior requiere que se haga todo casi desde zero. Es obvio solo viendo el gameplay de Liu Kang; sus movimientos parecen similares, pero practicamente todo es nuevo, asi que es claro lo volvieron a desarrollar para este juego.

Creeme, soy programador de carrera, se de lo que estoy hablando.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 20:16

Se que crear un personaje no es facil y se que se tarda un tiempo en animarlo testearlo nivelarlo y todo eso...pero es que en el caso de liu kang el trabajo es mucho menor que en el resto de personajes,y ademas tiene un estilo muy extraño que no pega con el(duelist).No puedo evitar pensar que no habia intenciones de hacerle 3 estilos porque quizas no estaba planeado hacerle jugable.Esto por supuesto,en caso de que la unica idea fuese hacerle el final boss.


A lo que yo quiero llegar, es simplemente a la posibilidad de que liu kang sea el jefe final de la historia(no necesaariamente de los otros modos) y que el NRS no tuviese claro si hacerlo jugable o no hasta hace poco(unos meses o unas semanas).Explicaria absolutamente TODO con suma facilidad si el leak de hace poco fuese cierto.Allí se decia que habria un liu kang jefe y uno jugable...y quizas sea lo mismo que tekken con JIN/DEVIL JIN. Es lo unico a lo que trato de llegar,para que nos entendamos.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shinomune » Sab, 28 Mar 2015, 20:21

Yo creo que han reservado para casi el final a Liu Kang y Shinnok para que los fans especuláramos el máximo tiempo posible si serían jugables y/o el jefe final. Pero precisamente los han revelado ahora, para que la gente vea "oh, por cierto, sólo son personajes normales", para dejar estos días finales especulando sobre quien será entonces el jefe final.

No ha habido cambio de planes, está todo bajo el guión. Uno que puede gustar más, o puede gustar menos, pero hay que aceptar cuando Boon nos trollea, y no querer buscar más allá. Que sigas insistiendo que ha sido una decisión de última hora el cambio de Liu Kang, o que exista una versión jefe final, pues es seguir cavando en una tumba sin fondo...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 20:49

Shino, la tumba puede cavarse todo lo que se quiera, que lo unico importante es si hay o no un muerto dentro.

Boon juega con nosotros y todo lo sabemos, pero puede que el troleo sea el de ahora y no el de antes.Es posible que los fans les acertasen las intenciones a boon y los suyos antes de tiempo, y como vierón que la idea de un liukang final boss se veia como una obviedad y no una sorpresa(dijo personaje inesperado que regresa) pues nos hacen creer ahora que esa idea ya no sirve de nada.Es una posibilidad como otra cualquiera.


Supongo que habria que preguntarle a Boon si A) el jefe final es jugable y B) si es un personaje ya mostrado.Casi seguro nos trolearia pero almenos alguien deberia preguntar estas cosas ya.Incluso creo que podriamos seguir poreguntando si el jefe es liu.Si a pesar de haberlos mostrado acaba siendolo,la reacción de boon lo delataria si no se espera la pregunta otra vez...¿¿No??

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 28 Mar 2015, 20:54

Liu Kang probablemente fue mas facil de desarrollar que otros personajes en el sentido de que hubo que hace menos diseño, como su apariencia general o sus estilo de juego/movimientos, pero a nivel de desarrollo de codigo él probablemente requirio la misma cantidad de esfuerzo que el resto de los personajes.

En todo caso, concuerdo con Shinomune en que si se reservaron a Liu Kang y a Shinnok hasta ahora probablemente fue para crear duda y especulacion.

Hagamos un poco de memoria: cuando MKX fue anunciado todos nos sorprendimos porque mas alla de las vacas sagradas, el roster que nos mostraron estaba compuesto casi exclusivamente por nuevos personajes. Eso, sumado a la revelacion de que el juego se centraria en esta nueva generacion de luchadores nos dejo con la incertidumbre de que tal vez muchos de los clasicos no regresarian o moririan en este juego.

Avanzamos unos meses y todos nos sorprendimos cuando Kung Lao fue revelado; de todos los muertos de MK9, Kung Lao tuvo una de las muertes mas definitivas y si bien esperabamos verlo como un sirviente del netherealm, no muchos esperaban que volveria a la vida y seria un personaje jugable. Desde su anuncio, practicamente nos han inundado con reveals de personajes clasicos que tal vez no hubieramos esperado justo despues del anuncio del juego.

A lo que voy, debido a su muerte tan dramatica, creo no muchos esperaban que Liu Kang volviera asi como asi; si no lo hubieran incluido en el juego creo nadia hubiera pegado un grito en el cielo, y en el caso opuesto creo la especulacion de que podria regresar como jefe no ha sido poca. Si lo hubieran revelado junto con el juego, salvo con la excepcion de sus fans mas acerrimos, creo que a nadie la habrian importado dos cacahuates su regreso.

Independientemente de si Liu Kang se convertira en el jefe o no, la estrategia de mantenerlo oculto hasta ahora ciertamente a logrado su cometido de hacernos especular sobre el status del Campeon en el juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Specter » Sab, 28 Mar 2015, 20:59

ElderShadow,El Destructor escribió: Es posible que los fans les acertasen las intenciones a boon y los suyos antes de tiempo, y como vierón que la idea de un liukang final boss se veia como una obviedad y no una sorpresa(dijo personaje inesperado que regresa) pues nos hacen creer ahora que esa idea ya no sirve de nada.Es una posibilidad como otra cualquiera.
¿Cuantos días faltan para que salga el juego? ¿20 y pico? ponele. Ya tienen el juego cocinado ¿A vos te parece que van a cambiar todo a ultimo momento por un simple capricho? xD porque no es un cambio de boss y ya, tendrían que modificar/rehacer casi todas cutscenes de la historia para que tenga sentido ._. La verdad no le veo muchos posibilidades eso :v
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por MK-Noob » Sab, 28 Mar 2015, 21:31

Insisto con algo que dije ayer: la idea de Reiko como boss no es tan disparatada. En el comic tiene un rol importante, vimos como Havik le decía que con los Kamidogu se convertiría no solo en Emperador de Outworld (su máximo anhelo desde la salida de MK4 en 1997 :mrgreen: ), sino tambien un Blood God. Quien te dice si de alguna manera logra robarlos? "Returning character", "not many will see it coming"...

EDIT: si alguien tiene algun argumento para descartar la posibilidad que acabo de plantear que no dude en decirlo asi no me hago mas ilusiones :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 22:28

Lo de reiko tiene una razón muy de logica para ver que no es el jefe.
En los videos mileena se a mostrado SOLA en todo momento y no hay mencion a reiko(ni baraka) pero si a su interes en recuperar el trono.Por otro lado kotal es en esa epoca KAHN y por logica a destronado a reiko y mileena.O dicho de otro modo,es muy sospechoso que mileena este por todas partes pero no reiko.Eso significa que ,como bien claro deja en el comic,a kotal no le importaba mileena sino reiko.Seguramente kotal mató a reiko y dejó a mileena viva por pena,y porque SOLA no es peligro para nadie. Muy dificilmente kotal dejaria huír o vivír a reiko para poder destronar a mileena,pues a diferencia de goro,reiko es un peligro directo para kotal.

Si por lo que fuera Liu Kang no fuese el jefe, el asunto sigue siendo que no hay muchas mas opciones.ShanTsung queda fuera por tener shinnock sus moves y como es un "regreso" y tiene que ser alguien muy reconocible..la mejor opcion despues de liu es NOOB,o en su defecto el mismo Raiden(Dark Raiden) porque si tiramos a los clasicos no hay mas.Pero si con "conocido" boon no se referia a clasico, opciones muy buenas y logicas tambien hay..COMO DAEGON O SHUJINKO.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Seguidor » Sab, 28 Mar 2015, 23:05

En otro tema dige que el de Liu Kang era el x-ray de Kung Lao mejorado. Me corrijo: muy, muy, muy, muy mejorado. Vaya serie de golpes (:eek). En lo demas, una jugabilidad pulida con una variacion que le permite tener mas control del escenario como unica novedad real.

Shinok me ha gustado en general. Excepto en las tres bolas verticales. Venga ya... ¿no podian ponerle algo diferente a eso taaan caracteristico de Shang Tsung?

Y Erron luce genial. Su x-ray me ha parecido muy rebuscado, aunque el detalle del nombre es bestial. Y la fatality acaba medio-arruinandose por lo exagerado que resulta esa montaña de arena salida de una bolita. Pero lo mas vistoso sin duda su gameplay. Ahora, dicho eso, nunca me gustaron los pistoleros y aun menos los personajes spammers a distancia en juegos de lucha. Asi que solo estara de paso en mi consola.

[color=#80FF80]brago90[/color] escribió:Shinook ... solo su nombre impone respeto debido a su leyenda pero su aspecto como personaje hechicero que es no destaca por imponer fisicamente en cambio si impone por como se mueve y ataca con desdén fijate hasta donde va que en el X-ray te parte el cuello de un tortazo de revés XD
Parece que aprendio bien de Archy: https://www.youtube.com/watch?v=2N7NTHSdquw

:mrgreen:

[color=#80FF80]Shinomune[/color] escribió:... no entiendo las paranoias que te montas siempre Elder.

¿Alguna vez admitirás estar equivocado? Será para hacer una fiesta (:lol)
Yo ya me tomo sus "no me puedo creer que ..." (y similares) como "me he equivocado en...". :>

[color=#80FF80]The ST. Jimmy[/color] escribió:
[color=#80FF80]maxi new sub-zero[/color] escribió:Y si la imagen que vimos de Raiden, Kung Lao y Liu Kang es un flashback?

En MK2011 nos faltó ver la parte en donde Kung Lao y Liu Kang rescatan a sus maestros Shaolins (capturado por Tarkatanes). Aquí vemos exactamente la misma escena. Obviamente ni los trajes ni el escenario coincide, pero...
No les costaría mucho meter 5 segundos los skins de MK9. El hecho de que esten con los skins de este juego me parece que demuestra que esto ocurrirá en MKX.
De hecho ahi esta Scorpion con su aspecto de MK9 en el inicio del modo historia de MKX que ya han mostrado.

Yo me inclino hacia la opinion de ST. Jimmy.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Changoburro
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 01:31

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Changoburro » Dom, 29 Mar 2015, 00:55

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo de reiko tiene una razón muy de logica para ver que no es el jefe.
En los videos mileena se a mostrado SOLA en todo momento y no hay mencion a reiko(ni baraka) pero si a su interes en recuperar el trono.Por otro lado kotal es en esa epoca KAHN y por logica a destronado a reiko y mileena.O dicho de otro modo,es muy sospechoso que mileena este por todas partes pero no reiko.Eso significa que ,como bien claro deja en el comic,a kotal no le importaba mileena sino reiko.Seguramente kotal mató a reiko y dejó a mileena viva por pena,y porque SOLA no es peligro para nadie. Muy dificilmente kotal dejaria huír o vivír a reiko para poder destronar a mileena,pues a diferencia de goro,reiko es un peligro directo para kotal.
Hace poco no sabiamos nada de Liu Kang, no se habia mostrado en el modo historia, ni siquiera era mencionado y se especulaba que era el jefe final, ¿Porque no seria igual con Reiko? Igualmente en el comic Kotal ya es Kahn y Reiko sigue por ahi, Hemos visto que personajes que aparecieron en el Comic (Takeda, Jaqueline, Erron Black Kenshi Sonya, Johhny Cage) llegaron al juego sin ser anunciados oficialmente, Los Leaks nos ayudaron a descubrir que estos personajes estarian en el juego, Algunos pensamos que kenshi Moriria en el comic para dar su lugar a Takeda, o que Sonya solo apareceria como NPC incluso se llego a pensar que Erron seria el ayudante de Kotal que moriria para que este se volviera "mas fuerte" y que Jaqueline solo seria un personaje del Comic, asi que nada esta escrito.

El proximo Stream no creo verlo, pero espero que la version Mobile sea gratis y desbloquee cosas del Mortal Kombat para version casera

Saludos

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Enygma » Dom, 29 Mar 2015, 01:01

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo de reiko tiene una razón muy de logica para ver que no es el jefe.
En los videos mileena se a mostrado SOLA en todo momento y no hay mencion a reiko(ni baraka) pero si a su interes en recuperar el trono.Por otro lado kotal es en esa epoca KAHN y por logica a destronado a reiko y mileena.O dicho de otro modo,es muy sospechoso que mileena este por todas partes pero no reiko.Eso significa que ,como bien claro deja en el comic,a kotal no le importaba mileena sino reiko.Seguramente kotal mató a reiko y dejó a mileena viva por pena,y porque SOLA no es peligro para nadie.
El que no se haya visto en los escasos clips del modo historia que se han mostrado no quiere decir que no esten. O acaso en el primer story trailer aparecio Cage o Sonya? O en el trailer de la familia Cage vimos a Liu Kang? Si los de NS studios quieren reservarse un pj para despues, obviamente en los trailers van a mostrar escenas donde dichos personajes no aparecen.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder