MK Kast #7 - Viernes Negro

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por MK-Noob » Vie, 27 Mar 2015, 22:31

A mi no me convenció demasiado ninguno de los 3 que se mostraron hoy :mrgreen: El mejor gameplay (o más lindo visualmente por lo menos) me pareció el de Erron Black, pero como dije antes no me gusta mucho que parezca ideal para spammers (variación del rifle especialmente). Ojala me equivoque con esto ultimo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Changoburro
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 01:31

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Changoburro » Vie, 27 Mar 2015, 22:34

Particularmente, me emociono el Gameplay de Shinnok, despues de tantos años ver que le dan un trato justo, Realmente emocionante.
Esperaba mas de liu Kang, quedo muy flojo, pense que una de sus variaciones solo usaria patadas, pero me parece que de nuevo sera un personaje flojo.
Me alegra que Erron Black no fuera tipo deathstroke, seria muy dificil tumbarlo,ciertamente quedo muy bien, pero por lo que se a visto en los trailers, sera tratado como costal en la historia, una lastima tiene potencial para mucho mas.
Finalmente parece ser obvio ahora que Liu Kang no sera el Final Boss, alguien menciono algo sobre bolas de sangre, pero es solo aferrarse a una idea que simplemente no existe.

Saludos

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Mar 2015, 22:36

ElderShadow,El Destructor escribió:Si shino...tu hecha leña al fuego.Ponme la imagen del nuevo aquaman y veras que bien duermo esta noche recordando haberle visto en la ultima de conan y los vigilantes de la playa...
¿Me expulsan si golpeo a este usuario?

Algo que me llamò la atenciòn del steam es cuando preguntaron si Goro estarìa disponible para quienes no preordenen, y dijeron que si. Pero que no será "tan gratis" si no lo hacemos. ¿Qué significa? Porque si es un personaje del roster principal que no cuenta como DLC, me parece cualquier cosa que paguemos para desbloquearlo. A menos que haya que desbloquearlo de alguna manera, por más difícil que sea.

Erron Black tiene mucho de Harley y Deathstroke. Pero de momento no me desagrada aunque no tengo ninguna prisa en usarlo.

Shinnok luce espantoso con ese skin. Yo me imagino que es el traje alternativo, dudo mucho que sea el primario. Pero me gustaron mucho sus movimientos especiales y variaciones. Me quedé con ganas de ver su pinche Fatality -_-

Y Liu Kang es, de momento (y a mi parecer) el personaje con menos diferencias entre variación y variación, en especial con las dos primeras que mostraron. Ya me parecía que con algunos personajes iba a quedar como algo anecdótico esto de las variantes. Pero me gusta mucho como luce en verdad, con el cabello largo y con el torso cubierto, lo cual solo se vio en MK4 (y su alternativo de MK4) y el alternativo de MK9.

Con muchas ganas de ver el próximo stream :D bien por Tyler que ganó por primera vez jajaja. Me divierten mucho esos dos jugando.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Mar 2015, 22:38

brago90 escribió:De Erron decir una cosa mola y mucho pero eso de que use una espada... no me gusta habría preferido una escopeta y por cierto el X-Ray es Deadshot puro y duro me da que a Deadshot lo añadirán al próximo Injustice.

De Liu Kang decir que el modo fuego de dragón esta bien es el que tenia en MK9, el de equilibrio tiene buena pinta y creo que va a deberse a alguna cosa de la historia que pueda hacer esas cosas y el de puños de fuego aburrido es lo mismo que el modo de los anillos de Cage...

De Shinnok solo tengo que decir dos cosas en forma Impostor se han olvidado de enseñar una habilidad de teleport creo y que los brazos en modo nigromante son ridiculos espero que se los cambien.

Ya solo quedan 4 personajes que mostrar(aparte de Goro) creo que si los han dejado para el final sera porque van a sorprender y mucho.

Chico....de sorprender nada.Son jacquie jax sonya y kenshi.No es ninguna sorpresa,y de esos 4 jacquie es "curiosidad" y kenshi el que de verdad queremois ver.Jax Directamente no le importa a nadie(a los super yankies i love marines si acaso..)

Mi cerebro no es capaz de asimilar el motivo por el cual Jax se a guardado para el final..y no liu kang y shiunnock.No logro encontrarle la mas minima logica a esa necesidad de dejar a alguien de tercera categoria como jax con mas misterio que liu kang y shinnock.Kenshi no lo discuto aunque debio mostrarse hace tiempo,y jaquie aligual que sonya tambien.De verdad que nolo entiendo.

Con el roster completo,ya con shinnock y liukang como regulares,descarto que sean personajes secretos..pero secretos TIENE que haber.Shant Tusung no estará mas que nada porque shinnock tiene sus habilidades,baraka fuera tambien y la esperanza de clasicos se reduce a...Noob Saibot.Podria ser el final boss al final(aunque sigo creyendo que como minimo la guerra de liu y raiden si ocurre) pero no puede ser el unico secreto:De verdad li mei boraicho y fujin van a quedarse fuera?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 27 Mar 2015, 22:39

Black Friday is Over My Friends.

Bueno, creo que lo mas destacable de este Stream fue Erron Black. No es que Liu Kang y Shinnok hayan estado mal pero claramente el equipo estaba mas interesado en mostrar al vaquero.

Por cierto, mencionan que la espada de Erron esta hecha del brazo de un Tarkata, pero no confirman si es Baraka o no, aunque el chat se divirtio mucho con esa idea.

Como dije antes, las variaciones de Marksman y Gunslinger de Erron son basicamente Harley Quinn y Joker respectivamente mientras que la variacion Outlaw tiene rasgos de Mileena y una pizca de DeathStroke.

Las primeras 2 variaciones de Liu Kang son bastante similares (Flame Fist y ....eh, Fire Fists?), la primera variacion es basicamente Liu Kang Tradicional, la segunda es similar pero cambia la Bicycle Kick por unos Bicycle fists y hace mas daño contra bloqueos. La ultima variacion es probablemente la mas rara; esta basada en el YinYang y le permite utilizar 2 tipos de fireballs: blancas que hacen menos daño pero son rapidas y negras que actuan como minas y te dejan controlar el area. Solo puede utiliza un tipo a la vez y las puede cambiar durante la pelea. Ah, tambien tiene un parry y su X-Ray es glorioso.

Algo interesante es que Liu Kang se ve claramente envejecido asi que podemos asumir que sera revivido al inicio del modo de historia. Ademas de eso me llaman la atencion sus variaciones; en la primera Liu obtiene unas marcas en su rostro y su tercera variacion (Dualist) es tan... poco comun para el personaje que me hace preguntarme si tendra algun significado para la historia.

En cuanto a Shinnok, su primera variacion (impostor) lo convierte basicamente en Shang Tsung pues puede robar un movimiento especial de su oponente y utilizarlo en un combo, pero tambien tiene un movimiento interesante donde usa el amuleto para crear una pequeña carga explosiva que se puede usar para hacer daño en un combo y para cancelar proyectiles. Su segunda variacion le permite utilizar armas hechas de hueso y que, como ya mencionaron, basicamente lo convierte en Aquaman. Su ultima variacion, Necromancer, es lo que llamariamos un Shinnok tradicional que asemeja bastante a su forma de juego en MKA.

Ademas de eso mostraron las mejoras al modo de practica (les quedo bastante chulo la verdad), un fantastico fatality de Ermac y un par de videos de reclutamiento para las facciones. Estos ultimos me llamaron un poco la atencion pues salieron clips que podrian ser del modo de historia, y en uno de ellos se ve a Sonya confrontando a Kano en la guarida del Black Dragon.

Eso es todo de lo que me acuerdo por ahora, hubo algunos dialogos interesantes pero ninguno le gano a las frases de Erron Black (:clap)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Hares » Vie, 27 Mar 2015, 22:39

Me encantaron los tres la verdad....no puedo decidirme quien me sorprendio mas pero la corona se la lleva Erron Black, me encanta el personaje la verdad. Su fatality me gusto al igual que sus combos y xray, Liu Kang es rapidísimo y me gusta su fatality y xray (tremenda cantidad de golpazos XD ) aunque si, fue el que mas me decepciono por que sigue con las mismas bases: fireballs y patadas. ¿En serio? ¿no han visto películas de shaolins? jajaja podrian agarran inspiración por ahi. Pero bueno, siguiendo con Shinnok, su look me gusta, pero esos "cuernos" no. Esperaba mas cosas de el sin embargo...FALTO SU FATALITY! y obviamente lo mostraron a el en el modo de practica para que no escucháramos sus diálogos y nos spoilemos la historia, el impostor me gusto y también el de las armas, pero esperaba mas sinceramente. Sobretodo de la versión Necromancer y Bone Shaper.

En fin: bienvenido sea Erron Black, Shinnok esperaba mas y Liu también...pero en si me gustaron mucho.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Lehane » Vie, 27 Mar 2015, 22:48

Solo me ha llamado la atención Erron Black. Tanto Shinnock como Liu Kang me han dejado medio frío.

¿Habrá algun mk kast más o este ya fue el último?

Espero que si hay alguno más, nos muestren a Kenshi y a Sonya... especialmente a esta ultima, tengo muchas ganas de ver las variaciones que le han dado.
Imagen

Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Prego » Vie, 27 Mar 2015, 22:49

y los pedos D:?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Noxious » Vie, 27 Mar 2015, 22:51

Este Stream me dejo con un pequeño sabor de boca amargo, me gustó Erron Black pero no sé, esperaba un poco más de él.
Shinnok y Liu me dieron completamente igual, además de que yo no encontré alguna diferencia entre las variaciones de Liu.
Lo que me gustó del X-Ray de Erron es que la bala tiene grabado el nombre de su contrincante. xD

Y pues bueno, ya tenemos el próximo Stream confirmado: Jueves 3:00 CT. Creo mostrarán la versión móvil de MKX

P.D: ¡POR FIN TYLER GANO! D8>

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Mar 2015, 22:54

ElderShadow,El Destructor escribió: Chico....de sorprender nada.Son jacquie jax sonya y kenshi.No es ninguna sorpresa,y de esos 4 jacquie es "curiosidad" y kenshi el que de verdad queremois ver.Jax Directamente no le importa a nadie(a los super yankies i love marines si acaso..)

Mi cerebro no es capaz de asimilar el motivo por el cual Jax se a guardado para el final..y no liu kang y shiunnock.No logro encontrarle la mas minima logica a esa necesidad de dejar a alguien de tercera categoria como jax con mas misterio que liu kang y shinnock.Kenshi no lo discuto aunque debio mostrarse hace tiempo,y jaquie aligual que sonya tambien.De verdad que nolo entiendo.

Con el roster completo,ya con shinnock y liukang como regulares,descarto que sean personajes secretos..pero secretos TIENE que haber.Shant Tusung no estará mas que nada porque shinnock tiene sus habilidades,baraka fuera tambien y la esperanza de clasicos se reduce a...Noob Saibot.Podria ser el final boss al final(aunque sigo creyendo que como minimo la guerra de liu y raiden si ocurre) pero no puede ser el unico secreto:De verdad li mei boraicho y fujin van a quedarse fuera?
Me refiero a que sorprendan a nivel jugable.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por karu » Vie, 27 Mar 2015, 22:59

Erron Black genial. Me han gustado sus tres variaciones, su x-ray y fatality.

Liu Kang sigue una línea bastante continuista, pero se mejora su gameplay y algunos ataques son bastante llamativos. Me gustó la variación de "Dualist", aunque las bolas púrpuras que echaba me dieron la impresión que no parecían muy efectivas.

De Shinnok esperaba más la verdad, aunque me encanta su x-ray. No me gusta como le quedan esos brazos de esqueleto. Parece que se vayan a romper al dar un puñetazo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Mar 2015, 23:02

Habían tirado una fecha, creo que proximo Martes o Jueves (no se si stream, pero algo habrá y hablaran de la version Mobile. Eso o escuche cualquier cosa xD).

Respecto a lo de las facciones. Bueno, creo que dijeron que habría mas de una Faction Kill. Y los videitos, nada, solo te cuentan un poco de lore para jugadores nuevos. Como dijo Ivanhobe, mostraban partes de lo que podria ser el Modo Historia, habría que hecharle un vistazo. Pero yo esperaba propagandas publicitarias para convencer a los jugadores de unirse a la faccion. No se, una propaganda de las Special Forces al mejor estilo 'MERICA, FUCK YEAH o algo asi, como mas comico y que te diga "Wao, QUIERO meterme en esta faccion". A fin de cuentas senti estos videos como un mero agregado para los que no estan muy al tanto de las facciones.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Mar 2015, 00:45

Bueno finalmente pude ver bien el stream...

-La skin de Raiden se ve bien, una onda Tron pero pega con raiden asi que genial

-La segunda fatality de Sub zero esta muy buena, la de ermac tambien aunque ya la habia visto

-Erron Black se ve muy bien, una combinacion de Stryker y Deathstroke pero a mi parecer mejor, la primera variacion del rifle no me gusto mucho por el tema de que parece muy spammer y eso no me gusta, la variacion de la espada y las pistolas me gustaron mas, muy interesante
Su X-Ray no me gusta mucho pero el detalle de la bala con el nombre del oponente la hace genial
La fatality esta buena
Me gusta su voz y su personalidad,aunque siento que al personaje simplemente se la pasaran golpeandolo sin hacer nada importante

-Liu Kang, visualmente genial, nunca se vio tan bien,ahora su gameplay practicamente igual al de MK9, las primeras 2 variaciones son casi un calco y encima la segunda es una copia de una de Johny, pero la ultima variacion parecia interesante
Aun asi el personaje me gusto y tiene unos combos rapidisimos, creo que en manos de un pro va a ser muy dificil ganarle
El X-Ray esta bueno, pero viendo este y despues viendo otros como el de Kotal,mileena, hay bastante diferencia, pero bueno
La fatality no la mostraron hoy pero si en el trailer de ayer y esta muy buena

-Shinook, ok, visualmente se ve HORRIBLE, parece una mujer con rodetes en la cabeza y un vestido... espero que el traje alternativo sea mejor que este porque se ve muy mal realmente
Su primera variacion impostor creo que demuestra claramente que Shang Tsung no sera jugable, es buena pero a mi nunca me gusto mucho Shang Tsung asi que fue la que menos me gusto. La segunda en la que usa el arma es la que mas me gusto, se ve muy buena esa arma y unos combos muy fluidos. La ultima ni fu ni fa, estan buenos los ataques con los brazos pero no se... falta algo mas a mi entender
El X-Ray genial, uno de los mejores

-El Practice mode se ve muy completo, pareciera el mas completo de cualquier juego de pelea,poder cambiar las variaciones tan rapido y practicar como responder a ciertos combos del enemigo es una muy buena idea, lo de las intereacciones de los escenarios tambien una muy buena idea, el mejor Practice mode que vi

-Asi que aun asi podremos jugar con Goro aunque no lo preordenemos? quiza este sea el personaje a desbloquear en el modo historia... o sino estara en la krypta a un precio elevado o al llegar a un nivel alto de jugador como nivel 30, pero es bueno saber que entonces todos podremos jugar con él(igual esperare a la Komplete edition asi que no me modfica lol)


El stream igual no me gusto mucho, los 3 personajes estan bien pero no me llamaron tanto la atencion, esperaba mucho mas de Shinook y a Liu Kang algo distinto pero bueno, al menos Erron se vio genial

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Antonio89 » Sab, 28 Mar 2015, 00:54

The ST. Jimmy escribió:Habían tirado una fecha, creo que proximo Martes o Jueves (no se si stream, pero algo habrá y hablaran de la version Mobile. Eso o escuche cualquier cosa xD).
El próximo stream es el jueves que viene a la misma hora para ellos. Para los españoles a las 22:00h, puesto que este fin de semana se adelanta una hora el reloj.

---

Respecto al stream:

ME QUITO EL SOMBRERO

Brutal. Épico. Acojonante. Y variado.

Liu Kang: Lo que me temía. Variaciones normalitas, pero estilo bestial. Uno de mis mains para MKX. Rapidísimo.

Erron: Mejor de lo que me esperaba. Joder, es sensacional. El detalle de imprimir el nombre del oponente en la bala de su X-Ray es... sin palabras. No es sólo esto, es que el juego en sí y Erron... Wowww. Sin palabras.
► Show Spoiler
Shinnok: Me he quedado embobado con su gameplay. 10/10

*El detalle de las cámaras en la sala de entrenamiento, con ese ángulo... Buah. El juego que más ansío de 2015 de lejos.

Chapeau. Me ha encantado todo.

PD1: Menos el traje alternativo futurista de Rain. Lo siento, me parece horrendo de la leche.

PD2: Para que digan que no miman a Sub Zero. El mejor Sub Zero en gameplay y de los mejores del roster en este aspecto. Ese fatality nuevo mostrado... Jooooder.... Qué animal.

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Xtremeve » Sab, 28 Mar 2015, 01:16

Erron Black ... el Deathstroke de Mortal kombat , ojala me equivoque .
Imagen
(:evil)

Responder