MK Kast #7 - Viernes Negro

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Mar 2015, 06:15

Espero que así sea, o que debas pagar pero con koins del juego en la krypta. No me gustaría saber que Goro estará en el juego pero si no preordenaste deberás pagar dinero para desbloquearlo...

Bueno, ¡a esperar la proxima! Seguramente Jax o Jacquie aparezca. Menos de una semana.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por SamuelDL » Sab, 28 Mar 2015, 07:23

¿No os extraña que Shinnok haya sido el unico personaje del que no hemos visto su introduccion ni tampoco oido su voz? Yo creo que se porque es. Hace ya tiempo, cuando aun no se habia anunciado oficialmente MKX, a Kiefer Sutherland se le habia escapado en una pequeña entrevista que estaba orgulloso de haber colaborado en proyectos como MGSV o Mortal Kombat. Me da que es ese actor quien interpreta al famoso dios caido y se estan guardando la sorpresa. Y esto tambien concuerda con que para esta entrega hayan perfeccionado las tecnicas de motion capture y hasta graben las voces simultaneamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 07:39

Se están guardando la sorpresa porque quizá los diálogos de Shinnok si que son relevantes para la trama y el sólo hecho de oírlos sería tener tremendos spoilers de la misma (cosa que sí se están guardando hasta el final); a su vez podría suponer que el trailer que tienen pensado sacar el 6 de abril se vería aminorado por esto y por ello mismo, no se van a arriesgar.

Hay que admitirlo, aunque el 75% de las veces que Shinnok ha salido en la saga y el NS lo trata a poco menos que mierda en gameplay, el personaje es muy importante dentro de la misma. Si reparamos en ello, él es pieza fundamental de MKX y por tanto, se corrobora mi anterior párrafo.

En fin, nada tiene que ver con Kiefer Sutherland (que se confundió y quiso decir solamente "Metal Gear" porque el mismo Boon desmintió que el actor trabajara en MK), hasta en el stream de hoy se oye al mismo Shinnok in-game hablar cuando muestran entre transiciones sus variaciones y combos contra Sub-Zero.

Créeme, sé como habla el mítico Jack Bauer...y el Elder God no tiene su voz.
GabyDBZ24 escribió:
Shadow Brother escribió:
Ese personaje enigmático debiera estar una vez desbloqueado obviamente, en la casilla que le han puesto a Goro (que será DLC para quien no haya pre-ordenado), y éste estaría colocado en el cuadro que ahorita corresponde a la casilla de "Random" para aquellos que lo hayan adquirido, dejándonos a aquellos que no ese signo de "?" para así no verse tan raro el select screen. Así conteniendo un roster de 26 personajes más los 4 DLC de momento para un total de 30, tendríamos listo MKX.
Goro no es DLC, dijeron que aunque no preordenes el juego él estara habilitado pero dijeron que sera" not so free"... para mi puede que sea el personaje a desbloquear en el modo historia
https://twitter.com/noobde/status/577967442762186752
http://www.ign.com/articles/2015/03/27/ ... eventually

Enough said.

¿Recuerdan los anagramas antes de este kast? pues si eran después de todo: Shaolin, Fallen God, y Warm Gun. "Happiness" que sería el que vendría sobrando, corresponde a Erron Black también; es una de las "frases dinámicas" que dice mientras está haciendo un combo o agarre. Se le oye claramente en un punto decir "Happiness".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 09:25

Brother,de donde sacas que liu kang sea otra vez el lamebotas de raiden?en ningun momento se dio a entender eso y ademas cage es ahora su campeon.

Vimos al demonio entrar al templo shaolin y ahora resulta que liu kang tiene tecnicas de luz/oscuridad e incluso orbes que parecen "de sangre".Ademas su aspecto es mas oscuro y es como si solo le trabajasen el estilo duelista,unico personaje 100% continuista.

Dime que nada de eso es sospechoso.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 12:17

Yo voto porque Liu kang va a heredar el titulo de Raiden y lo convertirán en un dios del equilibrio o dualidad y de hay viene ese modo o que cuando es espectro a ratos recupera la consciencia y a ratos la pierde siendo luz cuando tiene el control y siendo oscuridad cuando lo pierde sea como sea sera explicado en la trama de MKX.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 13:38

Pues hay una forma mas o menos facil de deducir si lo de liui kang final boss será real o no pese a haberlo visto jugable regular en el roster. Recuerda alguien que una de las supuestas filtraciones mencionaba un montón de cosas sobe la historia?Entre ellas decia que shinnock tenia habiliodades de shant tsung,que habria muchisimois cameos en el modo historia y...confirmaba a liu kang comoi jefe final recalcando que habria una version jugable y otra no jugable de el. No recuerdo exactamente en que hilo estaba esta filtracion en concreto pero merecia la pena repasarla ahora que vimos a shinnock y liu kang.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 14:14

Sobre ese dato que dices de Liu Kang como boss jugable y otras cosillas más, el mismo Ed dijo que 'era entretenido pero "100% bullshit"'.

Yo mismo lo traduje para todos en el foro...¿aquel dato de gamefaqs que listaba a "Balor" como sub-jefe también cierto? Pues ya te digo.
ElderShadow,El Destructor escribió:Brother,de donde sacas que liu kang sea otra vez el lamebotas de raiden?en ningun momento se dio a entender eso y ademas cage es ahora su campeon.

Vimos al demonio entrar al templo shaolin y ahora resulta que liu kang tiene tecnicas de luz/oscuridad e incluso orbes que parecen "de sangre".Ademas su aspecto es mas oscuro y es como si solo le trabajasen el estilo duelista,unico personaje 100% continuista.

Dime que nada de eso es sospechoso.
Lo de la nube roja en el templo shaolin sí que es sospechoso pero hasta ahí.

En el segundo 11 están Kung Lao y Liu Kang a su lado en The Kove en el trailer shaolin viendo los movimientos de una tropa tarkatan. Es como que obvio que siempre si lo perdonará y se le unirá; en principio claro no lo hará y ese intro con Raiden que escuchamos quizá sea de su etapa como revenant (la cual nos consta por el trailer, es la etapa cuando sale más a flote el resentimiento del chino contra el Dios).

Que vamos, yo no quería semejante cosa, pero ni modo...NS escribe la historia.

Y aguas, que esto no le resta importancia ni a Kenshi, Sonya, ni a Johnny Cage (sobretodo este último), ya que fueron ellos los únicos que ayudaron a Raiden y Fujin contra Shinnok en las Netherrealm Wars. Aunque los shaolin estén vivos, yo no espero que sean protagonistas de la historia como en el anterior juego; serán gente de reparto con ligeras importancias.

PD: Por cierto, que parece que le van a regresar sus gritos de pavo al más puro estilo de la "golden age 2D" de MK, al menos en la variación Dragon Flame.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 14:36

Brother,te lo repito.Nada da a entender perdón reconciliación o buen rollo entre liu y raiden.La situación de la guerra civil de outworld les implica a todos y tendran que dejar a un lado sus diferencias hasta resolverla y ya.Ademas, liu deja claro a raiden en su entrada que "no tiene elección" y raiden en su entrada dice que no quiere tener que luchar con el...y no creo que sea un dialogo chorra como el de scorpion y takeda por ejemplo.


Boon, incluso si la filtración era real, LOGICAMENTE NO VA A CONFIRMARTELA.Eso esta claro chico, no va a decirte que una persona a reventado la sorpresa de medio juego y es real.Incluso si era fake de verdad,el tema es que si no lo fuera tampoco va a decirlo


A mi se me hace muy raro tanto secretismo en torno a liu kang,con todas las pistas en la mesa y la escena del templo y el tornado de sangre.Se me hace muy raro que esté TODO y luego no sea NADA.Luego, es muy curioso que 2 de sus variaciones sean supercontinuistas con mk9(ninguin otro personaje que regresa es TAN continuista) pero la tercera sea diferente y de una naturaleza rara..porque no son habilidades de fuego(el unico poder de liu) sino que son algo muy diferente...como que no parecen habilidades de liu kang pero claramente estan en el juego. Y finalmente esta su diseño,muy extraño y con esas marcas.

Reconoce almenos brother, que hay cosas que encajan con liu jefe final(mk9,habilidades dualista,el templo,el secretismo..) y otras que no encajan con liu jefe final(presentarlo como lo han hecho basicamente), pero haber hay de las 2 cosas.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 14:47

Que más dará quien sea el jefe final si para darle de ostias todos sirven.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 15:02

Bueno brago, por eso quisiera yo mas a raiden que a liu kamg.A fin de cuentas a raiden es a quien quiero partirle la cara por viejo inutil xdd

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Mar 2015, 15:07

Seguro que tendrás oportunidad de darle de ostias en algún punto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 15:12

¿Entonces para que postearlo en twitter si no era falso Elder? Si resultara ser real, el mismo habría sido partícipe de enseñar la historia al twittearla para que medio mundo la viera meses antes de salida siendo que es precisamente de lo último que quieren spoilearnos (para pruebas, ver que no nos dieron ni una intro de Shinnok o el capítulo completo del story mode de Johnny Cage).

Tu "lógica" no tiene ningun sentido...chico.

Así como me abogaban de que los diálogos de Sub-Zero podían ser tanto de Bi-Han y Kuai Liang, lo mismo te digo yo con respecto a Liu Kang: quizá ese intro es de él como revenant (que aunque no se vea como tal, es un panorama general de líneas con Raiden), que es cuando le sale a flote más el rencor hacia la deidad protectora del Earthrealm.

Posibilidades de Liu Kang como boss sigue habiendo (eso al menos yo, nunca lo negué), pero es de locos pensar que al mismo porcentaje que antes. Antes eran fácil del 80% sus chances, ahora son apenas del 20% por aquello de la variacón Dualist y el Templo.

El secretismo, siempre cabe la posibilidad de que el NS pensó en que esto elevaría más el hype del juego, el simple hecho de no haberlo mostrado y no significara mas. O bien, se podría dar el caso de que fuera sólo una casualidad (que existen). Lo demás es buscarle más patas al gato de las que ya tiene.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Mar 2015, 16:03

Shadow Brother escribió:¿Entonces para que postearlo en twitter si no era falso Elder? Si resultara ser real, el mismo habría sido partícipe de enseñar la historia al twittearla para que medio mundo la viera meses antes de salida siendo que es precisamente de lo último que quieren spoilearnos (para pruebas, ver que no nos dieron ni una intro de Shinnok o el capítulo completo del story mode de Johnny Cage).

Tu "lógica" no tiene ningun sentido...chico.

Así como me abogaban de que los diálogos de Sub-Zero podían ser tanto de Bi-Han y Kuai Liang, lo mismo te digo yo con respecto a Liu Kang: quizá ese intro es de él como revenant (que aunque no se vea como tal, es un panorama general de líneas con Raiden), que es cuando le sale a flote más el rencor hacia la deidad protectora del Earthrealm.

Posibilidades de Liu Kang como boss sigue habiendo (eso al menos yo, nunca lo negué), pero es de locos pensar que al mismo porcentaje que antes. Antes eran fácil del 80% sus chances, ahora son apenas del 20% por aquello de la variacón Dualist y el Templo.

El secretismo, siempre cabe la posibilidad de que el NS pensó en que esto elevaría más el hype del juego, el simple hecho de no haberlo mostrado y no significara mas. O bien, se podría dar el caso de que fuera sólo una casualidad (que existen). Lo demás es buscarle más patas al gato de las que ya tiene.
Brother, el dialogo de entrada de liu kang es claro y diferente a la forma de hablar que tiene en la escena revenant.Eso sin mencionar,que en caso de ser jugables los revenant de los personajes,lo logico es que fuesen dialopgos distintos.

Si Boon no hubiese permitido mostrar a liu kang ahora...estariamos en ese 80% que dices ahora(que tampoco baja a un 20,si acaso a un 50 o 60%)..pero si el dia de lanzamientyo del juego hubiesemos tenido a liu kang en el roster regular desde un principio, como estariamos? El personaje podria seguir ahí jugable de inicio pero sin haberlo mostrado....y descartarias la teoria solo por eso como pasa ahora? No lo creo.

Liu Kang no es una maquina de elevar hype y nunca lo fue.Es eviodente que NRS tenian un plan de secretismo alrededor suyo por otros motivos ya que mucho antes de liu kang,hay demanda por ver a erron black kenshi goro..o personajes pedidos pero que no estan,como cyrax noobsaibot o li mei.Cualquiera de ellos levanta mas hype que liu kang,asique es claro que lo ocultarón porque "querian guardarselo"...pero como salió lo de los clasic skins y los samurai y todo eso,no les quedó mas remedio. Date cuenta que ni lo presentarón como a ermac o reptile,sino que estaba en la pantalla junto a shinnock como si nada,y los pusieron a jugar sin mas pero claro...reptile y ermac no filtraron nada y shinnock y liu si.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shinomune » Sab, 28 Mar 2015, 16:11

Pensaba que la intro entre Liu Kang y Raiden, el monje shaolin le decía que no le había dado opción, disculpándolo por lo que ocurrió al final del MK9, pero ahora veo que se refiere al enfrentamiento que van a tener, así que no digo nada.

Pero de hecho, debería guardarle más rencor Kung Lao que Liu Kang. A fin de cuentas, con Liu Kang fue un accidente, mientras que con Kung Lao, Raiden hizo la vista gorda.

Dicho esto, no entiendo las paranoias que te montas siempre Elder. ¿Que quieres demostrar? Además, vale con Shinnok, ¿pero que Liu Kang no lo presentaron como a Reptile o a Ermac? Pero si oficialmente mostraron a Liu Kang en un trailer propio junto a Kung Lao y Kung Jin.

¿Alguna vez admitirás estar equivocado? Será para hacer una fiesta (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Mar 2015, 16:21

Y si la imagen que vimos de Raiden, Kung Lao y Liu Kang es un flashback?

En MK2011 nos faltó ver la parte en donde Kung Lao y Liu Kang rescatan a sus maestros Shaolins (capturado por Tarkatanes). Aquí vemos exactamente la misma escena. Obviamente ni los trajes ni el escenario coincide, pero antes de incluir mas trajes de MK2011 y un escenario adicional repetido del juego anterior, usan todos trajes y escenarios del juego actual para mostrar esa situación.

Tal vez sea solo un flashback de cuando Raiden está hablando con Bo' Rai Cho, y tanto Liu como Kung nunca volvieron al lado de Raiden luego de su esclavitud.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder