System of a Down MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por MK-Noob » Jue, 26 Mar 2015, 23:49

Muy interesante lo del demonio, pero me quedé pensando en Baraka. No parece como si alguien lo empujara hacia un lugar, onda Rain pateando a Kotal Kahn? Capaz ahí muere, quien sabe.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Master_Smoke
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:48

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Master_Smoke » Jue, 26 Mar 2015, 23:53

► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Mar 2015, 01:00

me parece que el demonio que se vé, es uno genérico. Fijense que en el video del modo historia que mostraron, apenas comienza el video, los helicópteros matan a un demonio alado bastante parecido si no igual.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Mar 2015, 01:24

Me parecía que sería alguna clase de despiste, a pesar de estar convencido de que fuera Onaga xD Como dije en un post anterior.

Lo que pasa es que no tendría sentido que revelen al gran jefe final así, porque "accidentalmente" se ve en una pantalla de fondo.

Debe tener una presentación genial, única y épica. Ya sea en el comic o en el fucking trailer de lanzamiento.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: System of a Down MKX

Mensaje por project_kr » Vie, 27 Mar 2015, 01:31

No se si es Onaga pero fíjense que abajo de el esta Raiden osea, no creo que un simple NPC lo derrote/mate. Mañana va a estar mas claro igual...
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Mar 2015, 02:36

Un trailer del trailer de un trailer. Wow!! se excedieron con el concepto de Matrioskas la verdad. Está bien que lleve MK en la palabra pero esto es demasiado.

Si en verdad esa figura es Onaga pues vaya que el NS se la lió demasiado para traerlo de regreso, pero bueno...tendría sentido, porque sin Reptile yendo al último huevo de Dragón y sin la incursión ni de Nitara por ende, ni de la Deadly Alliance que estaba jodiendo con su ejército momificado desde antes, quizá eso sea el detonante por el cual el Rey Dragón terminaría regresando al mundo de los vivos mucho, pero muchos años más tarde de lo que era originalmente, y obviamente con diferentes circunstancias de antemano para lograrlo.

Lo que si, es que sea quien sea esta criatura, así fuera el boss o no, su aspecto resulta muy reciclado de Dark Kahn de "vs DC" (mismo que retoma mucho de Blaze de MKA). Lo cual ni bueno ni malo, pero es un "meh" a nivel estético; poco inspirado.

Bueno, al menos oiremos la canción "WachuWachuWachuWachuWachu...YGUACHU!!" acompañando todos esos comerciales. A ver con que salen mañana.

PD: Aunque lo de Liu ya se brincó la ventana casi, todavía Noob Saibot o Shang Tsung me suenan fuertes al igual que Onaga para ser el boss.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: System of a Down MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Mar 2015, 04:26

Yo la primera vez que lo vi pense que era Predator xDDDDDDDDDDD

El Raiden ahí tirado me genera dudas, ¿no es el traje de MK1? Quiza sea solo un flashback eso.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: System of a Down MKX

Mensaje por SacredChaos » Vie, 27 Mar 2015, 04:45

Hay quienes piensan por ahi, que la figura alada de este video es nada más ni menos que la gargola se veía volando en el principio del modo historia.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Hares » Vie, 27 Mar 2015, 05:09

Les explicare lo que The Kombat Tether dice sobre esta creatura:
Imagen

Ellos vieron TODO el primer capitulo de la historia de MKX del que solo vimos un pedazo en el Kombat Kast, es una creautira "oni" generica....eso es todo, si quieren ver la conclusion sobre ello y en que se apoyan para decirles esto lo pongo en spoilers pero quedan advertidos.
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Mar 2015, 05:19

Con eso... no sé si reír o llorar xD. Reír porque todos asumieron que era el Final Boss, y apostaron todas sus cartas al regreso de Onaga. Y llorar porque yo también quería que fuese algo más que un extra.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Hares » Vie, 27 Mar 2015, 05:27

Johnny_Cage_BNK escribió:Con eso... no sé si reír o llorar xD. Reír porque todos asumieron que era el Final Boss, y apostaron todas sus cartas al regreso de Onaga. Y llorar porque yo también quería que fuese algo más que un extra.
Jajajaja sabía que no era Onaga, pero caí en la idea de que era un personaje nuevo XD expresaste muy bien mis sentimientos. Es que la verdad, el diseño es simple, basico y cliche pero luce genial (:eek) . En la versión movil dice que peleas contra Onis genéricos, pero espero que Netherrealm Studios vea que necesitamos demonios que no tengan forma humana...bípeda si (ya que no pueden hacer un centauro) pero no se, algo como Diablo 3 seria epico (basado en ello, no igualito eso si).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Hares » Vie, 27 Mar 2015, 19:28

TV SPOT



Cosas a destacar:

Jaquie vs Taqueda
¿Segundo Fatality de Raiden?
D'vorah con sus extensiones de color negro y las puntas rojas
Segundo Fatality de Scorpion (parece que sera el que hizo en el trailer de anuncio de MKX el año pasado)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Noxious » Vie, 27 Mar 2015, 20:50

Me encantó simplemente y fue súper express lo que pudimos ver, pero... ¿alguien ha notado que hacen mucho énfasis en D'Vorah vs Ferra/Torr? Quizás alucino pero de mi parte he visto mucho de eso. xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: System of a Down MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Mar 2015, 20:59

Que genial, lastima que por aca no las pasan :'(

Chop Suey quedo genial en el video (:yeah)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Mar 2015, 03:14

Hay un plano de Raiden y Quan Chi que Raiden usa su bastón... lo que no sé es si le han cambiado otra vez el X-Ray o es el segundo fatality.
Imagen

Responder