Shaolin Trailer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Mar 2015, 21:45

Me da tan igual el regreso del Liu Kang ese, que tipo tan aburrido, al parecer sera un zombie punching bag.

Lo mejor y mas emocionante de este insignificante trailer fue ver a Bo rai cho como NPC.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Mar 2015, 03:25

En cuestión de luchadores del roster la NS no suele dejar "Lo mejor" para el final, en Injustice por ejemplo creo que los últimos en anunciarse fueron Hares y Killer Frost y son unos villanos del montón, pero serían los ultimo en terminar de programarse. Yo había flipado con la expectativa que hubo en torno a Liu Kang. El Jefe Final nada menos, por un ending de los que que a estas alturas ya deberíamos tener claro con son no-canon hasta que se diga lo contrario, por muy chulos que sean. También hubo apuestas por Cage y ahora las hay con Reiko por el tema del comic y alguno de por aquí dice que Noob... yo creo que va a ser uno nuevo, lo del retorno enigmático no sé yo hasta que punto lo decía en serio.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 28 Mar 2015, 09:02

OMG!, OMG!, OMG! Muero de emoción *.* ¡Sí fue LIU KANG!

¿Por dónde empiezo?, este tráiler ha sido mi favorito. Adoré como Liu Kang le habla sarcástico y con coraje a Raiden sobre sus visiones, LOL. Otra de las cosas a destacar fue la breve aparición de Bo' Rai Cho; luce muy bien. Interesante como Raiden parece comentar el recuento de los daños con él. También me gustaron mucho los trajes revenant. Kung Lao se ve tan imponente, sombrío, majestuoso... y encima ese sombrero luce bestial. De Liu no me queda más que decir que me da mucho gusto su regreso. Su nuevo look es tan genial como el de todos los personajes. Su Fatality hasta a mí me dolió XD

¿Liu Kang, Kung Lao, Raiden + Kung Jin en MKX? ¡My life es now complete!

Y no podía dejar esto atrás:
Raiden: Kung Lao, Liu Kang... eran como mis hijos.
Awww! :love:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Acero_12 » Sab, 28 Mar 2015, 13:21

¿Alguien notó que Bo Rai Cho está mas flaco? Parece que la guerra civil le trajo sus consecuencias.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Mar 2015, 16:31

Es que la guerra civil causo bajas en las reservas de comida y pobre Bo'Rai'Cho tuvo que vivir con lo que había :(

Al menos su sake no lo tocaron.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Zero111112 » Sab, 28 Mar 2015, 22:29

Y si por eso Bo Rai Cho solo sera NPC en el juego?
Durante el storyline se acaban las provisiones de comida y de alcohol; por lo cual bo rai cho no puede emplear gran cantidad de sus poderes y habilidades de pelea, por lo que se ve forzado a solo ayudar como jefe de operaciones...
Y se vuelve SoBrio Rai Cho (:lol)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 18:04

Muy buen trailer por las escenas utilizadas y los pensamientos de Rayden, me decepciona un poco que ya hayan puesto a Liu Kang y de esa forma, pero bueno, a esperar que pasa con el.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder