Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Antonio89 » Lun, 30 Mar 2015, 13:30

Whitelighter escribió:Eso de homosexual hecho y derecho es una atrocidad. Principalmente, por que el hecho de ser masculino/femenino no debería decidir si una persona esta "hecha y derecha".
Entiendo que se refiere a alguien más maduro. Digamos que no a un gay que sea un poco "pavo" por así decirlo.
Por eso dice lo del gay que tiene maneras (en general) que excusa como femeninas, pero que no suelen hacer las mujeres. No hay que confundir la masculinidad con estar todo el rato escupiendo al suelo y pegándose en bares ni la feminidad como el andar de manera llamativa o llamando "tía" a tus amigos varones. Creo que me explico bien.

Así mismo, un gay no ha de escuchar obligatoriamente una música determinada. Cada persona es diferente. Y hay heterosexuales afeminados y gays muy masculinos, como hay lesbianas muy femeninas y lesbianas machorras.
Es por esto que no creo que busquen como referencia a Miley para atraer al público de Miley, y más cuando dentro de un año nadie se acordará de ella.
Mira que no conozco a la gente de NetherRealm Studios, pero sí sé que tienen cultura musical y principios con ella. De hecho el mismo Boon twitteó una viñeta del músico Beck mofándose de Kanye West. Y bueno, creo que es objetivo que Kanye West es más músico que Miley, guste más lo que hace o no. Y que es más fácil que MK lo juegue público de Kanye que público de Miley. ¿Entonces?

Si quisieran acercarse al público gay habrían hecho un personaje gay. Tekken - entre otras sagas - lo tiene.

Whitelighter escribió:¿System of a Down para atraer el publico juvenil actual? Si fueran una banda igual de relevante que hace una década lo creería, pero ahora no lo son (tiene 10 años desde su ultimo album
Aquí creo que te equivocas.
El público rock/heavy suele tener bastante cultura musical para con el estilo de música que escucha. Esto es, no se ciñen a lo actual, y buscan grupos pasados indagando un poco más que la gente que escucha el pop que dé la emisora y canales de moda. Se mueven por otros principios.

Una niña de 15 años se va a poner a escuchar a Miley sin pararse a oír a Mariah Carey tan fácil como una oyente joven de Beyoncé no habrá escuchado a las Destiny's Child. Ahora, va a ser raro que un oyente de rock/heavy de 15-16 años no le haya pegado un par de vueltas a algún disco de AC/DC, Metallica o System of a Down. Y si no lo hizo, tampoco le va a desagradar en exceso por ser -aunque no le gustase- acorde a los ritmos que suele escuchar.

Cerca de lo que argumento, el vídeo de la canción del anuncio de MKX sigue teniendo comentarios y visitas. Fue actualizado en 2009, y tiene más de 270 millones de visitas. Ahí es nada.
Esto es música que no pasará de moda y que perdura, como MK pese a sus altibajos. Miley es pura moda; un juguete roto.

link del clip https://www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY
Igualmente con lo de System of a Down me referí a buena parte del público que MK ya tiene. Y con el rap del tráiler del E3 también para gente que tiene y para público potencial de MK.

Raro meter una referencia a Miley y no poner nada de pop en la banda sonora, ¿no? Aunque sea pop comercial bueno, que lo hay. Visto, no quieren de momento acercarse a este público. Me mantengo en que no interesa.

Y repito por última vez: Cassie no se parece en nada a Miley. Miley no es más que una wannabe y lo demuestra lo primero con su actitud sobre actuada, y eso lo saben los de NetherRealm Studios.
Centraros: Es Miley la que imita la actitud de los jóvenes para vender, entendiéndola mal, claro. No los jóvenes los que imitan a Miley, que no ha inventado Nada.

PD: A propósito de la comparación... el mismo System of a Down encaja más con Cassie y su actitud que Miley.

PD2: Lo mismo si hay friendships al final y veo a Cassie restregando su culo contra los bajos de Kano mientras se muerde los labios me trago mis palabras. Hasta entonces 100% seguro no tienen nada que ver.

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por ffuckyeah » Dom, 03 May 2015, 02:30

Lo primero que pense cuando vi a Cassie es que estaba inspirada en Miley, y cuando vi su traje de Endurance esa impresion me parecio mas fuerte, mas que nada por el corte de pelo y la actitud de "no me importa nada". Pero, puede que sea asi como que no, ya que como dijeron unos foreros, hoy en dia ese tipo de adolescentes es comun.
Imagen

Responder