Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 26 Mar 2015, 03:36

Teh Juggernaut escribió:Lo que más me interesa es saber qué tipo de respuestas esperas obtener (:doubt)
Pues mas que nada me interesan las respuestas de gente con inteligencia querido ;)
Cualquiera con criterio y conocimiento de la saga entendera que el tema lo abri para conocer la opinion de la gente sobre la posibilidad de que un personaje debutante que tendra vital trascendencia en el lore de MK y ademas tiene una posible inspiracion en una figura pop contemporanea muy influyente,

Me parecio interesante conocer la opinion de los usuarios si coincidian o habian notado ealgunas similitudes y que tal les parecia la movida del MK team para captar la atencion de las nuevas generaciones y de diferentes mercados y otro tipo de publico al habitual ( gaymers,chicas fans de Mk, etc) asi que mi recomendacion es aprender a leer entre lineas y analizar antes de opinar.

This este comentario lo explica todo.
Nexus escribió:
Antonio89 escribió: Como bien dices, no es necesario llegar a más público.

Una cosa es llegar a más gente metiendo luchadores como Predator o Kratos, y otra meter una referencia a Miley.
Metiendo a los invitados contentan a mucha gente a la que ya le gustaba la saga MK, puesto que es un estilo de cine, videojueos y comics que pegan. La misma saga mama de parte de la cultura que hay en todo esto, y llevarlo de vuelta haciendo guiños claros no va a descontentar ni es tan arriesgado como querer tirar por... Miley.



Sin desconocer que actualmente el mundo está dominado por la música pop. Por lo mismo tener un personaje inspirado en Miley, que es gran referente en esto, puede ser provechoso. Se echa a correr la voz y el juego puede ganar un poco más de popularidad de la que ya tiene. No sería raro tampoco en un juego que se nota cargado al fanservice.

Recuerdo que en MK9 también pegó un rumor que habría una peleadora estilo Capoeira inspirada en Shakira jaja.
Antonio89 escribió: No sé qué le veis en el look. En serio, es una chica con unos leggins, un top, sudadera y deportivas; una chica vestida para hacer deporte. Si me vais a decir que esto lo ha inventado la antigua Hannah Montana le deberían pagar derechos por copiar hasta las cincuentonas de mi barrio.

Y respecto a la actitud: La actitud de Cassie es la del padre, punto. Osea, si no hubiera gente parecida en la saga tendría medio trago el argumento, pero es que Cassie es igual a Cage+Sonya. 100% seguro que en eso se inspiraron para hacer la gracia.
Yo me baso en el post de Lady Tanya en todo caso. Que existan factores que dan luces de aquello, en mi caso no me da a pensar derechamente que "Ohhhh Cassie Cage es Miley Cyrus", pero puede caber la posibilidad. Sólo lo sabe cejoncito Boon y Cia ;)
Amigo Gusano obvio eres una referencia obligada entre los gays fancy y con estilo bitch master. ;)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 26 Mar 2015, 04:19

Gusano.Moonster escribió:
Lady Tanya escribió:encima caerle en gracia a los gaymers que tiene la saga ( que son muchos verdad Ru... love u gay bitches ♥ ).
Ru? te refieres a mi? b*tch de primera clase <3

Yo desde que mostraron el look alternativo, pensé que era muy parecido a Miley Cyrus... una versión mejorada de MILEY CYRUS. xD Y si, conozco mucho fans de mk que son gays, pero la verdad, no creo que la sexualidad sea relevante para esas cosas, sobre todo los videojuegos, creo que depende mas tu sexualidad de cierta manera de gustos musicales u otras cosas ... (no siempre, pero a nivel general, si)
Dudo muchísimo que una chica llame al público gay a jugar esto. Si realmente quisieran captar a los gays, habrían hecho a un chico joven y guapo... como, no sé, Nathan Drake o Dante de DmC. O sea, Casssie sería hombre xD. (y aún más público llamaría si ese personaje fuese gay, o insinuara serlo... como Shepard de Mass Effect)
Así que Gaymer... lo dudo.

Si se parece a la loca esta o no... no lo sé. La verdad es que Cassie no tiene el diseño más original, es sólo una chica de pelo corto (un corte bastante lésbico, por lo demás xD), y un traje policial... si tuviera el cabello con puntas azules... no lo sé.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 26 Mar 2015, 06:56

Amigo nomas te informo que muchisimos gays adoran la saga y ademas adoran a las divas Pop asi que ahi tienes una perfecta combinacion y esto hablaria de una jugada muy bien hecha de parte del MK TEAM.;)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 07:14

En todo caso, más que Cassie, Johnny sería quien atrae al gay a Mortal Kombat xD O el nuevo look de Sub-Zero con barba (he leído comentarios en YouTube, en el trailer del modo historia, que sinceramente hace que le crea a Lady Tanya cuando dice que muchos gays juegan MK).

Lo que me causa gracia es que en MK9 éramos todos hetero por los grandes senos de las luchadoras y ahora todos gays por culpa del nuevo look de algunos clásicos y la actitud de Cassie Cage (?)

PD: sin ánimos de ofender a nadie, creo que sólo el homosexual "loca" se sentiría como atraído al juego por Cassie ExHannahMontana Cage exclusivamente. Hay varios tipos de gays, algunos de los cuales no sospecharías nunca que lo son, pero si es un intento de "captar la atención de gaymers", definitivamente hay que ser un paréntesis y señalar al gay afeminado, que no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Mar 2015, 07:39

Cassie ni parece una diva. Por eso dije que si tuviera el pelo de algún color más extravagante, o algo así. Quizás. Pero Cassie se queda chica al lado de Lady Gaga, Nicki Minak y Katy Perry. Como dice el usuario de arriba. Si quieren atraer gays, pongan chicos guapos, no mujeres semimostrando senos. DmC atrajo muchos "gaymers", y no fue precisamente por Kitty. (O Katty era el nombre?)

Ahora que estamos en el tema, sería interesante un personaje con una condición sexual cuestionable (y no, no digo que sea loca). Pero supongo que como apenas se exploran las relaciones de pareja en MK, no tendría mucho sentido hablar de condiciones sexuales.
Si yo diseñara a los personajes, ya habría puesto, como mínimo, a una pareja de lesbianas xD.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Whitelighter » Vie, 27 Mar 2015, 08:19

Cassie quizás no este enfocada para atraer al publico gay, pero en términos generales me parece que habra un gran recibimiento por parte de la comunidad gaymer hacia ella, a nosotros nos atraen las mujeres fuertes, independientes, seguras de ellas :D jajaja y bueno, Cassie encaja, junto a Kitana y Mileena (opinion personal: podría sustituir a su madre en la triada debido a su personalidad más care-free, aunque las otras dos le ganan en sensualidad/sexualidad).

De los personajes masculinos que atraen principalmente me parece son Johnny, Sub-Zero (MK3) y Kenshi (por lo que he visto y mi propia opinion, y bueno, yo tengo el gusto culposo por Mavado y Reiko xD).

Pero bueno, a ver que dicen los demás gaymers (si es que se animan a compartir su voto jejeje) del foro, que los atrae más del roster: hombres vs mujeres.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Mar 2015, 17:24

Entonces esto se transforma en un tema para gays? xD

Yo voto por los hombres... y hubiera preferido que Cassandra fuese un chico también xD. Quiero juventud masculina ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Gorebo » Vie, 27 Mar 2015, 18:54

Entonces Jean-Claude Van Damme ( Johnny Cage) es el padre de Miley Cyrus (Cassie Cage) ? :mrgreen: :mrgreen:

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Teh Juggernaut » Sab, 28 Mar 2015, 23:36

ues mas que nada me interesan las respuestas de gente con inteligencia querido ;)
Me parece interesante que quieras juntar tus sueños y tus chistosadas gays con Mortal Kombat
De donde sacan que Cassie Cage quiere juntar al público gay? Pura minoría vocal.
( gaymers,chicas fans de Mk, etc)
Así es amiga, crearon un personaje de agenda gay para que quedara justito en tus fan fics (:rolleyes)


Las comparaciones que haces están tremendamente forzadas. Es obvio que un personaje nuevo y 'contemporáneo' tenga influencias de la cultura pop de ahora (que entre y se quite los earbuds, cosas así). Miley Cyrus nunca ha usado el undercut así, si nos ponemos a hablar de este tipo de sandeces, Macklememe está basado en Miley Cyrus ;)

Además hablas de sus 'rebeldías' y 'sus actitudes'. Pues, cuando veamos a Cassie abriendo las piernas y saltando en un pene gigante inflable estaré de acuerdo contigo.

Kotal Khan está basado en mitología azteca. Erron Black está basado en Westerns. Cassie Cage está basada en una joven en la cultura del 2015, no en tu ídolo pop (:whistle)
Amigo nomas te informo que muchisimos gays adoran la saga y ademas adoran a las divas Pop
Perfecto ejemplo de "Si amigos yo una vez lo vi y por eso es norma"

A Nightwolf entonces aparentemente lo hicieron para atraer al público nativo americano y a Nitara para atraer a las mujeres que se identifican como pirata vampiro escupe sangre (:really)


Es más, Miley Cyrus en el 2015 está dejando de ser popular de manera exponencial. A ver ahora con qué pendejada sale para intentar seguir siendo relevante y se sigan haciendo este tipo de comparaciones en las cuales aparentemente sólo la gente inteligente puede opinar! :)


(:conf)
Imagen

ayy lmao

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Sven Co-Op » Dom, 29 Mar 2015, 03:21

Es posible que se hayan basado un poco en Miley para hacer a Cassie, aunque duela admitirlo esta de moda, como es posible que se basaron en Clint Eastwodd para Erron Black

OFF: Eldershadow destructor podes usar comas y separar los textos para escribir? Dios cuesta un huevo leerte flaco.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por R.Stein » Dom, 29 Mar 2015, 18:07

Teh Juggernaut escribió:
Así es amiga, crearon un personaje de agenda gay para que quedara justito en tus fan fics (:rolleyes)
No quise citar todo tu mensaje, debo decir que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero otras no. La verdad hay que contextualizarse al tema que ella planteó. Tu opinión es bastante valida, solo que creo que pecas de pedante.



Chicos, la verdad, es obvio que nunca llegaremos a un consenso, pero debemos dejar en claro, que el tema de la sexualidad, no es relevante para los juegos, es decir, yo siendo gay desde siempre, me han encantado los videojuegos y las ñoñerias desde que tengo uso de razón, pero no es un factor propiamente tal de mi homosexualidad, el gusto por esas cosas... mas bien, podríamos decir que encontré atractivos en varias cosas, que no influenciaban en mi sexualidad.

Hoy en día es muy común que los homosexuales (bi, trans, etc) no nos reprimamos, como hace un par de años, y llega a el punto, que la homosexualidad vende tanto como sexualizar las cosas (no me molesta eso si). En los videojuegos, las tipas cada vez salen mas desnudas, mas culo, mas tetas, porque es un tema, muy pero muy MACHISTA. Entonces, vemos que en varios juegos, ya se han puesto a la par con los derechos LGTB y nos encontramos con muchas tramas que mezclan homosexualidad, etc. Pero insisto, no me hace ni mas gay, ni menos gay... que haya un personaje homo en un juego, aunque me encanta la idea.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 29 Mar 2015, 21:32

Lady Tanya escribió:Amigo nomas te informo que muchisimos gays adoran la saga y ademas adoran a las divas Pop asi que ahi tienes una perfecta combinacion y esto hablaria de una jugada muy bien hecha de parte del MK TEAM.;)
Tendrá muchos fans gays pero no creo que sea el target principal de Mortal Kombat para serte honesto :wink:

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Antonio89 » Dom, 29 Mar 2015, 23:11

Mkadictivo escribió:
Lady Tanya escribió:Amigo nomas te informo que muchisimos gays adoran la saga y ademas adoran a las divas Pop asi que ahi tienes una perfecta combinacion y esto hablaria de una jugada muy bien hecha de parte del MK TEAM.;)
Tendrá muchos fans gays pero no creo que sea el target principal de Mortal Kombat para serte honesto :wink:
Totalmente de acuerdo con Mkadictivo.
Y conste que no es que no lo crea porque no me gustaría, puesto que me da igual, y soy 0% homófobo.

El caso es que habrá muchos fans gays, porque hay millones de fans. Pero, el porcentaje me creo será más bien bajo.
Y hasta ahora esos fans gays no necesitaron de estas "referencias", así que ahora que pueden disfrutar de más libertad de expresión, menos.

El público gay y femenino en juegos de lucha representa un porcentaje muy pequeño del total. Otra cosa es que hablásemos de un jrpg (juegos de rol japoneses). Esto va como curiosidad, puesto que ser mujer o gay no explica que deba gustarte Miley, pobre juguetito roto y banal.

Estoy 99% seguro que en NS no son tan tontos de tomar una referencia como Miley para acercar a cuatro gatos a la saga, cuando pueden espantar a miles.
Boon y cia cogen referencias como System of a Down, o el rap del trailer de Scorpion vs Sub Zero del E3. Eso es acercarse al público joven y al suyo de siempre para promocionar un juego. No meter referencias a Miley, cuando a gran porcentaje del público MK, tanto actual como potencial, les va a repeler; gays incluidos.

Porque señores, un gay es alguien que desea a otro de su mismo sexo, no alguien que habla como una pava de 14 años malcriada que escucha Maroon 5 y Miley mientras ve Sexo en Nueva York con una bata fucscia.
O sea, distinguir un poco, y no unáis a Miley con el fandom gay de MK. Que cada gay, como cada heterosexual, tiene sus gustos propios.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 23:24

Perfecto Antonio, diste al clavo.

No es lo mismo un homosexual hecho y derecho a uno de esos exhibicionistas que hacen "gestitos de fémina" que asumen las mujeres hacen, cuando ni éstas los hacen.

Cosas como las que pasa en este hilo son la razón por la que muchas personas se están hartando de la "conducta política correcta". Ya todo se tiene que convertir en tema de propaganda (sea intencional o accidental), y no.

Esto es un juego primeramente, no hay que olvidar eso.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Whitelighter » Lun, 30 Mar 2015, 01:17

Eso de homosexual hecho y derecho es una atrocidad. Principalmente, por que el hecho de ser masculino/femenino no debería decidir si una persona esta "hecha y derecha". Cada persona es libre de actuar y hacer lo que quiera (y si una persona se siente bien al realizar movimientos amanerados en que afecta o ¿por que juzgar a otro?). Como Antonio menciono, cada persona es diferente, así que este tipo de acciones, gustos o lo que sea no debería de formar parte del juicio de alguien para considerar si la otra persona esta hecha y derecha.

Ahora bien, comparto que el hecho de comparar a Cassie con Miley es un poco exagerado (aunque si creo que es una forma de representar a la juventud contemporánea). Pero también es exagerado creer que los miembros de NS solo este cerrados a un tipo de referencias y a un tipo de publico en general. Para empezar, ¿System of a Down para atraer el publico juvenil actual? Si fueran una banda igual de relevante que hace una década lo creería, pero ahora no lo son (tiene 10 años desde su ultimo album y si a caso lo conocerían por Guitar Hero, y eso tiene 7 años, es al menos una generación de diferencia). Como mencionan las mujeres y gays no son el target principal de la franquicia pero en la industria de los videojuegos cada vez es más común ver referencias a la cultural actual. Cada vez es más común ver a menos damiselas en peligro y más mujeres de acción como nuestras queridas combatientes de MK, Samus, Lara, Bayonetta, Ada Wong, e incluso Peach y Zelda, las eternas damiselas en peligro han tomado roles más activos en las ultimas aventuras, Peach protagonizando un juego donde salva a Mario y Zelda ayudando en la pelea contra Ganondorf.

A lo que quiero llegar con todo esto es que si el feminismo a tenido una influencia en los videojuegos, por que no lo haría el movimiento LGBT. Es el año 2015, y es obvio que no te puedes quedar estancado en un solo publico, si quieres crecer tienes que hacer un producto llamativo para cualquier tipo de persona, no solo un grupo selecto (véase Nintendo y como lo ha estancado por años el que lo crean solo para niños [entre otras cosas como el poco apoyo a otros desarrolladores]).
Imagen

Responder