Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 24 Mar 2015, 05:29

Hola amigos analizando a Cassie Cage su look, su corte de pelo , actitudes, rebeldia y carisma parecen estar inspirados en Miley Cyrus la cantante favorita de todos ( en especial de Elder Shadow :mrgreen: ) bromas aparte parece que es una buena jugada por parte del MKTEAM para que Cassie gane fans entre las nuevas generaciones , casuals y encima caerle en gracia a los gaymers que tiene la saga ( que son muchos verdad Ru... love u gay bitches ♥ ).
por eso es que Cassie me parece la mejor incorporacion en muchos años y la mejor debutante de MKX , es un personaje inovador en la saga , un personaje actual con el que te puedes identificar que va acorde a la epoca actual.

Pero que les parece esta jugada del MKteam es demasiado obvio la inspiracion en Miley Cyrus ?? ambas tienen en comun un corte de pelo similar, gusto por lo retro( Cassie escucha el soundtrack de MK3 antes de pelear) Miley adora los 90s , Cassie es ruda y le gusta pintar dedo y mascar chicle, Miley ni se diga lo provocativa que es.


Aunque Cassie no se desnuda y fuma marihuana como Miley seria curioso la reaccion de Sonya al ver a su hija fumando hierba con Smoke y Jaqui jajajaa.

Imagen

Imagen

Aqui Cassie parece salida del video de 23.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Teh Juggernaut » Mar, 24 Mar 2015, 05:56

Lo que más me interesa es saber qué tipo de respuestas esperas obtener (:doubt)
Imagen

ayy lmao

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Noxious » Mar, 24 Mar 2015, 06:24

Uh... no, just... no.
Acá en México basta con que veas Cancun ahora, esta lleno de Americanos que fueron de Spring Break, muchos van solo a fumar, parrandear y así, ya sabes, tipo Miley Cyrus.
Lady Tanya escribió:su corte de pelo , actitudes, rebeldia y carisma parecen estar inspirados en Miley Cyrus
Ese es un comportamiento común en muchos jóvenes americanos (creo), Cassie quizás fue hecha para cumplir con ese estereotipo de chica rebelde, pero sabe tomarse las cosas en serio cuando es necesario y sabe hablar antes de atacar directamente (a diferencia de su padre y madre respectivamente).
En cuarto al corte de pelo, es un corte muy común ya en estos tiempos.
Lo hemos visto en personajes como:
► Show Spoiler
Y hasta en películas ha salido:
► Show Spoiler
Hay algunas cosas leves que cambian en el peinado, por ejemplo el angulo y que esta rapada de un lado, pero solo eso. :B

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 24 Mar 2015, 07:56

Teh Juggernaut escribió:Lo que más me interesa es saber qué tipo de respuestas esperas obtener (:doubt)
Jajajajaja qué malo. Yo tampoco creo que esté inspirada en Miley Cyrus, excepto que saque la lengua burlonamente... Oh shit, Reptile está inspirado en ella D=

Ya en serio, creo que sólo el hecho de que sea rubia y esté rapada (de manera distinta, dicho sea de paso) le puede hacer pensar eso a alguien... el resto es típico de alguien que lleve los genes de Cage xD

PD: leí el título del post y era cantado que la autora era una chica, más concretamente Lady Tanya. CANTADO. No podría ser de otra manera :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 24 Mar 2015, 14:28

Nah.

Cassie fue insipirada en (ambos) Sonya Blade y Johnny Cage fisicamente y en cuanto a su personalidad / temperamento también, parece tener la seriedad y fuerte caracter de su madre Sonya y el sentido del humor bromista, extravagante y sarcastico de su Padre Cage.

El MKteam no anda pendiente de divas estupidas.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 24 Mar 2015, 14:51

A ciencia cierta no podemos demostrarlo, pero puede que algo si tenga que ver.Pracicamente cassie es la protagonista de,al menos,la segunda mitad del juego y encaja muy bien con la alusión a "el padrino 2" ya que al igual que en la pelicula,el presente es protagonizado por el hijo y el pasado por el padre(o los padres y la hija aquí).Dicho eso pues esta claro que la apariencia de cassie tiene mucho de los padres pero no deja de ser cierto que si fuera solo por eso tambien habiua otras formas de reflejar a sonya y jhonny en ella.

Recordemos que mortalkombat a parte de mitos y culturas orientales se inspira mucho en fenomenos del momento.En el pasado era el cine de acción y serie B pero hoy por hoy la inspiración parece venir por personas que forman ya parte de la cultura popular e incluso personajes en siu mismos.Cassie encaja muy bien en el arquetimo miley cyrus ya que en principio las chicas pueden identificarse con ella hoy por hoy.De hecho es una desgracia que ocurra porque la cyrus tiene toda la pinta de acabar convertida en una pedazo de zorra en pocos años debido a su actitud..y eso si no cae a los niveles tan vergonzosos de lindsay lohan,que puede caer al paso que va.Pero el caso es que pues la niña es un icono de rebeldia absoluta entre las jovenes y no descarto que almenos en parte se fijasen en ella.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Antonio89 » Mar, 24 Mar 2015, 16:26

Definitivamente, NO.

Cassie es una chica joven con chulería y rebeldía.

Miley es una niña rica con una actitud que es pose, una wannabe que se diría allí.
Es Miley la que malcopia ese rollo de la juventud actual. Cassie digamos es realmente parte de esa juventud.

Ni de coña se inspiraron en Miley.
Claramente se inspiraron en lo vacilón del padre y en la fuerza y actitud ruda de la madre. Mezcla de ambos. Y ambos estaban antes de que el personaje de Miley frotara su culo plano contra negratas en shows. ;)

Repito, Miley es la copia de Cassie y las que son como Cassie.

Por no parecerse no se parece ni en que Miley es nadadora (nada por delante y nada por detrás). Vieron el busto y el culo de Cassie? Va servida. Vieron el de Miley? No, porque no tiene.

Se parecen en el color del pelo. Y ya.

Boon y su estudio no van a fijarse en gente de ese tipo nunca, a no ser que sea para sacar un personaje al que linchar.
Si Miley tiene pinta de hatsta ser cagada. No se pegaría ni con Sofia Vergara, se va a pegar con Goro o Sub Zero xD

PD: habrías acertado más comparando con la madre rubia de Modern Family algo más joven que con Miley (más cerca, que tampoco)

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Nexus » Mar, 24 Mar 2015, 17:51

Por el look del traje alternativo, sí, estoy de acuerdo que daría para pensar que hay cierta inspiración. En lo de la actitud de Cassie también.
Quizás sea sólo coincidencia, pero no me extrañaría de Ed Boon y CIA si fuese real la inspiración en Miley. Si ya tuvimos a personajes de DC Comics, Kratos, Freddy, etc. y ahora Depredador + Jason en MK, no sería raro que siguieran prostituyendo la marca para llegar a más público (cosa que no veo necesaria en MK) y así tendríamos también la personificación de Miley Cyrus en MKX.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Antonio89 » Mar, 24 Mar 2015, 18:54

Nexus escribió:Quizás sea sólo coincidencia, pero no me extrañaría de Ed Boon y CIA si fuese real la inspiración en Miley. Si ya tuvimos a personajes de DC Comics, Kratos, Freddy, etc. y ahora Depredador + Jason en MK, no sería raro que siguieran prostituyendo la marca para llegar a más público (cosa que no veo necesaria en MK) y así tendríamos también la personificación de Miley Cyrus en MKX.
Como bien dices, no es necesario llegar a más público.

Una cosa es llegar a más gente metiendo luchadores como Predator o Kratos, y otra meter una referencia a Miley.
Metiendo a los invitados contentan a mucha gente a la que ya le gustaba la saga MK, puesto que es un estilo de cine, videojueos y comics que pegan. La misma saga mama de parte de la cultura que hay en todo esto, y llevarlo de vuelta haciendo guiños claros no va a descontentar ni es tan arriesgado como querer tirar por... Miley.
Nexus escribió:Por el look del traje alternativo, sí, estoy de acuerdo que daría para pensar que hay cierta inspiración. En lo de la actitud de Cassie también.
No sé qué le veis en el look. En serio, es una chica con unos leggins, un top, sudadera y deportivas; una chica vestida para hacer deporte. Si me vais a decir que esto lo ha inventado la antigua Hannah Montana le deberían pagar derechos por copiar hasta las cincuentonas de mi barrio.

Y respecto a la actitud: La actitud de Cassie es la del padre, punto. Osea, si no hubiera gente parecida en la saga tendría medio trago el argumento, pero es que Cassie es igual a Cage+Sonya. 100% seguro que en eso se inspiraron para hacer la gracia.

A ver si ahora Miley Cyrus inventó algo. Partimos de la base de que incluso artísticamente Miley es un "quiero y no puedo" de Madonna. Osea, lo que hace ya lo hizo Madonna hace 30 años.

Es Miley y la industria discográfica los que han copiado la actitud siempre existente de transgresión, rebeldía y picardía de la juventud norteamericana. Pero hasta esto que es algo normal le queda grande a tan tremenda niña de papá que nació rica y con la carrera hecha.

Y no, no es la primera vez que NetherRealm Studios mete personajes así en su extensa plantilla.
Hasta el Liu Kang de MK9 era más chulo y vacilón con su solo "Show me what you can do" de su intro de combate.

Es normal que alguien joven sea rebelde y algo chulesco, y más cuando media plantilla son jóvenes, alguno habrá así. Ahora, qué casualidad que aunque Takeda sea algo vacilón, la que se lleve la palma sea Cassie, hija de Cage.

Cassie = Cage + Sonya.
Cassie; Sonya; Kitana = Verlas y pensar "Wow, qué mujerones"

Miley = Niña, llama a tu papi que te recoja, que no sabes beber. Tremendo pedo llevas.

No comparen a una niñata con una mujer hecha y derecha.

PD: Ponerlas de cuerpo entero, a ver si sus cuerpos se parecen al menos. Ni tattoos le quisieron meter a Cassie.
No se parecen en nada.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por R.Stein » Mar, 24 Mar 2015, 18:56

Lady Tanya escribió:encima caerle en gracia a los gaymers que tiene la saga ( que son muchos verdad Ru... love u gay bitches ♥ ).
Ru? te refieres a mi? b*tch de primera clase <3

Yo desde que mostraron el look alternativo, pensé que era muy parecido a Miley Cyrus... una versión mejorada de MILEY CYRUS. xD Y si, conozco mucho fans de mk que son gays, pero la verdad, no creo que la sexualidad sea relevante para esas cosas, sobre todo los videojuegos, creo que depende mas tu sexualidad de cierta manera de gustos musicales u otras cosas ... (no siempre, pero a nivel general, si)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Nexus » Mar, 24 Mar 2015, 19:40

Antonio89 escribió: Como bien dices, no es necesario llegar a más público.

Una cosa es llegar a más gente metiendo luchadores como Predator o Kratos, y otra meter una referencia a Miley.
Metiendo a los invitados contentan a mucha gente a la que ya le gustaba la saga MK, puesto que es un estilo de cine, videojueos y comics que pegan. La misma saga mama de parte de la cultura que hay en todo esto, y llevarlo de vuelta haciendo guiños claros no va a descontentar ni es tan arriesgado como querer tirar por... Miley.
Sin desconocer que actualmente el mundo está dominado por la música pop. Por lo mismo tener un personaje inspirado en Miley, que es gran referente en esto, puede ser provechoso. Se echa a correr la voz y el juego puede ganar un poco más de popularidad de la que ya tiene. No sería raro tampoco en un juego que se nota cargado al fanservice.

Recuerdo que en MK9 también pegó un rumor que habría una peleadora estilo Capoeira inspirada en Shakira jaja.
Antonio89 escribió: No sé qué le veis en el look. En serio, es una chica con unos leggins, un top, sudadera y deportivas; una chica vestida para hacer deporte. Si me vais a decir que esto lo ha inventado la antigua Hannah Montana le deberían pagar derechos por copiar hasta las cincuentonas de mi barrio.

Y respecto a la actitud: La actitud de Cassie es la del padre, punto. Osea, si no hubiera gente parecida en la saga tendría medio trago el argumento, pero es que Cassie es igual a Cage+Sonya. 100% seguro que en eso se inspiraron para hacer la gracia.
Yo me baso en el post de Lady Tanya en todo caso. Que existan factores que dan luces de aquello, en mi caso no me da a pensar derechamente que "Ohhhh Cassie Cage es Miley Cyrus", pero puede caber la posibilidad. Sólo lo sabe cejoncito Boon y Cia ;)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 24 Mar 2015, 20:16

Honestamente me importa poco y nada si Cassie esta inspirada en Miley o no. Pero admito que ahora que lo dices, ciertas similitudes tienen.

Pero bueno, no es algo que me quite el sueño xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Mar 2015, 02:06

Y es que a partir de esta comparativa...comenzaré a odiar a Cassie. (:mad)

No, de hecho Cassie me cae bastante bien; si tuviera algo de la tabla Cyrus, la neta me hubiese caído mal desde el inicio. Y además, hubiese sido un caso como señalaban anteriormente, de promiscuidad vergonzosa al arriesgar la integridad de la saga a reducirse a hacer parodias de arquetipos penosos como la tipa esa...que tan mala es, que ni carisma ni nada transmite ni siquiera con actos tan cotidianos (lamentables por cierto) como el perreo y sacar la lengua. Debe ser realmente carente de talento para que incluso con eso te veas irregular y grotesca en lugar de simpática, sexy y divertida. Cosa que Cassie Cage pese a no ser un personaje de carne y hueso, de sobra tiene.

Además Cassie tiene unas enormes "B-E-W-B-S!!" (voz Honest Trailer)

Vale su padre nació de un concepto cursi también (las pelis de Van Damme no son material de Oscar tampoco), pero lo de Cassie sería grosero sumamente. Es por eso que yo digo que no se parecen en nada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por Antonio89 » Mié, 25 Mar 2015, 10:52

Nexus escribió:
Yo me baso en el post de Lady Tanya en todo caso. Que existan factores que dan luces de aquello, en mi caso no me da a pensar derechamente que "Ohhhh Cassie Cage es Miley Cyrus", pero puede caber la posibilidad. Sólo lo sabe cejoncito Boon y Cia ;)
jajaja Eso es cierto, sólo lo sabrán al 100% los del estudio.

Igualmente sigo en mi cabezonería. No se me parecen en nada más que el color del pelo.
Si se inspiraron en ella a mi gusto no se nota. :u De hecho lo veo tan rebuscado que no conozco nadie del foro ni de redes sociales que al ver a Cassie las primeras veces dijera "leches, si es Miley", cosa que sí podría haber pasado con Cage y Van Damme (y que yo también veo, a excepción del Cage de MKX, al que físicamente se le sacaron varios parecidos, pero ninguno al del actor de pelis de acción)

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Cassie Cage inspirada en Miley Cyrus??

Mensaje por maury el mono » Mié, 25 Mar 2015, 14:43

Ok, esa imagen donde sale vestida como una especie de... Miley Surus es REAL??? ese es el traje alternativo de Cassie??? se ve bastante feo.
Shadow Brother escribió:Además Cassie tiene unas enormes "B-E-W-B-S!!" (voz Honest Trailer)
de hecho, me atormenta el hecho de que las tenga más grandes que Mileena, y hasta esté más sexualizada que Mileena, eso hubiese sido impensable en las generaciones pasadas (:doubt)

Responder