Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 21:43

Hechando cuentas yo ahora.....de todo lo que se dice ahí, esta confirmado por los trailers y kast...

-Apariencia revenant de subzero y mk9 de scorpion

-Cameos de:Rain sindel stryker li mei nightwolf fujin y boraicho

-brutalitis y faction kill(faction finish)

-Revenants skin de kitana liukang jax kunglao

Tecnicamente..TODO ESO SE HA VISTO....y ahora viene la gran pregunta......si todo eso es cierto, deberia ser todo el lak cierto....PERO SE DA A ENTENDER QUE LIU KANG SE DESBLOQUEA AL ACABAR LA HISTORIA SUJIRIENDO POSIBLE FINAL BOSS..y a nosotros nos presentaron a liu en el roster cion un trailer "como si nada"


Reafirmaria mi teoria de que liu kang es el jefe (o sub jefe) final, y que lo acabaróin presentando como lo hicierrón para despistar y porque la gente empezaba a verlo ya de jefe final con tanto secretismo.Podria equivocarme, pero viendo todo lo confirmado....

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por project_kr » Lun, 30 Mar 2015, 22:05

Prácticamente todo de lo confirmado ya se había visto antes de que salieran estas supuestas imágenes (Rain, la posible Li Mei, los cameos de los revenants y sus skins, las faction kills, los brutalities, el mismo jax con su skin...) creo que lo unico que adivino fue Bo'Rai Cho. Es fake
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 Mar 2015, 22:37

project_kr escribió:Prácticamente todo de lo confirmado ya se había visto antes de que salieran estas supuestas imágenes (Rain, la posible Li Mei, los cameos de los revenants y sus skins, las faction kills, los brutalities, el mismo jax con su skin...) creo que lo unico que adivino fue Bo'Rai Cho. Es fake

BOON dijo que es fake..pero la mayoria de esas cosas escritas no las vimos hasta DESPUES..Practicamente nada de eso se habia mostrado hasta hace poco..y no digas que se habia mostradoANTES porque no,fue despues.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Shinomune » Mar, 31 Mar 2015, 00:16

La gente sólo ve los aciertos, y se niega a ver todos los fallos que lo acompañan. Luego no me extraña que haya tantos supuestos leakers, si los fans de MK son capaces de tragarse cualquier cosa, sólo por el ¿placer? de saber las cosas antes de descubrirlas por si mismos jugando. Es fake, está más que demostrado, no hace falta la palabra de Boon para confirmarlo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder