Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Zero111112 » Dom, 22 Mar 2015, 15:41

Bueno publique unas imagenes del facebook de Mortal Kombat hace un par de dias, donde venian los posibles trajes de todos los personajes, como dije entonces, parecen ser de 4chan o un foro similar, asi que tomenla tranquilamente, probablemente sea falso.
Pero pues, no tenemos forma de saberlo hasta que salga el juego oficialmente.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (136.79 KiB) Visto 12017 veces
image.jpg
image.jpg (85.24 KiB) Visto 12017 veces
image.jpg
image.jpg (183.9 KiB) Visto 12017 veces
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Enygma » Dom, 22 Mar 2015, 15:55

Creo que son las imagenes las que deberian ir en spoiler XD

Lo de los personajes que hacen su cameo y peleas con ellos, creo que solo sera en quick time events, no creo que sea una pelea como tal.
A mi tambien me dan nervios de que se mueran 8 pjs, sobre todo porque todo mundo dice que Mileena morira, no creo que los resucitados mueran nuevamente y de los nuevos si mueren dos ya sería demasiado. El que creo ya le llego la hora de morir es a Quan Chi, con eso de ya tiene a Scorpion y a Sub-Zero en su contra...
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 16:19

Todo suena posible, más que nada por esos NPCs, los trajes y porque hemos visto 2 variaciones de arenas...al menos, en el caso de la Destroyed City.

Esto sugeriría que efectivamente Liu Kang será el jefe final y que 8 personajes morirán.

"TAN, TAN, TAN!!!" (voz Johnny Cage capítulo 1 de MK9)

Eso me da mala espina, porque en MK9 tuvimos una cantidad de muertes similar y miren como resultó.

Aunque bueno, los buenos siempre tienen una forma de volver más fácil que los malos de segundo y tercer calibre. Si algún malo muere tiene que ser alguien que se vea plausible que vuelva y de esos...Shinnok, Quan Chi, Mileena serían "fáciles" de revivir ya que podrías hallarles motivación a su resurrección.

Es por eso que Reptile (y similares) será nuevamente el saco de box de todos; nadie lo matará, porque si le matan, en historia es tan insignificante que nadie se interesará por revivirlo. Lo cual su retorno sería muy difícil.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 22 Mar 2015, 16:35

Eso de meter las Stage Brutalities no me cierra. Supuestamente las iban a mostrar y nunca lo hicieron, por lo que aun no son oficiales. Lo que pasa con el resto es que sería info tan predecible y que se viene hablando hace tanto, que suena demasiado simple como para creerla. Salvo por lo de las 8 muertes, lo cual es algo que también se hablo, todo ya es de charla común en el foro. Lo cual no significa que esto sea o no cierto, solo que por ser tan común me cuesta creermelo xD

Anyway, salvo por lo de las 8 muertes, no veo nada que no me agrade. La parte de los cameos me agrado. El tema de las muertes...pues veamos, no tienen que morir personajes jugables, y supuestamente harían cameos personajes como Sektor, Shujinko Li-Mei. Todos personajes que tendrían chances de ser asesinados en el modo historia. No es que me agrade la idea, pero es una posibilidad. No tienen que morir los personajes jugables solamente.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 22 Mar 2015, 18:40

Yo veo tranquilamente 8 muertes en el juego de forma muy factible y sin necesidad de que todos sean del roster.

Kano
Raiden
Reptile
Shujinko
Kenshi
Sonya(Cassie tiene que madurar)
Goro
QuanChi.

El problema de los personajes NPC es animarlos con variaciones y todo para nada.En ese sentido es mas coherente combat cinematics a base de qte que molestarse en hacxer un luchador completo no controolable porque es algo que pasa para un juefe o 2..pero no para 4 o 5 personajes.Es ilogico.


Que se mencione a liu kang como desbloqueable pero solo a el..me lleva a pensar que NO forma parte de los 24 del roster,y tampoco shinnock.Diria que ellos son los 2 secretos en caso de no haber mas,y que quedan 2 personajes mas por anunciar

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Acero_12 » Dom, 22 Mar 2015, 18:58

Ojalá muera Reptile. Es un personaje que no aporta nada. Habrá que ver cuales de los NPC se mueren.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por project_kr » Dom, 22 Mar 2015, 19:19

Meh lo sacaron de gamefaqs igual que todos los leaks recientes falsos sin ninguna prueba de nada.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 22 Mar 2015, 19:25

Acero_12 escribió:Ojalá muera Reptile. Es un personaje que no aporta nada. Habrá que ver cuales de los NPC se mueren.

Reptile vivo o muerto es que directamente no debia estar en este juego.Usar a reptile y dejar ocupado un espacio que debio ser para limei o tany(que debia estar en este juego de serie..) pues molesta bastante.Si sigue asi no habra un solo mk sin el,y es un personaje que no aporta absolutamente nada.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por MK-Noob » Dom, 22 Mar 2015, 19:45

Reiko y Havik no hacen cameos? Espero que todo sea humo, porque si llega a ser verdad estos dos personajes son boleta en el comic...
We share blood, we are not brothers

Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por SacredChaos » Dom, 22 Mar 2015, 20:37

Que interesante, obviamente tocará esperar para ver si es real o no.
Respecto a las 8 muertes, creo pueden ser:
Shujinko
Sektor/Cyrax (En escena flashback de Sub-Zero/Kuai Liang)
Kano
Baraka
Kung Lao (No creo tanto que muera sino que se retira y Jin ocupará su lugar a futuro)
Raiden
Quan Chi (Estos últimos porque ya deben darles descanso, Raiden ojalá se despida haciendo un sacrificio final y el hechicero a manos de la DA de ninjas)
El sub-boss, dios de sangre.

Me parece curioso no haya participación de Reiko ni Havik.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 03:25

Al contrario de ustedes que hablan de la historia, a mi me intriga mucho eso de los trajes xD O sea, es genial que vayan a traer de regreso trajes de MK 5 y 6, incluso del 4 (traje clásico de Quan Chi, no me imagino otro. Tal vez el típico de los tattoos, espero que no).

Me gustaría Scorpion de MKDA o D, aunque con el de Injustice me doy por bien servido.

En cuanto a Sub-Zero de MKD... FUCK YES!!!!! Best design EVER.

Jax de MKDA me agrada, bien ahí. Liu Kang zombie de MKD, lo mismo. Kung Lao de MKDA me genera dudas: ¿se refiere al traje sin el sombrero y los clásicos pantalones azules verdad? O sea, al primario de ese juego.

En fin, encantado con esos skins. Ya necesito ese maldito juego.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 26 Mar 2015, 05:28

Master Lin Kuei, los dos trajes de Sub-Zero en MKD eran geniales, pasarlos a esta generación sería lo mejor que podrían hacer. El alternativo de ese juego me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Mar 2015, 07:27

Suenan como a cosas que meterían como malditos DLC's, no como trajes alternativos en el juego. Aunque espero me equivoque, me sumo al fan club del traje de Sub-Zero en MKD <3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 16:59

8 Muertes en el modo historia, no me gusta que me las anuncien de antemano, pero ooooh, que potencial.

Veo a Rayden, Liu Kang, alguno de los padres de Cassie (o los dos) como candidatos casi seguros para la parca, habra que ver quienes son los otros muertitos.

Y al menos Rain estara para pelear contra el, bajon, pero es mejor que estar muerto (ahora resulta que si esta muerto y es un cadaver reanimado, XD, iria con lo que se vio de Sindel en los trailers).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Posibles SPOILERS del juego? (Imagenes)

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 21:06

Esto es viejo y ya se ha comprobado que es falso. Principalmente porque sabemos que Liu Kang fue descartado como personaje desbloqueable..
Imagen

Responder