De cara al Futuro...Sucesiones muertes y despedidas

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

De cara al Futuro...Sucesiones muertes y despedidas

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 14:52

MKX esta a punbto de llegar y ya tenemos el roster completo.En el podemos ver sobretodo granes ausencias de la segunda mitad de la saga en favor de personajes que regresan UNA VEZ MAS.A nadie se le escapa este hecho pero parece claro que no es simple casualidad.
A mortal Kombat se le vienen cambios y eso podemos intuirlo todos los presentes.Los personajes han henvejecido,han madurado y han cambiado en mucho aspectos.Al mismo tiempo se viene una nueva generación de guerreros para el futuro,algunos muy ligadfos a personajes clasicos.¿Pero y si la cosa es mucho mas importante que introducir nuevos personajes y envejecer clasicos? ¿y si nos estan enviando un MENSAJE con todo ello?.Esta podria ser LA ULTIMA VEZ que veamos a la mayoria de nuestros personajes clasicos en el mundo mortalkombat.Es algo que eventualmente debe ocurrir en algun momento de un modo u otro y para muchos personajes todo podria terminar aqui.


Es posible que en el proximo juego conservemos personajes clasicos sin duda,pero es evidente que seran ya muy pocos y quizas veamos mas ausencias de mkx que regresos en si mismos.Gente como nightwolf jade o cyrax quizas,pero muy pocos del actual roster.Evidentemente NO TODOS LOS CLASICOS TIENEN POR QUE MORIR AHORA, pero es innegable que algunos tendran "un final".Legar a un punto donde tengamos un roster 100% nuevo es una completa locura(solo un juego de lucha lo a hecho,street fighter3,que solo mantenia a ryu y ken) pero de cara al futuro hay que prepararse para despedirse por completo de personajes con casi 25 años de legado. Las cartas estan en la mesa,solo queda darles la vuelta.

Yo veo el final de estos personajes,con diferentes circunstancias.

Mileena: Al verla completamente sola,sin aliados y sin capacidad para gobernar nada,solo puedo pensar en una pobre niña loca que esta haciendo su rol mas desperado en pos de un camino que le llevara a la muerte mas tragica posible.Su unica carta para jugar es kitana,una hermana que esta en su misma situación y con la que ahora no hay enemistad ni odio.Lamentablemente una alianza con kitana no le salva de todos sus enemigoa y poco mas podria hacerse con ella.Preveo la muerte de mileena y doy carta BLANCA para una posible alianza con kitana que de algun modo "haga que se conozcan" y ella pudiera morir por salvar su vida.Muerta en cualquier caso.

Kano: Un clasico que está ya en su ocaso.Ha envejecido y aunque sabe luchar y esta perfectamente cualificado para ello,su papel de informante y contrabandista no es algo que pueda justificar un continuo regreso del personaje.A sus 50 y largos años y en un conflicto abierto como el que se encuentra,esta claro que alguien acabara con el.Por clasico que sea se nota que le esta llegando su momento.Podria no morir sino simplemente retirarse a un papel diferente,alguien que nohaga falta salir a luchar pero que pueda ser muy util para otras cosas.

Raiden:Lo digo siempre y lo reafirmo, podria ser la ultima vez que veamos al dios del trueno.Su papel se ve afectado por sus pasados roles y aqui es muy diferente a lo conocido.No funciona ya como mentor o consejero y sus acciones son altamente cuestionadas.Existiendo fujin o un posible liukang dios,dificilmente tendria raiden sentido comoi guardian de la tierra.Su muerte,corrupción o simple perdida de condicion divina,son altas posibilidades para su destino.

ReptileSabemos que tiene fans,sabemos que pocos juegos se a pperdido y sabemos que gusta jugar con el.Pero los niveles de irrelevancia de reptile rozán lo ridiculo y preveo un final muy triste para un personaje igualmente triste(smithers 4ever).Si lo ultimo que vemos del juego no es onaga poseyendole,su final es claro.

De cara a la SUCESIÓN hay gente que ocupa el lugar de personajes clasicos de un modo u otro,y esta claro que takeda cassie y kotal vienen para quedarse.No podria asegurar al resto pero a ellos si, y con ello doy por concluido ele papel de gente como kunglao y sonya blade asi como la total innecesidad de un regreso de shao kahn de algun modo(aunque kotal no demuestra ser un villano conquistador)

En resumen mortalkombat X es un juego de CAMBIOS.Un juego donde se nos dará la DESPEDIDA QUIZAS DEFINITIVA DE GRANDES CLASICOS y donde otros ocuparán su lugar o daran paso a algo totalmente nuevo.No,no se concibe un MK si subzero y scorpion pero tambien es posible que no sean "los mismos subzero y scorpion".En cualquier caso un adios casi definitivo a mortalkombat tal como lo conocimos hace 25 años.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: De cara al Futuro...Sucesiones muertes y despedidas

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 16:52

Kano y Rayden los veo yendose desde hace como 3 sagas (bueno, no tanto, XD), lo que si, Rayden pide a gritos que alguien lo mate para terminar sus cagadas, pero aun asi lo veia volviendo aqui para cerrar su historia de alguna forma, espero que le dediquen su tiempo. Liu Kang es otro que lo veo de esa forma, creo que ya la manera en que parece que lo van a hacer volver es muy colgada como para que le den mas bola. Tampoco creo que Kung Lao siga regresando.

Despues esta bien que el modo historia ya va a estar construido para cuando salga el juego, asi que no se pueden hacer cambios, pero me veo casi seguro que algun padre de Cassie va a morir, creo que estan construyendo a la chica como futura protagonista al 100% y eso lo veo como algo importante para terminar de diagramar al personaje, tal vez van a por todas y se cargan a los dos.

Despues Mileena creo que depende mucho de que tanto le caiga a la gente Kotal, es raro decir que Kotal vaya a ser su reemplazante, pero si el personaje de Kotal gusta mucho, tal vez su trama termine con la muerte de la Mile, no descarto que Mile tiene potencial, y que aun asi posiblemente vuelva porque la gente la quiere, pero aun asi los del juego la ponen mas a hacer sus cosas macabras que a aportar.

Despues es mas que claro que si en este juego no la pega, va a ser el adios para siempre para Shinnok, por mas potencial que tenga no se si les copa tanto a los creadores usarlo. Espero que realmente se tiren con todo para hacerlo groso en este juego, para intentar reducir las posibilidades de que se vaya.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder