Kitana o Mileena

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

Kitana o Mileena

Kitana
20
53%
Mileena
18
47%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Kitana o Mileena

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 21 Mar 2015, 04:37

Ahora que las tenemos a los 2 con sus variaciones , sus x rays, sus fatalities, sus disenos y sus frases cual te gusta mas evaluando gameplay, diseno y potencial en la historia.

Para mi Kitana se lleva el premio en cuestion de diseno y gameplay pero Mileena me gusto en actitud ya que por fin se le quito lo Harley Queen Wanabee de MK9. aunque Kitana esta muy badass tambien ambas recuerdan a sus mejores apariciones Kitana (MK2 UMK3 ) y Mileena (MKD y MKAR).
En diseño Kitana para mi supera por mucho a Mileena con un traje mas detallado y eclectico sobre todo mas original y sexy aunque Mileena no se queda atars y estuvo cerca de su mejor traje en Deception.

A quien le vas en este juego?
Última edición por Lady Tanya el Sab, 21 Mar 2015, 04:55, editado 1 vez en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Noxious » Sab, 21 Mar 2015, 04:43

Mileena, sin dudas, me gustó su aspecto (la boca aún no me convence) pero ha mejorado bastante. Me gusta que ahora se ve que estará un poco más loca que antes (por esos gritos desquiciados que pega al pelear y sobre todo en el XRay)
Kitana igual me gusta, pero no me gustó mucho su aspecto, variaciones sí, me gustaron, pero me quedo con la loca de rosa. :B

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 04:48

Jajajajaja se pueden votar las dos opciones, lo cual termina siendo un poco... bueno, pointless.

De momento voté a las dos (LOL) pero por el simple hecho de que no podría elegir una, ambas mejoraron en todos los sentidos posibles. Kitana más siniestra y Mileena no tan retrasada y con unos lindos labios. Sin mencionar los trajes de ambas, espectaculares.

Dicho esto, sigo insistiendo en que se podrían haber ahorrado a Kitana para que la escena de su muerte en MK9 mantuviera el peso y carga emocional. Ahora ya se cagaron en todo trayéndola de regreso...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 04:58

Mileena forever and ever
Y una cosa a aclarar los gritos que pega cuando lucha no son de locura son debido a los instintos bestiales de los tarkatanos.

También decir que es normal que ya no sea tan primitiva como en el MK9 al fin y al cabo en ese juego era una recién nacida, en MKX en cambio tiene algo más de 25 años por lo que la cabeza asentada ya la tiene. De echo el principal motivo de que fuera una mala gobernante en su momento era ese su edad mental por mucho que tuviera un cuerpo de adulta mentalmente no dejaba de ser una cria en tiempos de la invasión del infierno.
Última edición por brago90 el Sab, 21 Mar 2015, 05:07, editado 1 vez en total.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Enygma » Sab, 21 Mar 2015, 05:03

Lo unico que no me gusta de Kitana es su chongo raro que tiene y que su cara se ve un poco rara.
De Mileena solo puedo decir WOW, una gran mejoría: desde su personalidad, dejo de ser la niiña maniatica e hipersexualizada y ahora se ve mas madura y por lo que he visto mas sensual (En MK9 era vulgar). En diseño tambien mejoro mucho, se ve mucho mejor usando un poco más de ropa, sus ojos me encantan y de su boca pues viendola bien esta genial, de hecho hasta la empiezo a ver atractiva XD. Ademas de que en su Fatality y Xray se vuelve 100% boca tarkatana, que más puedo decir no se que tiene esta mujer que hace que la adore.
Última edición por Enygma el Sab, 21 Mar 2015, 05:13, editado 1 vez en total.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 05:09

Enygma tu si que sabes Mileena for ever XD y si la verdad es que aun con boca semi tarkatana es igualmente atractiva... aunque miedo me daría a mi tener una discusión de pareja con ella XD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 05:29

Esto fue muy jodido, en especial porque este es el segundo juego en el que Mileena me parece un buen personaje (siendo el primero MKD).

Las dos tienen muy buenos atuendos, muy buen gameplay y variaciones, dialogos entretenidos. Mileena por ahora estaría ganando en historia, ya que lo poco que sabemos de Kitana no me resulta una revelacion ni nada. Pero bueno, siempre fui de los que apoyan a Kitana, y luego de verla en acción (y en especial, luego de la pelea Kitana vs Mileena en el stream de ayer), no puedo evitar darle mi voto a mi ninja princesa favorita, Kitana <3

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Peter » Sab, 21 Mar 2015, 05:41

Antes de este juego seria super fácil para mi, hubiera votado por Mileena sin pensarlo, pues es mi personaje femenino favorito de todo MK. Pero Kitana por primera vez en esta saga me ha gustado y bastante. Se ha quitado ya esa actitud de princesa tonta y buenesita, hasta se ha pensado será una antivillana, es genial. Aparte su look de ninja misteriosa es el mejor que ha tenido en cualquier juego, es como una guerrera letal sin quitarle ese toque de realeza, demasiado bueno.

Pero Mileena sigue siendo mi favorita, me encata su look, su gamplay, su actitud menos infantil, su rol por primera vez como una villana realmente importante y que ya no depende para nada de su "gemela". Y cada vez me acostumbro más a su nueva boca xD.

Solo hay dos razones negativas que le encuentro a este regreso de Kitana:

1- La variation en la que usa las armas de Jade, no me convence.

2-
Master Lin Kuei escribió:...sigo insistiendo en que se podrían haber ahorrado a Kitana para que la escena de su muerte en MK9 mantuviera el peso y carga emocional. Ahora ya se cagaron en todo trayéndola de regreso...
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 05:52

Kitana es ícono de MK, incluso más que Mileena diría yo...es tan intrascendente que inclusive en los juegos en los que no aparece alguien al menos la menciona, lo cual sugiere por ende, que sigue teniendo incidencia en la trama aún sin estar presente.

Pensar que Kitana no regresaría a la saga, fuese en MKX o más adelante, era rayar en lo absurdo.

Me ha gustado cómo han vuelto las dos sin embargo: Mileena ha cambiado su actitud de MK9 y se alinea un poco más con la de MKD/MKA (sin ser tan calculadora como antes a mi parecer); su gameplay para mi se ve muy pero muy mejorado a lo visto anteriormente y su aspecto salvo el cambio a la boca me ha agrado bastante. Kitana por su parte ha tenido un retorno más que bueno al menos a nivel gameplay y diseño; en historia si bien no la veo tomando tanto protagonismo como Mileena al principio, ella seguirá siendo más fundamental para el lore de la saga, eso hasta que llegue otro edeniano del mismo calibre y carisma, el cual aunque sea probable, no veo para la posteridad.

Me han gustado las dos, pero le doy mi voto a Kitana. Siento que nos falta mucho por mostrar de ella aún también, de Mileena lo último que necesitabamos saber era el gameplay y ya lo sabemos con el kast 6; de Kitana falta la historia todavía.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Jose B » Sab, 21 Mar 2015, 06:34

lo primero que voy a decir , es que, menos mal que aquella teoría de que Kitana (nos la mostraron en trailer cuando milenna aun no debutaba ni en el comic) era Milenna disfrazada demostro no tener ningun sentido como lo pense desde el principio. Hubiera sido una bofetada a los fans de ambas. (si, sep odriad ecir que la variacion es una bofetada a los fans de Jade, pero no es lo mismo, y eso que si hay alguien a quien echare de menos es a la morena ) MKX tiene sub zero vs scorpion y Kitana vs Milenna :>
AhorA, a lo importante. Se han esmerado con ambas esta vez. No solo Milenna no suplanto a Kitana, sino que nunca las he sentido con una identidad tan propia y distinta.
Pero a la hora de votar , voy por mi princesa (jajja, ya me estoy pareciendo al gordo) no es ocntra Milenna, con quien lo han hecho de maravilla , pero su retorno era mas bien una fija. En cambio, si bien siempre supe que Kitana no nos habia dejado para siempre, no estaba seguro si regresaria tan pronto como en este mismo juego siendo jugable , y lo hizo, y de que forma, Y al contrario de otros, es su aparente regreso de la muerte lo que me llama mas la atencion,. y el rol que jugara. Ya no sera la misma.
Como dice Shadow, de Milenna la historia ya teniamos bastante idea , solo nos faltaba el gameplay, y ya esta. En cmabio de Kitana, solo hemos visto gameplay, de hecho no han dejado de mostrarnosla desde su primer traile,r jaja, en tanto que la historia esta como bastante a oscuras aun (no acabo de fiarme de esas "supuestas bios ")

Por ultimo, ¿Alguien capturo el dialogo ? Necesito el dialogo de ellas :mrgreen:

Y segundo, esto si, por primera vez. Kitana es la que muestra mas piel :love: XD

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 12:23

Kitana, por supuesto. Después de lo ocurrido en MK9 su personalidad es arrolladora, y su gameplay y aspecto.... Tremendos.
Si se lo han montado bien tendrá mucho que contar, siendo un personaje con gran carga emocional. Eso Mileena no lo tiene.

Mileena está casi igual de genial, pero me cae mal.
Su gameplay es sobresaliente, y su look con pañuelo de 10. La boca me resulta una cagada; ver esa mandíbula tan fea de siempre con esos labios tan perfectos... No sé, si los hubiera visto rotos y desiguales genial, pero no me creo ese efecto.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Mar 2015, 15:51

Como personaje siempre me gustó un toque más Mileena. Es más, la iba a votar pero me acordé de la boca horrenda que le pusieron en MKX y finalmente me decidí por Kitana.
We share blood, we are not brothers

Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por karu » Sab, 21 Mar 2015, 16:28

Aunque en este MK han mejorado mucho a Kitana, mi fidelidad está con Mileena. Me encanta su nuevo diseño y sus distintas variaciones. Comparando los fatalities de una y otra, el de Mileena es una evolución para mejor del que tenía en MK9, aunque por ahora me gusta más el de Kitana. En el x-ray creo que gana Mileena, aunque no entiendo por qué lo han hecho tan parecido a su fatality habiendo tantas posibilidades. Igualmente me gusta ese mordisco en la cabeza (^w^).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 17:09

Jose B escribió:Por ultimo, ¿Alguien capturo el dialogo ? Necesito el dialogo de ellas :mrgreen:

Y segundo, esto si, por primera vez. Kitana es la que muestra mas piel :love: XD
Sobre lo primero, aquí está:



Kitana: "You are unfit to live"
Mileena: "Shao Kahn disagreed"
Kitana: "His realm thinks as I do"

Nótese como Kitana dice "his" en lugar de "my" o "our". Kitana está al tanto que ella en Outworld no pinta nada, y que una vez más, su lealtad está hacia Edenia (que podemos asumir se encuentra libre ya); sin embargo, la existencia de Mileena le sigue pareciendo grotesca.

Decir que me gusta como se hablan las dos, sobretodo Kitana, a quien se le muestra mucho más agresiva e imponente al pronunciar palabra.

Sobre lo segundo, estoy muy de acuerdo. Hasta resulta extraño (pero para bien).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Peter » Sab, 21 Mar 2015, 17:34

Shadow Brother escribió:Kitana es ícono de MK, incluso más que Mileena diría yo...es tan intrascendente que inclusive en los juegos en los que no aparece alguien al menos la menciona, lo cual sugiere por ende, que sigue teniendo incidencia en la trama aún sin estar presente.

Pensar que Kitana no regresaría a la saga, fuese en MKX o más adelante, era rayar en lo absurdo.
Si, obvio es un ícono, no me refería a que no volviera jamás, más bien hablaba de traerla más adelante como dices, de esa manera pienso yo que se hubiera "sentido" más su muerte, que despues de todo me pareció más significativa que la de los otros.

Y si, es super curioso que Kitana ahora muestre más piel, quizás por eso me gusta ahora por primera vez xD. Ahora en serio, creo que es cuestion de actitud, antes me parecia aburrida y ahora para nada, y eso que solo hemos visto sus intros y gameplay, se muestra imponente como dices.

Igual esperemos a ver sus trajes alternativos, tal vez vuelvan a vestirse a como estamos acostumbrados a verlas haha.
Imagen

Responder