Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 18:28

Brother,creeme que si fuera guionista no soy de los que escriben cosas como la sangria de sindel en la iglesia o stryker vs kintaro.

Yo no se que tanto misterio le ves a repetir pltos.La mitad de las cosas volvierona ocurriren esta time y siguen ocurriendo(no descartes dark raiden onaga..).Pero no te confundas,no es revivir a jade "por tanya" sino darle uso a tanya "con jade".Los personajes no pueden salirse del todo de sus roles y el ejemplo es mileena,creada para sustituir a kitana y cumpliendo el rol een ambas lineas.Jade y tanya tendrian que tener roles similares tambien por mucho que difieran en la ejecucion

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 18:42

Yo dije que sería awesome ver una "guerra civil" en Edenia. Con Tanya siendo la mala, Kitana tratando de recuperarla y Rain entre bueno y malo (algo como Suko en Avatar). Si, suena a vil copia de la trama con Mileena y demas...pero las visiones que tengo son hermosas XD

Si, Tanya ya no tiene su antiguo traje y no esta tan detallado como otros. Pero me gusta todo el Aire egipcio que tiene, se nota que Edenia es muy variado y me encanta! no solo tenemos a la cultura japonesa o china para inspirarnos...hay muchas más. Y sobre su cabello, ella tiene fleco desde MKD y bueno...supongo que NS ya no quiso colocar cabello largo por que no saben animarlo. XD

Tremor, me encanto...la unica duda que tengo es que si tiene una herradura pegada en la cara XD espero se hayan inspirado en Avatar o Infamous para darles habilidades de roca. Tienen que ser creativos con este personaje. (Curioso como soy muy fan de Tremor por sus posibilidades y de Skarlet, los DLC menos deseados seguramente). Sobre Predator, ya me imagino su cañon de plasma, sus "shurikens" o "chakram", su lanza, su red, etc. Y bueno, tal vez de fatality tenga una variación del Spine Rip...que tal vez de ahi se inspiraron para la Fatality.

Jasón....¿que haces aqui? Freddy tenia malos movimientos y era muy raro verlo. Pero bueno, sera descargado por los skins de Mileena, Reptile y Ermac.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por project_kr » Sab, 21 Mar 2015, 19:03

No me gusta en la foto mucho el aspecto de tanya pero bueno, seguramente in game sera mejor. Quiero ver los movimientos de Tremor!! seguramente sean muy originales.

Ojala que entre los próximos DLC esten Reiko (ya se que algunos tenemos esperanza de que todavia este en el juego, pero no lo creo, hubo muchos leaks y ninguna sorpresa) y Fujin.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 21 Mar 2015, 19:45

Que exito es ver a Tremor finalmente debutar. Es algo que deseaba ver desde hace algunos años, excelente noticia. Por otra parte la tipa esa sobra, pero ni modo ...

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 19:56

¿Cómo que Tanya sobra? Muchas personas reconocen a Tanya, y era de las más mujeres más pedidas para este MK (sobre todo porque ella debutó en las Netherrealm Wars).
Por Tanya saco arena! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 21 Mar 2015, 20:22

No se ustedes, pero yo considero a Tremor como un personaje completamente nuevo y espero que a Tanya la hayan renovado, porque era muy insulsa como personaje en la anterior timeline, no me gustaba para nada, aunque ya desde el cambio de look me empezó a agradar.

Y Predator se ve genial, si bien no soy muy fan de sus películas y no las he visto a todas. Lo que sí, Klassic skin para Quan Chi? Klassic Skin de qué? Su traje fue siempre casi el mismo, con pocas variaciones. Y no puedo creer que le den 2 skins a Jax, Netherrealm Studios deben ser los únicos que le quieren.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por project_kr » Sab, 21 Mar 2015, 20:59

Cryomancer7 escribió: Lo que sí, Klassic skin para Quan Chi? Klassic Skin de qué? Su traje fue siempre casi el mismo, con pocas variaciones.
El traje de Mortal Kombat 4/Mythologies es distinto al actual, seguramente sea ese.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 21:08

Claro, recuerden que en MK4 el traje de Quan-Chi poseia mangas largas y todo:

Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Mar 2015, 21:18

Voy a extrañar su traje de MKDA-MKD-MKA-MKvsDC-MK2011 :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 21:22

A mi el quan chi que me molaba era el de mk4.Pequeño,con aspecto de mal rollo y sin tatuajes.Un manipulador y conspirador hideputa como el solo. El de ahora no se siente igual.No impone respeto ni ese aire de malicioso que tenia cuando mk4 xDD

Quan Chi..el mejor puto villano de mortal kombat.Mas poderoso que shan tsung, mas listo que shinnock y shao kahn.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 21 Mar 2015, 21:32

Esto de que publiquen los DLC aun faltando casi un mes del estreno es un poco… cuestionable. Pero bueno, ya nos hemos adaptado a este tipo de mercado. La peña lo va comprar si o si por mucho que se queje (y con razón) Lo más sangrante son los packs con los skins, si ya están hechos ¿Por qué venderlos aparte? Los luchadores entiendo que aún no están acabados de programar y de aquí a cuando salgan igual hay algunos cambios, al menos espero que mejoren un poco la cara de Tanya.
De lo mostrado hasta ahora diría que me pillaré las skins, no creo que sean caras, diría que hasta deberían ser gratuitas. Iba a pasar de la de los klassicos, pero es que echaba de menos a Kano vestido de blanco y sin barba.
De los personajes solo caerán Tanya y Tremor. Jason Voorhees lo veo ridículo en un juego de lucha, tanto como Freddy Krueguer. Y el Predator tiene un pase, si, siempre me ha molado este bicho aunque nunca se le explotó decentemente en el cine salvo en la brutal primera entrega. Una Tanya renovada siempre me la he imaginado muy elegante y enjoyada, en ese sentido el DLC cumple pero no me termina de convencer, el diseño parece muy simple y la cara bueno, la tienen que arreglar. Tremor lo pillaré simplemente por expandir el universo MK de MKX y quizás sorprenda para bien, El Black Dragon es mi facción favorita aunque de sus miembros mi favorito es Kano. Antes que tremor hubiese preferido que hiciesen a Tasya pero bueno.
Imagino que habrá otra tanda de personajes. Si el juego tiene éxito preveo que habrá otros cuatro más o menos, teniendo en cuenta cuanto se expandió Injustice, pero bueno MK no es DC Universe tampoco nos flipemos. Yo desearía alguna de las amiguitas de Quan Chi, Sareena o cualquiera de las otras, que me ha parecido mal que las descartaran perteniendo a la facción de la Hermandad de las Sombras, probablemente serán cameos. Y de invitados pondrán a Spawn después de tanto bombo.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Mar 2015, 21:48

Ya me imagino 5 dolares en PSN cada pack de skins :mrgreen: Pero bueno, asi están los videojuegos actualmente.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 22:02

Es que yo creo que va a haber algunas skins gratuitas. Las del juego para movil aparte (que entre ellas, se confirmó Injustice Scorpion).

Ahora bien, esas skins gratuitas (que fueron unas 8 si mal no recuerdo, en MK9) podrían venir por defecto en el disco (cosa totalmente aparte de las alternativas que todos tendrán) por lo que dijeron en el Kombat Kast cuando hablaban del tema. Así que no todo es taan malo. Puede que la nueva Krypta guarde sorpresillas, a diferencia de la monótona y vacía de MK9.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 22:03

Puede que la nueva Krypta guarde sorpresillas, a diferencia de la monótona y vacía de MK9.
Ojala tengas razón en esto, sería una agradable sorpresa.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 23:37

Mkadictivo escribió:Que exito es ver a Tremor finalmente debutar. Es algo que deseaba ver desde hace algunos años, excelente noticia. Por otra parte la tipa esa sobra, pero ni modo ...
Claro, un personaje random que ni siquiera llegó al corte final en el dreammatch llamado Mortal Kombat Armageddon y cuya única aparición hasta este momento es un juego que ni los fans de MK se quieren acordar (que encima ni es de peleas), frente a alguien que estuvo presente en dos entregas canónicas de la saga, en una de ellas - su debut - teniendo un status casi de protagonismo al ser quien hizo posible el desencadenamiento de eventos de MK4, mismos que re-imaginados formarán parte de la trama de MKX.

Correcto, ella es la que sobra. (:clap) :doh:

No se necesita ser fanático de ciertos personajes para tener que apoyar lo más que se pueda la objetividad, pero vaya las cosas que hay que leer. (:rolleyes)
ElderShadow,El Destructor escribió:Quan Chi..el mejor puto villano de mortal kombat.Mas poderoso que shan tsung, mas listo que shinnock y shao kahn.
Y es por esa razón que ese malparido es mi personaje favorito. Aún sin ser el más poderoso, frondoso, etcétera es casi o igual de peligroso que todos ellos, sino es que más, porque en astucia se los lleva de calle a todos.

Y no sólo es un peligro para los buenos, sino que para todos por igual.

Ahora respecto a lo que discutía contigo sobre Tanya, él enemistarla en esta timeline con Kitana y no con Jade no sería sacarla de su rol; éste sería el mismo en esencia: ser la traidora y mala de Edenia, solo que cambiarían las vertientes y ángulos para no caer en lo repetitivo, como sería, el enemistarla con Jade nuevamente.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder