Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 06:07

Tanya definitivamente. Con Jade y Sindel muertas, sin Rain o hijos de Argus de por medio y Mileena claramente yendo a otra dirección con el trono en Outworld, tengo el presentimiento de que en esta timeline Tanya, será la nueva némesis de Kitana.

Y no, no soy fanático de Tanya. Pero si Mileena es la "Bowser" de Kitana, fácil aquí Tanya la puede hacer de su "Wario" (y fijate, son amarillos ambos! xD).
Exacto. En cuanto separen a Outworld de Edenia, ¿que le impediría llegar al trono salvo por Kitana? Solo deben establecer que rayos ocurrió con Edenia en esta timeline, y Tanya puede tener mucho potencial.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Ivanhb » Sab, 21 Mar 2015, 06:22

Bueno, creo que me puedo sentir orgulloso, revivi a un personaje! Y acerté 2 dlc de 4. Tremos se ve genial, espero que todos los dlc tengan aunque sea un traje alternativo.
Y tranquis, que Reiko esta en el juego y sino desmientemelo.xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Prego » Sab, 21 Mar 2015, 06:36

yo también creo que reiko esta en el juego... se pasarían siendo que en el comic reiko tiene un papel importanticimo en la historia para que al final lo maten quedando tan poco para que termine y alcance el juego.

ademas no tendría chiste que solo 2 personajes siendo uno dlc volvieron de mk que no alla salido en el mk9... y todos los otros repetidos.. (:doubt)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 21 Mar 2015, 07:22

Los dos invitados como que me la pelan, no pienso pillarlos.

Tanya lleva mucho tiempo siendo solicitada. Su look no me parece nada trabajado en comparación con las demás feminas. No me termina de convencer pero bueno, bienvenida sea.

Y Tremor ya era por cansinos de sus fans, tanta firmas, tanto lloros... pues hala, tomad tremor.

Los packs de skin suenan interesantes, aunque eso de que nombre a Liu Kang me hace temer que descarten a Baraka que lo prefiero bastante más. Supongo que podrían estar los dos y más personajes.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 08:11

Nunca me habia emocionado tanto un DLC en mi vida XD

Lo se, lo se...ya dije que no apoyo mucho a los personajes invitados. Sigo pensando que Jason sobra ahi, pero Predator y la forma en que los 4 fueron presentados me hicieron helar la sangre XD

Tanya, es bueno tenerla de vuelta. MKX esta justo a la vuelta de la esquina casi, casi. Y Tremor, yo se que tu puedes, miles de personas crearon variaciones para ti (incluyendome) con tus movimientos bien descritos, no me decepciones NS con un personaje copia. Espero no sea la unica que vez que lo veamos, al igual que Skarlet. Digan lo que digan, que lloraron y no se que...ahora nosotros reimos, Tremor is Next!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Lehane » Sab, 21 Mar 2015, 08:28

En este pack esperaba a Li Mei, pero.....no puedo decirle que no a Tanya.

Admito que con su look estoy 50/50. O sea, me gusta lo poco que se ve de ella (si bien mataría por un render HD). Salvo el pelo, hubiese preferido su trenza típica o la melena de Mortal Kombat Deceptión, pues ese look egipcio no me termina de convencer (repito, todo se trata del pelo...el traje en si no me parece feo)

Pero hey, mientras su gameplay sea divertido y se adapte a mi, podré acostumbrarme a ese desastre estilístico.

El resto del pack no me atrae lo más mínimo, los inventados jamás me gustaron y Tremor...hubiese preferido a Reiko, ahí, pero bienvenido sea.

Me sigue faltando Li Mei en este juego....a ver si sacan dos personajes más para hacer los 6 de Injustice y Li Mei es una de ellos.
Imagen

Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 12:15

Quitando a Jason, el resto del pack es cojonudo. Notición.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shinomune » Sab, 21 Mar 2015, 14:00

Que barato me saldrá el juego. De momento, sólo caerían Tanya, el Samurai Pack y el Ultimate Horror Pack. A ver que personajes y packs salen aparte del Kombat Pack, por si termina cayendo algo más.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 15:00

Shadow Brother escribió:Lo importante de esto es que Maya perdón...Orchid, no perdón...Cleop...ejem...Tanya!! al ser DLC en MKX, tiene 50% de chances de salir en el siguiente MK como personaje jugable de inicio, como fue Kenshi.

Claro, ese caso también podría aplicársele a Tremor, pero seamos sinceros, entre él y Tanya ¿quien tiene más chances de volverse personaje inicial en la futura entrega? ¿un ninja random o una edeniana traidora que ah existido desde MK4 que tendrá choques contra Kitana inevitablemente?

Tanya definitivamente. Con Jade y Sindel muertas, sin Rain o hijos de Argus de por medio y Mileena claramente yendo a otra dirección con el trono en Outworld, tengo el presentimiento de que en esta timeline Tanya, será la nueva némesis de Kitana.

Y no, no soy fanático de Tanya. Pero si Mileena es la "Bowser" de Kitana, fácil aquí Tanya la puede hacer de su "Wario" (y fijate, son amarillos ambos! xD).
The ST. Jimmy escribió:Hay como 5 temas hablando de este pack, the heck with that? xD
Si, es increíble que en tan sólo 2 minutos cinco usuarios se hayan puesto a hacer temas al mismo tiempo. Y darse cuenta de que cuando terminaron, hubo otros cuatro que hicieron lo mismo casi al mismo tiempo con segundos de diferencia xD.

Dudo siquiera que kitana y mileena vuelvan para MKXI si no son npc o dlc. Para que tanya tenga un rol decente hay que desarrollarla CON JADE.La "otra hermana" de kitana es quien debe volver al siguiente juego.Kitana y su rol van en una dirección muy distinta a una enemistad con tanya.De hecho dudo siquiera que tanya tenga aklgo que aportar al conflicto po el trono de edenia.Volvi a mirarme su historia y la parte de demonioi del netherrealm es constante pero la de embajadora desaparece en muchos sitios a la hora de describir su biografia real(con todos los datos de todos los juegos,no sus bios en si)

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Mar 2015, 15:46

Bueno, que puedo decir...

Me encanta Jason (por las películas), por lo que me alegra que este en MKX. Predator no lo tenía muy visto en el pasado pero la pinta que tiene en el trailer es innegable. Tremor tambien parece que le dieron una apariencia buena y estoy seguro de que en cuanto a gameplay va a ser brutal. Ahora Tanya... por un lado me parece bien que haya sido considerada (no soy fan de ella ni ahí), pero el look me parece muy básico a comparación de los otros DLC. Pero bueno, es mi opinión.

Ahora pregunto, con esta confirmación de Liu Kang, cuantos tenemos confirmados en el roster sacando a Goro? Los 24, no? Creo que es hora de saber si ese va a ser el número final o hay algunas sorpresas que todavía no conocemos. Digo, tenemos dando vueltas a personajes como Fujin, Baraka, Reiko...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 16:56

La verdad, espero que nos muestren un trailer de gameplay de todos ellos cuando lo consideren oportuno. Es inevitable que Predator tome movimientos de los cyborgs, Jason con el machete lo veo con movimientos muy a lo Kung Lao de MKDA, Tanya me causa curiosidad, y Tremor no tengo la más remota idea.

Por eso espero verlos en acción, al igual que a Goro pronto.
ElderShadow,El Destructor escribió:Dudo siquiera que kitana y mileena vuelvan para MKXI si no son npc o dlc. Para que tanya tenga un rol decente hay que desarrollarla CON JADE.La "otra hermana" de kitana es quien debe volver al siguiente juego.Kitana y su rol van en una dirección muy distinta a una enemistad con tanya.De hecho dudo siquiera que tanya tenga aklgo que aportar al conflicto po el trono de edenia.Volvi a mirarme su historia y la parte de demonioi del netherrealm es constante pero la de embajadora desaparece en muchos sitios a la hora de describir su biografia real(con todos los datos de todos los juegos,no sus bios en si)
Primero con lo del tema de Johnny Cage, abogando porque una vez más Raiden o Liu Kang deberían ser los que detengan la amenaza final porque aunque Cage traería diversidad (como cualquier otro), es de "nivel medio".

Y ahora, que se presenta la posibilidad de tener nuevos giros en la trama, de nuevo, para volver a la monotonía y el status quo en lugar de arriesgar ahora que hay tremendas posibilidades de cambiar y seguir adelante, ¿quieres enemistar a Jade con Tanya? o sea...¿quieres revivir a Jade con el solo propósito de que vuelva a ser enemiga de Tanya otra vez?

Me alegro que no seas escritor ni guionista en Netherrealm Studios.

Tanya está asegurada 50% al menos para la próxima entrega al ser DLC aquí, como lo fue Kenshi en MK9. Y yo veo sólo beneficios si se la enemista con Kitana en esta timeline; a ambas las veo saliendo favorecidas con ello.
Última edición por Shadow Brother el Sab, 21 Mar 2015, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
JuanKombat
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 08 Jun 2006, 12:46
Ubicación: outworld

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por JuanKombat » Sab, 21 Mar 2015, 17:12

Me parece bien los 4 personajes, aunque se parezca un poco al Scorpion de Injustice, me gusto Tremor y ver también que sucederá con Erron Black.

Pero insisto, faltaron los cyborgs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Peter » Sab, 21 Mar 2015, 17:38

Wao, acabo de darme cuenta que Jax es el único personaje que está en dos packs de skins diferentes. Por qué lo aman tanto?!
Imagen

Avatar de Usuario
Sam721
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 24 Dic 2006, 03:45
Ubicación: Olimpo

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Sam721 » Sab, 21 Mar 2015, 17:57

Tenía muchísimo tiempo sin pasarme por este foro. Que buenos tiempos aquellos cuando MK Armageddon no había salido jaja.
Pero bueno, me parece lamentable que Tanya sea un personaje descargable y no parte del roster original del juego. Seguramente no va a influir mucho en la historia.
Es triste que los juegos tomen este curso pero que se le va a hacer :( ojalá hubiesen personajes super ocultos, que fuese todo un reto desbloquearlos.
Mi consuelo es que seguramente en el futuro saldrá una versión completa con todos los personajes DLC como lo hicieron con la anterior entrega, espero!

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 18:11

Que ya se sepan los 4 DLC aun faltando mas de 20 dias para la salida del juego creo que claramente me hace pensar que mas tarde saldra otro pack con mas skins y quiza otros 4 o al menos 2 personajes mas, seguramente a mediados de Septiembre, asi que podemos ir juntando firmas, parece que a Ed Boon le interesa esto que estoy seguro que por eso puso a Tremor xD

Responder