Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Rikk » Sab, 21 Mar 2015, 02:53

**Editado por Abismo: He unido los cinco temas que surgieron casi al mismo tiempo, sus mensajes se han ordenado por orden de tiempo de publicación. El que primero se publicó fue el de Rikk. Un saludo.
______________________________________________________________________


Que tal, con video y todo.. que les parece?

http://testyourmight.com/threads/news-u ... ack.49037/

Trate de color el link para que el video se pudiera ver desde el post pero nada que pude, de todos modos el link:
https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY


en Spoiler les dejo el contenido completo con los skins que trae:
► Show Spoiler

Tremor y Tanya.. w00t..

Jason y Predator.. bah.. (pero Predator se ve genial)


P.D: Se confirma via Skins.. Jax y Liu Kang!
Última edición por Rikk el Sab, 21 Mar 2015, 02:59, editado 3 veces en total.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Noxious » Sab, 21 Mar 2015, 02:53

Así es amigos, como pueden leer, y ver por el siguiente vídeo, Tremor y Tanya son confirmados como DLC en MKX, ah si, también se anuncia a Predator.

Vídeo:


Edit: En lo personal, no me gusta como luce Tanya. .-.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Kombat Pack "Trailer"

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 02:53

Pues eso, aquí una especie de trailer del Kombat Pack. A sus ordenes: Jason, Predator, Tremor y Tanya (al menos creo que son ellos).

Kombat Pack grants early access to four new playable characters and skin packs. Slash your opponents as Horror Icon Jason Voorhees, or play as Predator, the Ultimate Hunter. Two Klassic Mortal Kombat characters complete the offer. Each playable character comes with a themed skin pack including three new skins for select characters. Also includes The Samurai Pack available on April 14th 2015.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Confirmados los 4 DLC!!! Tanya,Tremor, Predator y Jason!!

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 21 Mar 2015, 02:54

Hola amigos ahora si es oficial en una nota de prensa distribuida por WB, Jason y Predator seran los Special Guest y de MK Tanya y Tremor se unen a los personajes de MK .

Estoy feliz felicitenme lo logramos Tanya esta en el juego :mrgreen: ... ah y Tremor tambien (:conf)

http://testyourmight.com/threads/news-u ... ack.49037/

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BKwuQDzCuU[/youtube]

El Video esta increible Tanya y Tremor estan guapisimos, Tanya sera la mejor!!! :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Desvelado Contenido del Kombat Pack *Spoiler Alert*

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 02:54

Tanya parece travesti WTF xD

Al final si pusieron a Tremor , que se ve muy bien

Tiene buena pinta el Pack, no me interesa mucho los 2 personajes invitados pero Tanya y Tremor si :>

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 02:54

Jason, Predator, Tanya y Tremor lo conformarán!!!



Detalles de todo lo que contendrá para complementar lo dicho por los compañeros:

Full Kombat Pack details are listed below:
*The Ultimate Horror Pack
-Playable character Jason Voorhees
-Horror skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile and Pharaoh Ermac

*The Klassic Pack #1:
-Playable character Tanya
-Klassic skins for Kano, Sonya and Liu Kang

*The Predator / Prey Pack:
-Playable character Predator
-Predator-themed skins Commando Johnny, Infrared Scorpion and Carl Weathers as Jax

*The Klassic Pack #2:
-Playable character, Tremor
-Klassic skins for Quan Chi, Jax and Kung Lao

In the Americas, the Kombat Pack is included in the Mortal Kombat X Kollector’s Edition by Coarse, Limited Edition and Premium Edition, and will be available for purchase separately for $29.99.**

Starting April 14, 2015, when Mortal Kombat X launches worldwide, fans who purchase the Kombat Pack will receive the Samurai Pack containing three new character skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana, as well as an accompanying skin pack with each playable character. In addition, those who own the pack will gain early access to the above listed content before it is available for sale individually.


Link info: http://testyourmight.com/threads/news-u ... ack.49037/

Se destacan además de los skins y la inclusión de Tremor y Tanya (a quien le veo inspiración de Maya y Orchid de Killer Instinct de X-Box One) como DLC, la confirmación de Jax y Liu Kang como jugables en el roster inicial!!
Última edición por Shadow Brother el Sab, 21 Mar 2015, 16:44, editado 3 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 02:56

Jaaja salieron 4 temas con respecto a lo mismo

Pero este es mas completo, asi que tambien confirman a Liu Kang y Jax jugables

Y repito, tanya parece travesti jaja

Quiero ver YA a Tremor

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 02:59

Bueno, creo que este post de los millones que se hicieron en este infimo minuto es el que cuenta.

Para complementar todo lo anterior, les dejo una imagen con los 4:

Imagen

A diferencia de lo que muchos dicen en internet, a mi el look de Tanya me convence y mucho (y eso que aún no está terminado). Eso si, la hubiese preferido con peinado diferente en lugar de uno similar a Mileena.

De Tremor no tengo mucho que decir hasta no verlo en acción. De Jason y Predator bueno...se ven fieles al arquetipo de las películas de donde se hicieron famosos, ojalá y el gameplay sea bueno al menos.

No soy fan de Tanya, pero de no ser por ella (y los skins), probablemente no me llamaría la atención el Kombat Pack de DLC.
Última edición por Shadow Brother el Sab, 21 Mar 2015, 18:58, editado 3 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por SacredChaos » Sab, 21 Mar 2015, 03:04

GabyDBZ24 escribió:Jaaja salieron 4 temas con respecto a lo mismo

Pero este es mas completo, asi que tambien confirman a Liu Kang y Jax jugables

Y repito, tanya parece travesti jaja

Quiero ver YA a Tremor
Concuerdo, este es el tema más completo.
Me ha encantado la apariencia de Tremor y estoy feliz confirmen a Liu Kang. Esperando ver gameplays.

Lastima por mi Spawn y Reiko. (:cry)
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 03:05

Vampiress Mileena, quiero verlo *-*
Y Jax y Liu Kang jugables, pues ya tenemos todo el roster :D (y falta el secreto, supongo)
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 21 Mar 2015, 03:14

Sorry borren mi post porfavor, :doh:


Tremor luce muy bien aunque me da la impresion de un cruce entre Torr y Scorpion, este es el juego de los hoddies, vaya que si tomaron en cuenta las mas de 4000 firmas reunidas.

Tanya OMG!!! lo sabia , me gusta su look , me gusta que ahora sus colores seran amarillo y morado para diferenciarla de DVorah lo que no me gusto es ese corte de pelo muy parecido a Mileena, pero me encanta el hecho de que tiene pupilas y tiene el maquillaje obscuro en sus ojos como en MKD y ademas llevara tacones!! ademas su look luce muy real y sexy sin ser forzado o generico.
Eso si su rostro no me convencio pero WHO CARES!! Tanya is in !!! OJALA TENGA ALT COSTUME.
Me encanto su look muy inspirado en Cleopatra que denota su status de noble en Edenia para mi ella jugara un buen rol en el story mode pese a ser cameo estilo Li Mei y su ending dejara puerta abierta para MK11
Trae pupilas y luce muy bonita de su cara vean en close up!!
Imagen

Predator me encanto por encima de Jason , wow ojala salgan sus contrapartes Michael Myers y Alien seria la hostia enfrentarlos.

Ahora si chicos no se quejen de los Guest Characters el hype entre los fans y casual fans esta por las nubess y el juego vendera increible asi aseguramos mucho exito y larga vida a la franquicia.
Última edición por Lady Tanya el Sab, 21 Mar 2015, 03:22, editado 1 vez en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Tikal
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Guatemala

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Tikal » Sab, 21 Mar 2015, 03:15

Tanya tenía muchos chances de estar en el roster y Tremor era una "sorpresa esperada" jajaja. Parece que ya están completos los 24 y no queda mas que esperar por algún personaje sorpresa. Estoy harto de Liu Kang, nunca se muere.

Crisjinko
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 00:19

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por Crisjinko » Sab, 21 Mar 2015, 03:20

¡Woah! Tremendo, y por suerte, yo si estoy feliz con los invitados, ya que soy un gran fanático del terror y sus respectivas sagas. Eso si, ¿entonces estos serán los únicos 4 DLC o se espera que a futuro hayan más?
Imagen
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Contenido del Kombat Pack revelado (4 personajes!!)

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 03:22

Lo que me gusta mucho es que parece que va a haber varios trajes alternativos y no solamente para sub y scorpion, sino para todos, creo que minimo todos tendran 3 ( sin contar estos DLC)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¡Tanya y Tremor confirmados!

Mensaje por Peter » Sab, 21 Mar 2015, 03:23

Waooooo, esto me super subio el hype, no tanto por los invitados, pero más bien por Tanya. Siento que comprare la Special Edition digital que trae el Kombat Pack. Aparte quiero todos los skin packs!

Aunque Tanya se ve medio rara, seguro solo hicieron el modelo de los 4 (con Jason un poco mas me imagino) para mostrarlos y no tienen casi más nada. Asi que probablemente se vea algo mejor luego.

Hmm no estoy seguro de si me gusta Tremor, pero me llamó la atención, hay que ver xD. Eso si, me sorprende mucho que lo metieran, osea siento que fue por las firmas que pidieron los fans, no que fue porque el MK Team lo haya pensando... si hubieramos sabido, pediamos firmas por otro xD.
Imagen

Responder