Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Mar 2015, 02:31

Seguidor: Te lo pongo sencillo con respecto a Rain.

UMK3-MKT: Personaje aclamado en gameplay con una escueta y prácticamente nula historia.

MKA: Personaje no tan aclamado en gameplay pero con una historia que de haberla implementado bien, hubiera sido de muchísima incidencia en la anterior timeline (ser hijo de Argus aunque fuese medio-hermano de Taven)

¿Cómo eso no es un giro de 180 grados? Lo favorecieron donde no lo estaba, y lo desfavorecieron donde no lo requería. Lamentablemente lo poco trabajado que fue lo primero hizo que lo segundo no valiera tanto la pena.

Y por eso digo, era un juego donde se revela que el era uno de los hijos de Argus quien trataba de impedir el clímax de toda la realidad: el Armageddon; no era un papel poca cosa pero como no se le dio el seguimiento que se debía...quedó en un sin más. Ese fue momento de brillar de Rain y hacerse del protagonismo de Edenia, pero no fue así.

Si en evento de tal calibre no lo fue, casi 10 años después sinceramente hay que ser realistas: Rain no tendrá rol focal nunca.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Antonio89 » Mié, 25 Mar 2015, 10:59

Prego escribió:

que tan cierto sera? dice que tendremos skin para todos lo personajes y abran futuros DLC ? *_* ojalas sea cierto
Hasta donde yo sé, de momento hay 4 personajes extra, y cada vez que salga uno, vendrá de la mano con un pack de trajes. A eso se refieren, a que el que compre el Kombat Pack los tendrá para jugar antes.

Cada conjunto de personaje + trajes se considera un DLC, por eso hablan de varios.
De momento eso, 4 conjuntos.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 25 Mar 2015, 13:11

Bueno, esto no tiene que ver tanto con el hilo de los personajes DLC pero si de los trajes "clásicos". Si se fijaron, todos los personajes de MK1 que no tuvieron traje clásico en MK9 tendrán uno ahora: Kano, Sonya, Liu Kang, Quan Chi (a falta de Shang Tsung) Jax y Kung Lao, por lo que es probable que los trajes clásicos de los personajes que ya lo obtuvieron en MK9 por DLC (Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Ermac, Kitana y Mileena) ya venga in-game como desbloqueable.

Saludos!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Hares » Mié, 25 Mar 2015, 16:12

Mak_Deception27 escribió:Bueno, esto no tiene que ver tanto con el hilo de los personajes DLC pero si de los trajes "clásicos". Si se fijaron, todos los personajes de MK1 que no tuvieron traje clásico en MK9 tendrán uno ahora: Kano, Sonya, Liu Kang, Quan Chi (a falta de Shang Tsung) Jax y Kung Lao, por lo que es probable que los trajes clásicos de los personajes que ya lo obtuvieron en MK9 por DLC (Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Ermac, Kitana y Mileena) ya venga in-game como desbloqueable.

Saludos!
O no vengan en absoluto, ademas vimos a Raiden con un atuendo similar al del MK1 en el modo historia. Eso de por si me dice que el atuendo lo desbloqueas en el juego. ¿Pero todos los demas te los venden por DLC? que tranza XD Sería bueno lo que tu dices, que ya vengan in-game los de Subzero y cia. Pero lo veo poco probable, solo mi opinión.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shinomune » Mié, 25 Mar 2015, 20:03

Prego escribió:en la pagina gameprotv dice lo siguiente

Con la llegada del juego el próximo 14 de abril, los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje jugable. Los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso prioritario a los futuros DLCs incluso antes de que estén a la venta por separado.


que tan cierto sera? dice que tendremos skin para todos lo personajes y abran futuros DLC ? *_* ojalas sea cierto
Está mal redactado.

Se refiere que cada vez que salga un personaje DLC, lo acompañará un pack de skins.

Y que los que tengan el Kombat Pack tendrán los personajes DLC antes que los que no lo tengan.

No están adelantando nada más allá del Kombat Pack, lo siento.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Seguidor » Jue, 26 Mar 2015, 08:40

[color=#80FF80]Shadow Brother[/color] escribió:Seguidor: ...

... Rain no tendrá rol focal nunca.
Mientras no lo entierren en este MKX (habra que ver), la opcion de que pueda volver siempre estara ahi. Y los de NS cada vez cuidan mas la historia de los luchadores.

[color=#80FF80]Mak_Deception27[/color] escribió:Bueno, esto no tiene que ver tanto con el hilo de los personajes DLC pero si de los trajes "clásicos". Si se fijaron, todos los personajes de MK1 que no tuvieron traje clásico en MK9 tendrán uno ahora: ...
3 de los 6 que mencionas no son de MK1. Y Johnny tiene un aspecto DLC, pero no es clasico.

Sin ofender, pero para mi no tiene mucho sentido lo que has dicho (el por que podrian poner los trajes DLC de MK9 gratis en MKX). Es rebuscar mucho para acabar en una conclusion mas que poco probable.

[color=#80FF80]Hares[/color] escribió:... vimos a Raiden con un atuendo similar al del MK1 en el modo historia. Eso de por si me dice que el atuendo lo desbloqueas en el juego.
Yo creo que ese es el aspecto alternativo de Raiden. Sin tener que desbloquearlo.
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 15:55

Seguidor escribió:
[color=#80FF80]Hares[/color] escribió:... vimos a Raiden con un atuendo similar al del MK1 en el modo historia. Eso de por si me dice que el atuendo lo desbloqueas en el juego.
Yo creo que ese es el aspecto alternativo de Raiden. Sin tener que desbloquearlo.
Puede ser uno de los alternativos, al menos ya hemos visto que Scorpion, Subzero y Kung Lao tienen 3 trajes, Raiden también podría tener 3 o más. Pero obviamente no estaran todos disponibles, por eso digo que ese atuendo alternativo lo desbloqueas en el juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 17:06

Bueno, con esto de fusionar temas se me genero un caos de que habia comentado y que no, pero ya que nunca hable de Tanya, al menos se que no lo hice con todos.

De Jason ya lo dije 1000 veces, desde que salio Freddy que lo esperaba, era como algo personal ya, no es que tenga nada contra Freddy, pero aguante Jason, no puede ser dejado asi, y los que recuerden mi vieja firma de Scorpion vs Jason que Nitsuga me hizo, yo lo predije antes, jaja.

Predator es otro Oh My god, mas que nada por una vieja teoria del foro que cito 3000 veces siempre que hablamos de invitados, que hizo algun usuario que no me acuerdo quien era (¿Seguidor, eras tu?), para meter a Predator y Alien en el juego que eran geniales (mas la de Predator que la de Alien), ademas, siempre quise extraterrestres en MK, por alguna razon enfermiza mia.

Tanya, Meh, me parece que el personaje tiene potencial para ser parte de la historia, con todo el tema Kotal, Mileena, pelea en el Outworld, etc, pero poniendola como DLC significa que posiblemente no haga nada, y per se el personaje no me interesa mucho si no va a aportar para la trama, ademas su look no me gusta.

Y Tremor otro que me encanta, me gusta mucho el diseño, siempre me imagine al personaje asi bien grandote y cabronoso, me gusta.

¿Nos tendremos que despedir de Spawn entonces?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shinomune » Mar, 31 Mar 2015, 09:35

Jason - 26th April

Tremor - 10th May

Predator - 25th May

Tanya - 07th June
La verdad, me sorprende un poco que salgan tan pronto con respecto a la salida oficial del videojuego. La diferencia entre ellos no tanta, diría que es más o menos la que hubo en MK9 e Injustice, aunque ahora no lo pueda chequear.

Edit: Esta info puede estar mal. No sólo porque 3 personajes tienen fechas que saldrían en domingo, sino porque el orden se supone que sería:
The Ultimate Horror Pack
Playable character: Jason Voorhees
Horror skins: Vampiress Mileena, Kraken Reptile & Pharoah Ermac.

The Klassic Pack #1
Playable character: Tanya
Klassic skins: Kano, Sonya Blade & Liu Kang

The Predator/Prey Pack
Playable character: Predator
Predator skins: Commando Johnny, Infrared Scorpion & Carl Weathers as Jax

The Klassic Pack #2
Playable character: Tremor
Klassic skins: Quan Chi, Jax & Kung Lao
Hasta nueva información, las fechas del primer quote de arriba se consideran como NO definitivas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Seguidor » Mar, 31 Mar 2015, 10:36

[color=#80FF80]Error Macross[/color] escribió:... una vieja teoria del foro que cito 3000 veces siempre que hablamos de invitados, que hizo algun usuario que no me acuerdo quien era (¿Seguidor, eras tu?), para meter a Predator y Alien en el juego que eran geniales ...
Me parece que no. :>

[color=#80FF80]Shinomune[/color] escribió:...
Ademas se han retrasado las versiones para PS3/Xbox360. No se si eso va a tener relevancia o no en los planes de WB, pero bueno.

De todos modos seria un tiempo en el que decidirme si comprar a Tremor o no, que dependera mas que nada de cuanto me guste jugablemente porque los aspectos que trae su pack no me acaban de interesar (Tanya y el Predator caen fijos, y Jason fijo que no).
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Cero Absoluto » Jue, 16 Abr 2015, 13:37

Che q onda con el Samurai Pack?? Porque no esta incluido en el combat pack. Lo que me hace suponer q es otra cosa que tendremos q pagar... pero cuando sale?? Alguien sabe?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Abr 2015, 15:10

Si está incluido, y si tienes el Kombat Pack, deberías ya poder ir a descargarlo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Kombat Pack: Jason, Tanya, Tremor, Predator

Mensaje por Cero Absoluto » Jue, 16 Abr 2015, 18:49

Si... Efectivamente... me fije en la PS Store y estaba para descargar. Solo que no sabia que se descargaba aparte.

Muchas gracias!

Responder