Duda Kollection Edicion

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Prego » Dom, 22 Mar 2015, 06:55

Es simple, si no tienes dinero para comprar juegos pues no te entusiasmes por algo que no puedes conseguir. en mi época de estudiante no me ilusionaba tanto con los juegos sabiendo que no podría pagar por ellos en cambio ahora si puedo y soy muy feliz xD pagando por ellos. Sugiriendo que consigan el juego pirata habla mucho de ti siendo un "fan" de la saga y ademas muy activo en el foro, seguro tienes todos los juego piratas y reclamas por ellos cuando son muy caros xD que patudo.

Avatar de Usuario
alonzo1
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 23:47
Ubicación: Mexicali BC

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por alonzo1 » Dom, 22 Mar 2015, 08:27

Zero111112 escribió:Sin afan de discutir; piratear no consigue afectar a la empresa que se encarga de decidir los precios o los dlc o la cantida de tiempo que tiene Netherrealm para sacar el juego (ergo, decidir cuanto tiempo tienen para hacer personajes para la fecha de salida y cuantos personajes tienen que dejar para DLC o simplemente fuera) que viene siendo Warner... (:rolleyes)

Solo afectas a Netherrealm Studios, que esta bien, tal vez tu copia no vendida, no les causara perdidas millonarias, es decision personal, pero sugerirlo a los demas fans?
Es como pedir que no vendan, que les vaya mal; y que perdamos Mortal Kombat por mucho tiempo; quieres que seamos como los fans de Killer Instinct; y quedarnos por una decada sin juegos....?

Resulta curioso que las personas que le hagan hate a este, que siendo honestos es un juego por fans y para fans (solo ve los kasts y mira lo emocionados que estan Todos los desarrolladores), sean los que supuestamente aman la saga desde hace años; yo comenze a jugar mortal kombat desde la epoca del umk3 (tenia entre 3 y 4 años, asi que creci con la saga literalmente) y hoy en dia, he ahorrado mi dinero de comida de la universidad, y varias veces he tenido que decirle a mi novia que no la puedo llevar a pasear, para poder permitirme el lujo de gastar en lo que es mi serie favorita de videojuegos.

De nuevo, esta es mi opinion, amo la saga con todo mi ser; es mi serie favorita de videojuegos, y la verdad no lamento ninguno de los sacrificios que tenga que hacer por ella; no busco discutir ni pelear; ni tampoco defiendo a la compañía con uñas y dientes; solo quiero saber porque quieren afectar negativamente algo que aman (se supone que por estar en este foro, asi es) (:cry)
Totalmente de acuerdo con tu comentario, es estúpida la manera que plantean lo de la piratería, siento que como "fans" debemos APOYAR a la empresa que nos desarrolla juegos de nuestra franquicia favorita, entiendo el descontento de muchos fans... "Que esta muy caro, que no se que" pero recuerden que los tiempos cambian, el desarrollar un juego para nuevas generaciones es mucho mas caro, el crear nuevos personajes, el regalarnos skins ...
No se, siento que deberíamos de estar AGRADECIDOS, de que nuestra franquicia de videojuegos favorita sigue VIVA y MEJOR QUE NUNCA.. El que vendan mas. hace que cada vez tengamos mejores juegos, que se esfuercen mas por darnos algo que a lo mejor es caro, pero VALE LA PENA!...
Esta es mi opinión y no quiero peleas pero independientemente del costo del DLC, o del juego en si, debemos apoyar o como dijo un usuario anterior.. ¿Quieren que ya no haya ningún MORTAL KOMBAT de aquí en adelante?.. Piénsenlo y mediten!
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Dom, 22 Mar 2015, 12:03

A ver, muchachos:

Creo que no entendisteis al compañero.

Él habla de piratear el juego y luego COMPRAR la Komplete Edition.
Esto es lo mismo que no comprarlo hasta que salga la Komplete Edition.

¿Vais a obligar a los fans a comprar la edición incompleta?
Por eso mismo que un fan da apoyo, debe ser tratado con respeto.

No excusen. Aún no salió el juego y ya hay un DLC por valor de 30€.
4 personajes a 30€. ¿Debería costar el juego, con 24 personajes, 180€?
Ésa es la magnitud de la proporción.

"Antonio, que vienen skins con cada luchador"
Wowwww... Y el juego viene también con skins. Y con toda la programación y trabajo real!!

Es de locos.

El compañero sólo dijo de esperar a la Komplete Edition. Y mientras piratea un juego que luego va a pagar.
No está haciendo apología de la piratería, sólo de la sensatez realmente.

Y no sé yo cuánto más caro es hacer un juego ahora que antes.
Antes las herramientas eran actuales también, y como novedades salían caras para la época.

Es simple. En 2002 un móvil para llamar y ya te costaba lo mismo o más que un móvil ahora, que tiene de todo.

Venga ya. Si MKX luce muy bien, pero no es puntero en gráficos. Ellos mismos asumen que reciclaron herramientas.
Tekken 7 se está cociendo con Unreal Engine 4. MKX usa un programa anterior; de hecho creo recordar que es el mismo motor de MK9 explotado por nuevas máquinas.
Que no. Que ni con la excusa de costes se arregla esto.

Un fan debe apoyar, pero también exigir recompensa. Y sobre todo pensar.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Mar 2015, 12:37

A mi lo de "Te cobran 30€ por 4 personajes" me está cansando mucho.

¡ES MENTIRA!

Te cobran 30€ por 4 personajes Y 15 trajes. Sólo que cueste 1€ el traje - ya que los skin packs del Injustice costaban 3€ -, ya son 15€ del pack. Lo que deja a 15€ los 4 personajes. Eso dentro del pack.

En el MK9 costaba 12€ por 4 luchadores, pero eran sólo 4 luchadores, y uno te salía gratis. Así que te cobraban 4€ por personaje, lo que eran en realidad 16€.

En Injustice el pack subía a 15€ con un pack de trajes y misiones S.T.A.R. Labs para los personajes DLC. Dado que los personajes pasaban a costar 5€, se podría considerar que el pack venía de gratis.

Si los personajes cuestan nuevamente 5€, pues volveríamos a tener como siempre 1 personaje gratis con el Season Pass/Kombat Pack. Aunque los 5 skins packs nos saldrían al precio normal, salvo que hayan pasado de 3€ a 4€, cosa que me extrañaría.

Pero en resumidas cuentas, que te cobran 15€ por 4 personajes en el Kombat Pack, 20€ si los compras por separado los 4, en caso que no quisieras todos/ningún pack de skins.

Han subido 1€ por personaje, que dado las variaciones que tienen, creo que está justificado con respecto el MK9 - y es el mismo precio que en Injustice -, así que no veo porque ahora tanta queja...

PD: Y no, si consideras que el juego NO vale el precio que cuesta... TE JODES Y TE ESPERAS. Jugar de gratis hasta que "valga la pena" es una forma de justificar la piratería se mire por donde se mire. La gracia de esperar hasta que "esté todo" a su "justo precio" es tener que renunciar a jugar al videojuego durante meses. Si de mientras lo juegas pirata, lo estás pirateando. Que lo compres luego es algo que está por ver, siempre pueden salir excusas por no hacerlo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Dom, 22 Mar 2015, 14:04

5€ un personaje es una vergüenza, se mire por donde se mire.

5€x24 luchadores MKX= 120€ ¿Esto debería costar el juego? (no cuento desbloqueable ni Goro)
Ah, y no sumemos skins que puedan venir, modos de juego (INCLUIDO MODO HISTORIA) ni online, los escenarios, la Banda sonora... El disco que pagamos viene con toda la programación y trabajo para que MKX funcione


Venga, que el juego para consolas cuesta 70€. Y eso porque cobra la distribuidora y la tienda.
El DLC es descarga digital.

No olvidemos: El juego vale 70€ de PVP. 50€ de PVP para PC.

4 luchadores y un puñado de skins a mitad de precio que el juego es carísimo.
Pero venga, Ok, os da pasta y galones de que sois la leche y así hacer más juegos a base de facturar, ok. Pero paren, porque se sabe que van a vender lo no escrito. Agradezcan algo a los fans dando contenido gratis como hacen otros juegos.

---

Entonces, si alguien da su palabra de que va a pillar la Komplete Edition y mientras se piratea el juego porque no quiere contribuir a este abuso del consumidor, que lo haga.
Además que aquí sale perdiendo el fan real. Que no paro de leer a casuals diciendo "sólo por Jason me lo pillo"

Osea, no dejan otra manera de luchar contra esto al fan de MK que no quiere dejarse el dineral, ya que miles de personas se van a pillar el DLC por Jason y Predator, personajes no MK. No comprando el DLC te quedas solo; no vale de nada esta protesta ya.
Mira, 70€ el juego para consolas y 30€ el Kombat Pack.
100€ un juego. Ya está bien, no? Para que se planteen pedir más.

Y si alguien ante este abuso lo piratea para comprarlo cuando salga entero, tiene derecho.
De piratas es lo suyo. 100€ un juego, señores. Más de eso es una SOBRADA.

No me vale el "si no te gusta no juegues hasta tener la Komplete Edition"
Ante políticas de venta abusivas es lo que hay. Ellos fuerzan a mucha gente a esperar a la Komplete Edition debido a que de normal sale caro y no todos están para gastar dinero así. Consecuencia, no me parece justo que se queden sin jugar, siempre y cuando sean leales y luego paguen la Komplete Edition o la copia original del juego por ofertas o lo que sea.

---

Cuidado, porque tan malo es buscar cualquier excusa para piratear como criminalizar la piratería a la mínima.

Si un chaval no tiene de verdad el dinero listo para comprar un juego de su saga favorita, y de vez en cuando lo que hace es grabarse el juego mientras que ahorra porque tiene conciencia y quiere apoyar al estudio, no es un mal acto.
Repito, si de verdad no tiene economía. No veo qué mal hace, si de todas maneras no se va a comprar el juego, porque no puede.

Yo si tuviera un estudio lo mismo me da, puesto que el no piratear el juego no va a hacer que se lo compre antes.
Esto lo he hecho yo con discos. Bien por no poder en el momento de su salida o por querer escuchar bien antes de comprar.

Pues eso no dista mucho de quien no quiera contribuir a las prácticas abusivas de las compañías.
Si la persona sabe y es sincero consigo, y se lo va a comprar más adelante seguro, qué problema hay.

Si la piratería no quita una venta, sino que la pospone, es lícita:

1- Si la persona de verdad no tiene dinero, y con sus sagas favoritas pospone la compra hasta que lo tenga y mientras juega pirata.
2- Si la persona ve injusto (porque lo es) desembolsar 100€ o más en el juego + DLC's carísimos que rozan el timo y quiere esperar a esa Edición Completa.

Un Kombat Pack vale. Sacar más cosas después de esto es ya dar a tus fans un juego realmente incompleto. Llámalo abusar de su fidelidad, llámalo timo. Porque a estas alturas de la peli por culpa de miles de personas el no comprar DLC's no le vale a uno de nada como protesta para que la cosa cambie, por lo que o pasa por el aro a la fuerza si quiere tener lo que desea, o se fastidia y se queda sin ello.

Simplificáis demasiado la historia. Y no, esto es pura especulación, y cada vez va a más y peor el tema de los DLC's.

*Mortal Kombat X para PS4 y Xbox One = 70€
Buen precio para todo lo que trae el disco. Ya todos sabemos que ese disco lleva un trabajazo detrás, y mucho contenido.
Todo bien.

*Kombat Pack = 30€

Injustificable.
Y como se compare con los 50€ que vale MKX en PC... Más de la mitad de lo que vale el juego, un jodido DLC.

:doh: No me cuadra.

PD: Y el que no pueda reservar porque aún no tiene dinero o porque no tiene posibilidad de hacerlo por su zona o fecha que estamos ya, se queda sin Goro. Otra compra aparte. (:yeah)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por brago90 » Dom, 22 Mar 2015, 16:37

Yo sobre la komplete edition solo diré una cosa no deis por sentado que van a venderla ya que el motivo por el cual se vendió(que yo sepa)es que sacaron el juego en PC y entonces ya tenían los DLCs echos por lo que los metieron para vender el juego en PC.

Sobre el coste del DLC yo considero que debería ser más bajo 10€ menos como mínimo el kombat pack a mi gusto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 17:05

Coincido en todo lo que dice Antonio, salvo por usar euros en lugar de dólares-pesos mexicanos. :>

La Komplete salió porque eso es lo que hacen muchas compañías. Los juegos más recientes y populares de la WB no nada más MK, han hecho esto. Pasó con la saga Arkham, pasó con Injustice y otros también. Es por eso que es inevitable pensar que harán lo mismo con MKX.

Y en serio Shino...¿crees que alguien del foro que ha seguido a MKX desde el primer día de su anuncio, se va a saltar olimpicamente la oportunidad de comprarlo? ¿sea versión normal o Komplete? Yo apoyo lo que dicen, si la empresa te "castiga" a ti como consumidor al tratar de venderte estrategias tan sucias de mercado, tú como consumidor, estás en todo pleno derecho de expresarte en desacuerdo y "castigar" de misma manera y remarcando lo que dijo MLK (que es la razón por la que se armó esto), hacer esto hasta que llegue la Komplete, es completamente válido.

A final de cuentas, ellos seguirán obteniendo tu dinero, pero lo justo más no lo que ellos quieren al comprarte la Komplete.

Es como Microsoft con Windows, a ellos les favorece la piratería porque así llevan a cabo estudios más completos e incluyentes de mercado y acoplan sus investigaciones de programación en cuanto a esos resultados. Y si, les favorece, porque se han planteado que el próximo Windows 10 (que de paso decir se ve de PM!!), subirá actualizaciones para copias no oficiales, porque así, esto les dejará más utilidades a la compañía.

O inspirados en IGAU un cómic, muchisima gente leer cómics primero por CBR antes de comprarlos, ¿por qué? porque se prueba el producto y si es lo suficientemente bueno...se comprará a final de cuentas; en cambio si no lo es, no se comprará. Y esto no hace sino favorecer a las empresas, porque así se esfuerzan en traer un producto de calidad.

Lo mismo pasa aquí: si la gente en lugar de aceptar estas estrategias de porquería, se quejaran e hicieran lo mismo que MLK propone, los videojuegos no se venderían a día de hoy como están haciendo..."por partes". Sino que estaríamos como antes de 2007 donde el concepto de DLC o micropagos no existía (tan lindos días...) y lo que se nos vendía era un trabajo fidedigno.

PD: Ah, y en la terminología "ladrón", también es común aplicársele a alguien que estafa o que es más carero con el precio de lo que debería ser en el producto que vende...¿o se me va a decir que aquellos que cometen fraude financiero no son ladrones?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por karu » Dom, 22 Mar 2015, 17:09

Cambiando de tema, ¿alguien sabe si el Feudal Japan Pack entra dentro del pase de temporada? Por lo visto en la información no entraría, pero si fuera así me extrañaría bastante.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Mar 2015, 17:41

Antonio89 escribió:5€ un personaje es una vergüenza, se mire por donde se mire.
Que tu pienses que es una vergüenza no lo convierte en una. Yo lo veo diferente.

El coste de un personaje DLC NO es el mismo que el coste de un personaje dentro de un juego.

¿Porque? Porque el tiempo que "pierden" haciendo más personajes, no lo están invirtiendo en hacer un juego nuevo. Ergo, hay que justificar económicamente este esfuerzo extra.
Venga, que el juego para consolas cuesta 70€. Y eso porque cobra la distribuidora y la tienda.
El DLC es descarga digital.
¿Y quien te dice que no hay gastos de intermediario al ponerlo como descarga digital? En según que medios, los beneficios pueden llegar a ser igual de "reducidos" que en el formato físico.
4 luchadores y un puñado de skins a mitad de precio que el juego es carísimo.
Pero salvo quizás modos de juego, ¿cual es el principal activo de un videojuego de lucha? Los personajes. El resto es secundario, los luchadores no. Nuevamente, que sea caro o barato es interpretable según lo que uno valore.
Pero venga, Ok, os da pasta y galones de que sois la leche y así hacer más juegos a base de facturar, ok. Pero paren, porque se sabe que van a vender lo no escrito. Agradezcan algo a los fans dando contenido gratis como hacen otros juegos.
Lo harán también. Al igual que en el MK9, habrán skins gratuitas para todos cada vez que llegue un DLC. Pero eh, critiquemos por criticar.

---
Entonces, si alguien da su palabra de que va a pillar la Komplete Edition y mientras se piratea el juego porque no quiere contribuir a este abuso del consumidor, que lo haga.
Bueno, pues que todo el mundo prometa que se va a comprar el nuevo iPhone cuando salga la versión compatible con "x", y que mientras tanto los tomen "prestados" sin gasto alguno. Total, ha dado su palabra, eso hace legítimo el robo ^^
Además que aquí sale perdiendo el fan real. Que no paro de leer a casuals diciendo "sólo por Jason me lo pillo"
¿Que es un fan "real"? ¿Y porque este está "perdiendo"? Porque precisamente a quien le saldrá más barato sera al fan "real", que no se comprará el Kombat Pack y sólo se comprará a Tanya y a ¿Tremor?.
Osea, no dejan otra manera de luchar contra esto al fan de MK que no quiere dejarse el dineral, ya que miles de personas se van a pillar el DLC por Jason y Predator, personajes no MK. No comprando el DLC te quedas solo; no vale de nada esta protesta ya.
Si vale. En vez de pillarte el Kombat Pack, te pillas sólo el DLC que consideras "real". Pero es más fácil ir a lo barato, intentando justificarse con una supuesta moralidad superior.
Mira, 70€ el juego para consolas y 30€ el Kombat Pack.
100€ un juego. Ya está bien, no? Para que se planteen pedir más.
Pues los supuestos fans "reales" ya están pidiendo un Kombat Pack 2, que incluya más personajes. ¿Estás seguro que el problema son los "casuals"? Y sólo son 100€ si lo compras por consola y te compras el Kombat Pack. Tu mismo arriba apuntabas que por PC eran 50€. Y si buscas un poco por internet, de forma totalmente legal, puedes encontrar el juego por consolas por menos de 70€. Y por enésima vez, repito que uno puede adquirir el DLC que desee sin obligarse a comprar el Kombat Pack.
Y si alguien ante este abuso lo piratea para comprarlo cuando salga entero, tiene derecho.
De piratas es lo suyo. 100€ un juego, señores. Más de eso es una SOBRADA.
NO. NO TIENE DERECHO. Tiene el derecho a ESPERAR a que el precio esté adecuado, y entonces comprarlo y jugarlo. Justificas lo INJUSTIFICABLE. Aquí el único que se está sobrando con los argumentos y los números eres tu.
No me vale el "si no te gusta no juegues hasta tener la Komplete Edition"
Y a mi no me vale todas sus vacías argumentaciones. Pero a diferencia de ti, yo no estoy defendiendo algo que va contra las Normas del Foro y contra la ley.
Ante políticas de venta abusivas es lo que hay. Ellos fuerzan a mucha gente a esperar a la Komplete Edition debido a que de normal sale caro y no todos están para gastar dinero así. Consecuencia, no me parece justo que se queden sin jugar, siempre y cuando sean leales y luego paguen la Komplete Edition o la copia original del juego por ofertas o lo que sea.
Sólo son abusivas porque tu has decidido considerarlas como tal. Hay alternativas legales para obtener los videojuegos más baratos. Y no fuerzan a nada.

Si tienes un problema de coleccionismo, pero no estás dispuesto a pagar por ello, pues quizás te has equivocado de medio. Los videojuegos están para jugarlos y disfrutarlos, no para tenerlo todo por el simple hecho que uno se considera con semejante derecho.

Y a ti no te parecerá justo, pero es su elección. A mi no me parece justo que yo pague por un juego, y tu - o cualquier otro - disfrute de lo mismo de forma gratuita. Si quieren mostrar lealtad, que la muestren a la saga y al resto de aficionados, porque esto me parece ser cualquier cosa menos leal.

---
Cuidado, porque tan malo es buscar cualquier excusa para piratear como criminalizar la piratería a la mínima.

Si un chaval no tiene de verdad el dinero listo para comprar un juego de su saga favorita, y de vez en cuando lo que hace es grabarse el juego mientras que ahorra porque tiene conciencia y quiere apoyar al estudio, no es un mal acto.
Repito, si de verdad no tiene economía. No veo qué mal hace, si de todas maneras no se va a comprar el juego, porque no puede.
El juego no sale de la noche a la mañana. Lleva anunciándose desde hace más de un año. Uno en este tiempo puede ahorrar lo suficiente para hacerse con el videojuego. No veo porque tiene que ponerse a ahorrar una vez salga el juego y lo tenga pirata. ¿Y si le aburre al final? ¿Y si no es "suficientemente bueno"? Pues nada, el dinero a otra cosa, pero de mientras, ha jugado gratis.

¿Quieres hablar de "dramas"? Habla con todos aquellos que a un mes vista, les han avisado que la versión de PS3 y 360 se ha retrasado, y no disponen de dinero para hacerse con una PS4/XBox One, o actualizar su PC para que le funcione la versión digital. ¿Que solución tienes para ellos?
Yo si tuviera un estudio lo mismo me da, puesto que el no piratear el juego no va a hacer que se lo compre antes.
Esto lo he hecho yo con discos. Bien por no poder en el momento de su salida o por querer escuchar bien antes de comprar.
Pues nada, monta un estudio de lo que sea, y antes de la salida a la venta, montas un chiringuito delante del estudio. Y todo aquel que afirme ser una persona noble de corazón, le regalas tu producto. Luego me vienes al cabo de un año, y me dices cuantas ventas has tenido, y bajo que puente duermes.
Pues eso no dista mucho de quien no quiera contribuir a las prácticas abusivas de las compañías.
Si la persona sabe y es sincero consigo, y se lo va a comprar más adelante seguro, qué problema hay.
¿Aparte de no valorar realmente el producto, ni de valorar el esfuerzo que han realizado los demás para tenerlo? Nada, sólo corazones puros llenos de amor...
Si la piratería no quita una venta, sino que la pospone, es lícita:

1- Si la persona de verdad no tiene dinero, y con sus sagas favoritas pospone la compra hasta que lo tenga y mientras juega pirata.
2- Si la persona ve injusto (porque lo es) desembolsar 100€ o más en el juego + DLC's carísimos que rozan el timo y quiere esperar a esa Edición Completa.
1- Si es un verdadero fan, habrá ahorrado lo suficiente. O respetará el resto de fans, y esperará.
2- Si quiere esperar a la Edición Completa, que espere. Pero repito, nadie está obligado a gastarte 100€ o más, cada uno es dueño de su dinero y hace con él lo que quiere.
Un Kombat Pack vale. Sacar más cosas después de esto es ya dar a tus fans un juego realmente incompleto.
No. El juego está completo. Y la existencia de DLCs no cambian esta realidad. El juego pasa de estar al 100% a un 110% o 120%. Cada uno es libre de valorar si estos extras valen la pena y comprarlos o no. Pero ningún DLC es necesario para completar la experiencia del juego.
Llámalo abusar de su fidelidad, llámalo timo. Porque a estas alturas de la peli por culpa de miles de personas el no comprar DLC's no le vale a uno de nada como protesta para que la cosa cambie, por lo que o pasa por el aro a la fuerza si quiere tener lo que desea, o se fastidia y se queda sin ello.
Llámalo quejarse de vicio y ser un coleccionista y no un fan o un amante de los videojuegos. Y no eches la culpa a los demás, no de no querer aceptar tus propios defectos. Es ofensivo.
Simplificáis demasiado la historia. Y no, esto es pura especulación, y cada vez va a más y peor el tema de los DLC's.
Claro que es pura especulación. Pero es que sois los completistas los que la estáis provocando. Si aceptas lo que eres, paga el precio. Pero no pretendas ser otra cosa sólo para obtener lo que deseas a un precio más barato, sólo porque por algún absurda razón te consideras moralmente legitimizado para ello.
:doh: No me cuadra.
Ni a mi que tras justificar que el MKX valga 70€ - nota: los videojuegos NO valen tanto para empezar -, luego te quejes que si sacan demasiados DLC el juego quedará incompleto.
PD: Y el que no pueda reservar porque aún no tiene dinero o porque no tiene posibilidad de hacerlo por su zona o fecha que estamos ya, se queda sin Goro. Otra compra aparte. (:yeah)
Compra sólo si quieres jugar con él. Nadie te obliga, no todos queremos jugar con el shokan. Pero obviamente, hay que tenerlo todo, TODO, T-O-D-O. Pero eh, de gratis eh, que yo soy muy fan y me lo merezco (:rolleyes)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Mar 2015, 17:48

Shadow Brother escribió:Y en serio Shino...¿crees que alguien del foro que ha seguido a MKX desde el primer día de su anuncio, se va a saltar olimpicamente la oportunidad de comprarlo? ¿sea versión normal o Komplete? Yo apoyo lo que dicen, si la empresa te "castiga" a ti como consumidor al tratar de venderte estrategias tan sucias de mercado, tú como consumidor, estás en todo pleno derecho de expresarte en desacuerdo y "castigar" de misma manera y remarcando lo que dijo MLK (que es la razón por la que se armó esto), hacer esto hasta que llegue la Komplete, es completamente válido.
No, no lo es. Y si lo puedes hacer, es porque tienes una PS4 o una Xbox One. ¿Me vas a contar que no tienes dinero para el videojuego, y los va a jugar pirata, mientras que los que no han podido ahorrar para una PS4/Xbox One, porque se esperaba que las versiones de PS3 y 360 saldría el mismo día, se tienen que joder 2 meses sin jugar? ¿Quien va a defender sus derechos a poder "castigar" tal situación, mucho más nefasta? No claro, como no es mi caso, a esos que les den...
Lo mismo pasa aquí: si la gente en lugar de aceptar estas estrategias de porquería, se quejaran e hicieran lo mismo que MLK propone, los videojuegos no se venderían a día de hoy como están haciendo..."por partes". Sino que estaríamos como antes de 2007 donde el concepto de DLC o micropagos no existía (tan lindos días...) y lo que se nos vendía era un trabajo fidedigno.
Excusas falsas, que sabéis tan bien como yo que no son verdad, para justificar lo que no debería tener justificación. Haced lo que queráis, pero al menos no vengáis a insultar la inteligencia de la gente de esta forma, y más con un tema que va en contra de las Normas del Foro.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por brago90 » Dom, 22 Mar 2015, 18:18

Yo voy ha meter baza en tema relación piratería/precio y dar un ejemplo de porque no esta relacionada y es muy simple.
Ubicación España, en épocas tempranas en la industria del videojuego(el año exacto no lo recuerdo), cuando las empresas de videojuegos empezaban a hacerse un hueco en el mundo, empezó a aparecer la piratería, las empresas de videojuegos españolas de esos tiempos en un intento de reducir la piratería bajaron los precios. ¿Adivinad que paso? La gente pirateo igual las empresas de videojuegos españolas se arruinaron y ahora tras 20 años o mas empiezan a reflotar y aparecer muy de vez en cuando en relación a X o Y juegos con castelvania lord of shadows como uno de los mayores ejemplos de esto desarrollado por MercurySteam.

Esto que quiere decir que aquel que piratea puede poner el precio como escusa para ello pero a la hora de la verdad es eso una excusa para justificar el piratearlo.
El que no se puede permitir comprarlo suele ser honesto y decirlo ''lo pirateo porque quiero jugarlo pero no voy a poder permitirme el lujo de pagarlo'' así de simple no pone excusas, simplemente lo piratea sin planear en ningún momento pagar en un futuro porque el que no tiene dinero ahora no lo va a tener más tarde.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 18:27

Shinomune escribió:
Shadow Brother escribió:Y en serio Shino...¿crees que alguien del foro que ha seguido a MKX desde el primer día de su anuncio, se va a saltar olimpicamente la oportunidad de comprarlo? ¿sea versión normal o Komplete? Yo apoyo lo que dicen, si la empresa te "castiga" a ti como consumidor al tratar de venderte estrategias tan sucias de mercado, tú como consumidor, estás en todo pleno derecho de expresarte en desacuerdo y "castigar" de misma manera y remarcando lo que dijo MLK (que es la razón por la que se armó esto), hacer esto hasta que llegue la Komplete, es completamente válido.
No, no lo es. Y si lo puedes hacer, es porque tienes una PS4 o una Xbox One. ¿Me vas a contar que no tienes dinero para el videojuego, y los va a jugar pirata, mientras que los que no han podido ahorrar para una PS4/Xbox One, porque se esperaba que las versiones de PS3 y 360 saldría el mismo día, se tienen que joder 2 meses sin jugar? ¿Quien va a defender sus derechos a poder "castigar" tal situación, mucho más nefasta? No claro, como no es mi caso, a esos que les den...
Precisamente. Ellos, los de 360/PS3, con mayor razón cuando salga el juego en verano, tendrían aún MÁS justificación para decir que se lo adquirirían pirata porque además de no sólo esperar más tiempo sin remedio alguno, es posible que todo ese contenido - por el que alegas, hace un "120% del juego totalmente justificable" - les sea negado de tajo en la posteridad, porque simplemente ya no son el foco de atención ni la primera prioridad en cuestiones de distribución del juego mismo...haciendo inevitable el que piensen "además de que me han hecho esperar, me han vendido un juego incompleto!" (porque encima de todo, se ve que al menos este Kombat Pack no saldrá con esas versiones, porque cuando se anunció no salía que estaría disponible para esas plataformas, lo que hace pensar lo peor).

Así que ellos que es más incierto tendrán Komplete, con mayor razón podrían usar ese "castigo" como consumidores; lo amerita de cierta manera.

Ahora, veo un comentario que dice "el que no tiene ahora, no lo va a tener después". Sólo digo que existe algo llamado ahorro y prioridades; siempre existirán cosas mucho más importantes en las cuales que gastar: renta, comida, transporte...por mucho que se sea fan de algo, hay cosas que siempre irán primero. Siempre irán de la mano, y cuando haya un oportunidad propicia, se tendrá el suficiente monto para comprar lo que se desea. Lo menos que podrías esperar es que cuando exista dicha chance haya un escenario limpio de mercado y no trastadas...vamos, no es difícil ni impensable exigir algo tan básico como eso.

Ante todo esto, todos somos clientes y merecemos el mismo respeto que las compañías demandan hacia su integridad y la de sus productos. Si ellas se saltan eso por el arco del triunfo, nosotros también podemos hacerlo. Simple vocabulario: reciprocidad.

Aclarando eso, como hemos llegado claramente a la etapa de "Impasse", sólo diré que acordamos en estar en desacuerdo. Acto seguido para evitar contratiempos, anuncio que mi participación en este tema ha llegado a su fin.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Dom, 22 Mar 2015, 23:59

Shinomune escribió:
Antonio89 escribió:5€ un personaje es una vergüenza, se mire por donde se mire.
Que tu pienses que es una vergüenza no lo convierte en una. Yo lo veo diferente.
Claro, pero es que lo que yo pienso lo piensan amigos míos, y mucha más gente. Esto no se trata de ti y de mí, ni de los que estamos en este foro. Que tú lo veas diferente no me quita la razón, y viceversa. Son puntos de vista.
Shinomune escribió:El coste de un personaje DLC NO es el mismo que el coste de un personaje dentro de un juego.

¿Porque? Porque el tiempo que "pierden" haciendo más personajes, no lo están invirtiendo en hacer un juego nuevo. Ergo, hay que justificar económicamente este esfuerzo extra.
Tú mismo has entrecomillado el "pierden". Aquí no pierden tiempo. Si deciden hacerlo así me da a pensar que es porque les sale la h@stia de rentable.
Y eso es lo que muchos reclamamos. Si vas a pedir más de 30€ en extras, sácate otro juego nuevo. Ah no, claro, que cuesta más hacer un juego nuevo por 60 pavos que un puñado de skins y personajes por el mismo precio...
Venga, que el juego para consolas cuesta 70€. Y eso porque cobra la distribuidora y la tienda.
El DLC es descarga digital.
Shinomune escribió:¿Y quien te dice que no hay gastos de intermediario al ponerlo como descarga digital? En según que medios, los beneficios pueden llegar a ser igual de "reducidos" que en el formato físico.
Ya te lo digo yo que tengo amigos en la música. Y las decenas de desarrolladores en entrevistas. Está pasando en todas las tiendas digitales de todos los negocios: música; cine; literatura; videojuegos... Hay que pagar a intermediarios, pero son menos.
Esto ha abaratado mucho los precios dando el mismo dinero casi al artista o creador. Es algo sabido por todos...
4 luchadores y un puñado de skins a mitad de precio que el juego es carísimo.
Shinomune escribió: Pero salvo quizás modos de juego, ¿cual es el principal activo de un videojuego de lucha? Los personajes. El resto es secundario, los luchadores no. Nuevamente, que sea caro o barato es interpretable según lo que uno valore.
No, no es "interpretable". En un juego de lucha no cuenta según tú la banda sonora, ni los escenarios, ni la programación, ni el online. Osea, los 70€ de lo que trae el disco frente a los 30€ de lo que trae el el Kombat Pack.
Pero venga, Ok, os da pasta y galones de que sois la leche y así hacer más juegos a base de facturar, ok. Pero paren, porque se sabe que van a vender lo no escrito. Agradezcan algo a los fans dando contenido gratis como hacen otros juegos.
Shinomune escribió:Lo harán también. Al igual que en el MK9, habrán skins gratuitas para todos cada vez que llegue un DLC. Pero eh, critiquemos por criticar.
Qué menos que dar alguna skin. Ahora que den algún personaje.

---
Entonces, si alguien da su palabra de que va a pillar la Komplete Edition y mientras se piratea el juego porque no quiere contribuir a este abuso del consumidor, que lo haga.
Shinomune escribió:Bueno, pues que todo el mundo prometa que se va a comprar el nuevo iPhone cuando salga la versión compatible con "x", y que mientras tanto los tomen "prestados" sin gasto alguno. Total, ha dado su palabra, eso hace legítimo el robo ^^
Ni todo el mundo ni con todas las cosas. Pero si esa persona va a ser consecuente consigo, porque de todas maneras no va a comprarlo aún no pudiendo piratearlo... No compares grabar algo para pagarlo luego con ir a robar a una tienda, porque no.
Además que aquí sale perdiendo el fan real. Que no paro de leer a casuals diciendo "sólo por Jason me lo pillo"
Shinomune escribió:¿Que es un fan "real"? ¿Y porque este está "perdiendo"? Porque precisamente a quien le saldrá más barato sera al fan "real", que no se comprará el Kombat Pack y sólo se comprará a Tanya y a ¿Tremor?.
Un fan real es aquél que apoya en el momento que puede, porque "realmente" aprecia y le gusta el juego. Sin más.
Al "fan real" le puede agradar por igual que estén Jason y Predator, o uno de los dos. No es incompatible, pero bueno, quisiste tirarlo por ahí.
Osea, no dejan otra manera de luchar contra esto al fan de MK que no quiere dejarse el dineral, ya que miles de personas se van a pillar el DLC por Jason y Predator, personajes no MK. No comprando el DLC te quedas solo; no vale de nada esta protesta ya.
Shinomune escribió:Si vale. En vez de pillarte el Kombat Pack, te pillas sólo el DLC que consideras "real". Pero es más fácil ir a lo barato, intentando justificarse con una supuesta moralidad superior.
Ni superior ni inferior, es mi moralidad. Con lo de DLC "real" te liaste solo.
Y lo fácil es ir al blanco y negro. Lo fácil de narices es decir "Si lo venden lo compras o no lo compras, y punto" Eso es moralidad superior, decirle a alguien lo que tiene o no que hacer y criminalizar que se grabe el juego hasta que se compre la Komplete Edition.
Mira, 70€ el juego para consolas y 30€ el Kombat Pack.
100€ un juego. Ya está bien, no? Para que se planteen pedir más.
Shinomune escribió:Pues los supuestos fans "reales" ya están pidiendo un Kombat Pack 2, que incluya más personajes. ¿Estás seguro que el problema son los "casuals"? Y sólo son 100€ si lo compras por consola y te compras el Kombat Pack. Tu mismo arriba apuntabas que por PC eran 50€. Y si buscas un poco por internet, de forma totalmente legal, puedes encontrar el juego por consolas por menos de 70€. Y por enésima vez, repito que uno puede adquirir el DLC que desee sin obligarse a comprar el Kombat Pack.
Claro, claro. Todos los que piden un segundo Kombat Pack son fans y no casuals de ésos de "Mira, Jason. Me tengo que comprar el juego" Y encima dices "están pidiendo un segundo pack" como si tuvieras el porcentaje de gente que lo quiere. Lo pedirán miles, pero somos miles en contra de un segundo pack y de tanto DLC en la industria del videojuego.
Y mejor me lo pones con el tema de que buscando encuentras el juego a menos. A mí mismo me va a salir el juego para Xbox One a 53€ de manera totalmente legal y sin trucos, por lo que los 30€ del pack me parecen excesivos. Imagina que saquen otro segundo pack a 30€; me salen más caras las expansiones que el juego.
Injustificable.

Ah, y lo que haga la mayoría no siempre es lo correcto. No olvidemos eso.
Y si alguien ante este abuso lo piratea para comprarlo cuando salga entero, tiene derecho.
De piratas es lo suyo. 100€ un juego, señores. Más de eso es una SOBRADA.
Shinomune escribió:NO. NO TIENE DERECHO. Tiene el derecho a ESPERAR a que el precio esté adecuado, y entonces comprarlo y jugarlo. Justificas lo INJUSTIFICABLE. Aquí el único que se está sobrando con los argumentos y los números eres tu.
No creas que tanto eh. Yo no estoy a favor de la piratería para nada, pero es que incluso a mí me entran ganas de hacer esta jugada.
No es lo mismo grabar un juego normal y pagarlo luego comprándolo (un Super Mario Galaxy o un Final Fantasy IX), que hacerlo con uno que no sabes cuándo va a estar completo porque hacen como con Street Fighter IV sacando expansiones.
No me vale el "si no te gusta no juegues hasta tener la Komplete Edition"
Shinomune escribió: Y a mi no me vale todas sus vacías argumentaciones. Pero a diferencia de ti, yo no estoy defendiendo algo que va contra las Normas del Foro y contra la ley.
Por ley (en España) matar al rey tiene más pena que matar a quinientos civiles. Por ley la palabra de un policía volado de la cabeza vale más que la de un padre de familia honrado.
¿Crees en la ley? Como si no existieran las injusticias... Que sacaras eso como argumento me parece bajo.

¿Me viste haciendo apología de la piratería? No. No he caído en ese extremo.
Ante políticas de venta abusivas es lo que hay. Ellos fuerzan a mucha gente a esperar a la Komplete Edition debido a que de normal sale caro y no todos están para gastar dinero así. Consecuencia, no me parece justo que se queden sin jugar, siempre y cuando sean leales y luego paguen la Komplete Edition o la copia original del juego por ofertas o lo que sea.
Shinomune escribió:Sólo son abusivas porque tu has decidido considerarlas como tal. Hay alternativas legales para obtener los videojuegos más baratos. Y no fuerzan a nada.

Si tienes un problema de coleccionismo, pero no estás dispuesto a pagar por ello, pues quizás te has equivocado de medio. Los videojuegos están para jugarlos y disfrutarlos, no para tenerlo todo por el simple hecho que uno se considera con semejante derecho.
Son abusivas porque me siento explotado por varias compañías a día de hoy como jugador de videojuegos. Punto.
Y si me pasara de toda la vida o con todas las compañías, pues pensaría que tengo un problema mental. Pero no, me pasa con algunas, lo que que significa que hay distinciones; distinciones acordes a las maneras de cada compañía respecto al consumidor.

¿Problema de coleccionismo? No, problema de querer jugar con (y contra) los luchadores que saquen.
Y repito porque no recuerdas al parecer. Un Kombat Pack vale, más es abusar. Y un pack pago a gusto, ahora que el precio podría ser menor.
Y saco que es caro comparando lo que ofrece el Kombat Pack con lo que ofrece el disco de MKX.
Shinomune escribió:Y a ti no te parecerá justo, pero es su elección. A mi no me parece justo que yo pague por un juego, y tu - o cualquier otro - disfrute de lo mismo de forma gratuita. Si quieren mostrar lealtad, que la muestren a la saga y al resto de aficionados, porque esto me parece ser cualquier cosa menos leal.
Eso en el primer año más o menos. Porque hablamos del usuario que lo graba para comprarlo cuando salga entero. No nos vayamos por las ramas.
Y no, pese a que lo tendré desde el día 1, no me molesta que otro lo juegue gratis si más tarde lo va a pagar. Repito, siempre que sea con los juegos que tienen vistas de sacar DLC's por el mismo coste del juego.

---
Cuidado, porque tan malo es buscar cualquier excusa para piratear como criminalizar la piratería a la mínima.

Si un chaval no tiene de verdad el dinero listo para comprar un juego de su saga favorita, y de vez en cuando lo que hace es grabarse el juego mientras que ahorra porque tiene conciencia y quiere apoyar al estudio, no es un mal acto.
Repito, si de verdad no tiene economía. No veo qué mal hace, si de todas maneras no se va a comprar el juego, porque no puede.
Shinomune escribió:El juego no sale de la noche a la mañana. Lleva anunciándose desde hace más de un año. Uno en este tiempo puede ahorrar lo suficiente para hacerse con el videojuego. No veo porque tiene que ponerse a ahorrar una vez salga el juego y lo tenga pirata. ¿Y si le aburre al final? ¿Y si no es "suficientemente bueno"? Pues nada, el dinero a otra cosa, pero de mientras, ha jugado gratis.
Ya te lo ha dicho Shadow Brother.
Conozco gente que desde que se anunció el juego no podría gastarse 60€ aproximados dentro de tres semanas que sale.
Tu realidad no es la de los demás. Y hay gastos y problemas imprevistos.
Ah, y eso tomando que supiese del juego desde junio. Si se enteró hace dos meses por lo que sea, qué.
PD: También existen estudiantes sin paga, que a lo mejor no podrán tener el juego como premio hasta que aprueben todo en junio. Si van a ser consecuentes y comprarlo en junio, ¿hacen tan mal de verdad en jugarlo gratis desde abril?

Si yo fuese el dueño del juego y se da ese caso, a mí no me molestaría, puesto que NO me quita la venta de ese chaval.
Y antes de que me saltes, hay artistas que opinan lo mismo. De hecho hay algunos que dejan su trabajo en descarga gratuita para que la gente pague lo que pueda con su bolsillo para contribuir. Es más, hace poco un mismo creador de juegos así anunció sacaría su siguiente novedad (lamento no recordar el nombre).

Aunque no lo creas hay gente a la que un videojuego le supone un verdadero lujo. Si es seguro que no puede pagarlo 100% y lo quiere de verdad, adelante. Si no puede no puede, así que la piratería ahí no está quitando ninguna venta.
Shinomune escribió:¿Quieres hablar de "dramas"? Habla con todos aquellos que a un mes vista, les han avisado que la versión de PS3 y 360 se ha retrasado, y no disponen de dinero para hacerse con una PS4/XBox One, o actualizar su PC para que le funcione la versión digital. ¿Que solución tienes para ellos?
Pues es otra guarrada que apuesto se ha hecho aposta para vender más copias de nueva generación, y de paso ver si cae alguna consola más para que corra el juego.
Tengo una solución, pero esta vez sí que es ilegal, así que por no atentar contra las normas del foro me la callo. Pero desde luego que se la merecen, por cerdos y por avisar con tan poco tiempo de un retraso de dos meses y medio.
Yo si tuviera un estudio lo mismo me da, puesto que el no piratear el juego no va a hacer que se lo compre antes.
Esto lo he hecho yo con discos. Bien por no poder en el momento de su salida o por querer escuchar bien antes de comprar.
Shinomune escribió:Pues nada, monta un estudio de lo que sea, y antes de la salida a la venta, montas un chiringuito delante del estudio. Y todo aquel que afirme ser una persona noble de corazón, le regalas tu producto. Luego me vienes al cabo de un año, y me dices cuantas ventas has tenido, y bajo que puente duermes.
Pues mira qué casualidad. Soy autónomo y acostumbro a cobrar con pagarés de 60 y hasta 90 días. No hay mucha diferencia, puesto que vendo algo y me lo pagan al tiempo. ;)
Y si montara un estudio de videojuegos y una persona que REALMENTE NO PUEDE comprar el juego se lo graba, no le voy a señalar. SI NO PUEDE, NO PUEDE. No me quita una venta ni se lo guarda para comprarse marihuana.

Y si en mi negocio de mi vida real alguien me dice "Antonio, no te voy a pagar esto porque mira, mira qué mal lo has hecho". Pienso "te vas a enterar". Pero si voy y está mal, y más clientes se me quejan y veo las pruebas, el problema es mío. Ok? Y como profesional he tenido mis errores que he tenido que pagar yo, ok?

Pues si de repente soy de un estudio de videojuegos y la peña empieza a piratearse el juego y no vendo y luego con la versión completa vendo la leche, pienso "vale, ya no cuela lo de tanta pasta en DLC's".
Y esto? Esto sería lo ideal. Porque hay un fin para nosotros los consumidores, y es que no nos sangren.
Pues eso no dista mucho de quien no quiera contribuir a las prácticas abusivas de las compañías.
Si la persona sabe y es sincero consigo, y se lo va a comprar más adelante seguro, qué problema hay.
Shinomune escribió:¿Aparte de no valorar realmente el producto, ni de valorar el esfuerzo que han realizado los demás para tenerlo? Nada, sólo corazones puros llenos de amor...
Si se graba el juego y luego se compra la Komplete Edition, créeme, valora el producto.

Un Kombat Pack vale. Sacar más cosas después de esto es ya dar a tus fans un juego realmente incompleto.
Shinomune escribió:No. El juego está completo. Y la existencia de DLCs no cambian esta realidad. El juego pasa de estar al 100% a un 110% o 120%. Cada uno es libre de valorar si estos extras valen la pena y comprarlos o no. Pero ningún DLC es necesario para completar la experiencia del juego.
Sí, el juego SÍ está incompleto. Porque si comparas una edición de salida con la completa, pues le faltan cosas.
De hecho ya la dice el nombre: EDICIÓN COMPLETA
E incluso entrando en tus porcentajes. Dices "110 o 120%". Ok, ¿cómo vienes a cobrarme por un 10 o 20% más de contenido la mitad o más de lo que vale el juego?
Llámalo abusar de su fidelidad, llámalo timo. Porque a estas alturas de la peli por culpa de miles de personas el no comprar DLC's no le vale a uno de nada como protesta para que la cosa cambie, por lo que o pasa por el aro a la fuerza si quiere tener lo que desea, o se fastidia y se queda sin ello.
Shinomune escribió:Llámalo quejarse de vicio y ser un coleccionista y no un fan o un amante de los videojuegos. Y no eches la culpa a los demás, no de no querer aceptar tus propios defectos. Es ofensivo.
Ofensivo es que me vengas a decir que no acepto mis defectos y que no soy un amante de los videojuegos. Así, por tus huevos, oye.
Yo soy fan de los videojuegos. Tú, si defiendes que está bien que el Kombat Pack valga 30€ y que es un precio justo, y que también estaría bien más DLC's, tú eres un fanático -no fan- del derroche al que le gusta tirar el dinero.

Lo siento pero es que esto sí que ha sido un ataque personal, macho. Y por ahí no.
Yo vine a exponer mi punto de vista y queja, y a defender a un compañero, y defenderme de paso con mis ideas.
Simplificáis demasiado la historia. Y no, esto es pura especulación, y cada vez va a más y peor el tema de los DLC's.
Shinomune escribió:Claro que es pura especulación. Pero es que sois los completistas los que la estáis provocando. Si aceptas lo que eres, paga el precio. Pero no pretendas ser otra cosa sólo para obtener lo que deseas a un precio más barato, sólo porque por algún absurda razón te consideras moralmente legitimizado para ello.
Vale, aquí asumiste que es pura especulación.
Lo del punto de "completista"... No. Soy alguien al que le gusta tener los juegos enteros, que se quedó sin jugar en Injustice con su deseado Martian Manhunter por parecerle abusivo pagar 5€ por un personaje.

Como bien dijiste, que se hubieran puesto a trabajar en otro juego. En otro donde incluir en Martian Manhunter en lugar de hacerme pasar de nuevo por caja cuando ya pagué el juego, porque se cascaron 6 personajes de extras.
Y claro, como los llamaron "extras" tú te los tomas como tal. Yo me los tomo como personajes a secas con los que jugar en el juego. Y si pago un buen dinero por el juego, ¿por qué no lo tengo?

Simplifica más y sé más radical: La culpa es mía por querer jugar a MKX, y ya. Déjate de que la culpa sea mía porque quiera jugar con Tanya, Tremor y Predator (al menos en principio) y que me joda tener que pasar por el aro si los quiero, déjate. La culpa es mía por ser un viciado al que le gusta ir jugando con todos los luchadores porque le chifla MK.
:doh: No me cuadra.
Shinomune escribió: Ni a mi que tras justificar que el MKX valga 70€ - nota: los videojuegos NO valen tanto para empezar -, luego te quejes que si sacan demasiados DLC el juego quedará incompleto.
Pero qué dices. Cualquier juego nuevo para PS4 y Xbox One vale 65-70€. Es que manda huevos que niegues una verdad.
No te inflo a links por no alargar el post.

Y repito, que mientras menos valga un juego más va a salir de cara la expansión en proporción.
PD: Y el que no pueda reservar porque aún no tiene dinero o porque no tiene posibilidad de hacerlo por su zona o fecha que estamos ya, se queda sin Goro. Otra compra aparte. (:yeah)
Shinomune escribió:Compra sólo si quieres jugar con él. Nadie te obliga, no todos queremos jugar con el shokan. Pero obviamente, hay que tenerlo todo, TODO, T-O-D-O. Pero eh, de gratis eh, que yo soy muy fan y me lo merezco (:rolleyes)
Tienes razón. El juego debería darte a elegir jugables sólo los 6 luchadores con los que más vas a jugar, no te jode.
Cuidado, a ver si te viene el juego defectuoso y no puedes seleccionar a algunos de los luchadores con los que no juegues. Imagina que se da el caso: Fijo que no vas a descambiarlo, ¿verdad?

Simplificas más de lo que pensaba.
Última edición por Antonio89 el Lun, 23 Mar 2015, 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 00:09

Shadow Brother, Antonio89, no pierdan más su tiempo. Evidentemente acá nunca nadie pirateó una película, una serie, UNA MALDITA canción. Nunca, jamás. Pecado.

Yo es que no sé como les da la cara a algunos de hacerse los decentes y correctos, en el año 2015...

¿A quién jodo si juego MKX "gratis" y luego compro la Komplete Edition? ¿Te quito el juego a ti, Jordi? ¿Le quito el juego a algún usuario? Porque si alguien se queda sin jugar por mi hágamelo saber, no quiero ser tan malo.

A mi me frega totalmente si no entienden mi postura. Lo que propongo yo es para que las empresas no sigan anunciando tamaña cantidad de DLCs con la excusa de "oh, preordena el juego" o "compra el pase de temporada" cuando TODOS sabemos que preordenar no será suficiente porque habrá más DLC. Que una Kollector's Edition tampoco safa, no vendrá con TODO el contenido final del juego ni te lo permitirán descargar gratis cuando esté en las tiendas digitales (como "bonus" por apoyar el juego e salida con una edición tan genial y cara). Es obvio que habrá una edición GOTY. Caso Arkham Knight, caso MKX, etc.

Yo no quiero que NS se lleve el hostiazo de su vida con el juego y que no venda. Pero fíjense que en muchas cadenas las ediciones limitadas están SOLD OUT. Al juego es IMPOSIBLE que le vaya mal a estas alturas (qué digo, al otro día de anunciarse las ediciones premium y demás ya se habían casi agotado). Y yo también lo voy a apoyar al 100%... con la Komplete Edition. Que ellos también ganan dinero. Y al que no le guste que algunos lo pirateemos durante el tiempo que falta para la edición definitiva, pues lo lamento en el corazón. De verdad.

Es por gente como alonzo1 que la industria va a peor, que consumen todo lo que las empresas les ofrecen y pasan por caja las veces que sea necesario "por amor a la saga". Todo amor tiene un límite me parece. Idiotez no es lo mismo que fanatismo, queridos compañeros.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Duda Kollection Edicion

Mensaje por Antonio89 » Lun, 23 Mar 2015, 00:22

Master Lin Kuei escribió:Shadow Brother, Antonio89, no pierdan más su tiempo. Evidentemente acá nunca nadie pirateó una película, una serie, UNA MALDITA canción. Nunca, jamás. Pecado.
jajajaja Joder, tenía que haber empezado por ahí. Aquí nadie ha usado Youtube para ver ni escuchar nada de gratis, como poco. NOOOOO. Vaya mazazo diste. Amén.
Master Lin Kuei escribió:Todo amor tiene un límite me parece. Idiotez no es lo mismo que fanatismo, queridos compañeros.
Exacto. No es lo mismo fan que fanático. Ni que por amor seas amante a que seas un calzonazos que todo lo consiente.

Responder