MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Mar 2015, 22:59

Bien, a destacar del Kast:

-Se nos han presentado las cosas de este kast: Mileena, Takeda y Kung Jin. Así como un fatality y X-Ray de todos ellos. Mileena y Takeda excepcionales!!
-Las variaciones de Mileena consisten en "Ethereal", que se especializa en estrategia zoners con cuchillos que fungen como medio indicadores para hacer un teleport estratégico. Proseguimos con "Ravenous" cuya especialización yace en combos con mordidas aprovechando la boca de esta maniaca. Luego sigue "Piercing", que radica en combos rápidos con sais y proyectiles bajos (esta fue mi favorita).
-Las variaciones de Takeda las cuales son "Shirai Ryu", una variación que hace de látigos y teleports asemejándose a un gameplay típico de Scorpion. Después se nos mostró "Lasher", una variación que sirve como estrategia anti-aérea ya que tienes ataques preventivos así como barridas. Y por último "Ronin", la cual como su nombre lo dice, convierte los látigos de Takeda en espadas o sables y permite a la vez lanzar proyectiles (únicamente en esta variación, la que por cierto, me agradó más).
-Las variaciones de Kung Jin quien se inspira demasiado en el gameplay de Green Arrow de Injustice a la vez del mismo Kung Lao, consisten en: "Ancestral" que hace énfasis en el arma de Kung Jin como una arco con variaciones de flehca spor lasps de tiempo, pudiendo elegir entre "normales, de fuego, de mareo". Sigue "Bojutsu" que recae en una jugabilidad usando el arma como staff y ataques de corto alcance (mi variación preferida de él). Y al final tenemos "Shaolin", la cual con poca inspiración, utiliza ataques de thorws con el personaje tomando prestado gameplay de Kung Lao; sólo que en vez de sombreros usa discos.
-Pudimos ver a detalle el Test Your Luck, el cual tiene novedad de que muchos de sus modificadores podrán ser desbloqueados tanto en las Living Towers como en la Krypta, a diferencia de MK9 donde ya todos estaban disponibles de inicio. También hay una modalidad que nos permite elegirlos en un combate manualmente.
-Se comenta que el "arcade stick" es exclusivo de PS4.
-Se nos confirma que habrá 2 fatalities por personaje, más cientos de brutalities y un número plural de Faction Kills (sin especificar de momento)
-No hay tag-team kombat en MKX
-Se implementa el "Quitality" en el online para gente que abandone partidas. En lugar de castigarlos, se glorificará a los vencedores con este movimiento al ver como su rival muere de todas formas.
-Es posible que skins clásicos de personajes regresen
-Goro estará disponible en todas las versiones (esta parte no la oí completa así que si alguien sabe)

Ahora percepciones mías a raíz de lo visto:
-Prácticamente la Krypta será más grande que la de MKA y MK9 al menos, ya que se incluirán fan arts de nuevo en ella. Entre ellos el de "Cold War Scorpion" a manera de recompensar a todos aquellos artistas que hayan sometido sus trabajos en MK Kollective.
-Con este stream queda claro que a Mileena le han cambiado el hocico a un estilo más de Mileena de MK Legacy (el cual no me agradó por cierto), y se ponen a descansar aquellas teorías cocainomanas de que Takeda es mudo.
-Mileena es traicionadas por todos. Se nos afirma una vez más que Kotal la ve débil y que Kano también porque incluso como mercenario, la abandonó por igual.
-En la parte de los modificadores del Test Your Luck, claramente vemos a manera de Assistances o Asistencias "las ruedas de Kabal", "bombas de Cyrax", "burbujas de Rain", a Smoke y Stryker...para mi que con esto, estos personajes ya están descartados del roster al 100% por si alguien los estaba esperando.
-Tyler es pésimo jugando, ni con couching del gordo friki de Kitana pudo ganar xD
-El gordo friki si ganó e hizo quedar mal a Derek en el épico enfrentamiento de Kitana vs Mileena (se nota y corrobora que jamás serán aliadas; impensable totalmente eso)

Eso fue a grandes rasgos el Kast #6; si alguien quiere complementar es bienvenido de hacerlo.
ElderShadow,El Destructor escribió:Sobe los cassie...A VER SI SONYA ES SKIN DE CASIE,NO SALE EN LAS CASILLAS PESE A ESTAR CONFIRMADA.
¿En serio? de verdad...aún con existencia de trailer donde se nos presentan a Johnny Cage, Sonya y Cassie todos por separado y con propio gameplay y todavía insistes en que podría ser un skin. Really?
Dijiste que amablemente te dijeran "paranoico" en otro post en este mismo thread, pero haces el mérito por lo citado aquí, por tanto, a petición tuya: "Eres paranoico".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 23:07

brago90 escribió:A mi el Quitality me parece sublime y es como tiene que ser abandono = derrota automática quizás le falte un poco de espectacularidad pero el concepto es buenísimo y una necesidad en un juego de lucha espero que esto lo tomen de ejemplo para futuros juegos otras compañías.

PD: Hares no digas que Takeda es un ciborg que luego te saltan idiotas a la yugular por pensarlo que me paso a mi... bueno más bien un idiota solo XD
Jajaja si, yo al principio te dije que lo veia como armadura moderna, pero luego preste mas atencion y me quede: bueno, la verdad le veo parecido a un Cyrax negro y me quede con la duda. Pero ahora ¿ya viste? lazos de metal, espadas laser y kunais que por alguna extraña razón explotan en el suelo...es nuestro sustituto de ciborg. Te dire por que me causa intriga ¿recuerdas el trailer del modo historia? Vimos a Takeda peleando contra Hanzo (ambos en forma humana) y el lucha con espadas normales...¿version humana/ninja a version cyborg/ninja? lo veo posible. Otra cosa es que solo fue mejorado como Jaqueline y su padre con nuevas complementaciones normales.

PS: Eso si! todos creen mas en la tecnologia que en la magia al parecer XD aunque taqueda usa de las dos en una variación. Pero Jaqueline, Jax, Takeda, Kano...me gusta que tomen eso ya que no son personajes magicos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 23:13

Otra cosa que vi fue que FERRA/TORR ES DEMOLEDOR!!!.Hay que ver como quitan vida esos golpes,que pasada.Tambien luego hay cosas que van en la linea de lo que llevo diciendo hace mucho...

Estando Dvorah reptile podia quedar fuera.Aunque sus habilidades no se parecen en nada,se nota que el rol va a ser similar.Al verla luchar veo un remplazo claro.

Takeda...todavia alguien querrá dioscutirme que sea el proximo scorpioin? xDD

Oficialmente parece que el NRS no muestra jugables a personajes que no son oficialmente confirmados.Mientras siga sin ser oficial jax esta fuera,sonya podria ser skin de cassie, y kenshi sigue en version movil.Si, ya se que kenshi y erron lo damos por hecho y que de jax solo hay modelos e indicios pero lo damos tambien.Todo eso lo se,pero al mirar el roster sigo viendo 7 espacios vacios a falta de 23 dias para el lanzamiento.Eso es lo unico que me importa.

Si van a estar en el juego,a estas alturas no entiendo porue baraka o jax no se han presentado.No son la clase de personajes que levante el hype a las 2 semanas del lanzamiento precisamente.Es gente que tendria que estar revelada(si van a estar) hace tiempo.Del mismo modo,es una ocasion perdida de presentar a sonya.

Las alusiones al agua las bombas y los ciber shurikens no son casualidad,entre otras.Ni Rain ni cyrax volveran,y aunque las ranuras podrian ser incluso una por cada personaje de mk9 y mkx,estoy seguro de que eljieron esas aproposito para decirnos quienes no van a estar.

Es normal que el unicopersonaje nuevo no mostrado sea JAQUIE? Se me hace mucha casualidad que la esten dejando para el final,almenos de los confirmados.

Erron Black va a pasar ala historia como el mayor troleo de la nueva generación.A veces pienso que no lo muestran porque sin haber hecho nada tiene tal cantidad de fans que se lo estan reservando.En serio,cassie mola y takeda a demostrado hoy ser dios...pero a erron se lo callan por alguna razón.Solo se me ocurre que sea el nuevo personaje con mas fans.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 23:15

Sobre lo de Sonya siendo skin, pues fijate que ni Jax ni Jaquie estuvieron y seguramente estarán en el juego. No por eso serán skins de otros personajes, seguro o no quisieron mostrarlos o no estan pulidos al 100%.

Yo a Takeda lo sigo viendo como un Raiden de MGR, mas con su variación "Shirai Ryu" donde tiene mascara de metal xDDDDD
Eso si, me encanto su personalidad y sus frases de entrada. Ya tenemos a Kung Lao, a Cage, a Cassie y a Takeda como "habladores", so, espero que no me metan a Kung Jin y a Jacquie con actitudes parecidas.

Edit: Si mal no recuerdo hubo un diálogo entre Scorpion y Takeda que decía algo así:

► Show Spoiler

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 19 Mar 2015, 23:24

Hasta ahora de los nuevos mostraron ya a 6, nos quedan 2(Erron y Jacqui), va , si es que no hay sorpresas

Mi top 6 de los nuevos hasta ahora seria

6-Kung Jin
5-Ferra/Torr
4-Kotal Kahn
3-D'Vorah
2-Cassie Cage
1-Takeda

No le tengo mucha fe a Jacqui, porque si se parece a Jax no creo que me guste, pero Erron quiero verlo ya (:mad)

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por kikex09 » Jue, 19 Mar 2015, 23:28

https://www.youtube.com/watch?v=nyVsBXOJCiM

sonya no es skin de cassie, ve el vídeo elder :> kenshi y jax también están en el juego, y takeda no es mudo y tampoco es cyborg (pero si es lo mas cercano)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 23:34

Takeda tiene toda la pinta de ciborg eh.No necesitas ser un robot completo para ciborg.Lo que lleva puesto es claramente una armadura pero me pregunto si TODO es armadura o determinadas partes son poeque le ocurrió algo. Sencillamente es una armadura muy"robocop".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Peter » Vie, 20 Mar 2015, 00:06

La verdad amé a Mileena, siento que sera mucho mas fácil de usar que en MK9, su look es increible, aunque me costo acostumbrarme a la nueva boca. Su fatality, como dijeron, no fue tan original pero estuvo super, igual su x-ray. Su variation con los sais es mi preferida.

Takeda wao!! Me gusto mucho más de lo que imaginaba, sus combos con latigos son geniales. La fatality buenisima y ni hablar de la variation con las espadas, muy cool. Su voz quizas no me convenció tanto, parecia como de 14 xD.

Y bueno de Kung Jin solo no me gusto la variation que es medio copia de Kung Lao, pero las demás estan bien. Se notó mucho como agarraron cosas de Green Arrow.

En general, me parece el MK con los mejores personajes nuevos, y aunque varios eran familia de veteranos, no fueron meras copias como temía.

PD: Please Elder, para con lo de Sonya como skin de Cassie, es que no pasará pues.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 20 Mar 2015, 00:07

Elder. No es que Ferra/Torr sean muy poderosos y quiten mucha vida, sino que en los momentos en que usaron a estos personajes, estaban potenciados por un modificador.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 20 Mar 2015, 00:10

Mileena está impecable, excepcional diseño y combate. Los nuevos personajes Takeda y Kung Jin también me gustaron bastante, sólidos personajes.

Este MKX será de impacto.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 20 Mar 2015, 00:12

Muy interesante este Kast, los personajes mostrados no han decepcionado y las demás sorpresas son más que bienvenidas.

Mileena.
- Muy bueno el nuevo diseño del rostro desenmascarado, más acorde a su condición de mutante entre edenia y tarkatana y bueno, la hace algo más atractiva.
- De las tres variaciones me quedo con Piercing por ser la más practica pero Ravenous tampoco se queda atrás y más espectacular con las mordidas. La de Ethereal es curiosa pero exigirá mucha estrategia para sacarle provecho al nuevo teleport.
- El X-Ray es largo y duro y fácil de acertar si dominamos las patadas teleportadoras, aunque las acciones que hace se parece mucho al fatality.
- El fatality es una versión mejorada del de MK9, es divertido ver como come la cara como si la cabeza fuese una brocheta. Se ve que el cargo en el mando de Outworld la ha vuelto un poco más civilizada. Solo un poco.

Takeda
- Muy espectacular. Me alegra que no tengamos nada que temer que su relación con Sccorpion y Kenshi le cree demasiadas similitudes.
- El estilo de combate con látigos mecánicos es sencillamente espectacular. Shiray Ryu no me ha impresionado mucho pero el Lasher con sus antiaereos y ataques devastadores si que lo ha hecho, va a ser muy peligroso. El Ronin también es muy chulo, me da que se lo ha robado a Sektor.
- El X-Ray por concepto, sencillez y brutalidad va a ser uno de mis favoritos.
- El fatality es mucho mejor de lo que esperaba tras ver aquel trocito del trailer del modo historia. Este personaje apunta alto.

Kung Jin
- Tal vez para aquellos que hayan jugado a Injustice encontrarán algunas cuantas semejanzas con el superhéroe Flecha Verde, pero 1) nunca ha habido un luchador arquero en MK y 2) Era un poco predecible que la NS usaran algunos esquemas de uno de sus juegos si con ello da variedad al roster, al igual Ermac ahora flota por el escenario o que las patas de D´Vorah haga algun combo a lo Sinestro, o como preveo que Erron Black tendrá algo de Harley Quinn... 3) Mola y punto.
- El diseño del arma, medio arco medio bastón con trucos es muy chulo y original, habrá que saber su historia.
- De sus estilos quizás el más autentico será Bojutsu, al usar el arco como arma cuerpo a cuerpo. El Ancestral hará delicias a los zoners aunque aún está por ver como combatirá Erron... ese combate parecerá un shooter. Y el shaolin es el que menos me ha gustado.
- El fatality ya lo vimos entero en el trailer del modo historia. Deja claro que se puede hacer cosas muy bestias con el arco lo que me intriga es la imagen del otro fatality visto en las imagenes filtradas en los trofeos... ¿como se puede dejar el cadaver así?

El Test-Your_Luck era uno de los apartados más divertidos y rejugables del anterior MK, me ha encantado su vuelta y su variedad haciendo que las peleas sean muy dificiles (o fáciles) a los jugadores. Si se puede jugar solo con la CPU yo le añadiría ventajas al rival para hacer el combate más interesante.

El Quitality es cojonudo. Es una manera más autentica de MK para sancionar jugadores cobardes o cabreados, se asegura que la victoria es para quien no sale del combate y de premio una muerte gore.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 00:22

El modo Chackram de Jin es simplemente porque quieren mantener el estilo de combate de Lao de cara a próximos MK, ya que Lao terminara su participación en MKX, aunque les ha quedado demasiado descarado eso si y bastante cutre supongo que en MKXI en vez del chakram le colocaran el sobrero de Lao en ese modo probablemente.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shinomune » Vie, 20 Mar 2015, 00:24

Dado que Shinomune usa una "Hoz Espectral"/Arco, puedo decir que seré muy fan de Kung Jin (:yeah)

Y Elder, ¿cuantos tuits necesitas que te pegue aquí confirmado que NO habrán personajes que serán un skin de personaje? Porque lo han repetido oficialmente por activa y por pasiva.

¿Que no sale Sonya? Ni Jacqui tampoco, y ambas han sido confirmadas oficialmente - si, Sonya ha sido confirmada oficialmente, aunque ignores totalmente el maldito trailer de presentación. Y tampoco han salido ni Kenshi ni Jax.

Por lo tanto, ¿será Jax una skin de Jacqui? ¿O Kenshi una skin de Takeda? ¿A que suena absurdo? Pues lo mismo con Sonya/Cassie.

En serio, te reto, te reto doblemente, a que me muestres similitudes de lucha entre Sonya y Cassie. Pero una real, porque Johnny tiene el nutpunch como movimiento especial normal, y Cassie lo usa sólo en su X-Ray. Venga, coge el vídeo y dime donde Sonya lucha igual que Cassie, a ver...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Vie, 20 Mar 2015, 00:32

ElderShadow,El Destructor escribió:Takeda tiene toda la pinta de ciborg eh.No necesitas ser un robot completo para ciborg.Lo que lleva puesto es claramente una armadura pero me pregunto si TODO es armadura o determinadas partes son poeque le ocurrió algo. Sencillamente es una armadura muy"robocop".
He vuelto a ver los gameplays.

Cuando se selecciona a Takeda, se observa que los látigos brillan como por calor que le sale de la armadura. Creo que le da casi todo su poder. No es normal su velocidad aérea. Desde luego que es tecnología para combate. Y sí, todo es armadura.

Y como lo he vuelto a ver lo mantengo, y repito: Takeda es Brutal. Y la variación de Shirai Ryu... No entiendo cómo no gusta. Quizás es que no la explotaron bien; no se vieron los combos unidos, pero en manos de un pro...

Sin duda alguna Takeda será uno de mis favoritos para jugar. Es sencillamente genial el personaje y cada una de sus variaciones.

De momento creo que mis mains serán Scorpion, Takeda y Kung Lao. (Falta saber de Liu Kang, pero si sale será de mis mains de nuevo)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 01:18

Antonio la variante Shirai Ryu de takeda tambien es la que más me ha gustado a mi aunque la mascara de metal mata el modo le queda de culo :´(

Responder