MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 22:25

que le explote la cabeza? que absurdo xD bueno espero que suban el video a youtube asi miro el kast completo, solo pude ver segundos de el gameplay de takeda, que por cierto, NO ES MUDO! XD jajaja y el final de la fatality de milena solo cuando decia fatality (:cry)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Mar 2015, 22:27

Takeda fue muy divertido... su forma de lucha es muy original, y su Fatality... quedé sin palabras... o sea, gárgaras de sangre y saliva? Awesome.

Kung Jin ni fu ni fa. Aburrido, un Kung Lao con arco y flecha, un sombrero en miniatura y un traje de indígena.

Quitality... casi tan malo como Kung Jin xD

Mileena tiene un estilo de lucha bastante llamativo, aunque en calidad de poderes no ha cambiado mucho. Su Fatality no es muy original, pero al menos es la primera vez que, luego de comerle el rostro al oponente, muestran la cabeza.
El rediseño de su boca lo considero brutal, no es una copia del hocico de Baraka, tiene esas mejillas que recuerdan al Joker es... perturbador... y sus labios.... al menos ahora podría articular mejores palabras.

Los modificadores... no es mucha la novedad, pero se agradecen esos agregados que suelen ser interesante.

Algo que no me había fijado es que al elegir a Johnny Cage, aparece mirando su móvil xD, eso lo encontré gracioso.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 22:28

Y para el modo de modificadores se ven cosas de los desconfirmados. Aparecieron las cosas de Kabal y Striker. Hasta ahí ok.

El problema es cuando he visto las bombas de Cyrax y las burbujas de Rain. Osea, 99% no son jugables, salvo que los metan en DLC por demanda.

Flipante el gameplay de Mileena y flipante el de Takeda. El de Kung Jin está bien, pero sin más.

Ahora, qué cagada la boca de Mileena. No luce bien a mi gusto, dejando los dientes de tarkatana a los lados y los labios normales, de humana. Su look es genial, con el pañuelo en la boca; sin él es mediocre. Antes sin el pañuelo era un adefesio amenazante, ahora es un adefesio que da pena.

---

Me ha gustado lo del Quitality, la verdad. Ojalá pongan el número que recibe cada uno en la tarjeta de jugador, a la vista de todos.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por brago90 » Jue, 19 Mar 2015, 22:29

Mileena me ha encantado y le han cambiado la cara ahora es más mona, Takeda esta muy chulo con los latigos y demas artilugios y en cuanto a Jin que decir que Kung Lao se va para no volver una vez termine MKX lo cual es bueno ya que el sombrerero este es bastante monótono en mi opinión.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 22:32

ElderShadow,El Destructor escribió:

Entendi poco porque me ingles es malillo pero..creo recordar que dijerón que es posible el juego cruzado entre plataformas abiertamente, y que en las guerras de facciones podemos usar cualquier personaje en cualquier facción?
Sí, se podrá usar cualquier personaje en cualquier facción.

De lo de juego cruzado no escuché nada. Y lo dudo. Ojalá, pero me da que no.

---

Y sí, se me olvidaba: Si hay algo que hizo que no me convenciese Kung Jin fue ver el mini sombrero de Kung Lao. En serio, ¿no pudieron darle un boomerang o unos shurikens, o algo de eso? Joder, me ha parecido lo menos creativo que he visto en todas las variaciones mostradas hasta ahora.

No me desagrada el personaje. Pero que no vayan a estar Cyrax, Smoke o Rain por este personaje...
A ver la hija de Jax...

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 19 Mar 2015, 22:34

Antonio89 escribió: Y sí, se me olvidaba: Si hay algo que hizo que no me convenciese Kung Jin fue ver el mini sombrero de Kung Lao. En serio, ¿no pudieron darle un boomerang o unos shurikens, o algo de eso? Joder, me ha parecido lo menos creativo que he visto en todas las variaciones mostradas hasta ahora.
Totalmente, espero que le den un mejor trabajo en general ademas de esa variacion, hasta ahora de los nuevos es el mas flojo por lejos

Me da risa porque hablaron del Quitality como si nos ibamos a ca** de la risa y seguro que todos se quedaron con cara de "Mmm...y?" que boludes xD (:rolleyes)

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por kikex09 » Jue, 19 Mar 2015, 22:35

kung jin me gustaron las primeras variaciones muy green arrow y las espadas laser, la mileena le cambiaron la cara !! ahora tiene labios :u la hicieron algo mas bonita pero como que desarrollo muelas del juicio final, su xray esta de lo mas asqueroso XD en general este mk se puso mas morboso, que te rompa el cráneo de una mordida al igual que takeda que de un pisotón te pulveriza el cráneo(aunque su fatality es mas chocante pero buen personaje).

lo del quitality : no entendía nada pero gracias a ustedes se que se aplica de modo humillante bien pensado ya que es muy molesto cuando estas dando paliza y se desconectan y mal para los de internet con pésima señal XD
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Noxious » Jue, 19 Mar 2015, 22:36

¡Amé a Mileena!
Lo que no me gustó fue que creo no quitaron su actitud de niña loca de MK9. ;n; Y su boca, pues no me gustó mucho pero no me quejo. :B
La variación Ethreal me fue tan... meh, y la que me gustó más definitivamente fue la de Piercing.
¡Y amé su Fatality! Aunque sea un reciclaje del de MK9. xD Este se más gráfico y así, lo toma como brocheta. (?)

¡AMÉ A TAKEDA! (pero aún así quiero ver a Erron Black) me gustó Gameplay, aspecto, ¡todo!
Creo que ya es de mis favoritos. xD

Kung Jin... next, Srly? Se ven tan soso en tanto aspeto, Gameplay... todo, no me gustó nada.

En cuanto al Quitality, pues nada que decir, no le veo chiste, ¿por qué teniendo Animalities, Friendships y Stage Fatalities/Brutalities, pusieron eso? Ese movimiento te mata casi al inicio de la pelea, ¿qué sentido tendrá? .-.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 22:36

Sí, está claro que es algo soso el Quitality. Pero bueno, al menos es en plan "te sales en medio de la partida, eh? pues cómetelo"
Es algo sencillo pero no dejo de estar agradecido por el detalle de "castigar" a los tramposos.

PD: Sigo sin entender que no muestren a Goro para ver si consiguen fomentar más reservas.
Última edición por Antonio89 el Jue, 19 Mar 2015, 22:37, editado 1 vez en total.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por karu » Jue, 19 Mar 2015, 22:36

Interesante el nuevo rostro de Mileena. Da mal rollo la verdad. Me han gustado sus variaciones, especialmente la del mordisco y la que emplea los sais (la variación que siempre utilizaban). El fatality también me ha parecido bueno, aunque no puedo decir lo mismo de su x-ray, el cual lo veo poco inspirado y muy parecido al fatality mostrado. Pero bueno, en general me ha encantado. Lástima que haya perdido la batalla contra Kitana, aunque la pelea estuvo bastante reñida.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Redscorpion » Jue, 19 Mar 2015, 22:37

OMG Omega Red en mortal kombat x (:clap) increible Takeda, Los otros 2 pues mesperava nose algo nuevo de Milena una variacion mas espectacular ( Usando el amuleto de shinnok komo en la intro ) y kung Jin pues. Pami que cassie le dira ques buen chaval, pero que solo lo quiere como amigo (:lol)

Armi6
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 17:24
Ubicación: Los Cabos, B.C.S, México

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Armi6 » Jue, 19 Mar 2015, 22:38

Me gustó mucho este MK Kast, sinceramente Mileena me gustó mucho su gameplay su fatality es buenísimo, pero Takeda, wow, es un dios, pero lo que de verdad me decepciono fue el nuevo "Quitality" de verdad que absurdo.

para los que no sepan lo que es o no lo han visto he aquí el video.

https://youtu.be/KkuGfYU_amA
Última edición por Armi6 el Jue, 19 Mar 2015, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 22:40

Arturo27 escribió: En cuanto al Quitality,? Ese movimiento te mata casi al inicio de la pelea, ¿qué sentido tendrá? .-.
Mata al que abandona. En el acto le cae el Quitality a modo de humillación. No es ningún atajo para ganar la pelea ;)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 22:48

Todo me gusto! Takeda, ya veo por que no pusieron habilidades de MK:SM a scorpion con su spear, takeda se quedo con todo eso! Ojala expliquen como obtiene las habilidades de teletrasporte y sus sables de plasma, parece que el es nuestro querido cyborg de MKX. Su fatality, perfecta...por lo que habiamos visto crei que solo le arrancaria la cabeza pero veo que el muchacho es mas brutal, aprendio bien de su maestro (:lol)

Mileena, solo su variacion de desaparecer o trasportarse me parecio fuera de lugar...pero en general me gusto. Su fatality empieza como su xray, ¿como ahi que? mejor en su xray hubiera clavado los sais en los hombros para no concentrarse solo en la cabeza. Pero en general me gusto. Sus colmillos se ven brutales...pero los labios todavia no estoy seguro, en el comic no aparece con labios (al menos asi podra besar a Reiko XD )

Kun Jin, me gusto lo del estilo de las flechas y los golpes con el baston, nada muy original como takeda con sus latigos pero me aprecio buen personaje. Con su chakram eso si no lo vi tan necesario, no veo NADA Shaolin en ello. El arma es de la India, los Shaolines de China, pero bueno....lo único que no me gusto de el fue eso, pudieron darle mas variedad pero me gusta lo del arco.

Mi orden de favoritos queda así como lo describí: Takeda, Mileena y Kun Jin. Sobre el Quitality, pues pequeña implementación pero nada muy llamativo...supongo que por eso era una "pequeña sorpresa". Los modificadores me gusta, Test your luck era el modo que mas usaba, muy divertido. Lo malo es que Rain no va a estar (:cry) ya es seguro que es un NPC, ojala pueda pelear contra el.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por brago90 » Jue, 19 Mar 2015, 22:55

A mi el Quitality me parece sublime y es como tiene que ser abandono = derrota automática quizás le falte un poco de espectacularidad pero el concepto es buenísimo y una necesidad en un juego de lucha espero que esto lo tomen de ejemplo para futuros juegos otras compañías.

PD: Hares no digas que Takeda es un ciborg que luego te saltan idiotas a la yugular por pensarlo que me paso a mi... bueno más bien un idiota solo XD

Responder