MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Enygma » Vie, 20 Mar 2015, 01:39

Me encanta Mileena (su boca nueva me saco de onda un poco pero me acostumbraré)
Sus variaciones son Prrfectas, la que me gusto más fue la de los sais, pero la variación donde usa mordidas tambien se ve excelente; finalmente la variación ethereal sería muy útil contra Johnny Cage (:yeah)

La variación de Takeda donde usa espadas laser No me gusto mucho, pero sus otras dos variaciones me parecieron geniales, de los nuevos es el que más me gusta y creo que podria acomodarme con su gameplay

La quitality me parece una gran idea, porque siempre hay personas molestas que abandonan el juego. Asi por lo menos podre ver morir a esos odiosos.

Una lastima que no haya tag-team, era de mi manera favorita de jugar en mk9. Pero este juego tiene tantas cosas nuevas con que entretenerse (como el test your luck), que espero no extrañe tanto el tag-team

EDIT: La fatality de Takeda es mi nueva favorita IMPRESIONANTE (:eek)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 20 Mar 2015, 01:49

Ojo que creo que os confundis con los personajes skin.yo no digo que sean meros trajes sino que sean personajes ocultos en casillas de otros como si fueran una seleccion de skin.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Mar 2015, 01:54

Tampoco Elder, ese truco Eddy/Christie del Tekken, en MK no se ha dado salvo en MK4 y MKDA para los "super ocultos". Dudo mucho lo implementen de nuevo y si lo hicieran, sería con personajes de ese tipo, cosa que Sonya o Jax para nada.

Por cierto, otros detalles que no mencioné en la otra pag entre las recopilaciones:

-Se nos mostraron las variaciones de Kano donde sigue usando la luz verde y la amarilla en la respectiva variación a la que pertenezcan dichas luces. El "semáforo" por tanto no desaparece; se confirma pues, que la luz azul es un segundo color.
-No se resistieron los de NS y a todas las féminas les incrementaron el busto
-A raíz de lo visto entre el versus de ellas dos, se me sigue haciendo mucho más curioso que Kitana ahora sea la que tenga menos ropa entre ella y Mileena
-Hablando de ella...¿alguien además de mi notó su render en pose de versus? ¿aquel de pantalla negra? Lo cortaron luego luego para responder una cosa respecto a Goro, pero se pudo observar por una cosa de nada (edit: en el 1:04:36).
-Por último aquí esta el kast desde la cuenta oficial de MK en youtube



Me da risa como se tapan las bocas todos con cara de "ya la regué" justo cuando pasan el render de Mileena de forma fugaz; como si no tuvieran que haber dejado pasar eso. (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 20 Mar 2015, 03:42

Lo que dijeron de Goro (creo que tu fuiste quien preguntó, Shadow) fue que estará disponible tanto para los que ordenen el juego en físico como para los que lo hagan en digital.

Dicho sea de paso, Ed Boon twitteó hace poco "los que preordenen podrán descargar a Goro gratis". Así que bueno, para aquellos que negaban que sería un DLC de pago, al menos para poder usarlo.

En cuanto al stream, me gustó mucho Mileena. Excepto la variación que le permite desplazarse por el escenario a lo... Raiden.
Kung Jin, meh. Bastante malo y poco original (Green Arrow + Kung Lao).
Takeda está bien, sin más. Con lo cual las expectativas que tengo por Jacqui están por los suelos.
Quitality, genial xD La mejor forma de J**3* bien a los hijos de **** que se van de las pelear por ir perdiendo. Perdonen que use palabras malsonantes, pero me irrita mucho que hagan eso. Si me habrá pasado en MKAr, vs. DCU y MK9...

El Test Your Luck nunca me gustó y nunca me gustará.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 20 Mar 2015, 03:52

Lo de salirse de los combates muchas veces no es adrede. La conexión en el Online del MK es como el ajo, se cae a cada rato. hubo muchos combates que no podía terminar. Gracias a ello (y a que había un retraso como de medio segundo en todo) abandoné el online.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Hares » Vie, 20 Mar 2015, 05:28

Johnny_Cage_BNK escribió:Lo de salirse de los combates muchas veces no es adrede. La conexión en el Online del MK es como el ajo, se cae a cada rato. hubo muchos combates que no podía terminar. Gracias a ello (y a que había un retraso como de medio segundo en todo) abandoné el online.
Así es, era la mayor queja del gameplay de MK9. Ahora en MKX prometieron un online mucho mas pulido. Si el online no funciona...las facciones, quitality y todo lo demás online no tendría sentido.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Mar 2015, 07:02

Bueno, hay que diferenciar los abandonos de partida de las desincronizaciones de conexión, que es seguramente a lo que se están refiriendo.

Las primeras son aquellas en donde por dolo, a conciencia, alevosía o ventaja como quieran llamarle, un oponente cancela y abandona la partida sin que se deba en absoluto a problemas técnicos (ponen el menu y abandonan el combate, o reinician el juego o apagan la consola). Esto es decisión completa del jugador.

Las segundas se deben a errores de aspecto técnico que tienen que ver con la transferencia de datos del modo online, y que éstas, no se encuentran en un estado óptimo de compartir datos e información por los equipos de cómputo o consolas que actualmente estén conectados a la red (en esto pueden influir factores como la conexión lenta, el clima, la distancia geográfica de los equipos jugando, etc). Esto es lo que llamamos comunmente como "se colgó la partida"; cuando se nos congela la pantalla y hay un leve reseteo que nos devuelve al menú del juego. Esto no es decisión del contrincante, si que es un problema técnico.

El "Quitality" va destinado a los del primer grupo: a los quitters, maricas, cobardes, sacatones o términos similares que no les gusta verse a si mismos perder, y por eso con alevosía y ventaja dejan la pelea por su propia decisión antes de que puedas rematarlos.

Los servidores de MKX verán una mejora si a comparación de MK9 e Injustice, pero las desincronizaciones seguirán existiendo, aunque menos frecuentes que antes ya que el host será mejor, que también dependerá del tráfico de usuarios que tenga.

En MK9 cuando recién salió yo me acuerdo que casi todo era una combinación de factores: se saturaba porque el host no era bueno y se ralentalizaba (pero también entraba gente cuya conexión estaba de lástima); una vez que el hype por el juego se fue años después y sólo había menos de 100 personas jugando (esto en 360), las partidas rara vez se congelaban, pero los quitters seguían existiendo.

Que vamos hasta se diferencia una de la otra al menos en MK9 porque en una decía expresamente "tu oponente ha abandonado la partida" y en otra "las sesiones de juego han sido desincronizadas".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Antonio89 » Vie, 20 Mar 2015, 11:06

brago90 escribió:Antonio la variante Shirai Ryu de takeda tambien es la que más me ha gustado a mi aunque la mascara de metal mata el modo le queda de culo :´(
A mí me gusta. Le queda un poco grande en el sentido de que me parece un crío llevando eso a modo intimidante, pero creo que es haciendo honor al maestro en la variación donde se inspira de él.

---

Respecto al online, más les vale que vaya bien de verdad. Por las alturas a las que estamos ya de la peli, y por el enfoque del juego.
Llevo tiempo jugando casi a diario al Killer Instinct de Xbox One y el online va perfecto en el 95% de los casos, y cuando no es claramente por la conexión del otro. Ah, y la tengo conectada por wifi.

Para cuando salga MKX voy a pillar un cable ethernet para que se note la fibra óptica. Si con ésas me van a fastidiar, tanto yo como miles de jugadores nos echaremos encima del estudio, y con razón. A día de hoy la conexión media del internet de las casas no es excusa en la mayoría de casos.
Sacar en 2015 un juego para jugar contra la IA... Mira, no. Y menos con lo que cuestan los juegos, lo que van a vender si siguen su ritmo y la política de DLC's.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Hares » Vie, 20 Mar 2015, 16:37

Shadow Brother escribió:Bueno, hay que diferenciar los abandonos de partida de las desincronizaciones de conexión, que es seguramente a lo que se están refiriendo.

Las primeras son aquellas en donde por dolo, a conciencia, alevosía o ventaja como quieran llamarle, un oponente cancela y abandona la partida sin que se deba en absoluto a problemas técnicos (ponen el menu y abandonan el combate, o reinician el juego o apagan la consola). Esto es decisión completa del jugador.

Las segundas se deben a errores de aspecto técnico que tienen que ver con la transferencia de datos del modo online, y que éstas, no se encuentran en un estado óptimo de compartir datos e información por los equipos de cómputo o consolas que actualmente estén conectados a la red (en esto pueden influir factores como la conexión lenta, el clima, la distancia geográfica de los equipos jugando, etc). Esto es lo que llamamos comunmente como "se colgó la partida"; cuando se nos congela la pantalla y hay un leve reseteo que nos devuelve al menú del juego. Esto no es decisión del contrincante, si que es un problema técnico.

El "Quitality" va destinado a los del primer grupo: a los quitters, maricas, cobardes, sacatones o términos similares que no les gusta verse a si mismos perder, y por eso con alevosía y ventaja dejan la pelea por su propia decisión antes de que puedas rematarlos.

Los servidores de MKX verán una mejora si a comparación de MK9 e Injustice, pero las desincronizaciones seguirán existiendo, aunque menos frecuentes que antes ya que el host será mejor, que también dependerá del tráfico de usuarios que tenga.

En MK9 cuando recién salió yo me acuerdo que casi todo era una combinación de factores: se saturaba porque el host no era bueno y se ralentalizaba (pero también entraba gente cuya conexión estaba de lástima); una vez que el hype por el juego se fue años después y sólo había menos de 100 personas jugando (esto en 360), las partidas rara vez se congelaban, pero los quitters seguían existiendo.

Que vamos hasta se diferencia una de la otra al menos en MK9 porque en una decía expresamente "tu oponente ha abandonado la partida" y en otra "las sesiones de juego han sido desincronizadas".
Bueno, tu si que sabes como funciona esto. Y si, el online se saturaba mucho y es algo que pasa con muchos juegos, por lo que mejorarlo seria aumentar el numero de los servidores. Pero supongo que no importa cuantos, siempre se va a saturar...por que el HYPE es grande para este juego. Y supongo que la Quitality solo aplicara cuando abandone la partida de la nada y cuando se desincronice se iran al menu. Si, nada mal.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por klaudioramirez1 » Vie, 20 Mar 2015, 16:59

Lo que pude apreciar del MKast:

-La cabeza de Mileena es gigante en comparación a su cuerpo XD
-El culo de Takeda :u
-Kitana vs Mileena pelea EPICA! Kitana está ESPECTACULAR

ESO. :mrgreen:

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Sven Co-Op » Vie, 20 Mar 2015, 17:15

En el video que paso Shadow Brother, porque se tapan la boca cuando sale el render de Mileena? no entiendo la verdad jajaja, tiene algo oculto o algo raro ese render que no se podia mostrar?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por R.Stein » Vie, 20 Mar 2015, 18:22

klaudioramirez1 escribió:Lo que pude apreciar del MKast:

-El culo de Takeda :u



Lo mismo digo :$
Adjuntos
takeda asss.png
takeda asss.png (134.64 KiB) Visto 11382 veces
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por Enygma » Dom, 22 Mar 2015, 15:47

Sven Co-Op escribió:En el video que paso Shadow Brother, porque se tapan la boca cuando sale el render de Mileena? no entiendo la verdad jajaja, tiene algo oculto o algo raro ese render que no se podia mostrar?
No, se tapan la boca porque hablaron durante un intro y ya no se escucho lo que Kitana dice al principio.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: MK Kast #6 - Latigos, Sais y una pequeña sorpresa

Mensaje por lEverywhere » Dom, 22 Mar 2015, 17:35

Eso pensé yo, que se tapaban la boca porque hablaron durante la intro. No entiendo por qué todos pensaron que era por el render de Mileena xD
Imagen

Responder