Nuevas imagenes SPOILER

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Hares » Mar, 17 Mar 2015, 15:43

project_kr escribió: Shinnok
1:
► Show Spoiler
2:
► Show Spoiler
En la segunda foto Shinnok tiene las esferaz de color verde, y en los trailers las hemos visto rojas ¿sera otro semaforo? XD
Y en la primera foto parece "diablito" esos rojos con cuernitos jajaja no me gusta mucho que se vea así, pero espero su gameplay valga la pena.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 17 Mar 2015, 16:05

Baraka está confirmadisimo, ni NPC ni pollas, que mania tienen algunos de que aquellos que nos les guste lo achacan a DLC o NPC o lo que sea. A ver como lo han hecho, siempre me gustó más que Reptile. En cuanto a historia pues donde haya tarkatanos está él, lidera toda una facción. En MK9 simplemente lo maltrataron, pero el personaje es chulisimo.

También está más que confirmado que esté Shinnok, lo que me apuesto es que habrá que desbloquearlo en el modo historia.

Al fin nos despejamos un poco las dudas en cuanto a Erron Black, estará en el juego y la foto se ve su brutaliy.

¡¡LO SABIA!! ¡¡LO SABIA!! Sabia que el fatality de Cassie Cage iba a hacerse un Selfie... lo que me esperaba es que se lo hiciera con la cabeza del rival pero esto es mucho mejor.

Mi Kano en apuros... por favor Kotal ten piedad.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Mar, 17 Mar 2015, 16:17

La foto de la "estatua" de Shao Kahn, es en el escenario de la civilización de kotal, no?

Pd: se imaginan a shao Kahn boss?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Antonio89 » Mar, 17 Mar 2015, 16:45

Ojalá sean más de 24 personajes. Y miedo que ya tengan hechos o casi los DLC y de repente a Baraka lo quieran colar como tal. Lo dudo.

PD: Qué fuerte. En la imagen de Goro el fatality/brutality es a Sub Zero otra vez. ¿Tanto le odian?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 17 Mar 2015, 16:51

Ivanhb escribió: Pd: se imaginan a shao Kahn boss?
Pues . . . Eso no sería nada nuevo no?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Hares » Mar, 17 Mar 2015, 17:25

GabyDBZ24 escribió:Viendo las imagenes de los logros me llamaron la atencion otras como estas
► Show Spoiler
Bueno...el achievement dice: "Confronta a una bestia de la krypta" así que si seguimos el concepto de la krypta de MK9 puede que tengamos multiples kryptas o escenarios en los que se divide la krypta. Y puede que hayan mas de una creatura :P
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Mar, 17 Mar 2015, 17:38

Mkadictivo escribió:
Ivanhb escribió: Pd: se imaginan a shao Kahn boss?
Pues . . . Eso no sería nada nuevo no?
No... Pero es un personaje icónico, y Boon dijo que el boss seria un personaje icónico y no esperado, así que con eso hizo pensar a todos en liu kang, johnny, etc. Entonces un shao Kahn boss seria impensable ahora.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Mar 2015, 17:40

Miercoles que se filtraron imagenes xDDD

Esa de la krypta se ve muy cool. Me recuerda a el antro de ella-laaraña del señor de los anillos xD
Shinnok y Goro se ven geniales. Baraka ya parece sera jugable, pero no me agrada su look. Las fatalities que se mostraron se ven muy buenas, la de Goro no es de extrañar pero la de Cassie muestra mucha carisma xD

Shao Kahn no va a ser el final boss. Bah, no debería, no pueden meterlo de final boss.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 18:24

Si fuese jugable, ¿tan difícil era tomar el concepto de tarkata del MKD? ese ha sido el look mas amenazante de Baraka a la fecha.

Por lo que se ve, Kano las va a tener negras con Kotal en algún punto.

Desde niño que no me ciscaban los arácnidos; parece que otra vez lo harán. Aunque la verdad espero, haya variedad de bestias y no solamente bichos en la Krypta.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por project_kr » Mar, 17 Mar 2015, 19:29

Historia:
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 20:31

project_kr escribió:Historia:
► Show Spoiler
Bueno..eso es mas o menos facil de concluir.Simplemente debemmos interpretar que el afortunado debe ser alguien con un cuerpo y unas caracteristicas capaces de llevar eso encima.Hay muy muy poquita gente en el lore de Mk que pueda encajar y tecnicamente creo que apenas son 5 los candidatos pro de los 5 1 es el propio shao kahn,asi que dejemoslo en 4.


La verdad,yo me veo posible que mkX acabe con el regreso de Onaga como epicentro de mkx11.Vale que aqui estan usando las kamidogu y todo eso pero no tiene pinta de que onaga regrese AHORA.No obstante el regreso de onaga es algo que tiene que ocurrir si o si,mas que nada por ser una profecia adjunta al lore y que no depende en absoluto de los cambios en la linea de tiempo.Es algo que tendra que pasar, y creo que la ultima imagen del juego podria ser esa.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Mar, 17 Mar 2015, 21:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
project_kr escribió:Historia:
► Show Spoiler
Bueno..eso es mas o menos facil de concluir.Simplemente debemmos interpretar que el afortunado debe ser alguien con un cuerpo y unas caracteristicas capaces de llevar eso encima.Hay muy muy poquita gente en el lore de Mk que pueda encajar y tecnicamente creo que apenas son 5 los candidatos pro de los 5 1 es el propio shao kahn,asi que dejemoslo en 4.


La verdad,yo me veo posible que mkX acabe con el regreso de Onaga como epicentro de mkx11.Vale que aqui estan usando las kamidogu y todo eso pero no tiene pinta de que onaga regrese AHORA.No obstante el regreso de onaga es algo que tiene que ocurrir si o si,mas que nada por ser una profecia adjunta al lore y que no depende en absoluto de los cambios en la linea de tiempo.Es algo que tendra que pasar, y creo que la ultima imagen del juego podria ser esa.
Odiaría mucho que este mk termine como el anterior, dejando el final abierto ese.
Odio los finales abiertos, mas cuando tenes que esperar años para saber como sigue
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 17 Mar 2015, 21:51

Me da que es probable que Onaga haga una aparición en plan Shinnok del juego anterior.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Mar 2015, 21:54

A mi me gustan los finales abiertos, siempre y cuando haya una continuación de lo mismo. Nos da el pie a imaginar, jajaja.

Lo que no me gustaría, es que ese final abierto, no sea tenido en cuenta en la secuela (seria como ejemplo si en MKX no hubiese aparecido Shinnok ni hubiese guerra del Netherealm).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 22:15

Lo de ONAGA lo digo mas que nada porque no es algo que pueda evitarse.Hay cosas que ocurren si o si.Scorpion mata a bihan creando a noob igual,el linkuei se robotiza igual,liu kang se hace campeón igual,sindel resucita igual,el torneo del outworld y la invasion ocurren igual..cosas así. Es logico pensar pues que Onaga vuelva.Quizas lo haga muchos años mas tarde e incluso puede que lo haga sin reptile(solo necesitaria a alguien de la misma raza) y puede que esta vez sin amuleto ni kamidogus, pero si esta escrito en piedra que el rey dragon vuelve,es que vuelve. Os recuerdo ademas que..EL AUTENTICO SEÑOR DE OUTWORLD ES ONAGA,NO SHAO KAHN.



Yo pienso que NRS va a tratar todos los ploth de la linea clasica.De momento estan tratandolos todos y no se estan dejando nada ni de lo principal nilo secundario.Está el linkuei corrupto con subzero salvandoló,está la venganza de scorpion contra sus enemigos,está la obsesión de mileena por el trono,el black dragon,shinnock,los kamidogu..seria absurdo pensar que no van a tratar los ploth del rey dragon y por encima de todo..BLAZE.Está claro que el gigante de fuego tambien vuelve en el futuro ya sea de un modo u otro.De hecho el problema era que taven se despertó muy muy rapido y el armagedon fue adelantado.Debia ocurrir muchodespues.

Responder