Nuevas imagenes SPOILER

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 20 Mar 2015, 06:22

SacredChaos escribió:Vengan, estoy a punto de dormir y no deseo iniciar tema nuevo
► Show Spoiler
Lo hubieras puesto en el tema de adivinar spoilers xD

Lo que me "molesta" es que los personajes del Kombat Pack sean clásicos. Por eso podemos descartar a Reiko, Havik o Li Mei como DLCs. Han de ser personajes de MK9 -_- aquí con mi bola de cristal les aseguro que uno de ellos será Baraka.

Sobre Predator, pues... meh. Igual que Jason.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Prego » Vie, 20 Mar 2015, 06:36

y por que los del mk 4 no pueden ser clasicos? si hablamos de hacer dinero con el juego y vender, los compradores de ahora son la gente mas joven que conocieron el mk desde el ps1 del mk 4 en adelante, por ejemplo mi primo que ahora tiene 22 es fanático de mortal kombat pero el lo conoció con el playstation 1, para el y su "generación" el mk 4 es un clásico. El juego pasado fue pensado mas en los fanáticos pero este no, ha si que pensar como fanático de la saga que lo siguen del mk1 no ayuda mucho (en pensar que los dlc solo se cierra en los personajes de mk3u hacia atras)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 20 Mar 2015, 06:59

¿Quieres apostar? Yo digo que serán personajes pre MK4 porque es lo más rentable para NS, es uno de los motivos del éxito de MK9 y es lo que más han exprimido durante los casi 23 años que tiene la saga: los 3 primeros juegos. A eso se refieren con "klassic". Ya verás.

PD: ojalá me equivocara...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Mar 2015, 07:08

Totalmente previsible y predecible que Predator fuera el segundo invitado.

Yo quería que fuera Spawn, pero es obvio que el fanservice puede más. Cuando anunciaron a Jason en el facebook de MK, el top comment de ahí era alguien pidiendo al cazador extraterrestre.

Ya los medios lo están corroborando también: http://shoryuken.com/2015/03/19/so-i-gu ... -kombat-x/

Sobre el Kold War Scorpion, la verdad está bueno el dibujo al menos!! falta ver como se ve en el juego!!

Respecto a los dos "clásicos", si...yo también esperaría a gente de MK4 porque para empezar son de los que pueden quedar mejor en la historia del Netherrealm y porque como dijeron, más reconocibles que los de la era 3D si son (salvo Kenshi, y medianamente Onaga, Bo'Rai Cho y Li Mei). Eso de no ser Baraka, o alguno de los cyborgs que son inmediatamente reconocibles por todos.

Pero como con Predator poner a un cyborg de MK sería repetitivo en términos de gameplay entonces...si, y si nos dejamos guiar, por MK9, serían Tanya y Reiko (los contrastes siendo obvio Skarlet y Kenshi: una mujer con cameo y el otro, un tipo mencionado sutilmente en el modo historia respectivamente).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 20 Mar 2015, 17:35

Pues al final es cierto que hay un segundo invitado. Predator siempre me ha molado pero no soy fan de los personajes ajenos a la saga, me hubiera gustado más la idea de que hiciesen un invitado exclusivo para cada consola: Marcus Phoenix de Gears of War para Xbox, Sweet Tooth para Play Station etc... pero bueno otra vez será.

El pack de Japon Feudal mola, me quedo con Kenshi siempre me ha encantado esas máscaras y Shinnok me recuerda a Megatron.

El Scorpion de la Guerra Fría está guapo también aunque ese diseño pienso que le pega más a Sub-Zero.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Prego » Vie, 20 Mar 2015, 17:57

bueno este es otro claro ejemplo de que el juego esta mas dirigido a el publico nuevo y no a los fans =( al poner personajes que no tienen nada que ver con la saga mk solo para llamar a compradores casuales por un juego de lucha de la nueva generación. pienso li mismo que jason no los quiero en mi juego! (:evil)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 18:10

Pues no los compres Prego y no los tendrás instalados en tu juego.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Mar 2015, 18:12

Claro, son solo invitados. Estan pensados justamente para aquellos que les divierte tener personajes extra porque lo ven como algo pintoresco. Nadie obliga a nadie a tenerlos, tu decis si pagar por ellos o no xD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 20 Mar 2015, 21:16

A mi no me emocionan mucho los personajes invitados, pero tampoco me arruinan la existencia. Seguramente los voy a terminar comprando por completionismo, pero dudo mucho que terminen entre mis regulares.

Dicho eso, personajes como Predator me parecen mas adecuados como invitados que Jason, Freddy o el mentado Marcus Fenix. Entiendo el appeal de tener personajes de otras franquicias, pero si hablamos de un juego de peleas prefiero que los invitados tengan la decencia de ser, ya saben, peleadores.

Es por eso que me molo tanto la inclusion de Kratos en MK9; digan lo que digan, el fantasma de sparta queda perfecto en el universo de MK, incluso podrian incluirlo en el canon de MK sin mucho esfuerzo.

Predator sera un alien, pero como minimo sabemos que es un guerrero capaz y no una mole asesina que apenaz tiene capacidades cognitivas, como digamos, Jason.

Total (kahn), los personajes invitados son bonus que no son ni obligatorios ni arruinan la experiencia de juego, asi que no hay porque buscarle tres pies al gato. No tengo idea de que significa esa expresion.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por Ivanhb » Dom, 22 Mar 2015, 14:54

Compas, como ven la posibilidad de que el boss sea Ermac? Después de todo, tiene el alma de Shao.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Nuevas imagenes SPOILER

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 22 Mar 2015, 15:27

Lo de ermac lo pensé tambien, pero es lo primero que descarto.La gente no quiere volver a shao kahn ahora mismo y hacer eso con ermac es un poco dar aires de regreso o algo. Adema Tendria mas sentido alguien coimo liukang oi shant tsung e incluso noob saibot

Responder