Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 18:06

project_kr escribió:
Robertxy escribió:ves esto y te preguntas....

acaso li mei, tanya, reiko o hasta tremor no son mas importantes....
tan necesario es tener que traer un invitado de terror....
me gusto kratos... pero freddy y jason.. No.
Creo que freddy fue el DLC que mas vendió en MK9, es cuestion de marketing también.
Exacto! curiosamente Freddy fue el que mas vendio en MK9 y Scorpion el que mas vendio en Injustice. Y si, aunque a mi no me interesa mucho, a muchos si les agrada la idea de Jasón. Lo pedían en igual medida que Predator y Sweethtooth, luego llego Spawn.

Aunque pueden aplicar la de vender un skin pack junto con Jason ¿o se venderán por separado?
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por MK-Noob » Vie, 13 Mar 2015, 18:41

A mi personalmente siempre me copó más Jason que Freddy. No me vuelve loco jugar con el igual, aunque capaz esperé a la KE (si es que resisto).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Emi-Zero » Sab, 14 Mar 2015, 05:23

Jason es un personaje muy quemado, contando que sus ultimas peliculas fueron un bodrio, ademas se imaginan a jason haciendo movimientos de ninja?

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 14 Mar 2015, 06:49

Estoy esperando a que cierto usuario fundamentalista explique su punto de vista de porque está mal incluir a Jason tanto como lo fue incluir a Freddy en MK9.

Debo decir que nunca he visto ninguna película de Jason, solo una parte de Jason vs Freddy. De Freddy las he visto por Mortal Kombat y porque justo las daban en la tele a la noche cuando estaba aburrido. Me parece una genial idea de marketing y no creo que vayan a revelar al otro personaje invitado hasta que el lanzamiento del juego esté casi sobre nosotros, para tener un último subidón de pre-ordenes antes del lanzamiento definitivo.

A mi me parece una buena idea aunque por lo que vi de Jason el no salta en las películas y es muy lento. No será un poco chocante verlo con la dinámica de Mortal Kombat?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 14 Mar 2015, 11:48

Yo no habría incluido a ninguno de los dos, lo de los invitados me parece una chorrada.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Antonio89 » Sab, 14 Mar 2015, 14:15

Evil_Konan escribió:Yo no habría incluido a ninguno de los dos, lo de los invitados me parece una chorrada.

Amén. Para mí esto sí que son espacios de roster tirados. Y sí, son DLC, pero mejor meter a otros descartes como tal.

O en su defecto, a personajes que sean de verdadera fantasía y más acordes a un mundo de ficción como MK. Spawn puede molar por ejemplo.
Anyway, son personajes que no pegan del todo, puesto que su universo es otro. Es como "qué haces tú aquí".

Pero bueno, si ayuda a sumar ingresos y motivar para otro MK, todo Ok.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 14 Mar 2015, 17:47

Plata asegura mas MK. Esa es mi convicción para aceptar esto que en el fondo no me gusta. Hay que ceder un poco ahora para ganar mas a futuro. Es una inversión.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Whitelighter » Sab, 14 Mar 2015, 18:22

Es obvio que es parte del contrato con WB, me intriga un poco Jason por que ... es un tanque! Digo originalmente solo era un hombre grande, a la Jax, pero con Viernes 13 Pt.6 se volvió un tanque (reforzado en Freddy vs Jason y la más reciente entrega de Viernes 13).
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por subarudreams » Sab, 14 Mar 2015, 19:11

Ceder para ganar, esta es mi ùnica lectura de este sistema. El público que consume este tipo de cosas en su mayoria imagino que es Norteamericano y Japonés.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 19:21

De hecho son estadounidenses los que hacen este tipo de cosas. Uno por ejemplo nada más entra al facebook oficial de MK, y está atiborrado de mensajes de muchos jugadores que sólo piden fanservice. Los top comments por ejemplo cuando anunciaron a Jason, eran de imágenes precisamente de Predator y de alguien más.

Ahora, eso que dicen de Predator y similares por no pertenecer a la WB puede que tengan razón, aunque siempre hay manera de que se acuerden licencias para usar personajes de otras compañias (Snake en SSBB, Link en SC2, Ezio en SC5 por ejemplo).

Pero Spawn lleva ventaja sobre los demás por una cuestión técnica más que por facilidades y pedidos entre el fandom: el personaje ya tiene el V.B de su creador para que la WB lo use en alguno de sus juegos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 14 Mar 2015, 19:32

Yo no creo que Spawn pueda llegar a vender tanto como Jason o Freddy Krueger, siendo un personaje con una popularidad mucho menor que estos 2 últimos, o que Kratos. Para mí no lo van a incluir porque saben que pueden llegar a meter a un personaje que les de más dinero, aunque sigue siendo una opción.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Error Macross » Dom, 15 Mar 2015, 01:08

Estoy super emocionado por esto, masomenos que lo queria desde el momento en que anunciaron a Freddy, que me dio en el alma porque siempre fui de preferir a Jason. Tengo que reflotar mi vieja firma que me hizo el gran Nitsuga (que no entra a este foro desde hace decadas) en las que salen el y Scorpion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:28

Honestamente Jason no me interesa, como invitado no me atrapa para nada. Pero bueno, Jason y Freddy, eso fue copado (quiza algun dia dejen hacer Freddy vs Jason (?) ).

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por Ivanhb » Mar, 17 Mar 2015, 03:20

para los que preguntaban los dialogos de intro de Jason Imagen
xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: Jason Voorhees Reveal

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Mar 2015, 03:56

Boon dijo en Twitter que Jason no hablaría en las intros :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder