Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Mar 2015, 21:35

Volviendo a Sub-Zero, en el stream se ve que el Demon Kuai Liang tiene un traje distinto, lo cual le da mas puntos a que el traje principal que vemos, es Bi Han :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 21:50

Nope.

Cuando Johnny Cage derrota a Sub-Zero, claramente le dice "I liked it better when we fought on the same side".

¿Cuando Bi-Han fue aliado de Johnny Cage? nunca.

Claramente es Kuai Liang con un tercer traje.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Mar 2015, 22:00

claro, el del modo historia es Kuai Liang, por eso digo que ahi están los dos trajes de Kuai Liang en sus dos momentos de la historia. El traje del trailer original, render, etc, sobra. Es por eso que digo que algo de chances a que el del render/trailer original/etc, pueda ser Bi Han.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 22:22

Es lo que trato de decir a brother y no entiende,BI HAN ES EL TRAJE QUE HEMOS VISTO EN TODOS LOS GAMEPLAY,EN EL PRIMER TRAILER,Y EN LOS RENDER. Bi han esta en el juego.Puede que las frases hacia jhony cage sean de kualiang..pero las frases hacia scorpion y de scorpion a subzero son de bi han.

O el NRS grabó audios distintos para las entradas de subzero segun el traje, o simplemente hicieron una chapuza y grabaron frases de bihan y kuailiang independientemente de que traje este usandose contra que personje,pero ambos estan en el juego.BIHAN en lo de netherrealm y kuailiang despues de lo del netherrealm.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 22:24

Te entiendo maxi. Pero no sé...igual se me figura a Kuai Liang por alguna razón. Y no, esto es en el tiempo de las Netherrealm Wars y este diálogo vuelvo a reiterarlo por si alguien no lo entiende...es dirigido a Kuai Liang.

En fin, ya vimos más a detalle la historia aunque fuera por pocos minutos ¿qué les pareció?

En lo personal esta trama promete ser la mejor de todo MK...y vaya que tanto Johnny Cage como Kenshi se lucieron, y eso que sólo vimos pocos minutos de ellos en acción. Brutal además, porque si es indicio lo que ambos ninjas hacen, el story mode vaya que también será muy visceral como el juego mismo.

Muy bien NS, sólo porque me falta Sareena en el roster pero lo estás haciendo de PM!! (:clap) (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Vie, 13 Mar 2015, 22:43

Supongo que Sub-Zero tiene esas marcas en el cuerpo porque está poseído, verdad?
Si este Sub-Zero es Kuai Liang tengo curiosidad sobre cómo se volvió humano de nuevo.
Imagen

Ash__Williams
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 06:57

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ash__Williams » Vie, 13 Mar 2015, 23:17

Si se fijan bien en el Kombat Kast que hoy, van a ver que en los brazo de Sub-zero, hay esas lineas amarillas que hay en todos los guerreros de la Tierra poseidos, lo que confirmaria que es Kuai Liang, sumado que en el comic lo llaman con ese nombre.

Yo creo que pudo regresar a ser humano porque cuando murio, consiguio un nuevo cuerpo o Quan Chi le dio uno nuevo. Miren a Hanzo, murio y volvio como Scorpion, con nuevo cuerpo y todo. Onda, lo que esta en el Netherrealm es el alma de los guerreros, no bajaron con cuerpo y todo. Me parece que es algo que van a cambiar del MK anterior. Que sentido tendria que Kabal tenga el respirador? En el caso de Jax puede ser que le resulte mas util o letal con brazos mechas o lo que se le paresca.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 23:31

Ash__Williams escribió:Si se fijan bien en el Kombat Kast que hoy, van a ver que en los brazo de Sub-zero, hay esas lineas amarillas que hay en todos los guerreros de la Tierra poseidos, lo que confirmaria que es Kuai Liang, sumado que en el comic lo llaman con ese nombre.

Yo creo que pudo regresar a ser humano porque cuando murio, consiguio un nuevo cuerpo o Quan Chi le dio uno nuevo. Miren a Hanzo, murio y volvio como Scorpion, con nuevo cuerpo y todo. Onda, lo que esta en el Netherrealm es el alma de los guerreros, no bajaron con cuerpo y todo. Me parece que es algo que van a cambiar del MK anterior. Que sentido tendria que Kabal tenga el respirador? En el caso de Jax puede ser que le resulte mas util o letal con brazos mechas o lo que se le paresca.

No es tan sencillo.Los cuerpos SE DESCOMPONEN.Puede que sea sus almas lo que tenga quanchi,pero los cuerpos estan podridos igual salvo el de subzero que era ciborg

La verdad,es un enigma.Matando a quanchi se liberan las almas,pero si los cuerpos no existen de nada sirve.Aparte de eso,las almas no volverian a su cuerpo a menos que los tengan justo al lado.Alguien tuvo que revivirlos..pero quien? solo los dioses mayores tienen ese poder y ellos nunca hacen NADA.Solo podrian ser ellos claro....pero por que?

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Sab, 14 Mar 2015, 04:02

Puede que los dioses sean la causa de que revivan a algunos por haber parado a Shinook o que utilicen el Jinsei o como se llame para revivirlos y conservar los cuerpos originales de alguna forma.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 04:29

ElderShadow,El Destructor escribió: No es tan sencillo.Los cuerpos SE DESCOMPONEN.Puede que sea sus almas lo que tenga quanchi,pero los cuerpos estan podridos igual salvo el de subzero que era ciborg

La verdad,es un enigma.Matando a quanchi se liberan las almas,pero si los cuerpos no existen de nada sirve.Aparte de eso,las almas no volverian a su cuerpo a menos que los tengan justo al lado.Alguien tuvo que revivirlos..pero quien? solo los dioses mayores tienen ese poder y ellos nunca hacen NADA.Solo podrían ser ellos claro....pero por que?
Tal vez la magia de Quan Chi no permite "descomposición". Sabemos que el primer capitulo ocurre 2 años despues de MK9 y si te quieres poner realista un cuerpo ya esta descompuesto mucho antes de 1/4 de ese tiempo Elder. No podrían ni levantarse.

Ya sabemos que el Subzero Revenant es Kuai Liang y MAXI! si viste el stream de hoy sabras que el encargado de los intercambios de dialogo dijo que estos dialogos pueden "ser canon","ser no-canon" y ser "futuro-canon" Así que los dialogos en los que parece que es Bi-Han puede que solo estén ahí para hacer referencia a este y hacer mas interesantes las conversaciones.

La verdad, hubiera preferido algo como que Noob y Bi-Han se separaran y Kuai Liang se quedara cyborg. Luego Bi-Han se hace con el Lin Kuei y recupera a su hermano y su humanidad. Seguiria siendo un cyborg pero ahora ya no usaria las bombas puesto que le han quitado todo el circuitraje y armadura y asi...se veria algo como Takeda que parece medio cyborg. Pero luego la entidad super oscura llamada Noob Saibot ahora esta libre y tendria una personalidad mas macabra y demente a comparación de la mas calculadora mente de Bi-Han. No se, sería muy interesante....pero no, la verdad si fuera creador de alguna historia me basaría en las pistas o teorias que tienen algunos fans y veria como se podrian implementar. Pero bueno, todavía falta mucho por mostrar del modo historia.

Sobre los que regresa, es extraño que solo algunos vuelvan la verdad. Que solo Kuai Liang, Jax, Kitana y Kung Lao. Ok, derrotan a Shinnok y Quan Chi y por eso estos ultimos quedan liberados...pero ¿y los otros por que no? Tal vez solo se liberaron algunos por que en realidad Quan Chi y Shinnok no estan completamente derrotados y regresaran (por eso vemos a Kitana y Sindel pelar contra Kung Jin y Cassie). Pero si es asi, ¿por que Kitana no se libero antes? todo es muy confuso y los de NS y cia lo saben...en serio deben tenernos unas sorpresas que van a hacerme tirarme al suelo y rodar.

Una teoria que tengo es que si Liu Kang fue salvado (por el Jinsen o cualquier otro medio) el retornaría como anti-villano y reuniria a Kitana y Kung Lao a colaborar con el para proteger al Earthrealm. Pero solo son teorías.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Mar 2015, 15:48

Hares escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió: No es tan sencillo.Los cuerpos SE DESCOMPONEN.Puede que sea sus almas lo que tenga quanchi,pero los cuerpos estan podridos igual salvo el de subzero que era ciborg

La verdad,es un enigma.Matando a quanchi se liberan las almas,pero si los cuerpos no existen de nada sirve.Aparte de eso,las almas no volverian a su cuerpo a menos que los tengan justo al lado.Alguien tuvo que revivirlos..pero quien? solo los dioses mayores tienen ese poder y ellos nunca hacen NADA.Solo podrían ser ellos claro....pero por que?
Tal vez la magia de Quan Chi no permite "descomposición". Sabemos que el primer capitulo ocurre 2 años despues de MK9 y si te quieres poner realista un cuerpo ya esta descompuesto mucho antes de 1/4 de ese tiempo Elder. No podrían ni levantarse.

Ya sabemos que el Subzero Revenant es Kuai Liang y MAXI! si viste el stream de hoy sabras que el encargado de los intercambios de dialogo dijo que estos dialogos pueden "ser canon","ser no-canon" y ser "futuro-canon" Así que los dialogos en los que parece que es Bi-Han puede que solo estén ahí para hacer referencia a este y hacer mas interesantes las conversaciones.

La verdad, hubiera preferido algo como que Noob y Bi-Han se separaran y Kuai Liang se quedara cyborg. Luego Bi-Han se hace con el Lin Kuei y recupera a su hermano y su humanidad. Seguiria siendo un cyborg pero ahora ya no usaria las bombas puesto que le han quitado todo el circuitraje y armadura y asi...se veria algo como Takeda que parece medio cyborg. Pero luego la entidad super oscura llamada Noob Saibot ahora esta libre y tendria una personalidad mas macabra y demente a comparación de la mas calculadora mente de Bi-Han. No se, sería muy interesante....pero no, la verdad si fuera creador de alguna historia me basaría en las pistas o teorias que tienen algunos fans y veria como se podrian implementar. Pero bueno, todavía falta mucho por mostrar del modo historia.

Sobre los que regresa, es extraño que solo algunos vuelvan la verdad. Que solo Kuai Liang, Jax, Kitana y Kung Lao. Ok, derrotan a Shinnok y Quan Chi y por eso estos ultimos quedan liberados...pero ¿y los otros por que no? Tal vez solo se liberaron algunos por que en realidad Quan Chi y Shinnok no estan completamente derrotados y regresaran (por eso vemos a Kitana y Sindel pelar contra Kung Jin y Cassie). Pero si es asi, ¿por que Kitana no se libero antes? todo es muy confuso y los de NS y cia lo saben...en serio deben tenernos unas sorpresas que van a hacerme tirarme al suelo y rodar.

Una teoria que tengo es que si Liu Kang fue salvado (por el Jinsen o cualquier otro medio) el retornaría como anti-villano y reuniria a Kitana y Kung Lao a colaborar con el para proteger al Earthrealm. Pero solo son teorías.

Sobre los muertos,por lo menos yo,solo puedo explicar que vuelvan unos si y otros no con lo mismo que dijo Brago.Es algo que tenia pensado hace tiempo y a dia de hoy creo que es la unica via logica .Simplemente seria asumir que es una "Recompensa" de los dioses mayores a raiden por evitar el plan de shinnock.Lo que pasa con esa teoria es que abemos que los eldergods son unos BUENOS PARA NADA que no mueven un solo dedo por nada ni nadie.Lo unico que se me ocurre aqui es que ellos sepan que algo muy malo para todos los reinos este a punto de ocurrir, y que crean conveniente que raiden necesita algunos refuerzos para lo que esta por veni.Dejarian volver a 3-4 guerreros pero no a todos,y habria que ponerse deacuerdo.Es lo unico que se me ocurre para que kitana vuelva con skills de jade,porque asi la cosa queda como que kitana quiere que vuelva jade y jade prefiere quedarse porque edenia necesita a su princesa.Cuadra tambien con que sindel no vuelva,las 2 prefiriendo que solo kitana regrese.

Tecnicamente,Ni scorpion ni subzero tendrian su cuerpo real,solo una versión metafisica y distorsionada de los mismos.Quanchi podria enviarlos "fisicamente" como almas aun sin cuerpos a la tierra.No explicaria nada sobre las resurrecciones.

El subzero Revenant viene con el hundicup de que noob entro en el tornado de almas y no sabemos que ocurrio con el.Su alma y la de su hermano pertenecen a quanchi de algún modo,pero mas allá de eso resulta que el subzero que vimos en el netherrealm tenia alma con forma ciber.Puede ser kuailiang,o puede ser bihan,o puede ser el alma de kuailiang en el cuerpo de bihan...y hasta podria ser ambos hermanos compartiendo el mismo cuerpo fantasmal.Depende realmente de que ocurrió cuando noob entra en el tornado.

Yo en lo personal no quiero a BiHan de subzero,quiero a kuai liang.Dejar al hermano mayor vivo como subzero es algo que odiio porque solo sirve para picarlo con scorpion.Hay un subzero enemigo de scorpion y hay otro subzero que no lo es,y yo quiero esto ultimo porque quiero a los 2 ALIADOS y no enfrentados.Estoy hasta las narices de ese tema y por eso siempre pido una cosa a mkx"Quanchi Muriendo a manos de los 2 ninjas,como un equipo,vengandose del verdadero enemigo".

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Sab, 14 Mar 2015, 23:29

No se ustedes pero a mi de la estupidez que me agarró por vel el tráiler en el stream, cuando apareció sub zero estuve como 5 minutos pensando que era Smoke. Ni siquiera había prestado atención a sus habilidades xD.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:14

Yo caigo super tarde asi que no me voy a meter en los debates...pero esto me causo mucho hype!!! Me gusto mucho, espero que Fujin sea jugable, y Johnny parece que va a estar a full al menos en el comienzo!

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SkorpionAlex » Dom, 22 Mar 2015, 12:17

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO AUNKE OS SIGO DESDE RIEMPOS INMEMORIALES, SI PODEIS ACLARAR
E UN PAR DE DUDAS PERFECTO. ESTOY VIENDO TANTO LOS KOMICS COMO TODO LO RELACIONADO CON MK X, PERO NO ACABO DE ENTENDER UNAS COSAS, EN MK 9 CUANDO LE MANDA EL WASAP EL RAIDEN DEL FUTURO AL DEL PASADO ADVIRTIENDOLE SE SUPONE QUE LOS HECHOS DE MK MYTHOLOGIES Y DE SPECIAL FORCES YA HAN PASADO, ENTONCES ESOS HECHOS NO HAN SIDO ALTERADOS Y QUAN CHI TENDRIA EN SU PODER EL AMULETO REAL DE LOS ELEMENTOS Y SHINNOK EL FALSO, PERO HE VISTO IMAGENES EN LAS QUE RAIDEN Y JOHNNY ESTAN METIENDO A SHINNOK EN EL AMULETO COMO SI FUERA UN POKEMON, A NO SER QUE ÉSTE FUERA EL VERDADERO AMULEO NO PODRIAN METERLO EN SU INTERIOR, NO?? POR OTRA PARTE EN LOS KOMICS HE PODIDO OBSERVAR COMO SCORPION LE CUENTA A TAKEDA EL CÓMO MURIO A MANOS DE SUB ZERO CUANDO SUPUESTAMENTE ESTABAN LOS DOS EN BUSQUEDA DEL AMULETO, PERO AARECE SUB ZERO CON SU CABEZA ENSEÑANDOLA A SU FAMILIA CONGELADA, COMO ES POSIBLE SI LOS DOS ESTABAN SUPUESTAMENTE SOLOS Y SUB ZERO NO ES EL VERDADERO ASESINO DE SU FAMILIA???? PARA FINALIZAR HE VISTO SUS HISTORIALES Y ME PARECEN, COMO MINIMO, FASCINANTES PERO TERMINAN EN MK 7, HAY CONTINUACION DE ESOS HISTORIALES, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Mar 2015, 12:56

Bienvenido al foro.

Antes que nada, para futuros posts, desactiva las Mayúsculas, ya que está prohibido escribir en Mayúsculas de esta forma. Muchas gracias.

1- Realmente no se sabe en que momento Quan Chi se hace con el verdadero amuleto y crea copias. La gente asume alegremente que lo hizo en Mythologies, pero hay varios agujeros en este argumento, y no hay respuesta oficial de momento. La teoría más extendida en este foro es que no se apodera del verdadero hasta MK4, y eso explicaría que con el cambio de trama, Shinnok en esta ocasión acabara con el verdadero amuleto.

2- Lo que vemos en el cómic es lo que Scorpion/Hanzo cree que pasó. Obviamente, los hechos del MK2011 no alteran lo que pasó en Mythologies, pero nuevamente, no es hasta el MK4 que Scorpion descubre la verdad de lo que ocurrió con la muerte de su familia y su clan, y tal verdad aún no ha sido descubierta en esta nueva linea del tiempo.

Saludos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder