Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Vie, 13 Mar 2015, 02:11

Pues ya se ha descubierto el misterio de esa estatua de la torre que en lo personal mejor si es Fujin.
Ya Liu Kang si esta que este de boss y como personaje secreto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 02:43

ForeverKombatK escribió:Hola Gente. Saludos para todos . Soy Nuevo en este foro.

Quisiera compartir algo que me llamo la atencion respecto a la foto en donde sale Fujin junto a Raiden.

Imagen

Me llamo la atencion esa vincha o tiara que tiene en la cabeza y me recordo a una imagen que circulo en otro trailer que se publico en el mes de enero.

Imagen

Despues de analizarlo, podria decirse que el que pensamos que era Liu Kang en la torre en realidad era Fujin.
Creo que Fujin estara en el juego( me alegro porque es uno de mis personajes favoritos).
Pues Bienvenido al foro!!

Tremenda observación de tu parte; si a esas imágenes le sumamos la imagen de los zapatos creo que podemos decir con toda seguridad fijándonos en la tercera bota ya que él usa ese tipo de calzado también: Imagen

FUJIN KONFIRMED!!!

El hecho por si solo de que Fujin y Kenshi sean los únicos aliados de Raiden, Cage y Sonya ya les daba chances. Fujin ya tiene estos detalles de respaldo y Kenshi tiene los del mobile. Eso si, para mi lo d ela estatua sigue siendo un misterio, no tan importante pero misterio al menos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Mar 2015, 02:48

Me reiré muchísimo como Liu Kang no sea el jefe final.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Vie, 13 Mar 2015, 02:52

Como el jefe final sea Shinnok y no Liu Kang, y el tweet de EB que decía que no sería tan obvio el jefe final como creemos era pura trolleada, mataré a alguien.

Así no se puede EB (:no) (:cry)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 13 Mar 2015, 11:13

No hay tantas razones para pensar que Liu Kang será el jefe detrás de toda la trama de MKX. Si fuera Shinnok me embriago y tiro la Xbox por la ventana. Sería lo mejor del mundo, lo adoro.

Con respecto a Fujin, pues a mi tampoco me sorpredería que acabe siendo jugable. Ojalá, por favor. Personajes post MK4 + Sareena es lo que necesita este juego. Un puntazo. Espero que no acabe siendo DLC, porque ya el modelado está en el disco definitivamente (no olvidar lo que pasó con los cameos de Skarlet en el modo historia del juego anterior y su debut como jugable recién en forma de DLC).

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Vie, 13 Mar 2015, 12:02

A ver, la gente habla mucho de la canocidad del Mythologies, pero olvida algo que nunca se ha explicado correctamente:
► Show Spoiler
En mi opinión, más coherente que "otro mensaje en el pasado, versión malvada".
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 13 Mar 2015, 13:38

Shadow Brother escribió:
ForeverKombatK escribió:Hola Gente. Saludos para todos . Soy Nuevo en este foro.

Quisiera compartir algo que me llamo la atencion respecto a la foto en donde sale Fujin junto a Raiden.

Imagen

Me llamo la atencion esa vincha o tiara que tiene en la cabeza y me recordo a una imagen que circulo en otro trailer que se publico en el mes de enero.

Imagen

Despues de analizarlo, podria decirse que el que pensamos que era Liu Kang en la torre en realidad era Fujin.
Creo que Fujin estara en el juego( me alegro porque es uno de mis personajes favoritos).
Pues Bienvenido al foro!!

Tremenda observación de tu parte; si a esas imágenes le sumamos la imagen de los zapatos creo que podemos decir con toda seguridad fijándonos en la tercera bota ya que él usa ese tipo de calzado también: Imagen

FUJIN KONFIRMED!!!

El hecho por si solo de que Fujin y Kenshi sean los únicos aliados de Raiden, Cage y Sonya ya les daba chances. Fujin ya tiene estos detalles de respaldo y Kenshi tiene los del mobile. Eso si, para mi lo d ela estatua sigue siendo un misterio, no tan importante pero misterio al menos.
En caso de no ser Fujin esta pintado a ser Liu Kang, aunque prefiero a este ultimo que al dios del viento. A Fujin lo veo como DLC seguro.

Saludos!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 16:49

Yo quisiera añadir algo sobre las botas y las figuras de la torre.Hasta ahora todos los personajes de la torre han sido jugables.Vimos a mileena sonya y jax,y de estos 3 jax es el que queda por confirmar.La imagen en cuestióndela que hablais,lomismo podria ser fujin que podria ser takeda(total,vimos a kung jin el arquero)


La gente sigue sin caer en una cosa muy simple, al final delas torres tiene que estar el final boss,y el final boss no puede enfrentarse al final boss.Eso solo se arregla de 2 formas,o un final boss unico para todas las torres(y arcades y todo) o 2 final boss jugables para que jugando con uno te salga el otro(comoi en DA,jugando con quanchi siempre es shant tsung,y con el es quanchi).Ademas,si esa figura fuese liu kang deberia ser la mas alta de la torre(jefe) y no lo es...asique o es takeda o es fujin 100% seguro.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Vie, 13 Mar 2015, 16:57

ElderShadow,El Destructor escribió:Yo quisiera añadir algo sobre las botas y las figuras de la torre.Hasta ahora todos los personajes de la torre han sido jugables.Vimos a mileena sonya y jax,y de estos 3 jax es el que queda por confirmar.La imagen en cuestióndela que hablais,lomismo podria ser fujin que podria ser takeda(total,vimos a kung jin el arquero)


La gente sigue sin caer en una cosa muy simple, al final delas torres tiene que estar el final boss,y el final boss no puede enfrentarse al final boss.Eso solo se arregla de 2 formas,o un final boss unico para todas las torres(y arcades y todo) o 2 final boss jugables para que jugando con uno te salga el otro(comoi en DA,jugando con quanchi siempre es shant tsung,y con el es quanchi).Ademas,si esa figura fuese liu kang deberia ser la mas alta de la torre(jefe) y no lo es...asique o es takeda o es fujin 100% seguro.
La figura en cuestión no parece ser Takeda, ninguna estatua saldrá el traje alterno y el principal de Takeda no es así.

Respecto lo del final boss, tienes un punto PERO se te olvida MK4, Shinnok vs Shinnok sí es posible.
Estoy empezando a creer que el final boss (sea Liu Kang u otro) será NPC.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 13 Mar 2015, 16:59

Hay un error en tu razonamiento. Tu argumento para que la imagen sea de Fujin es que Liu Kang no puede ser ya que será el Final Boss. Pero esto último no es seguro... entonces estás seguro de algo porque algo inseguro da a entender esa idea? No será un poco fuera de lugar?

Saludos.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 17:25

ElderShadow,El Destructor escribió:Yo quisiera añadir algo sobre las botas y las figuras de la torre.Hasta ahora todos los personajes de la torre han sido jugables.Vimos a mileena sonya y jax,y de estos 3 jax es el que queda por confirmar.La imagen en cuestióndela que hablais,lomismo podria ser fujin que podria ser takeda(total,vimos a kung jin el arquero)


La gente sigue sin caer en una cosa muy simple, al final delas torres tiene que estar el final boss,y el final boss no puede enfrentarse al final boss.Eso solo se arregla de 2 formas,o un final boss unico para todas las torres(y arcades y todo) o 2 final boss jugables para que jugando con uno te salga el otro(comoi en DA,jugando con quanchi siempre es shant tsung,y con el es quanchi).Ademas,si esa figura fuese liu kang deberia ser la mas alta de la torre(jefe) y no lo es...asique o es takeda o es fujin 100% seguro.
Hay un unico problema Elder, la imagen de Liu Kang/Fujin se saca de las Torres Vivientes, es decir: las challengue towers de MKX. Tenemos dos tipos de torres, las living towers y la klassic towers. Aqui unas imagenes;
► Show Spoiler
La imagen de Liu Kang/Fujin se obtuvo de aqui:
► Show Spoiler
Como puedes ver esa es la torre de los retos o las torres vivientes, por lo que lo del casilla final = jefe final no queda aqui y todavia es posible que este Liu Kang/Fujin (me voy mas por Fujin ahora) no sea el final boss y sea jugable.

Tampoco es takeda por que en su traje alternativo (uno de ellos) que vemos en el trailer del modo historia (cuando pelea contra hanzo) no tiene su banda amarilla en la frente y tampoco es un Shaolin por lo que la pose no tiene sentido que la tenga Takeda.

Y Shino tiene razón en eso, dos amuletos falsos...Raiden supuestamente se quedo con el Real según yo y tiene sentido que hayan ido a los Cielos a recuperarlo. Cosa que confirma que Shinnok no necesita el amuleto para escapar del Netherrealm. Quedaron algunas tramas con agujeros argumentales en la anterior linea...esperemos no pase en esta.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 13 Mar 2015, 18:23

El asunto de donde quedo el amuleto entre MKM y MK4 nunca ha sido aclarado del todo, pero lo mas razonable es que Sub-zero haya recuperado el amuleto real al final de MKM y Raiden lo haya salvaguardado en los cielos.

Digo, si recapitulamos la historia original, Shinnok es quien creo el amuleto como un medio para transgredir las reglas de los dioses, asi que tiene poco sentido que el mismo dios que lo creo no sea capaz de distinguir el original de una copia. De por si es bastante absurdo que un Hechicero del Netherealm haya podido crear una copia de uno de los objetos mas poderosos de la realidad sin que nadie note la diferencia, pero que lo haya hecho sin que el creador del amuleto Y los dioses mayores se percaten ya ralla en lo ridiculo.

A todo esto me gustaria ver si en alguno de los flashbacks del modo de historia veremos mas a detalle las etapas de la invasion de Shinnok. Haciendo memoria (y esto no lo pongo en spoilers porque MK4 salio 18 años) la secuencia original de eventos fue Shinnok escapa del Netherealm, invade Edenia/Outworld y ataka los cielos para vengarze de los Elder Gods. De ahi en mas se presume que Shinnok y sus fuerzas fueron derrotados cuando aun estaban en Outworld, que en aquel entonces aun era considerado como Edenia, lo cual me lleva a este punto:
► Show Spoiler
Total, hasta ahora me percato que esta es la primera vez en la historia de MK como franquicia en que no tenemos idea de quien sera el jefe final, y encuentro eso emocionante.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Mar 2015, 18:45

Total, hasta ahora me percato que esta es la primera vez en la historia de MK como franquicia en que no tenemos idea de quien sera el jefe final, y encuentro eso emocionante.
(Kahn).

Ya en serio, yo no creo que en realidad Shinnok invade el Earthrealm antes que en la linea de tiempo original, y eso es netamente gracias a Raiden. En la linea de tiempo original, todos los heroes del Earthrealm (excepto Cage) todavía estaban vivos, lo cual hizo el cambio de estrategia de dejar el Earthrealm (el objetivo principal de Shinnok) para el ultimo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 13 Mar 2015, 18:58

Sabia que algo se me olvidaba (:lol)

De todas formas, eso es precisamente una de las cosas que mas me interesa del modo de historia de MKX: ver como las acciones de Raiden terminan impactando los eventos originales de MK4.
► Show Spoiler
Digan lo que digan, Shinnok nunca se ha sementado por completo como un villano temible, al menos no al nivel de Shao Kahn y Onaga, asi que esta es una muy buena oportunidad para demostrar porque Shinnok es, escencialmente, el mas grande villano en el universo de MK.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 20:12

Seamos claros almenos en una cosa, todo cambio o retcon que BOON y los suyos hagan, sera siempre para ganar en coherencia.Yo soy de los que defienden lo de kitana conociendo a mileena recie creada porque habia mucho hueco con mileena en la linea original(teniendo a kitana sometida y con jade para vigilarla,por milk años no tenia sentido mileena,pues el cambio de kitana es cuando liu kang) y por esas mismas digo que lo del amuleto podria cambiar y quias a mejor.Cierto que si quanchi hizo la compia shinnock raiden y los elder gods quedaron como idiotas y el ending de quanchi en ese juego no es canon peri aun asi los dioses pasan de todo,raiden no es TAN inteligente,y shinnock es conocido por creerse el ombligo de la divinidad.Siu a shao kahn le cegaba la ira y su ansia de poder,a shinnock le ciega su propio ego y el creerse mucho mas grande de lo que de verdad es.Facilmente creo que quanchi podria jugarsela..y recordemos que mientras estaban juntos,shinnock no notaba diferencia.

Responder