Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 22 Mar 2015, 13:15

Se te olvida,shino, que no es solo cosa de cuando se hace el cambiazó del amuleto.Directamente no sabemos si el ending de quanchi es canon.En mk4 solo son seguros el de scorpion liukang sonya y raiden.El resto no está muy claro y en armagedon no se llega a puntualizar lo de shinnock y quanchi. Hemos dado por sentado durante 17 años que lo del cambiazó es real pero oficialmente no lo sabemos. Lo del amuletó se dice solo en ese ending,ahí el problema.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 17:12

Pero aún así es válido pensar que si Quan Chi se hace con el Amuleto, es más probable que fuera en el tiempo de MK4.

Eso permitiría que Liu Kang pudiera vencer a Shinnok, ya que Quan Chi al ser la comadreja que es, se lo quita y escapa sin que se dé cuenta. Esto compaginaría con el hecho de que un Shinnok sorprendido al ver que no tiene su arma predilecta de último minuto sea derrotado y que el nigromante que sí la tiene sintiendose invencible, se ande regocijando viendo como Scorpion está a punto de rematar a Kuai Liang para revelarle arrogantemente toda la verdad, para que acto seguido, el espectro se lo lleve al Netherrealm por hablador.

Encaja muy bien a decir verdad. Y aún más ahora porque si Raiden encierra y no sólo derrota a Shinnok en esta timeline, eso no haría sino reforzar la idea de que Quan Chi lo obtuvo en MK4 y no en MKM como habíamos pensado.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SkorpionAlex » Mié, 25 Mar 2015, 15:05

Hola amigos, el otro dia puse un comentario con letras mayusculas y al parecer no se podia, gracias por advertir. El tema del que estaba preguntando el otro dia sobre el amuleto no me kedó muy claro del todo ya que en sus propios historiales de esta web se contradicen con lo que me dijeron, supuestamente quan chi consiguio el amuleto cuando se lo dio sub zero en mythologies, le dio el cambiaxo a shinnok y luego raiden advierte a sub zero y se embarca en la busqueda del amuleto. Dicho por vosotros mismos "tan facil es engañar a un elder god?? ". Sea como fuere hay otra cosa que no me explico y que posoblemente nadie me podra responder. Unos 40 años aprox antes de mk 1, shujinko se embarco en la busqueda de los kamidogu y ahora segun he visto en los ultimos komics raiden los repartio por la tierra o algo asi creo recordar. Supongo que el komic no es tanta precuela como dicen, estara mas entre medias del juego, pero si eso esta pasando ahora con los kamidogu, donde esta shujinko realmente?? Su mision fue interrumpida parece ser...................Gracias a todos por contestar.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 25 Mar 2015, 16:08

SKORPIONALEX escribió:Hola amigos, el otro dia puse un comentario con letras mayusculas y al parecer no se podia, gracias por advertir. El tema del que estaba preguntando el otro dia sobre el amuleto no me kedó muy claro del todo ya que en sus propios historiales de esta web se contradicen con lo que me dijeron, supuestamente quan chi consiguio el amuleto cuando se lo dio sub zero en mythologies, le dio el cambiaxo a shinnok y luego raiden advierte a sub zero y se embarca en la busqueda del amuleto. Dicho por vosotros mismos "tan facil es engañar a un elder god?? ". Sea como fuere hay otra cosa que no me explico y que posoblemente nadie me podra responder. Unos 40 años aprox antes de mk 1, shujinko se embarco en la busqueda de los kamidogu y ahora segun he visto en los ultimos komics raiden los repartio por la tierra o algo asi creo recordar. Supongo que el komic no es tanta precuela como dicen, estara mas entre medias del juego, pero si eso esta pasando ahora con los kamidogu, donde esta shujinko realmente?? Su mision fue interrumpida parece ser...................Gracias a todos por contestar.
Como dices, entre los grandes conocedores del lore de MK que son Shino y Shadow Brother, se ha empezado a discutir lo del amuleto real y falso. Según lo que se dice en el Mythologies es que Quan Chi crea el falso y se lo da a Shinnok, pero entonces Raiden manda a Subzero a tomar de regreso el amuleto (que suponemos es el falso). Es ahí donde se crea el agujero argumental, puesto que en MK4 Shinnok todavía tiene el falso ¿pero como si es el que Subzero regreso? ¿Quan Chi volvió a crear otro?

Sobre el comic también se ha discutido que sucedió con Shujinko, algunos "leaks" sugieren que lo veremos en el juego pero no es información confiable. Es una precuela totalmente, el problema es que todo esto es una linea del tiempo alterna por lo que cualquier cosa podría cambiar (no por las acciones de Raiden en MK9 o MK2011 sino por el simple hecho de regresar en el tiempo, cosas así se han visto en otros juegos). Las concluciones que se han sacado son: Shujinko murio y por eso los kamidogus estan en manos de Raiden, Shujinko nunca fue contactado por Onaga a traves de Damashi, Shujinko le dio los kamidogus a Raiden y se dio cuenta de la farsa de su aventura o cualquier otra cosa.

Como podras ver no hay respuesta absoluta a ninguna de estas dos incognitas que has puesto y por eso se esta creando tanto debate.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 25 Mar 2015, 17:07

Hares....creo que shino y shadow brother no son los 2 unicos grandes maestros del lore en este foro xDD.

Dime uno solo de todos nosotros que no necesite a veces que el resto le recuerde cosas que no tenemos tan controladas :>

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 25 Mar 2015, 17:25

ElderShadow,El Destructor escribió:Hares....creo que shino y shadow brother no son los 2 unicos grandes maestros del lore en este foro xDD.

Dime uno solo de todos nosotros que no necesite a veces que el resto le recuerde cosas que no tenemos tan controladas :>
Bueno, disculpa que no te haya agregado la verdad. Ya que todo el debate es entre shino, shadow brother y tú. Sin embargo sacar conclusiones como las que estan realizando, por más logicas que sean, las veo algo "inutiles" ya que no forman parte del canon oficial. Por lo que al final este debate no terminaría correctamente si no con muchas opiniones diferentes y nada como un hecho. Es un agujero argumental, del que podemos concluir ciertas cosas pero no conocer al 100% lo que ocurrio.

Y sobre lo segundo, todos nos equivocamos, el lore de MK es grande (tal vez no tan grande como Resident Evil, Metal Gear, Mass Effect o algún otro juego) pero se llegan a crear confusiones (sobre todo con los retcons). Como la discusión que tuvimos sobre Mileena, no había suficientes pruebas que apoyaran a los dos bandos, y la logica nos dictaba a cada uno cosas diferentes...y por eso no se llega a una conclusión definitiva en todos los partidos presentes.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 25 Mar 2015, 20:55

Sinceramente no me pondría entre los 3 primeros que más saben en el lore - serían Shadow, Math y Maxi. Pero lo siento Elder, a ti te pondría por detrás de mi (:whistle)

Sobre Shujinko, pues lo lógico sería pensar que no debería haberle afectado los cambios del MK9, a excepción del desconocimiento de si realmente Edenia se ha separado o no del Outworld.

En la timeline original, por el tiempo que transcurría el MK9, Shujinko debería estar en el Netherrealm, ya que Damashi lo envía allí para recuperar la "maldad" que había purgado su entrenamiento con Nightwolf. También servía para así "quitarlo" durante la primera trilogía, y justificar su ausencia.

El problema, es que pasamos de un Earthrealm justo a punto de realizarse el primer torneo del MK, a un Netherrealm donde ya ha ocurrido el MK4, a punto de formarse los hechos del MKDA, y luego se tira años encerrado en el Orderrealm. Lo cual no tienen ningún sentido. Mi solución siempre fue que el Konquest está narrado por las memorias del propio Shujinko, pero desde su paso por el Chaosrealm estas se alteraron - y quizás las de antes incluso -, y de ahí todas las discordancias.

Si, es una explicación tramposa. Pero si antes podía dar pereza, ahora es casi un sin-sentido intentar ordenar correctamente los eventos y lapsos de tiempo en la vida de Shujinko, sin saber ni siquiera si aparecerá en el MKX. Diría que ni Kittelsen ha hecho mención alguna, aunque quizás porque simplemente nadie le ha preguntado (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 25 Mar 2015, 21:55

Ese es la trampa de Personajes como Shujinko y Taven; solo existen porque la trama del juego donde debutaron los necesita, pero mas alla de eso a nadie le importan de la misma manera que les importa Kitana o Quan Chi. Dudo mucho que lleguemos a ver a esos dos como personajes jugables en MKX o en MK11, pero sus roles en la historia son tan grandes que eventualmente tienen que mencionarlos.

Por esa razon yo soy partidario de la idea de que durante el modo de Historia de MKX aprendamos que el plan de Shinnok fue mucho mas exitoso en esta ocasion, y que ahora su ambicion escalo hasta obtener los Kamidogus; sabemos que las metas principales de Shinnok son venganza contra los Elder Gods y conquistar el earthrealm/universo, asi que tiene sentido que una vez que el amuleto este en sus manos su siguiente paso sea asegurar los Kamidogus. Con esos siete artefactos nadie podria detenerlo, sin mencionar que si alguien mas obtuviese los Kamidogu ese alguien supondria una amenaza para Shinnok, lo cual le da la excusa perfecta para encontrar/asesinar/indoctrinar a Shujinko y aprisionar a Onaga/Damashi.

Alternativamente tambien podrian ser los mismos Elder Gods quienes reunan los Kamidogus con el fin de detener a Shinnok; entonces los Elder Gods convocarian a su verdadero campeon quien basicamente seguiria los pasos de Shujinko excepto que con la ventaja de ya tener 4 Kamidogu en el Nexus y la ayuda de los dioses mismos.

Honestamente espero que como minimo nos digan como los Elder Gods obtuvieron los Kamidogus en el comic de MKX y que no salgan con la excusa de que simplemente los invocaron usando sus poderes (:mad)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Mar 2015, 22:36

¿Creen que volveremos a ver el Nexus? Ya de por si los kamidogus se volvieron dagas, y ahora los Elder Gods los tuvieron reunidos. Así que vaya uno a saber que paso con Shujinko (murio, le dio los kamidogus a los Elder Gods, etc). El tema es que dudo que vuelvan a meter al Nexus. Bah, al menos por ahora nadie parece interesado ni conoce el tema del Nexus, y ya varios kamidogus deberían estar ahí, so...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 25 Mar 2015, 22:55

La verdad, casi todo eso que estamos comentando aqui creo que van a "saltarselo" para no comerse la cabeza.Concretar y rorganizar toda la linea de tiempo de shujinko y entrelazarla con la nueva va a ser imposible sin crear muchas incoherencias.Algo se inventarán para resumirla al minimo

Estamos tan pendientes de la linea original que apenas hemos comentado el tema que realmente tendriamos que tener comentado a estas alturas:Que carajo tiene que vert un "Demonio de Sangre" con los jodidos kamidogu? No es algo que existiera en la linea original y menos aun el hecho de que exista "gracias" a la lucha con shiunnock y lo del amuleto.

PREGUNTA: Existe la posibilidad de que el demonio de sangre no sea otra cosa mas que la sangre del ONE BEING?? porque si me pongo paranoico y ato cabos...los kamidogu son 7(e contado 7,pero podria ser un error del arte) y...2 brazos,2 piernas,un torso y una cabeza componen el cuerpo de un ser pero para animarlo necesitas todavia la sangre para el organismo.....y teoricamente, los kamidogu no estan hechos para "sellar" el poder del unico ser y proteger las realidades?Porque que yo sepa la CONSCIENCIA de ese ser sigue "existiendo" de algun modo en el universo. Cuerpo+sangre+consciencia= ser vivo completo...me equivoco?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Mar 2015, 23:57

Sinceramente no me pondría entre los 3 primeros que más saben en el lore - serían Shadow, Math y Maxi. Pero lo siento Elder, a ti te pondría por detrás de mi
Dejame agregar al mas grande de todos, Ivan. Hay varios mas, pero por ahí se retraen de comentar tanto. jaja.

Dejando de lado la tirada de flores ( :P ), con respecto a lo del Demonio de Sangre, el comic dice que (spoiler alert) cada Komidogu probó la sangre del One Being (fin del Spoiler), con lo cual seria una posibilidad, pero siempre creí que despertar al One Being seria algo muy tonto. Fue el gran problema de MKD, poner un enemigo tan grande, que lo único que podía seguir, es el fin (MKAr). Con esto, creo que el One Being solo será mencionado en el comic (incluso capaz hasta lo omiten en el juego), y se centrarán en el Amuleto Unico y los Komidogus.

Agregando a esto, tenemos la frase del 2do comic, que dice "aquel que camina en silencio". Pensando en esto, yo tiraría a alguien no-corpóreo. Y para esto, tengo tres posibles respuestas:

1- La que mas sentido tendria: Shinnok. Ya sabemos que será el primer jefe final, y de a momentos, con eso de estar encerrado en el amuleto se perfila a mi parecer para jefe final definitivo también. Puede que luego de la guerra del Netherrealm, si bien su cuerpo haya sido encerrado en el amuleto, puede que su alma no. O tal vez alguien relacionado con Shinnok que haya perecido: Quan Chi.
2- La mas fumada: Damashi. Damashi es solo una aparición, no tiene presencia fisica, con lo cual "caminaria en silencio", sumado al rumor (spoiler alert) que Shujinko seria un NPC en el juego (fin del Spoiler). Ahora, ¿si o si Damashi tiene que ser Onaga?. ¿Por que digo esto? por que tal vez solo necesitemos usar el concepto de Damashi, pero dárselo a otro personaje. Y acá vuelvo al punto 1, Shinnok vagando libre como una aparición, metiendole cosas en la cabeza a otros personajes.
3- Un personaje/concepto totalmente nuevo, con lo cual seria difícil profundizar.

Igual, si queremos, podemos poner a quien queramos. Liu Kang, Skarlet, vamos, que si Blaze llegó de nada a jefe final, hasta podría ser Mokap, jaja (ok ok, ya fue deconfirmado).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 00:19

ElderShadow,ElDestructor escribió:si me pongo paranoico y ato cabos...los kamidogu son 7
Al fin, alguien mas lo noto, aunque aun es muy probable que eso haya sido un error del dibujante.

Total (Kahn), la idea de que el demonio de la sangre es o esta relacionado con el One Being es interesante, pero hay un par de detalles en el comic que implican que este no es el caso.

Primero que nada, segun lo que nos han dicho la "Blood Magik" consiste en cortarse con uno de los kamidogus para obtener una fraccion del poder del One Being temporalmente. Esta claro que esta magia es peligrosa pero Raiden menciona que este "Demonio" corrompio la magia de tal manera que cuando uno la utiliza el demonio toma posesion de uno temporalmente. Siguiendo el testimonio de Raiden, la Blood Magik debio de ser corrompida cuando raiden realizo el ritual para sellar el amuleto, lo cual implica que el Demonio de Sangre estuvo presente o al menos tuvo alguna relacion con la invasion de Shinnok (lei en algun lugar que el demonio fue liberado durante las Netherealm Wars. No me pregunten donde que no me acuerdo).

Eso significa que el Blood Demon (hombre, necesitan darle un nombre real y pronto) es una entidad externa a los Kamidogu que solo esta utilizando la Blood Magik para ganar poder. Eso no descarta que tenga alguna relacion con el One Being, pero siguiendo la logica de Maxi, dudo que NRS quiera ahondar mucho en ese asunto.

En cuanto a la identidad del Demonio en si, hay rumores de que es una entidad completamente nueva, una idea que no me agrada mucho, y por eso tengo una teoria mas: El Blood Demon es un demonio del netherealm, posiblemente Lucifer.

Si hacemos memoria, en el Universo de MK Lucifer era el guardian del netherealm hasta que Shinnok, con ayuda de Quan Chi, inicio una rebelion y se apodero del lugar. Si el demonio fue liberado durante las Netherealm Wars, bien podria ser Lucifer mismo buscando venganza.

Alternativamente tambien podria tratarse del Dios del Caos; en MKD se menciona que el reino del caos tomo la forma que tiene despues de que el Dios del Caos desato su poder en el lugar. Podria ser que dicha deidad fue derrotada y ahora busca crear caos entre los reinos con sus acciones, lo cual explicaria porque Havik busca desatar el poder de la Blood Magik y crear al Blood God.

Teoria Final: El Blood Demon es Mokap.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 26 Mar 2015, 00:43

(lei en algun lugar que el demonio fue liberado durante las Netherealm Wars. No me pregunten donde que no me acuerdo)
Raiden dice en el comic que: "The Netherrealm invasion damaged cosmic barriers that protect Earth from realms beyond. Before I could repair them, something broke through. A powerful Demon from another realm."

Hasta ahí, básicamente solo dice que este ser es un demonio, y es de otro reino. El tema es que luego Raiden dice que esta entidad busca desarmar a los campeones del Earthrealm. Ahora, ¿por que el demonio se enfoca en los campeones de nuestro reino? (nosotros estamos en el Earthrealm, no? :P ), creo que puede ser dos cosas:

1- Alguien que busque una Vendetta. Por ende, alguien que ya haya sido derrotado antes por nuestros ( ? ) campeones. Con los que tenemos vivos, solo podríamos pensar en los derrotados desde MK2011 en adelante: Shang Tsung (paradero desconocido, probablemente muerto), Shao Kahn (muerto), Shinnok (atrapado en el amuleto) y Quan Chi (estado luego de las Netherrealm Wars: Desconocido).
2- Raiden menciona a los campeones del Earthrealm, por que es lo único que le interesa, y realmente no es el interés particular de este demonio, solo que se pasó primero por el Earthrealm. Con esto, podría ser cualquiera.
3- (esta de yapa). La Vendetta es contra Raiden personalmente. Pero para acercarse, antes debe desarmar su ejercito (entiéndase Cage, Sonya, Kenshi, etc.). ¿Quien podría ser este? ¿Liu Kang?.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 00:56

Ivanhobe escribió:
ElderShadow,ElDestructor escribió:si me pongo paranoico y ato cabos...los kamidogu son 7
Al fin, alguien mas lo noto, aunque aun es muy probable que eso haya sido un error del dibujante.

Total (Kahn), la idea de que el demonio de la sangre es o esta relacionado con el One Being es interesante, pero hay un par de detalles en el comic que implican que este no es el caso.

Primero que nada, segun lo que nos han dicho la "Blood Magik" consiste en cortarse con uno de los kamidogus para obtener una fraccion del poder del One Being temporalmente. Esta claro que esta magia es peligrosa pero Raiden menciona que este "Demonio" corrompio la magia de tal manera que cuando uno la utiliza el demonio toma posesion de uno temporalmente. Siguiendo el testimonio de Raiden, la Blood Magik debio de ser corrompida cuando raiden realizo el ritual para sellar el amuleto, lo cual implica que el Demonio de Sangre estuvo presente o al menos tuvo alguna relacion con la invasion de Shinnok (lei en algun lugar que el demonio fue liberado durante las Netherealm Wars. No me pregunten donde que no me acuerdo).

Eso significa que el Blood Demon (hombre, necesitan darle un nombre real y pronto) es una entidad externa a los Kamidogu que solo esta utilizando la Blood Magik para ganar poder. Eso no descarta que tenga alguna relacion con el One Being, pero siguiendo la logica de Maxi, dudo que NRS quiera ahondar mucho en ese asunto.

En cuanto a la identidad del Demonio en si, hay rumores de que es una entidad completamente nueva, una idea que no me agrada mucho, y por eso tengo una teoria mas: El Blood Demon es un demonio del netherealm, posiblemente Lucifer.

Si hacemos memoria, en el Universo de MK Lucifer era el guardian del netherealm hasta que Shinnok, con ayuda de Quan Chi, inicio una rebelion y se apodero del lugar. Si el demonio fue liberado durante las Netherealm Wars, bien podria ser Lucifer mismo buscando venganza.

Alternativamente tambien podria tratarse del Dios del Caos; en MKD se menciona que el reino del caos tomo la forma que tiene despues de que el Dios del Caos desato su poder en el lugar. Podria ser que dicha deidad fue derrotada y ahora busca crear caos entre los reinos con sus acciones, lo cual explicaria porque Havik busca desatar el poder de la Blood Magik y crear al Blood God.

Teoria Final: El Blood Demon es Mokap.

La idea de lucifer tiene 2 problemas.El primero es que siempre fue un mcguffin del lore de mortalkombat y el segundo que desconectaria muy mucho del tema de los kamidogu.No hay vinculación real de lucifer al mundo mortal kombat y su conexion con los kamidogu es inexistente.Seria como....como introducir todo el tema para al final no ser nada.Los kamidogu estarian introducidos como un mcguffin de la propia historia de MKX ya que lucifer no conectaria con ellos,y seria un elemento en teoria importante para luego no serlo.

La idea de que el demonio sea la sangre del one being conecta directamente con todo lo que sabemos de las puñeteras herramientas en cuestión.Le da completo sentido.Ademas la idea no seria volver del todo a armagedon,ya que no seria el one being en si,sino una materialización de su poder buscando volver a a la vida.

Cierto,yo lei tambien que el demonio se libera gracias a la guerra de netherrealm..pero justo por po lo que das a entender de que debio estar presente,o guardar relación con shinnock,es que tiene mas sentido mi teoria: RECUERDA ALGUIEN CUANDO FUE CREADO EL AMULETO? efectivamente,lo hizo shinnock durante aquella epoca,y de ahí que no basten los kamidogus sino tambien el amuleto.Por definición ahí esta el vinculo en cuestión.Todo encaja.


Si alguien quiere mi opinión,EL QUE CAMINA EN SILENCIO ES DAMASHI.Los actos de raiden implicarian LA MUERTE DE SHUJINKO y por definición un CAMBIO DE PLANES DE DAMASHI...que basicamente de un modo u otro acabarian con.....un liu kang usado por damashi, poseido, en posicion de todos los kamidogu y necesitando el amuleto como ultima pieza para que vuelva el one being?

EDIT:Si onaga no necesita obligadamente a reptile ni alguien de su especie para resucitar,y siempre y cuando tuviese aquel aspecto por reptile y no por ser su apariencia.....os recuerdo que "El otro dragon" de mortal kombat,antes de onaga,era el mismisimo liu kang.No solo por ser el gran campeon sino porque es su animality,siempre se le asocia con el logo de los dioses,y porque "Liu" significa dragon...Liu Kang....Ryu Kang....Liu King...."Dragon King".Sin mencionar ya que hay una leyenda...sobre un "dragon que rescata a una princesa" que leí en alguna parte hace tiempo.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 01:17

La idea de que sea el Dios del Caos: Kochal es posible a mi parecer. Ya que vimos en el comic numero 12 que: (spoilers a continuacion)
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder