Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Abr 2015, 00:00

En cualquier caso el villano debio ser reiko, asi podias pensar que era ed Boon disfrazado y darle golpes hasta destrozarlo con rabia.Podrian haberle hecho una trasformacion que diga "mira mira, ahora soy reiko y ahora soy Noob" y ZASCA, asi seria una venganza plena y satisfactoria. (:think) (:think)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 00:04

Um, no entiendo muy bien a que vas con esto, ¿no es mejor golpear una almohada o algo para descargar ira? xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 00:06

The ST. Jimmy escribió:Miren, se que despues de su actitud en el comic, Hanzo prometía mucho y su capitulo se dedico de nuevo a la venganza y la verdad no fue el mejor capitulo...pero convengamos algo:
► Show Spoiler
A fin de cuentas, quiza se perdia algo bueno pero tambien se ganaba algo bueno. No se, se que Hanzo volvio a ser la perra busca venganza de siempre pero...bueno, si se apuraba un poquito hacia un bien enorme a todos xD
Es un capitulo mixto, por una parte por fin deja de ir por sub zero y logran pasar definitivamente su venganza, pero al saber que Quan chi fue el responsable de todo y finalmente tenerlo en manos...fue demasiado para el, el lo dijo a kenshi "ese retorcido hechicero es la causa de mis desgracias"

Al menos su ending de hecho apunta a esto, haciendo que se sienta culpable por sus acciones, demuestra que al menos tienen conciencia para entender su error
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Abr 2015, 00:08

t.t....

Boss..malo...villano....final....troleo....demonio....

NOOB REIKO FINAL BOSS..que para el caso reiko nacio de un troleo de ed boon.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Mié, 15 Abr 2015, 03:30

Responderé donde se me ha llamado.

Ivan: La historia no me parece buena y me da mas bronca esa estrategia comercial y mentira descarada.

Cryo:
La opinión de Acero es un poco extremista porque critica demasiado cosas que son icónicas de la serie, pero tiene razón en algunas. Scorpion definitvamente no es el peor de la saga, recordad que por allí existe Jarek. Quitarle las "idioteces" a Cage es quitar a Cage, para que quieres a Johnny en un juego si no es con SU personalidad? Creo que lo escribió en caliente porque sino no le entiendo que diga eso.Ahora en lo que yo no concuerdo ni con Acero ni con vos Ivanhb es en que nos hayan vendido la mejor historia del mundo y que ahora "parezca" mala porque no es la mejor. Nop, primero antes de criticar la historia, es mejor criticar el modo historia en general.
No era de calentura; era una crítica a la realidad. ¿Una persona se comporta igual a los cuarenta qué a los sesenta? Lo mismo lara Sonya: vive en la menopausia eterna. Y sabemos que no se comportan de esa forma con esos cambios en sus vidas. Y lo digo en serio: no se desarrollan nada. Así no funciona la cosa.
Ahora, podría dar argumentos de porque Scorpion es peor que hasta Meat: historia quemada, dos personalidades iguales, vive llorando como un bebé todos los MK habidos y un par mas por haber. Parecía que repuntaba, pero volvió a lo de siempre .
Ahora, a mí la historia me parece mala, pero me dio nas bronca que te la vendían como la ostia de la iglesia.

Abbadon el Saqueador:
a ver, te quejas de que hanzo busque a quan chi cuando finalmente cerraron su cap de venganza de una vez por toda(y le abrieron otra como aliado de dark raiden) de que sonya y jonny tengan la personalidad que tengan(ignorando cuando ella ahorco a kano en rabia) pero pides a kang volver a ser u heroe(y claro, mandando a la mierda a los dioses porque el es muy cool para eso) despues de 4 juegos seguidos de el robando el protagonismo como si fuera naruto? vamos que fanboy no empieza a describirlo
Tú no eres tonto y te haces, tú eres un idiota hecho y derecho. No me voy a poner a explicar lo que vengo diciendo hace meses: no es necesario ser chupabolas de Raiden para ser bueno. ¿Lo entiendes al fin? ¿O tu cerebrito no lo capta? Liu Kang podía ser héroe trágico o antihéroe.
Ajá, ahorcó a Kano, ¿y? ¿Cambió algo? No. Y lo otro en la historia no pasa, es sólo un ending.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 04:00

¿No hay evolución de los personajes? Johnny formando un grupo, evitando que Sonya mate a Kano, bromeando pero ya tomándose las cosas en serio e incluso discutiendo con su ex esposa por situaciones que las que rompieron ¿no es evolución? Sonya tomandose muy en serio su trabajo, pero 20 años antes la vemos preocupada por la vida de su novio/esposo al punto de decir: "no, el es mio", el mostrar como paso de ser preocupada y cariñosa con su familia a ser toda ruda y preocupada por su trabajo ¿no es evolución?

Se que se vieron muy poco y eso es debido a que el modo historia es muy corto para todo lo que intentaba abarcar, pero aun así claro que hubo indicios de evolución. Scorpion se quedo con la venganza, si cierto. Al menos esperemos se cierre por fin ese capitulo. Pero el personaje a mostrado evolución: recrear su clan, entrenar a Takeda como un padre, pedir disculpas a Kuai Liang sobre la muerte de Bi-Han, etc.

No me digan que no hay evolución que si la hay, digan me que no fue bien trabajada por que en eso estoy de acuerdo. Ah si, y dejen de decirse de groserías y demas, que por favor es un juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Mié, 15 Abr 2015, 05:05

En mi opinión yo no creo que Hanzo mate a Quan Chi por venganza lo hace porque ansiaba una conclusión para su pasado, como espectro, al matar a Quan Chi lo que hace es romper definitivamente con ello y poder dejar atrás el ansia de venganza definitivamente aparte esta el echo de que cualquiera en su lugar haría lo mismo si tuviera la oportunidad de hacerlo.
Otro ejemplo de porque Hanzo es diferente a Scorpion esta en el echo de que el único que muere es Quan Chi Scorpion habría matado a todos los que se le hubieran puesto por medio sin contemplaciones.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 05:10

Acero_12 escribió:

No era de calentura; era una crítica a la realidad. ¿Una persona se comporta igual a los cuarenta qué a los sesenta? Lo mismo lara Sonya: vive en la menopausia eterna. Y sabemos que no se comportan de esa forma con esos cambios en sus vidas. Y lo digo en serio: no se desarrollan nada. Así no funciona la cosa.
Ahora, podría dar argumentos de porque Scorpion es peor que hasta Meat: historia quemada, dos personalidades iguales, vive llorando como un bebé todos los MK habidos y un par mas por haber. Parecía que repuntaba, pero volvió a lo de siempre .
Ahora, a mí la historia me parece mala, pero me dio nas bronca que te la vendían como la ostia de la iglesia.
vive llorando? a ver: lo mataron, lo usaron, mataron a todo el que queria y ahora es un espectro y se supone que debe olvidar eso?, una cosa es estancado y de ahi a "emo lloron" por que su motivacion pasa de una tragedia es otra cosa, mucho mas raro cuando su carateristica es rabia, no llorar, una muestra de que "emo lloron"

Ah y decir "critica a la realidad" no hace tu comentario otra cosa que eso, solo digo
Tú no eres tonto y te haces, tú eres un idiota hecho y derecho.
Bueno saber que empezamos del lado correcto
No me voy a poner a explicar lo que vengo diciendo hace meses: no es necesario ser chupabolas de Raiden para ser bueno. ¿Lo entiendes al fin? ¿O tu cerebrito no lo capta? Liu Kang podía ser héroe trágico o antihéroe..
no me dices hace meses, solo de pasada en otros temas

Y al parecer jax es un "chupabolas" porque dijo que Raiden hizo lo mejor que pudo en una situacion que no tenia control mientras Kang gritaba como anakin que "le habia quitado todo"....claaaaaaro, gran logica la tuya

Si, kang pudo ser un heroe tragico o antiheroe(aunque, no ir con raiden NO te hace un antiheroe en realidad) , también se pudo ser un dios mas loco que Raiden como su ending de mk9 y aun así no paso, nos quejamos de eso no pudo ser tambien? en cambio se hizo el nuevo emperador del infierno junto a Kitana, mientras su ex-maestro tambien se torcio a la oscuridad, no te parece tragico? bueno, una lastima entonces, ya tenemos a legacy para un kang "antiheroe"
Ajá, ahorcó a Kano, ¿y? ¿Cambió algo? No. Y lo otro en la historia no pasa, es sólo un ending
Vaya.....para una "critica de la realidad" fallas corto, pero vamos a ver: creciente violencia reprimida, meterse de lleno en el trabajo hasta evadir su familia, admitir que se mataria de haber compartido el destino de Jax y los otros, cariño a cage a pesar de todo o que teniendo por fin a kano en sus poder intenta ahorcarla con tanta fueza que el tiene que detenerla....comprendes tu ahora? o te lo tengo que decir mas "en serio"? ojala que no

Hares:
Pero el personaje a mostrado evolución: recrear su clan, entrenar a Takeda como un padre, pedir disculpas a Kuai Liang sobre la muerte de Bi-Han, etc.
Eso no es evolucion per se: es cerrar lineas argumentales, para que hanzo tuviera que crecer, tenia que aceptar su parte en lo que hizo, enmendar errores(sub zero) y terminar asuntos pendientes(quan chi) que haya caido en una mala decision (o no haber matado a quan chi lo suficientemente rapido) no quita que haya por fin cerrado esos puentes, su búsqueda de venganza ah terminado por fin, es decir que lo que viene ahora es solamente de el y tener a takeda y el shirai es prueba de eso,
No me digan que no hay evolución que si la hay
Lo que no hubo excepto con los reveant y Dark raiden(por razones obvias) fue un cambio de personalidad, hanzo sigue dejándose llevar,sonya es una militar dura y Cage aun hace bromas, es parte de su naturaleza y del personaje
En mi opinión yo no creo que Hanzo mate a Quan Chi por venganza lo hace porque ansiaba una conclusión para su pasado, como espectro, al matar a Quan Chi lo que hace es romper definitivamente con ello y poder dejar atrás el ansia de venganza definitivamente aparte esta el echo de que cualquiera en su lugar haría lo mismo si tuviera la oportunidad de hacerlo.
No pude haberlo dicho mejor, claro hay un elemento de rabia y esta claro que el antepuso su necesidad a los demas, cometio un error y si el ending suyo es algo lo reconoce como tal.

Igual no hubiera cambiado nada, Shinnok mismo dijo que Quan planeaba ser capturado para revivirlo en la tierra y burlar las defensas, Dvorah y los revenant hubieran llegado y lo habrian rescatado, NADIE conto con que Hanzo apareciera
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por kanalla » Mié, 15 Abr 2015, 05:33

Para calmar los ánimos (no, prometo no decir estupideces esta vez), voy a plantear dos dudas:
*Sobre Quan Chi: ¿Se supo en algún momento, oficial o extraoficialmente, de quién es el cráneo que lleva en su armadura?
*Un buen kamarada notó que durante el modo historia, Baraka dice "Shao Kahn conquistó mi reino y le debo lealtad" (gracias Cryo7 por el dato). ¿Esto sugiere que los tarkatas no serían nativos de Outworld en esta línea temporal?

Asumo que de nuevo tenemos otro hoyo argumental. Este Boon es un loquillo. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 05:37

Abbadon el Saqueador escribió: Hares:
Pero el personaje a mostrado evolución: recrear su clan, entrenar a Takeda como un padre, pedir disculpas a Kuai Liang sobre la muerte de Bi-Han, etc.
Eso no es evolucion per se: es cerrar lineas argumentales, para que hanzo tuviera que crecer, tenia que aceptar su parte en lo que hizo, enmendar errores(sub zero) y terminar asuntos pendientes(quan chi) que haya caido en una mala decision (o no haber matado a quan chi lo suficientemente rapido) no quita que haya por fin cerrado esos puentes, su búsqueda de venganza ah terminado por fin, es decir que lo que viene ahora es solamente de el y tener a takeda y el shirai es prueba de eso,
Es eso a lo que me refería. Al recrear su clan (que incluye entrenar a Takeda) y olvidar su enemistad con el Lin Kuey, Scorpion deja esa racha de venganza y rabia a un lado. En conclusión termina de cerrar el capitulo de su pasado y puede permitirse el realizar otras cosas. Su propio ending de MKX ya no relata su trágico pasado. Como sucedió en MKD el tiene la posibilidad de tener un nuevo papel y uno grande. Eso no significa que lo que hizo no fue grande, la reconstrucción del Shiray Ryu y el entrenamiento de Takeda (acompañado de la amistad de Kenshi) son parte de la evolución del personaje, cerrar el capitulo de su pasado.
Abbadon el Saqueador escribió:
No me digan que no hay evolución que si la hay
Lo que no hubo excepto con los reveant y Dark raiden(por razones obvias) fue un cambio de personalidad, hanzo sigue dejándose llevar,sonya es una militar dura y Cage aun hace bromas, es parte de su naturaleza y del personaje
Exacto, las bromas de Johnny y dureza militar de Sonya son parte de la naturaleza del personaje. Sin embargo estos se ven evolucionar aun así desde MK9. Johnny era puras bromas en MK9 pero se tomaba algunas cosas serías, mientras que en MKX el toma más cartas en el asunto: formar su propio grupo es una de ellas, detener a Sonya y decirle "No hagas esto algo de lo que te arrepentiras" etc. muestran en Johnny un golpe de seriedad. El sigue haciendo sus bromas en las intros por que es su esencia, pero igual tiene sus momentos serios. Se nota desde el segundo capitulo, cuando cuenta su historia y trata de unir al grupo. Cuando habla con Sonya sobre la familia. Todo eso, aunque poco, muestra evolucion en el personaje...un cambio de actitud más sería.

Con Sonya ocurre lo contrario. En MK9 ella, apesar de ser militar y estar bajo un codigo de este, se puede ver que tiene sentimientos...sobretodo en el final cuando trata de contener sus lagrimas despues de perder a todos sus compañeros, en MKX podemos ver como sigue lamentando la muerte de Jax y como era el principio amoroso de su relacion, cuando era cariñosa. Ahora ha tenido que ponerse como la lider de toda una fuerza militar, encargarse de la protección de la tierra. Eso creo yo fue lo que la hizo más dura aun. Todos dicen que es una b*tch pero yo la veo bajo mucha presión, todavia quiere recuperar a sus amigos pero debe proteger la tierra de ellos. Se ve un cambio de una persona como va cerrando sus sentimientos y corazón, como se aisla de lo demás. Evolución del personaje.

Raiden Oscuro sigo sin entender muy bien como ocurrió y es un cambio dramático, algo que no me gusta mucho. Sobre Kitana y Liu Kang, como Jax digo: parece que disfrutan ser malvados. No se si sea efecto del proceso de Quan Chi (Jax era igual que ellos, disfrutaría matar a Johnny, pero se arrepiente de ello una vez recupera su humanidad) o que simplemente realmente lo disfrutan ya que odian a Raiden. Este cambio abre puertas a nuevas tramas argumentales para los personajes, pero como dijeron: esto paso hasta el final, se pudieron reservar a estos personajes para MKXI.

Igual no hubiera cambiado nada, Shinnok mismo dijo que Quan planeaba ser capturado para revivirlo en la tierra y burlar las defensas, Dvorah y los revenant hubieran llegado y lo habrian rescatado, NADIE conto con que Hanzo apareciera
Eso es algo que podemos entrar a dudas, puesto que D'vorah entra a escena directamente, sin ser precavida ni nada. Si scorpion no hubiera detenido a las fuerzas especiales, probablemente D'vorah tuviera su cuerpo atravesado por mil balas. Pero creo que sin scorpion todo hubiera ocurrido igual y con Quan Chi vivo.

Y Kanalla, no se dice nada sobre el craneo, supongo que es el de cualquiera. Y si, Baraka dice eso y me lo he estado cuestionando. Los tarkatan era una mezcla de demonios del netherrealm con outworlders según tengo entendido. Incluso estaba planeado que todos los habitantes del outworld lucieran como baraka, incluido Shao Kahn. Pero ahora se han hecho bolas ellos mismos con esas pocas palabras de Baraka....mal Netherrealm.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 05:39

Es algo a tener en cuenta. Se podria asumir que con "realm" se refiere al mismo Outworld. Pero claro, esto es Mortal Kombat, y el team puede no haber metido esto al pedo. Podria ser un posible reino anexado...lo cual seria loco pero no extraño xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 05:42

The ST. Jimmy escribió:Es algo a tener en cuenta. Se podria asumir que con "realm" se refiere al mismo Outworld. Pero claro, esto es Mortal Kombat, y el team puede no haber metido esto al pedo. Podria ser un posible reino anexado...lo cual seria loco pero no extraño xD
Oye, tienes razón en ello. ¿Pero por que no simplemente dijo Outworld? Sin embargo lo tuyo tiene sentido y espero así sea el caso, detestaria que una de mis razas favoritas de todo el mundo fantasioso cambiara.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por kanalla » Mié, 15 Abr 2015, 05:53

Acabo de revisar y escuchar esa parte tres veces. Y es curioso que lo diga cuando Mortal Kombat Deception lo dejó tan claro en todas sus formas. Lo que sería re bizarro es que Netherrealm fuese el nuevo reino nativo de los tarkatas, ESO daría para un debate sin tregua.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 07:39

kanalla escribió:Acabo de revisar y escuchar esa parte tres veces. Y es curioso que lo diga cuando Mortal Kombat Deception lo dejó tan claro en todas sus formas. Lo que sería re bizarro es que Netherrealm fuese el nuevo reino nativo de los tarkatas, ESO daría para un debate sin tregua.
no deberia ir esto en curiosidades? total ya salio el modo historia, es mejor dar el analisis ahi, no?

y sobre baraka, seria el mismo caso de los osh-trekk y los kynns, sencillamente era otro reino que fue absorvido, Ferra menciona el "tarkatan wasted" asi que posiblemente era un reino antes de Khan o otra seccion del outworld, sencillamente la frase indica que Baraka sirve a Khan como una deuda de honor, algo raro pero nada mal para un personaje como el

odos dicen que es una b*tch pero yo la veo bajo mucha presión, todavia quiere recuperar a sus amigos pero debe proteger la tierra de ellos. Se ve un cambio de una persona como va cerrando sus sentimientos y corazón, como se aisla de lo demás. Evolución del personaje.
De hecho, yo me atrevo a decir que ella esta sufiendo un caso de estres por los eventos anteriores: la paliza que le dio a Quan chi, intentar ahorcar a Kano de esa manera tan salvaje, su negacion de su familia, no solo ella, Jax tambien parece haber salido traumado de su tiempo como Quan chi y Cage habla de retirarse, a pesar de todo se nota el peso que han llevado
Raiden Oscuro sigo sin entender muy bien como ocurrió y es un cambio dramático, algo que no me gusta mucho.
Al parecer Raiden cambio a Dark cuando purifico el jinsei al final, no se sabe exactamente como paso pero entre el final y el epiologo hay un cierto trecho(tiene sentido, kang y kitana no pudieron ganar el trono de un golpe) recuerda que el cambio de raiden es un cambio extraordinario que NO deberia pasar, asi que tuvieron que recrear ese evento.

Y no se tu, pero hay cierto elemento tragico del hecho que, a pesar de intentar detener el destino del mundo, no pudo con el suyo propio....
Sobre Kitana y Liu Kang, como Jax digo: parece que disfrutan ser malvados. No se si sea efecto del proceso de Quan Chi (Jax era igual que ellos, disfrutaría matar a Johnny, pero se arrepiente de ello una vez recupera su humanidad) o que simplemente realmente lo disfrutan ya que odian a Raiden. Este cambio abre puertas a nuevas tramas argumentales para los personajes, pero como dijeron: esto paso hasta el final, se pudieron reservar a estos personajes para MKXI.
esto deberia ir en curiosidades, pero el tema de los reveant es....diverso, claramente muestran una devocion a quan chi pues estan conectados a este y por lo tanto a shinnok, por otro lado mantienen sus personalidades, quizas algo alteradas pero estan ahi: sindel esta feliz de haberse reunido con su hija, Kitana de no ser una victima(y Jax implica que se siente cómoda así, tambien apuntando a su ending) mientras lao y kang demuestra resentimiento contra Raiden por todo lo que hizo, podria decirse que si bien los reveant despierta el lado oscuro, deja parte de la personaidad abierta para hacerlos un buen peleador
Eso es algo que podemos entrar a dudas, puesto que D'vorah entra a escena directamente, sin ser precavida ni nada. Si scorpion no hubiera detenido a las fuerzas especiales, probablemente D'vorah tuviera su cuerpo atravesado por mil balas. Pero creo que sin scorpion todo hubiera ocurrido igual y con Quan Chi vivo.
Pero los reveant entra poco después recuerdas?, creo que la idea era que ellos atacaran y Dvorah(que ya sabemos puede abrir cerraduras) apareciera poco despues a liberar a quan chi, ella entro asi porque lo encontro encadenada y la sutilidad no era el momento

Creo que se pudo tener ambas cosas, con los reveant atacado, hanzo se inmiscuye, pelea con kenshi, luego con Cage, Quan chi intenta forzar a Hanzo a que lo sirva y este entra en scorpion, ahi lo mata y sale shinnok, seria un poco confuso, pero creo que se podia hacer
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 15 Abr 2015, 11:06

Acero_12 escribió:Tú no eres tonto y te haces, tú eres un idiota hecho y derecho.
Y a la próxima falta de respeto a otro usuario, baneado del foro.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder