Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mar, 07 Abr 2015, 15:26

Argh, me han dejado a mitad del Capítulo 10, sólo necesitaba una hora más, quizás menos, para terminar de ver el Modo Historia. (:cry) (:mad)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 07 Abr 2015, 15:30

Jose B escribió:Lehane , totalmente de acuerdo (miren,e l tema dice spoilers peor como soy consiuderado, usare la etiqueta hasta el 13 de abril, jaja)

► Show Spoiler
Respondo a la pregunta:
► Show Spoiler
Saludos

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por project_kr » Mar, 07 Abr 2015, 15:31

Shinomune escribió:Argh, me han dejado a mitad del Capítulo 10, sólo necesitaba una hora más, quizás menos, para terminar de ver el Modo Historia. (:cry) (:mad)
Si, estaba viendo el mismo stream
► Show Spoiler
Si transmiten/suben los últimos 3 avisen.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Mar, 07 Abr 2015, 15:37

Mak_Deception27 escribió:
Jose B escribió:Lehane , totalmente de acuerdo (miren,e l tema dice spoilers peor como soy consiuderado, usare la etiqueta hasta el 13 de abril, jaja)

► Show Spoiler
Respondo a la pregunta:
► Show Spoiler
Saludos
Una pregunta:
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 15:38

Ya veo por donde va la cosa, es el resentimiento de los fans de algunos personajes. Voy a ser sincero, los que son fans de Kitana y Liu Kang se j*dieron con este juego por razones obvias, y ya no hay nada mas que hacer al respecto, no pierdan el tiempo y no compren el juego porque nunca les va a gustar, como digo, por razones lógicas. Pero no destruyan el juego por su propia frustración, hay personas como yo y muchos otros mas que no somos fans de Kitana o Liu Kang y no nos vamos a dar mala vida porque 2 o 3 personajes no aportaron cuando en el juego hay muchisimas cosas y 20 personjes mas en que enfocarse y que si fueron importantes y aportaron. No estoy diciendo que me parezca bien lo que le hicieron a Kitana y a Liu Kang, entiendo la frustración pero en mi caso como fan general no me voy a amargar por 3 personajes cuando tengo a Johnny, Sonya, Kotal, Cassie, Takeda, Kung Jin, Jacqui, D'Vorah, Shinnok, Scorpion, Sub Zero, Quan Chi, Mileena, Kenshi, Erron, Jax, Raiden, etc dando buenos aportes. La verdad eso de Kitana / Liu fue algo que el MKteam pudo haber manejado mejor pero ningún MK ha sido perfecto y esto solo representa una pequeña minoría del juego, el 90% del juego es perfecto y sobresaliente, asi que ya superenlo, hay muchisimas cosas mas en el juego en que enfocarse que valen la pena.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 15:42

gracias por el dato, o sea...

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Mar, 07 Abr 2015, 15:49

Jose B escribió:gracias por el dato, o sea...

► Show Spoiler
Estás un poco equivocado.
► Show Spoiler
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Mar, 07 Abr 2015, 15:55

► Show Spoiler

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 15:57

Mi punto se mantiene

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 16:15

Jose B escribió: ah, y eso del "resentimiento " se lo guardan, que es muy facil decirlo cuando no le ocurre a "tu" personaje XD
De que hablas? Yo soy fan de Scorpion y apesar de que siempre sale en todos los juegos muchisimas veces lo han dejado mal parado en la historia, que hay de los fans de Reptile? Que en el juego pasado vieron como su personaje fue tirado a la basura, o los fans de Mileena que han tenido muchos altos y bajos con su personaje. Tu crees que a la mayoría no nos ha pasado lo mismo con nuestros personajes favoritos en algún momento? Obvio que si pero no por eso tu viste a esos fans destruyendo, descalificando, y tratando de estafa a todo un juego completo, lo que uds los fans de Kitana y Liu Kang estan haciendo es horrible, tratar de hacerle mala publicidad al juego en todos lados e ivalidando el juego completamente solo porque su personaje favorito fue una mi*rda es egoísta, que hay de los fans de otros personajes que si les gustó su personaje en el juego y estan satisfechos con el mismo?, el juego no gira en torno a tu personaje favorito, y no vengan con el cuento de que no es solo Kitana / Liu Kang sino que la historia tiene esto o aquello porque ya esos fans de Kitana / Liu quedaron predispuestos, nunca van a ver nada bueno en el juego, cualquier detalle nunca será suficiente, siempre habrá algo malo que criticar, etc por que ya tienen la predisposición y por lo tanto nunca podrán dar una opinión objetiva del juego porque proviene del sentimiento del fanatismo y la frustración y no del consenso general del juego.

Que decepción ver el odio que los fans de Kitana / Liu kang están propagando al juego, nunca había visto algo así por parte de fans de otros personajes, su actitud está siendo tan insoportable que ya hasta me estoy empezando a alegrar que les hayan hecho eso a sus personajes, maduren, MK no gira en torno a tu personaje favorito.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lehane » Mar, 07 Abr 2015, 16:21

► Show Spoiler
Mkadictivo, el enfado de los fans (y no solo fans de Kitana o Liu Kang, en general) viene por lo que han hecho, no por lo que hicieron en si.

A mi, como fan de Kitana, lo que paso me resulta extraño, pero admito que puede tener potencial. Lo que me cabrea realmente es lo mencionado en el spoiler.

Y repito, si yo fuese fan de Jade, si que estaría harto de todo.
Imagen

Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 07 Abr 2015, 16:57

Mkadictivo escribió:Ya veo por donde va la cosa, es el resentimiento de los fans de algunos personajes. Voy a ser sincero, los que son fans de Kitana y Liu Kang se j*dieron con este juego por razones obvias, y ya no hay nada mas que hacer al respecto, no pierdan el tiempo y no compren el juego porque nunca les va a gustar, como digo, por razones lógicas. Pero no destruyan el juego por su propia frustración, hay personas como yo y muchos otros mas que no somos fans de Kitana o Liu Kang y no nos vamos a dar mala vida porque 2 o 3 personajes no aportaron cuando en el juego hay muchisimas cosas y 20 personjes mas en que enfocarse y que si fueron importantes y aportaron. No estoy diciendo que me parezca bien lo que le hicieron a Kitana y a Liu Kang, entiendo la frustración pero en mi caso como fan general no me voy a amargar por 3 personajes cuando tengo a Johnny, Sonya, Kotal, Cassie, Takeda, Kung Jin, Jacqui, D'Vorah, Shinnok, Scorpion, Sub Zero, Quan Chi, Mileena, Kenshi, Erron, Jax, Raiden, etc dando buenos aportes. La verdad eso de Kitana / Liu fue algo que el MKteam pudo haber manejado mejor pero ningún MK ha sido perfecto y esto solo representa una pequeña minoría del juego, el 90% del juego es perfecto y sobresaliente, asi que ya superenlo, hay muchisimas cosas mas en el juego en que enfocarse que valen la pena.
Es gracioso cuando toda la marca comercial de Mortal Kombat gira en torno a Scorpion , Doble moral donde?
► Show Spoiler

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Whitelighter » Mar, 07 Abr 2015, 17:20

El juego ya esta fuera, así que todas las quejas y demás ya no importan. Disfruten lo que tienen (que a mi parecer esta muy bien todo). La verdad tampoco los entiendo, primero, que por que estaban vivos, ahora por que están muertos xD A mi me parece una estrategia mal planteada (Shinnok, Kitana y Liu Kang debieron ser los desbloqueables al terminar el story mode), pero no me parece mala. Si se hubieran presentado en su versión revenant todos se habrían quejado de por que Sub y (después) Jax se salvan y ellos no. Ademas de que esto hizo que todos buscaramos posibles explicaciones.

Por otra parte, se quejan de que Lao, Kitana y Liu robaron el espacio de personajes "más importantes para la trama" y ponen a Rain y Tanya... si participaron en el story mode en un papel igual de irrelevante (y si alguien le quito su rol/lugar a Tanya fue D'Vorah). Respecto a la controversia Kitana - Jade, creo que este si fue el verdadero MK de limpieza y retiro de personajes (solo falto Raiden, aunque estuvo cerca). Y sinceramente, Jade podra tener muchos fans, pero es de los personajes más irrelevantes dentro de la saga y por lo cual es hora de mover a la siguiente generación (ya salió la de Outworld y Earthrealm, ojalá en MK11 salga aunque sea uno o dos nuevos personajes edenianos)

Btw, me encanta Dark Empress <3 (aunque de seguro sera neutral más que una villana).
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Mar, 07 Abr 2015, 17:21

Mkadictivo escribió:Ya veo por donde va la cosa, es el resentimiento de los fans de algunos personajes. Voy a ser sincero, los que son fans de Kitana y Liu Kang se j*dieron con este juego por razones obvias, y ya no hay nada mas que hacer al respecto, no pierdan el tiempo y no compren el juego porque nunca les va a gustar, como digo, por razones lógicas. Pero no destruyan el juego por su propia frustración, hay personas como yo y muchos otros mas que no somos fans de Kitana o Liu Kang y no nos vamos a dar mala vida porque 2 o 3 personajes no aportaron cuando en el juego hay muchisimas cosas y 20 personjes mas en que enfocarse y que si fueron importantes y aportaron. No estoy diciendo que me parezca bien lo que le hicieron a Kitana y a Liu Kang, entiendo la frustración pero en mi caso como fan general no me voy a amargar por 3 personajes cuando tengo a Johnny, Sonya, Kotal, Cassie, Takeda, Kung Jin, Jacqui, D'Vorah, Shinnok, Scorpion, Sub Zero, Quan Chi, Mileena, Kenshi, Erron, Jax, Raiden, etc dando buenos aportes. La verdad eso de Kitana / Liu fue algo que el MKteam pudo haber manejado mejor pero ningún MK ha sido perfecto y esto solo representa una pequeña minoría del juego, el 90% del juego es perfecto y sobresaliente, asi que ya superenlo, hay muchisimas cosas mas en el juego en que enfocarse que valen la pena.
No son tres personajes, son los post MK3, personajes como Rain, Sektor y Cyrax y algunos de los viejos que no sirvieron para nada (Kuai Liang, Reptile, Kenshi, etc).

Puedo citar muchas cosas, pero iré al grano: por lo menos a mí y a otros (como Jimmy y cia) no les molestó sólo por ser fans de esos tres, sino, por toda la historia, que es PÉSIMA. La vendieron como épica y es una porquería.

Ni hablemos de Shinnok, que parece un otaku de rodetes con sus trajes comunes y una creepypasta en su modo corrupto.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 18:25

gente, a a mi no me pagan boon ni vogel, si quiero decir que algo no me parece, lo voy a hacer :mrgreen:

Y , por favor , adictivo, viejo. A mi scorpion me encanta, pero es el mimado y lo seguira haciendo, un fan de el no esta en posicion de decirles a otros que no lloren. Cuando lo cambian , noi es para hacerlo irreconocible sino para mejor, como vimos aca con el regreso de Hanzo y Takeda (dos de las mejores cosas de la historia de MKX
hay una diferencia entre decir "este juego es una basura " y "gran juego, con una publicidad mu engañosa respecto a algunos personajes que regresarian supuestamente y una historia cuanto menos decepcionante "
Y ya que algunos, estan dejando afuera la etiqueta, yo tambien, que rayos..XD

Creo que lo que criticamos esta bastante claro, Lehane lo ha dicho mjeor de lo que yo lo diria. y Whithelighter , tenes mejores puntos que los de adictivo, pero aun no me convence .. Y sobre "dark empress ", y si, no puedo juzgar un personaje, o una faceta de un personaje conocido y querido por mi,de la que practicamente no hemos visto nada , muy posiblemente sea mas neutral que villana, muy posiblemente sea un buen concepto, aunque no me acostumbro a su traje, lo que si puedo decir es que no es "Kitana " y que la extrañare, cuando todos los trailers desde el 15 de enero me hicieron pensar que "Kitana " regresaba , incluso rindiendole honores a una amiga caida (hubiera sido emotivo y bien hecho, pero, no ya sabia que el MK team no era capaz de algo tan profundo, my bad..XD) No me quejo de tenerla y poder jugar con ella, faltaba mas, me quejo de otra cosa, y creo que quedo muy claro
y no estoy hablando de mis favoritos , solamente. si es por eso, Milenna tambien se merecia mas respeto. Y como dice lehane, un fan de jade si tendria mas derecho a quejarse, sera que soy tambien de la morena (creo que tiene potencial, mas all de ser la amiiga de Kitana. Jade y smoke se vieron demasiado bien en mk9 como para que los desechen asi )


Y bueno, eso.. :u

PD : Por cierto, antes de esta decepcion, era de los que trataba de defender el roster de las criticas . pensando que todo el que estaba, debia de tener motivo para estar. Ahora las entiendo, al final, le pasaron la escoaba casi por completo a los postMK3 para darnos el roster de los dos primeros MK , con solo cuatro personajes realmente "nuevos ", Kenshi, y el resto siendo "el pariente de...". Hablando de parientes, Johny, Jax y Sonya no deben volver a ser jugables, simplemente ya no tienen excusa

Responder