Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 08:26

Aquí han empezado con el capítulo de Hanzo:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 11:43

Ya he terminado de ver el Modo Historia. Luego me he puesto a leer vuestros comentarios... y ha habido un momento que me detenido, hastiado de tanta negatividad.

El Modo Historia del MKX es mejor que el Modo Historia del MK9. Punto. Es más, de no existir el Konquest del MKDA, diría que es la mejor historia contada en un videojuego de MKX.

Que si, que algunos personajes, por la trama, deberían haber dejado su lugar a otros personajes menos clásicos con más presencia - de peleas - en el Modo Historia. Pero si vamos a valorar quienes deberían estar en la trama por su importancia y presencia en la historia... nos cargaríamos la mitad de roster de TODOS los juegos.

Me encanta que ahora, mágicamente, la nueva trinidad odiada no sea la de Scorpion/Sub-Zero/Raiden. En serio, no sé si aplaudir a NRS por haber logrado dicho hito, o poner la cabeza bajo la almohada desesperado por los fans.

Algunos hablan de estafa, y yo digo que lo hicieron para evitar spoilear de más la trama, dejarnos a todos con la incertidumbre. Quizás no fue la mejor elección, pero no me desagrada en absoluto como termina la historia para al menos 2 de ellos, pero sobretodo, yo no creo que vayan a ser los villanos de la próxima entrega. Al menos no más de lo que fue Kotal Kahn en esta.

¿Que desde NRS nos hypearon demasiado? Bueno, muchas de las cosas que se dijeron así para "hypear", fueron durante el E3 2014. Quizás se pasaron de animarse ellos mismos, quizás es cierto que hubo cambio de planes - total, no sería el primer videjuego de MK que hay cambio de rosters a "última hora", y NO, no me refiero al final boss -, o simplemente se esperaba más de lo que realmente podía ofrecer un producto de tales características.

No sé, como digo, me parece de las mejores historias de la saga. Como todo, podría haberse mejorado, podría haber tenido un roster mejor... pero es que nunca llueve al gusto de todos. Y dado que ninguno de mis favoritos está como jugable - y en el anterior sólo estuvo Noob Saibot, Rain fue DLC -, pues he aprendido a vivir con ello, y me sorprende que aficionados pueden renegar de sus propios personajes favoritos por ser incluidos como jugables.

Debo estar haciéndome viejo (:conf)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 08 Abr 2015, 14:41

► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 08 Abr 2015, 15:08

Shino, perdona que te lo diga pero padeces un claro caso de CONFORMISMO.La clase de conformismo del que una empresa o desarrolladora se puede "aprobechar".

No se critica la narración ni la spectacularidad,sino que la razón de la critica a la historia es EL DESAROLLO.La gente basicamente critica que las elecciones a la hora de desarrollarla son malas.Te recuerdo que hay buenas historias mal contadas y malas historias bien contadas.MKX se enumera en el primer grupo.

Te escudas en el roster de todos los juegos para defender a los personajes de este, y eso te recuerdo que tiene trampa.La trama y contexto de la trilogia original hizo que desaparecieran de escena bastantes personajes que no venian a cuento en sucesivos juegos:

Acaba la trilogia:Desaparecen stryker sheva rain kintaro motaro chameleon y khameleon.Solo volvimos a verlos en armagedon,ya que era un mal pretexto para un deathmatch "con historia"(todos lo sabemos...).Ni siquiera se les volvio a mencionar en el lore hasta el reinicio.

Comienza MK4: Se da una muy buena excusa a la ausencia de algunos personajes(sindel por ejemplo,shan tsung..) y otra muy buena para el regreso de otros.Sonya y jax siempre juntos persiguiendo al presunto sucesor del presunto kano muerto,cage vivo gracias a que su cuerpo se reunia con su alma cuando la fusion le impidio ascender,kitana que logro evadir a shinnock en edenia..etc.

Deadlly Alliance:Quanchi escapó del netherrealm,liu kang murio,raiden dejó su puesto de elder god por el peligro,los amigos de liu se reunieron tras su muerte etc.

Deception:Onaga habia absorvdo las almas de los guerreros de raiden,a quanchiy shant tsung se les dio por muertos etc.Al haber ocurrido eso shujinko se encargaba de reunir como pudiera otro grupo.Volvio gente no vista desde MK3 con una razón muy lkogica y coherente dentro del contexto del juego.

En resumen, que los roster siempre tenian una coherencia dentro de cada juego...hasta que llegamos a uno donde personajes que afectan mucho a la trama,no son del roster,y personajes que casi no afectan si lo son.Es minimamente creible la "molestia" de rediseñar en detalle a limei boraicho fujin y tanya solo para ser npcs sin animaciones y moves propios?Claro que no lo es shino,nadie se cree esa molestia,y demuestra que ciertos personajes se añadieron al roster por descaradisimo fanservice.


Yo solo se, que el ultrasecretismo que hubo durante meses y meses sobre liu kang no era ni medianamente normal.Nadie te hace esa clase de secretismo para anunciarte un personaje de forma tan generica(en el trailer shaolin ni siquiera muestran a liu el ultimo,y menos con impacto o suspense,lo ponen el primero y de forma super random).Y no, no trato de volver al tema de liukang finalboss,sino trato de volver al hecho de que la forma en que NRS vendio el juego....el hype,las ilusiones,los twit de boon,los primeros personajes anunciados( 4 nuevos de entrada por dios..) E INCLUSO EL RUMBO DEL COMIC...todo,absolutamente TODO iba en una dirección.Una dirección donde mas o menos podias acertar o equivocarte sobre lo que pasaria,pero dirección a fin de cuentas.Y claramente esta dirección "cuadraba" con el resultado final de mk9(empezando por mileena,siguiendo por la supervivencia de cage y blade,y rematando en el raiden vs liu kang).Esta dirección,no parece reflejarse en MKX.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 08 Abr 2015, 15:32

Shinomune escribió:Ya he terminado de ver el Modo Historia. Luego me he puesto a leer vuestros comentarios... y ha habido un momento que me detenido, hastiado de tanta negatividad.

El Modo Historia del MKX es mejor que el Modo Historia del MK9. Punto. Es más, de no existir el Konquest del MKDA, diría que es la mejor historia contada en un videojuego de MKX.

Que si, que algunos personajes, por la trama, deberían haber dejado su lugar a otros personajes menos clásicos con más presencia - de peleas - en el Modo Historia. Pero si vamos a valorar quienes deberían estar en la trama por su importancia y presencia en la historia... nos cargaríamos la mitad de roster de TODOS los juegos.

Me encanta que ahora, mágicamente, la nueva trinidad odiada no sea la de Scorpion/Sub-Zero/Raiden. En serio, no sé si aplaudir a NRS por haber logrado dicho hito, o poner la cabeza bajo la almohada desesperado por los fans.

Algunos hablan de estafa, y yo digo que lo hicieron para evitar spoilear de más la trama, dejarnos a todos con la incertidumbre. Quizás no fue la mejor elección, pero no me desagrada en absoluto como termina la historia para al menos 2 de ellos, pero sobretodo, yo no creo que vayan a ser los villanos de la próxima entrega. Al menos no más de lo que fue Kotal Kahn en esta.

¿Que desde NRS nos hypearon demasiado? Bueno, muchas de las cosas que se dijeron así para "hypear", fueron durante el E3 2014. Quizás se pasaron de animarse ellos mismos, quizás es cierto que hubo cambio de planes - total, no sería el primer videjuego de MK que hay cambio de rosters a "última hora", y NO, no me refiero al final boss -, o simplemente se esperaba más de lo que realmente podía ofrecer un producto de tales características.

No sé, como digo, me parece de las mejores historias de la saga. Como todo, podría haberse mejorado, podría haber tenido un roster mejor... pero es que nunca llueve al gusto de todos. Y dado que ninguno de mis favoritos está como jugable - y en el anterior sólo estuvo Noob Saibot, Rain fue DLC -, pues he aprendido a vivir con ello, y me sorprende que aficionados pueden renegar de sus propios personajes favoritos por ser incluidos como jugables.

Debo estar haciéndome viejo (:conf)
De acuerdo contigo, es muchisimo mejor que la historia de MK9 :) como tu lo dices es posblemente la mejor historia mostarada en un video juego de peleas.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Mié, 08 Abr 2015, 15:43

Elder, creo que no tienes derecho a criticar la opinión de Shino cuando ni siquiera has visto el modo historia aún y te has evitado spoilers. Aunque ya me estoy acostumbrando, desde que entré al foro he visto que has hecho lo mismo varias veces.
Me metí con Elder, ya soy popular? No es eso lo que hacen todos? (:lol)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 08 Abr 2015, 15:57

lEverywhere escribió:Elder, creo que no tienes derecho a criticar la opinión de Shino cuando ni siquiera has visto el modo historia aún y te has evitado spoilers. Aunque ya me estoy acostumbrando, desde que entré al foro he visto que has hecho lo mismo varias veces.
Me metí con Elder, ya soy popular? No es eso lo que hacen todos? (:lol)

No estoy criticando la opinion de shino,eso para empezar.

No hace falta ver los spoilers para darse cuenta de la linea del juego.Basta ver los trailers y la reaccion dela gente para ver donde estan "los problemas"...y te recuerdo que la mitad de cosas que en mi caso digo, estan ahí desde bastante antes de conocerse la historia.No es ningun secreto que a MKX por el camino le pasó "algo" y eso no viene de ahora...viene de muy muy MUY ATRAS.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lehane » Mié, 08 Abr 2015, 16:10

Creo que decir conformismo es un poco exagerado....

Digo.

A mi, personalmente, NO me gusto la histooria, igual que a otra gente tampoco. Que a muchos (o algunos) no nos guste, no implica que a los demas les pase igual. Shino pudo disfrutarla y dudo que eso se consideré conformismo.

Conformarte sería esperar mucho de algo y al final tener nada y que aun así te parezca genial.

La historia tiene momentos épicos (pobres pelotas de Quan Qui, eso me dolio hasta mi. Sonya rules) y otros no tan épicos (admito que nada llega a la fumada de Sindel vs everywhere. Sindel wins, fawless victory)

Si me centro solo en esa parte de MK9, MKX es mejor. Tiene cosas "neh", pero nada tan, pero TAN absurdo como eso.

Si valoro ambas historias al común, creo que prefiero la de MK9 por lo siguiente.
► Show Spoiler
La historia NO es mala, y que te guste no debería llamarse "conformismo". Todos tenemos gustos diferentes desde el momento en que a mi me encanta Kitana y otro puede preferir a Jade.

PD: Lo que si, que les confisquen las drogas al NRS, que alguna fumada "Menor" aun hay. Nada nivel Sindel, pero vamos...
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 08 Abr 2015, 16:25

ElderShadow,El Destructor escribió:Basta ver los trailers y la reaccion dela gente para ver donde estan "los problemas"...
No estabas por aqui cuando salio MK9 verdad?

En aquellos dias hubo mucha gente a la que le desagrado el modo de historia de ese juego, pero con el tiempo y despues de una miriada de analisis empezaron a ver que la historia de ese juego era mas profunda y elaborada de lo que parecia.

Mi punto eso, no te guies por las reacciones iniciales de la gente, en especial cuando se trata de los fans; hablando por experiencia propia, los fans tendemos a ser los mas criticos cuando se trata de juzgar la historia de los juegos y es bastante comun que los fanboys tilden la historia de un juego como basura solo porque su personaje favorito no tuvo el rol que ellos esperaban.

Haber visto los trailers y la reaccion de la gente NO es una buena metrica para juzgar la historia de MKX, asi que hazme un favor y esperate hasta el 14 de abril, te juegas el juego y luego escuchare con gusto lo que tengas que decir de la historia. Quien sabe, tal vez hasta este de acuerdo contigo, aunque tambien es posible que refute todos tus argumentos durante una discusion absurdamente larga como paso durante MK9. Ah, los buenos tiempos...
IEverywhere escribió:Me metí con Elder, ya soy popular? No es eso lo que hacen todos? (:lol)
La popularidad es efimera, asi que mejor ten una galleta (>'_')>o
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 16:39

No es conformismo Elder, es que llevo muchos años siguiendo el wrestling, y veo en cada WrestleMania, que debería ser el mayor evento de todo el año, siendo criticado más no poder - excepto este último, no sé que pasó xD -, siendo el peor evento de todos los tiempos - los ha habido peores, pero la gente no los ha visto/ya no sé acuerda. Para cuando llega la siguiente WM, la historia se repite... salvo en el punto que la gente no dice "es incluso peor que la del año anterior", al cabo de un año la gente ha puesto la anterior WM en un puesto más realista, y sólo se centran en la decepción correspondiente.

Más o menos lo que dice Ivanhobe con respecto a los pollos que se montaron con el MK9 en su momento (:doh)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 08 Abr 2015, 16:46

Ivanhobe escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Basta ver los trailers y la reaccion dela gente para ver donde estan "los problemas"...
No estabas por aqui cuando salio MK9 verdad?

En aquellos dias hubo mucha gente a la que le desagrado el modo de historia de ese juego, pero con el tiempo y despues de una miriada de analisis empezaron a ver que la historia de ese juego era mas profunda y elaborada de lo que parecia.

Mi punto eso, no te guies por las reacciones iniciales de la gente, en especial cuando se trata de los fans; hablando por experiencia propia, los fans tendemos a ser los mas criticos cuando se trata de juzgar la historia de los juegos y es bastante comun que los fanboys tilden la historia de un juego como basura solo porque su personaje favorito no tuvo el rol que ellos esperaban.

Haber visto los trailers y la reaccion de la gente NO es una buena metrica para juzgar la historia de MKX, asi que hazme un favor y esperate hasta el 14 de abril, te juegas el juego y luego escuchare con gusto lo que tengas que decir de la historia. Quien sabe, tal vez hasta este de acuerdo contigo, aunque tambien es posible que refute todos tus argumentos durante una discusion absurdamente larga como paso durante MK9. Ah, los buenos tiempos...
IEverywhere escribió:Me metí con Elder, ya soy popular? No es eso lo que hacen todos? (:lol)
La popularidad es efimera, asi que mejor ten una galleta (>'_')>o

Si que estaba por aquí.....

Pero la critica a MK9 se basaba casi 100% en que la mayaria o no queria aceptar los cambios de raiden,o no entendian porque estaban ocurriendo muchas cosas.Habia gente que ponia el grito en el cielo por ver a quanchi en el torneo igual que a nightwolf jade o kitana,y habia que "masticarles" la diferencia entre estar ahí, e intervenir en el propio torneo.Y luego ya cosas mas personales como la famosisima escena de sindel y su show de la sangria...o similares.

Lo mires por donde lo mires no es lo mismo.Como dije a mkx se le nota que "pasó algo" y cambiarón los planes.Liu Kang lo demuestra muy clarisimamente,porque los planes estaban expuestos en mk9(muy claramente) y el ultrasecretismo sobre el asunto lo evidenciaba...hasta que salio el shaolin trailer y lo presentarón a lo generico y ramdom.Para colmo es el personaje menos cambiado salvo por esa variacion de "luz/oscuridad"...que no es sino otra referencia a cual debio ser su rol.

Dejame preguntarte algo:....porque estamos discutiendo el proceso mk9-mkx y no el proceso DA-deception por ejemplo?Se te ocurre pensar que quizas sea porque en esos juegos tenian PLANES y los usarón como estaba PLANEADO?..porque dudo que lo de cojer el ending de reptile y el de scorpion(endings que los dejaban mas bien...indispuestos para el futuro) y hacerlos 100% canon se les ocurriese de casualidad visto lo visto en deception. Esio no lo discutimos porque todos sabemos que encaja por si solo,que ambos juegos eran como una misma historia "programada"...pero esto SI LO DISCUTIMOS..y no por casualidad.


Negar que no hace falta verse el modo historia para ver lo que le ocurre a MKX...es como negar que a la serie "Arrow" le han hecho una "Batmanización" en toda regla porque los productores se fijaron demasiado en el "batnolan".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Abr 2015, 16:49

y otra vez lehane me roba las palabras, ddejando afuera lo de la "publicidad engañosa con los personajes que ya sabemos , mkis problemas con la historia serian exactamente esos.

Particularmente sobre
► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 17:01

Perdona Elder, pero si el Deception es algo, es toda una patada a los endings del MKDA. El hecho que se cumplieran algunas tramas secundarias - si, la historia Cyrax-Reptile-Nitara es mi favorita de todos los tiempos, pero era secundaria para la trama del MKDA -, no significa que siendo realistas, el resultado principal del MKDA fué descartado totalmente, y con ello quedó algún endings semi-canon (hola Kenshi/Sub-Zero) para adaptarlo con otros personajes, para crear la nueva historia que poco tenían que ver con el anterior videojuego.

El MKD tiene 6 de 24 personajes del anterior MKDA. Ese fue su principal problema, descartaron casi todo lo que había, y cogieron a su manera lo que quedaba para hacer un nuevo videojuego. Es más, precisamente el MKD debía ser el MKX y el MKX el MKD en cuanto a roster. Pero tras los semi-fracasos del MKD y el MKAr, y el éxito arrollador del MK9 - que este videojuego vendió más que el MKD y MKAr juntos, y similar que el MKDA-MKD-MKAr -, era entendible que al final no arriesgaran tanto como deberían, pues nos guste o no son un negocio.

En MKD y MKAr teníamos un Konquest, que era la historia principal, aunque protagonizado por un único personaje. Por ello, aunque ya en menor medida, los arcade endings tenían su importancia en esos juegos. Para MK9, la trama se centraba básicamente con el Modo Historia, así que realmente la necesidad o no de seguir endings del Modo Arcade venía definida por la coherencia dejada por el Modo Historia.

Si, la historia de Liu Kang volviéndose un Dios del Fuego y siendo el antagonista sonaba muy bien, salvo porque a) iba ligada a reconvertir a Shang Tsung en un aliado para combatirlo, y estaba muerto y b) Liu Kang también estaba muerto, aunque muchos no querían aceptarlo hasta que se confirmó en MKX, con lo que primero había que "revivirlo" (y ya recordamos del MKD como acabó eso de "bien").

Luego, la mitad de personajes acababan muertos, así que hacer caso de sus endings era complicado. Y el principal, por más que a ti no te guste, era el de Johnny Cage, que a falta de repasar más endings, es el único que se cumple, aunque en parte porque el de Sonya era ridículo xD

Ale, ya me he cansado de escribir, que continue otro xD
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lehane » Mié, 08 Abr 2015, 17:01

Jose B escribió:y otra vez lehane me roba las palabras, ddejando afuera lo de la "publicidad engañosa con los personajes que ya sabemos , mkis problemas con la historia serian exactamente esos.

Particularmente sobre
► Show Spoiler
Jade (esto ya lo dejo fuera de spoiler....xD) seguramente sea un personaje que reserven para MK11.

Para mi, como dije en no se donde, van a repetir lo de MKD con Jade. Enfrentarla a Kitana, basicamente. Ahora mismo, no hay Kitana vs Mileena, puede que tampoco haya Kitana vs Tanya (vemos a Tanya luchando por la Independencia de Edenia. Eso debería hacerlas aliadas, no enemigas). Si quieren una cat fight, no les queda otra. Kitana vs Jade

En este juego la dejaron totalmente fuera, pero el propio Ed dijo que en algún momento regresaría. Y seamos francos, Jade no es el personaje principal de la franquicia, pero tiene una fan base importante (Puede que no sea de las mas populares de la trilogia inicial, pero creo que su popularidad supera a la de todas las damas post MK3. Tal vez igualada con Tanya y Li Mei)

Esa fan base quiere a Jade. Traerla ahora como Revernat no les era productivo. No podian meterla jugable por estar Kitana con sus movimientos robados.

Ed dijo que estaba muerta. ¿Pudo haberla matado alguien siendo una Revernat? Me explico. puede que SI este muerta como tal y no modo zombie? Es uno de los vacios que deja el juego (Esto lo menciono por ser la única Revernat que no aparece en ningún momento)

Pero vamos, creo que en MK11 vamos a ver a Jade de vuelta, seguramente del bando de los buenos y preparada para enseñarle a Kitana que ser una chica mala tiene consecuencias (como unos cuantos azotes)
Imagen

Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Alezero » Mié, 08 Abr 2015, 17:18

No me cabe, como se puede llegar a decir que MKX tenía unos planes "establecidos" y que a medio desarrollo se vinieron abajo.
En que se puede basar algo así como para asegurarlo tan rotundamente?? ...en Nada. Pues ya eso nunca se sabrá.

Que hubo ajustes en medio del desarrollo que provocaron ligeros cambios en el resultado final, es prácticamente seguro (como en cualquier obra). Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que se cambie "el cimiento o idea principal en que se iba apoyar MKX", lo que supone que es algo que se planea desde el momento que se decide realizar una nueva entrega, y por lo cual, debe ser teóricamente "inamovible"

MK9 acabo con un cameo de MK4,.. y MKX es en si el "nuevo MK4". Eso es el "cimiento principal", y todo lo demas, pura especulación. Punto.
Imagen

Responder