Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Jue, 12 Mar 2015, 21:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
SacredChaos escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:No e aguantado y e visto el spoiler, pero pensandolo friamente...PODEMOS DARLO POR CREIBLE? Me desconcierta muy mucho el tema de donde empieza todo, y mas aun que tanto personaje que vuelve no este "donde tiene que estar"
Elder, en varios sitios dicen esa información.
A qué te refieres con personajes que estan donde no deberian???
Creo que es evidente:
► Show Spoiler
Elder
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 21:54

Ivanhobe escribió:No pude evitar la tentacion y me lei los spoiler. Lo se, soy debil.

Como sea, al menos se entiende que habra varios flashbacks a los eventos previos al capitulo uno del modo de historia pues hay detalles que no cubre, principalmente la participacion de Outworld y sus habitantes en las Netherealm Wars, algo que si es aludido en el comic.

Ademas de eso, hay algo que me llamo mucho la atencion acerca de Shinnok...
► Show Spoiler
Es solo una hipotesis mia, pero ciertamente haria la historia mas interesante y abre las puertas a una participacion mas activa de Dios Caido en el modo historia.

No te confundas.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 12 Mar 2015, 22:14

Nunca se dice que Shujinko destruye el amuleto de Shinnok durante la batalla con Onaga. De hecho éste aparece en el staff del Diso Caído como su segundo estilo de combate.
A falta de Bios, no podemos hacer más que suponer.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 12 Mar 2015, 22:27

Yo nunca me confundo, preguntale a cualquiera.
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 22:56

Ivanhobe escribió:Yo nunca me confundo, preguntale a cualquiera.
► Show Spoiler

Sere breve amigo mio: ARMAGEDON ES UN FALLO MATRIX,punto y final. Todos los fans detestamos eso juego porque esta tan mal montado(y planteado) que solo sirve para cargarse el lore de MK casi enterito.Es un juego que,quitando la competición de blaze,la herencia de rain y las muertes de todos,no se traga nadie.Asi que si vas a guiarte por armagedon...MAL.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 22:58

juego choto si los hay en cuanto a la historia, pero Canon al fin y al cabo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 23:20

► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 23:43

► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 12 Mar 2015, 23:51

Como bien dice Maxi, aunque haya sido un juego incompleto, MKA sigue siendo el "final" canonico de la linea de tiempo original, sino no seria parte de la intro de MK9...

Dejando eso de lado:
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 23:55

Chicos, que lo del amuleto no es tan dificil eh. Lo tiene quanchi, pero quanchi a causa del enfrentamiento con scorpion(se cree alguien que sera otro quien mate al brujo?) pues lo pierde y de algun modo llega hasta shinnock.


La linea temporal de mk9 NO esta tan alterada como para que shinock haya hecho la misma jugada del mensaje que hizo raiden.Los cambios mas grandes eran la presencia en el torneo de gente que en el primer juego nunca se dijo pero es que a un torneo no van 7 personas eh.sektor y cyrax tenian logica por los tratos con el linkuei que sabiamos por mithologies.el origen de mileena se debe a arreglar el tiempo mal establecido de tobias,jax lo tenian pensado para mk1 y lo quitaron por memoria(oficialmente) y quanchi tiene ese aspecto porque era el modelo no usado para el dlc de DC. No hay nada tan cambiado para cojer y decir "quanchi hizo algo por orden de shinnock" ni nada.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 00:11

Ivanhobe escribió:Como bien dice Maxi, aunque haya sido un juego incompleto, MKA sigue siendo el "final" canonico de la linea de tiempo original, sino no seria parte de la intro de MK9...

Dejando eso de lado:
► Show Spoiler
El MK:SM no ha sido olvidado, en MK9 se nos menciona la pelea de Bi-Han contra las fuerzas de Shinnok antes del torneo y tambien en el Ccapitulo 10 del MKX comic: Scorpion Sekret Origin, Shawn nos dice que la historia que Scorpion cuenta es lo que el vio (es decir la mentira que le hizo ver Quan Chi).

Sobre el amuleto:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 00:28

Hares escribió:
Ivanhobe escribió:Como bien dice Maxi, aunque haya sido un juego incompleto, MKA sigue siendo el "final" canonico de la linea de tiempo original, sino no seria parte de la intro de MK9...

Dejando eso de lado:
► Show Spoiler
El MK:SM no ha sido olvidado, en MK9 se nos menciona la pelea de Bi-Han contra las fuerzas de Shinnok antes del torneo y tambien en el Ccapitulo 10 del MKX comic: Scorpion Sekret Origin, Shawn nos dice que la historia que Scorpion cuenta es lo que el vio (es decir la mentira que le hizo ver Quan Chi).

Sobre el amuleto:
► Show Spoiler

A mi me sorprenderia que cambiasen el tema del falso amuleto ignorando la trampa de quanchi.Aparte de que si lo hacen quanchi no tiene nada a que agarrarse cuando shinock y el se autotraicionen,ocurre que en mk9 respetaron muchos detalles sobre la timeline como para pensar que se cambie algo tan importante

ForeverKombatK
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 00:47

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ForeverKombatK » Vie, 13 Mar 2015, 01:00

Hola Gente. Saludos para todos . Soy Nuevo en este foro.

Quisiera compartir algo que me llamo la atencion respecto a la foto en donde sale Fujin junto a Raiden.

Imagen

Me llamo la atencion esa vincha o tiara que tiene en la cabeza y me recordo a una imagen que circulo en otro trailer que se publico en el mes de enero.

Imagen

Despues de analizarlo, podria decirse que el que pensamos que era Liu Kang en la torre en realidad era Fujin.
Creo que Fujin estara en el juego( me alegro porque es uno de mis personajes favoritos).

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 01:11

Primero: bienvenido al foro compañero!

Segundo: Creo que debiste colocar eso en el tema de personajes....pero que demonios HAS DADO EN EL BLANCO! Sinceramente es muy posible que sea así, todo cuadra:

Las protecciones de los brazos de Fujin, esa placa que tiene en el brazo, las hombreras, todo. Por eso creíamos que era Liu Kang versión Dios. En realidad puede ser el dios del viento Fujin (:yeah)

Mis aplausos a ti muchach@ (:clap)

Y compañeros me equivoque sobre Shinnok! aparentemente el escritor de Polygon Michael McWhertor estuvo presente durante el primer capitulo del juego en el modo historia y...
► Show Spoiler
Una disculpa a ti Sacred Chaos.
Última edición por Hares el Vie, 13 Mar 2015, 01:45, editado 2 veces en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ForeverKombatK
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 00:47

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ForeverKombatK » Vie, 13 Mar 2015, 01:20

Hares escribió:Primero: bienvenido al foro compañero!

Segundo: Creo que debiste colocar eso en el tema de personajes....pero que demonios HAS DADO EN EL BLANCO! Sinceramente es muy posible que sea así, todo cuadra:

Las protecciones de los brazos de Fujin, esa placa que tiene en el brazo, las hombreras, todo. Por eso creíamos que era Liu Kang versión Dios. En realidad puede ser el dios del viento Fujin (:yeah)

Mis aplausos a ti muchach@ (:clap)

Gracias por la bienvenida. Tendré en cuenta tu consejo para la próxima (por ahora voy a alegar que es mi primera vez jajaj)

Responder