Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Abr 2015, 00:15

Lehane escribió:
project_kr escribió:No se si Jade. No mostraron absolutamente nada de ella y la "unieron" a Kitana. Creo que esta bien (tal vez algún fan de Jade no estará de acuerdo) porque la mayoría de los fanes de Jade tienen de favorita a Kitana por lo que vi...
Confirmaron que Jade volvería en algún momento (Nadie muere por siempre en NRS)

Y si no mostraron nada de Jade es, seguramente, por estarla guardando. Y una Jade resucitada intentado que Kitana vuelve a ser quien era daría mucho juego.

Y sería parecido a lo ocurrido en MKD (Y no me extrañaria que reciclasen ese arco para recuperar a Jade)

hacen eso, y retiro todo lo malo que he dicho del MKteam desde 2011 hasta hoy... :mrgreen: . pero suena demasiado bueno

Lo que me llama la atencion, es que efectivamente Jade no aparecio ni siquiera como ravenant (¿en todo el storyh mode ? lo cual vuelve aun mas falso la presentacion de Kitana y sus variaciones )

Es mas que probable verla en MKX1, dado que si MKX fue MK4 reimaginado , lo proximo es "Deception", claro, totalmente reinterpretado :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Peter » Mié, 08 Abr 2015, 00:45

► Show Spoiler
Btw, a mi si me gusto la historia, de hecho lo único que me molestó del juego fue lo de la Unholy trinity (?) y eso es más cuestion de roster que de historia.

Pero el story mode lo disfrute mucho, más que el de MK9, era como ver una pelicula xD y obvio que si lo pudieron desarrollar mucho más y usar elementos del comic que aca ni se vieron, pero aun asi estuvo bien.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Abr 2015, 01:03

A ver si queda claro lo que molesta.

Acabo de ver el primer ladder de Kitana que encontre en youtube, y todavia no caigo de que la version "principal " del personaje ( y la que prefiero, si, mis personajes favoritos me gustan mas vivos ...XD ) sea tan canon para la historia como predator. Los dialogos de Kitana se verian mas que extraños si alguien usa el traje ravenant o drak empress in game,

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 01:10

A mi me resulta al revez xDDDD

Muchos diálogos de Kitana los encontre demasiado agresivos y "torpes", por así decirlo, para la Kitana común. Por ejemplo, Kitana de repente odia a todos sus ex-aliados. Esos dialogos con ellos van perfectos con su traje revenant xD

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Abr 2015, 01:15

Ahora que lo decis..
tal vez es su tono de voz (que encuentro totalmente normal y nada "infernal ") y apariencia. Igual, mi punto se mantiene...XD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Peter » Mié, 08 Abr 2015, 01:21

Creo que a lo que Jose se refiere es que esta Kitana (al igual que Lao y Kang) son practicamente non canon a diferencia de los demás em el roster. Su look, sus dialogos, todo es como si fuera un DLC xD.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 01:26

Ah no, sisi, totalmente. Fueron agregados por mero placer del team o para conformar a los ultra-fans xDDDD

Pero bueno, yo los dialogos de Kitana los encuentro agresivos y bastante acorde a su forma revenant. Aunque claro, su skin principal es...Kitana viva xDDDDD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Mié, 08 Abr 2015, 04:55

Ay Elder, lo que vas a llorar con la historia...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Abr 2015, 05:38

Bueno, la historia de MKX tiene un total de 4 horas entre gameplay y cutscenes (las cuales hacen poquito más de 2 horas). Mucho, pero mucho menos que la de MK9 que rondaba las 7 horas y media:

http://www.godisageek.com/2015/04/morta ... ours-long/

Así que ni cantidad, ni calidad aparentemente. Eso no quiere decir que sea la peor historia de toda la saga porque para nada, pero si pinta para ser una de las más flojas a comparación del hype con el que la venían ensalzando.

Llegué un poco tarde a la discusión (que se siguió desenvolviendo más de lo que esperaba), pero si...injustificable es lo que hicieron con esos 3, y un despropósito con otra gente del lore también. Coincido con aquellos comentarios sobre Jade, el doble estándar, y otras cosas...pero más que nada eso sobretodo.

Oh Elder...pobre Elder, cuando el juego llegue a sus manos me veo una Jinsei nuclear explotar en el foro...xD.

PD: Para interesados, el juego en 360 y PS3 sale el 5 de Junio.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 08 Abr 2015, 05:51

Shadow Brother escribió:Bueno, la historia de MKX tiene un total de 4 horas entre gameplay y cutscenes (las cuales hacen poquito más de 2 horas). Mucho, pero mucho menos que la de MK9 que rondaba las 7 horas y media:
Siete horas y media? Se me hace exagerado, yo he terminado el modo de historia de MK9 en cuatro horas y media, y hasta eso batallando en dos o tres kombates. No lo estoy inventando, literalmente lo volvi a jugar el viernes pasado y no me tomo ni cinco horas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Robertxy » Mié, 08 Abr 2015, 05:54

stream del modo historia
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 06:20

Estan por el de Jax ahora. Esperemos que no lo tiren abajo muy rápido D:

PD: Los comentarios de Jax durante la pelea llegan a ser hartantes xD

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Robertxy » Mié, 08 Abr 2015, 06:29

The ST. Jimmy escribió:Estan por el de Jax ahora. Esperemos que no lo tiren abajo muy rápido D:
y murio el stream... se logro ver completo el capitulo de takeda y jax... y la mini introduccion de scorpion.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 08 Abr 2015, 06:56

Parece que a Kitana le encanta ser revant jajajaaja !!! It suits me well!! osea Jax recuerda haber odiados ser revant pero a el parece que Kitana lo disfruta!! Interesante!! y mas ahora. :mrgreen: (:redface)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Noxious » Mié, 08 Abr 2015, 07:42

Shadow Brother escribió:PD: Para interesados, el juego en 360 y PS3 sale el 5 de Junio.
¿En qué tienda preguntaste estimado Shadow? ¿Ya es oficial?
Y para no desviarme tanto del tema, yo igual me sentí inconforme con la variación 'Mournful' de Kitana, me esperaba un momento triste que diera justo así:
► Show Spoiler
Y que en ese momento Kitana tomara las armas de su amiga para vengarla, y cuando encontrara al culpable, matarlo de la manera más cruel posible, algo así:
► Show Spoiler
Pero no, no se sabe nada de Jade en el modo historia, o eso que yo sepa, con eso de que no dejan spoilearse a gusto a uno pues ya no sé si Jade siquiera es nombrada.

Responder