Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Lun, 06 Abr 2015, 00:26

Muchas gracias project_kr, se ve genial, me encanta (:clap)

PD:
► Show Spoiler
Ah, y alguien me dice en que cap es la muerte de ya saben quién?
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 06:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Eduardo » Lun, 06 Abr 2015, 00:31

Alguien conoce la duración del modo historia? Ya me entere que son menos capítulos que en el juego anterior, 12 en lugar de 15, tengo curiosidad.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Lun, 06 Abr 2015, 00:38

Parece ser que sólo cinematicas da para 2 horas y punta en el juego, creo es mucho menor que el anterior.
Han baneado mi fuente en youtube, que poco a poco iba subiendo toda la historia.
Sigo a la espera del modo arcade, para ver como se inclinan hacia el siguiente juego.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Abr 2015, 00:50

Es lo que me está dando mala espina.

Se corren voces de que la duración es menor, que los QTE son frecuentes y molestos (y no esporádicos como nos había hecho entender el cap de Johnny Cage), que el storytelling es muy desordenado, que el jefe final es un asco y que el héroe final es un cliché moderno.

En general, la gente que ya lo tiene dice que la historia está de la mierda...a excepción del final final que es muy bueno. Que además, implica una decisión sumamente cuestionable en cuanto al roster final por parte de NS.

Bueno...eso incrementa mis deseos porque hagan una secuela rápido como señalan Acero/Elder, porque si de verdad la trama resulta ser desabrida, necesitarán remediarlo pronto.

PD: Perdón Master Lin Kuei, creí que nadie sabía el dato que había dicho. Ya lo edité para que no pase el mismo error.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 06 Abr 2015, 01:16

Bueno, parece que ha llegado el momento de ausentarme del foro hasta que juegue el modo de historia.

Solo faltan 9 dias.

Nueve malditos dias...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Eduardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 06:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Eduardo » Lun, 06 Abr 2015, 01:16

Si solo en videos contiene dos horas esta a la par del anterior. No he visto mucho de los leaks al decir verdad, pero si he leído sumarios, que me mantienen al borde entre el escepticismo y todo el hype que he llevado durante todos estos meses de espera.

Bueno, solo 9 días para vivir mis impresiones.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Prego » Lun, 06 Abr 2015, 01:18

los 9 dias mas largos de la galaxia xD recuerdo que me paso lo mismo con tomb raider u_u que manera de sufrir.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Lun, 06 Abr 2015, 01:23

Ustedes al menos podran esperar nueve días pra jugar, a mi me toca esperar hasta junio que salga para 360.
Así que por mi parte no aguantaré las ganas. Los odio y envidio al mismo tiempo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 06 Abr 2015, 01:23

Pues yo he visto varios de los capítulos ya y tienen una duración de entre 16 a 25 minutos cada uno, yo creo que la historia durará unas 3 horas. Y pues lo que he visto ha sido excepcional, la historia está genial sinceramente, muchisimo mejor que la de MK9, hasta los momentos creo que la historia de MKX ha sido lo mas ambicioso que se ha hecho en algún juego de Mortal Kombat. :wink:

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por RamonRC » Lun, 06 Abr 2015, 01:38

Que fue lo ultimo que se vio de Mileena?? Lo del capitulo de D'vorah es antes o despues de lo que se ve en el trailer donde Mileena usa el.amuleto contra Kotal Khan?
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SacredChaos » Lun, 06 Abr 2015, 01:43

RamonRC escribió:Que fue lo ultimo que se vio de Mileena?? Lo del capitulo de D'vorah es antes o despues de lo que se ve en el trailer donde Mileena usa el.amuleto contra Kotal Khan?
Después, y lo último que se vio fue
► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Abr 2015, 02:41

MUAAHAHHAHAHAHAA TENGO EL PODER DE SPOILEARME YA QUE POSIBLEMENTE NO JUGARE EL JUEGO POR MESES. Ok, no se si reir o llorar. Pasemos a lo importante.

Aclaración: voy a hablar de todo y todos, así que si no quieren leer cosas como el final, no abran mi spoiler. También voy a comentar que me parece lo que vi/leí, y admito que no estoy muy a gusto, asi que advierto que puedo quejarme y gruñir xD
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por MK-Noob » Lun, 06 Abr 2015, 03:00

Spoiler alert.
► Show Spoiler
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por project_kr » Lun, 06 Abr 2015, 03:02

The ST. Jimmy escribió:MUAAHAHHAHAHAHAA TENGO EL PODER DE SPOILEARME YA QUE POSIBLEMENTE NO JUGARE EL JUEGO POR MESES. Ok, no se si reir o llorar. Pasemos a lo importante.

Aclaración: voy a hablar de todo y todos, así que si no quieren leer cosas como el final, no abran mi spoiler. También voy a comentar que me parece lo que vi/leí, y admito que no estoy muy a gusto, asi que advierto que puedo quejarme y gruñir xD
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Lun, 06 Abr 2015, 03:19

Mi frustración es peor que la de ustedes. Bah, no tanto; me lo veía venir: MK no es un producto del que pueda decir “Que excelencia, por favor", y la historia podía salvarlos, pero no; no salvó nada. Lo empeoró todo.
Ojalá Raiden muera de una vez por todas el MK que viene. Y recuerdo que le dine a Hares una vez que Scorpion era bruto y éste juego me dio la derecha.
Liu Kang, mi querido Liu Kang: ¿Qué te han hecho? ¡Te han matado! ¡MATADO! EL héroe reducido a nada. ¿Y todo para qué? Para poner contentos a esos idiotas que simplemente juegan con esos ninjas de colores.

Hubiese preferido algo totalmente diferente a lo mostrado. Me siento decepcionado.

Responder