Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 19:01

Lo de Sareena es real, se ve que ayuda a Jax, pero no consta - de momento - que puedas luchar contra ella. Aunque mejor, que si está en el lado de los buenos, podría ser malo para ella acabar siendo derrotada por según quien xD

Y más peleas del Modo Historia, en esta ocasión D'Vorah se encarga primero de Rain y luego de Tanya.

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 19:06

Bueno, confirmadisimo que tanto Rain como esta Tanya son reciclajes. Rain del MK9 y Tanya de Kitana con una fireball. Supongo que tiene sentido eso...en lugar de trabajar en otros cuantos personajes no los incluyen en el roster principal y puedes pelear contra ellos como yo supuse que lo harían. Pero parece que ni le hecharon ganas, los personajes no conectan combos y tal vez ni siquiera tengan. Pues bueno, ahora sabemos quienes seran los nuevos costales de boxeo...
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por MK-Noob » Sab, 04 Abr 2015, 19:08

Muy poco detalle Sareena. Una lástima que (al parecer) no pasa de NPC. Aunque quien te dice, si sobrevive los eventos de MKX capaz la vemos en MKXI?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 04 Abr 2015, 22:07

Me van a perdonar los que dijeron que Tanya era fez y se veia fatal en el trailer pero en el story mode esta guapisima!! por mucho es la mas guapa del juego , tiene faciones muy finas !!! eso si una lastima que este como NPC me parece que al ver la demanda de Tanya decidieron quitarla del main roster y ponerla como DLC.

Imagen

Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 22:11

Me sorprende y agrada lo poco pajeros que estan los diseñadores de MKX. Digo, si esto fuese MK9, en las imagenes de arriba Tanya tendría los pechos mas grandes que su cara y los tendría casi al descubierto. Ahora dejaron de lado eso para meter diseños que en verdad valen la pena.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lehane » Sab, 04 Abr 2015, 22:42

Lady Tanya escribió:Me van a perdonar los que dijeron que Tanya era fez y se veia fatal en el trailer pero en el story mode esta guapisima!! por mucho es la mas guapa del juego , tiene faciones muy finas !!! eso si una lastima que este como NPC me parece que al ver la demanda de Tanya decidieron quitarla del main roster y ponerla como DLC.

Imagen

Imagen
Te comprendo tan bien D:

Tanya es también una de mis favoritas, y al verla en el trailer del kombat pack me quede medio decepcionado (en el trailer sobretodo su pelo era horrendo xD)

Pero ahora que la vi ingame, me he enamorado. Se ve muchisimo mejor que en el trailer, su pelo no luce tan mal y su traje es PERFECTO. Me encanta su rediseño, y espero mucho de su gameplay cuando la saquen DLC.

Amé hasta a la Tanya travesti, pero ahora mismo vuelvo a amarla como la primera vez que la vi en MK4. Es perfecta!

Ya quiero ver sus interecciones con Kitana y Mileena. (Especialmente con la primera)

Duelo verbal de perras (?)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por project_kr » Sab, 04 Abr 2015, 22:57

Foto de lo que parece un alt? de Kotal Kahn
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 23:04

► Show Spoiler

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Antonio89 » Sab, 04 Abr 2015, 23:04

A mí esa Tanya me parece el peor personaje de MKX de lejos.

La boca de Mileena me gustó poco, pero al menos sigue siendo ella. Vale que haya rediseños, pero esta Tanya es como sacar un Liu Kang indio. Qué pasa, que como ya están Jax y la hija de afroamericanos tienen que quitarle a Tanya el look suyo?
Tenía fe que la remodelasen tras el trailer del Kombat Pack, pero viendo que sale en la historia lo veo chungo.

Su pelo es un copy/paste del de Mileena, no me jodas. No le pega para nada a Tanya.
A mi parecer se hizo con pereza, y nunca pensaron en meterla jugable.

Y a los miles de jugadores que le damos al Killer Instinct de Xbox One, Tanya nos resulta la copia de Orchid.
Mientras más la veo menos me convence.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 04 Abr 2015, 23:06

Lehane escribió:
Lady Tanya escribió:Me van a perdonar los que dijeron que Tanya era fez y se veia fatal en el trailer pero en el story mode esta guapisima!! por mucho es la mas guapa del juego , tiene faciones muy finas !!! eso si una lastima que este como NPC me parece que al ver la demanda de Tanya decidieron quitarla del main roster y ponerla como DLC.

Imagen

Imagen
Te comprendo tan bien D:

Tanya es también una de mis favoritas, y al verla en el trailer del kombat pack me quede medio decepcionado (en el trailer sobretodo su pelo era horrendo xD)

Pero ahora que la vi ingame, me he enamorado. Se ve muchisimo mejor que en el trailer, su pelo no luce tan mal y su traje es PERFECTO. Me encanta su rediseño, y espero mucho de su gameplay cuando la saquen DLC.

Amé hasta a la Tanya travesti, pero ahora mismo vuelvo a amarla como la primera vez que la vi en MK4. Es perfecta!

Ya quiero ver sus interecciones con Kitana y Mileena. (Especialmente con la primera)

Duelo verbal de perras (?)
Si luce increible !! y de hecho en ese escenario su traje resalta increible!! se ve bastante fina y elegante solo que con rasgos causicos y nada de afro?? es mas esta bastante clara su piel , parece que por diferenciarla de Jacqui la pusieron mas clara su piel.

Eso si Kitana y Tanya se van a decir unas cosas... !!! para mi la rivalidad de Jade y Tanya sera Kitana y Tanya ahora por que por lo visto Tanya esta en el story mode junto a Rain y ambos parecen servir a Mileena pero ambos son traidores y edenianos sooooo ♥ por cierto parece que los edenianos sienten una aversion natural muy correspondida por los Kittin.
Veanse los dialogos entre Tanya y D vOrah y Kitana v.s D Vorah.

Por cierto Tanya tambien sera amante de Mileena como Rain, Reiko , Baraka y alguien mas??

Imagen

Por cierto ame la actitud burlesca y cinica de Tanya hacia D Vorah una perra venenosa!!! jajaja me encanto.
Chicos hoy se filtra en la noche el story mode!!! :love:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Prego » Dom, 05 Abr 2015, 02:26

Lady Tanya escribió:
Chicos hoy se filtra en la noche el story mode!!! :love:


eso es cierto ? :S

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Abr 2015, 02:38

Si es cierto en un par de horas a vas a ver un tema que diga "MODO HISTORIA SPOILERS" xD

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por project_kr » Dom, 05 Abr 2015, 02:41

Supuestamente el que filtro todo va a stremear el modo historia en unas horas, pero es muy posible que lo baneen.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Prego » Dom, 05 Abr 2015, 02:46

aun que seria demasiado verlo ... la idea es jugarlo y sorprenderse del juego >.< creo que dejare de ver el foro y todo relacionado con mkx hasta que tenga mi juego xD u.u

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Abr 2015, 02:49

Los que no tenemos forma de jugar al juego no nos queda otra mas que spoilearnos xDDDDDDDDDDD

Responder