Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 12 Mar 2015, 23:48

Que Johnny y Sonya sean casi los últimos en confirmarse creo que iba por un tema de Marketing. O sea, querían que la hija de ambos brillara por si sola, para convencer al público, para luego traer a las figuras más grandes. No creo que ella se vea opacada.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 12 Mar 2015, 23:58

Estoy de acuerdo con BNK, han trabajado tan bien a Cassie que ha ganado muchos puntos en carisma, gracias al cómic, los MK Kast y últimamente los trailers (y sinceramente faltaba una chica con la actitud de Cassie. Kitana, Sonya y Jade siempre fueron muy serias y bueno, Milenna... esta loca, faltaba alguien más light y despreocupado como Johnny)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 00:22

Whitelighter escribió:Estoy de acuerdo con BNK, han trabajado tan bien a Cassie que ha ganado muchos puntos en carisma, gracias al cómic, los MK Kast y últimamente los trailers (y sinceramente faltaba una chica con la actitud de Cassie. Kitana, Sonya y Jade siempre fueron muy serias y bueno, Milenna... esta loca, faltaba alguien más light y despreocupado como Johnny)

Pues a mi lo de cassie me revienta, porque aunque ella me encanta, EL COMIC DABA A ENTENDER QUE ESE PROTAGONISMO LO TENDRIA TAKEDA...pero se ve que en USA las doctrinas mandan.Y las doctrinas de los yankies preferiran que la referencia principal para los jovenes sea una rubia maziza(mas en el comic que en el juego....) con la rebeldia de miley cyrus

Seamos francos,MK siempre a tenido muy poquita gracia para los personajes made in usa.Cage sonya jax y kano son los unicos americanos que gustan,pero la inmensa mayoria de peronajes de calidad son de rasgos chinos o japoneses.KugLao,Kitana,Raiden,Scorpion,Subzero,reptile....y entonces piensas...AH, EL PROTAGONISTA ERA LIU KANG, QUE ES CHINO Y A NADIE LE GUSTABA...asique que hacemos? Hacemos protagonista a la "familia cage" para ir acorde a nuestro pais y ala,puntazo con la señorita cassie cage y a tomar viento el pobre takeda.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Whitelighter » Vie, 13 Mar 2015, 00:31

ElderShadow,El Destructor escribió: Pues a mi lo de cassie me revienta, porque aunque ella me encanta, EL COMIC DABA A ENTENDER QUE ESE PROTAGONISMO LO TENDRIA TAKEDA...pero se ve que en USA las doctrinas mandan.Y las doctrinas de los yankies preferiran que la referencia principal para los jovenes sea una rubia maziza(mas en el comic que en el juego....) con la rebeldia de miley cyrus

Seamos francos,MK siempre a tenido muy poquita gracia para los personajes made in usa.Cage sonya jax y kano son los unicos americanos que gustan,pero la inmensa mayoria de peronajes de calidad son de rasgos chinos o japoneses.KugLao,Kitana,Raiden,Scorpion,Subzero,reptile....y entonces piensas...AH, EL PROTAGONISTA ERA LIU KANG, QUE ES CHINO Y A NADIE LE GUSTABA...asique que hacemos? Hacemos protagonista a la "familia cage" para ir acorde a nuestro pais y ala,puntazo con la señorita cassie cage y a tomar viento el pobre takeda.


Kano es Australiano. A nadie le gustaba Liu Kang no por chino, si no por que no aportaba nada más que ser el héroe (el momento en que se volvió zombie y las referencias que han hecho últimamente ha que se vuelva un villano lo han hecho más interesante). Y bueno, respecto a Cassie vs Takeda, ella tiene las de ganar por ser la hija de dos de los grandes de MK. Takeda realmente solo ha sido un sidekick de Hanzo, mientras que Cassie protagonizo un segmento.

Y bueno, también, ya era hora de que una mujer fuera "la principal" y líder.
Imagen

lordermac
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 10 Abr 2006, 21:03
Ubicación: alguna parte

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por lordermac » Vie, 13 Mar 2015, 02:01

Buenisimo el trailer, no esperaba que Cage y Sonya estuvieran en este juego pero me alegro que lo esten y se nota que la interacción entre los dos será una de las mejores partes de la historia (y de las mas graciosas).

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 13 Mar 2015, 03:31

Shadow Brother escribió:Obvié el escenario de las Special Forces, bueno...al menos mejor que el de vsDC si está.
Mak_Deception27 escribió: Del roster actual de 26 casillas tenemos a:
1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. D'Vorah
4. Ferra/Torr
5. Kotal Kahn
6. Cassie Cage
7. Raiden
8. Kano
9. Quan Chi
10. Kitana
11. Kung Lao
12. Reptile
13. Ermac
14. Jackie Briggs
15. Takashi Takeda
16. Kun Jin
17. Mileena
18. Erron Black
19. Kenshi
20. Johnny Cage
21. Sonya Blade
22. Goro (Pre-orden)
23. Jax

Quedan 3 casillas:
24. Sektor
25. Cyrax
26. Liu Kang
Todo bien con los 23 que pones Mak, y yo ahí sumo a Shinnok y Liu Kang (seguro desbloqueables).

Para mi hay dos casos: con esos 24 o 25 contando a Goro queda nuestro roster definitivo. Pero si las recopilaciones de Kombat Tether sobre el primer capítulo del story mode cobran mayor relevancia, puede que queden otros tres máximo por anunciar, de los cuales entre ellos veo a Fujin al menos.

Y luego vienen los DLC claro. EDIT:

Imagen

Shadow, no me sorprenderia que Kenshi volviese a ser DLC como en MK9 o quizas como en SSB Wii U, que necesites la version de consola y movil para desbloquear un personaje como el caso de Mewtwo. Como no se ha confirmado a Kenshi para consolas, es posible que sea exclusivo de la version para moviles, por lo que en vez de Kenshi, Shinnok pinta perfecto para el roster inicial. A Fujin lo veo como NPC y Liu Kang como jefe final o subjefe.

Insisto que Sektor y Cyrax seran los ultimos en confirmarse, si es que Baraka no les quita el lugar a uno de ellos. Desde MK3 no hay MK sin cyborgs (exceptuando vs. DC Universe).

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por project_kr » Vie, 13 Mar 2015, 03:37

Kenshi es jugable ya confirmado, gente que jugo la "demo" pudo ver su fatality por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Mar 2015, 04:59

Excelente trailer. Me gustan los nuevos diseños de Johnny y Sonya, lucen mas realistas que en entregas anteriores.

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Robertxy » Vie, 13 Mar 2015, 08:01

Ya puedo morir en paz xD

A pesar que muchos lo dudaban sonya es jugable :D y toda la familia cage se ve genial... (:look)
ahora a esperar el trailer de la familia takeda con kenshi y kasahi ....
y la no esperada familia briggs (:cool)

Ahora de cassie... hemos visto mucho... y Cage joven se ve excelente... el viejo... creo que exageraron con las canas pero no deja de verse bien... su fatality pese a que digan que es reciclada no la hemos visto completa y es muy graciosa.
se que quieren hacer las mujeres mas realistas y todo esto... pero pasar de la ultra equipada sonya a la casi plana sonya me parece exagerado ... jajaja un poquito mas no le haria daño... pese a eso su diseño esta excelente! ame el traje y menos mal lleva la gorra... en su anterior filtración se le veía sin la gorra (¿alguna variación?) y como que no me cuadraba (Culpa del cómic)
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Lehane » Vie, 13 Mar 2015, 12:09

Robertxy escribió:Ya puedo morir en paz xD

A pesar que muchos lo dudaban sonya es jugable :D y toda la familia cage se ve genial... (:look)
ahora a esperar el trailer de la familia takeda con kenshi y kasahi ....
y la no esperada familia briggs (:cool)

Ahora de cassie... hemos visto mucho... y Cage joven se ve excelente... el viejo... creo que exageraron con las canas pero no deja de verse bien... su fatality pese a que digan que es reciclada no la hemos visto completa y es muy graciosa.
se que quieren hacer las mujeres mas realistas y todo esto... pero pasar de la ultra equipada sonya a la casi plana sonya me parece exagerado ... jajaja un poquito mas no le haria daño... pese a eso su diseño esta excelente! ame el traje y menos mal lleva la gorra... en su anterior filtración se le veía sin la gorra (¿alguna variación?) y como que no me cuadraba (Culpa del cómic)

La gorra o es alguna variacion (no sería raro, Kitana va sin mascara en una de las suyas y probablemente MIleena igual) o fue un añadido posterior a su diseño (Uno muy acertado, se ve genial)

Y sinceramente amo su traje....¿alternativo? ¿El principal es de la gorra, no? Basicamente, al que lleva su clásica coleta. Me parece el traje del MK9 con la ropa que le faltaba ahi, y realmente la amo. Sonya Blade no necesita un escote de stripper y tacones para ser sexy xD

Sobre su... pechonalidad. Ahora es más realista, y a mi no me parece mal o que se hayan pasado (de hecho, se pasaron con las de MK9 xD), aunque es admisible que alguna gente critique eso. Pasan de ponerla más que operada a un tamaño normal, eso choca mucho a la gente.

Y su gameplay, se ve rápido (lo poco que podemos ver), y algo me da que su parry (el movimiento con el cable para parar el movimiento enemigo) será exclusivo de alguna variación, como el parry de Kitana es de assasin.

Estoy ansioso por el kast de hoy... ¿Nos enseñaran un poco más de Sonya en el rato que les sobre al terminar la historia?

Espero que si.
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 13 Mar 2015, 13:46

A mi me gustan las incorporaciones de Cage y Sonya. Va a ser bastante raro ver en algún combate a Sonya o a Jhonny hacerle un fatality a su propia hija o a Cassie haciéndole un fatality a sus padres...XD.
Respecto a lo que queda del roster, sigo lamentando que no haya mas personajes de MK4. Lo unico que me consuela es saber q aun no se dijo lada del detestable Liu Kang, pero algo me dice que voy a tener q aguantarlo otravez...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por brago90 » Vie, 13 Mar 2015, 16:18

Yo a Cage y a Sonya la única pega que les veo es que en sus versiones jóvenes su cara se ve demasiado vieja en mi opinion en cambio las versiones post 25 años las veo perfectas.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Error Macross » Dom, 15 Mar 2015, 00:58

Alto trailer, me gusta mucho el enfoque que le dan a estos personajes y su relacion entre si, que se ve muy natural y copada, creo qeu seran uno de los puntos fuertes del juego, y si al final van a ser los protagonistas, creo que quedan bien.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:23

THAT'S FATALITY. LA AME HAHAHHA

Cage se volvio mi tercer favorito de MKX. No solo me encanta su atuendo, sino que su actitud sigue siendo genial y su gameplay se ve epico. Sonya paso sin pena ni gloria para mi xD

Responder