Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Antonio89 » Jue, 12 Mar 2015, 17:05

Pues bienvenida la familia. Joder, menuda pintaza de juego!! Todo lo visto en el trailer me resulta bestial. Hasta el escenario interno de las Special Forces cuando Cassie le mete a Mileena, sencillo pero... wow, menudo nivelazo joder.

---

Seguros que es Jax? No sé, yo también creo que puede ser un traje alternativo. Pero no me cuadra ni el estilo del traje ni que sea calvo...
Aunque en realidad más que calvo puede ser él con la cabeza afeitada al 0 con cuchilla, por el brillo y tal. Sea como sea tiene que ser él.
Parece que esta vez tomaron los trajes alternativos como algo totalmente distinto al estilo corriente del luchador. Genial la verdad.
Nexus escribió:Imagen

El personaje que pelea con Cage tiene todo la pinta de ser Jax (vaya novedad)

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 12 Mar 2015, 17:09

A mi criterio Jax es muy similar a james heller los que jugaron a prototype 2 sabran de que hablo. (:eek)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por brago90 » Jue, 12 Mar 2015, 17:24

El trailer es genial hasta ha conseguido que me resulte interesante Jax con esas pintas infernales, que por cierto a ver como montan al resto de ''zombies'', en cuanto a Fujin yo apuesto a que sera jugable lo mismo para Shinook.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 17:37

Me ha encantado el trailer, he de reconocerlo, no queria tener la familia Cage pero ya los he aceptado con creces con este video.
El zombie-inferno-Jax fue genial.
Me enamore de la fatality-shinning, tal vez sólo por ella use mucho más a Cage de lo acostumbrado.
Mak_Deception27 escribió: Del roster actual de 26 casillas tenemos a:
1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. D'Vorah
4. Ferra/Torr
5. Kotal Kahn
6. Cassie Cage
7. Raiden
8. Kano
9. Quan Chi
10. Kitana
11. Kung Lao
12. Reptile
13. Ermac
14. Jackie Briggs
15. Takashi Takeda
16. Kun Jin
17. Mileena
18. Erron Black
19. Kenshi
20. Johnny Cage
21. Sonya Blade
22. Goro (Pre-orden)
23. Jax

Quedan 3 casillas:
24. Sektor
25. Cyrax
26. Liu Kang
Yo creo Kenshi será NPC, con lo que tendriamos 21 personajes (no cuento a Goro) y los que quedarian serían Fujin, Shinnok y tal vez Sektor. Ahi nos dan los 24 personajes, que creemos es el roster, y vienen los ocultos del juego: Liu Kang y otro que se estan guardando con mucho esmero. Obviamente a esos sumamos los 4 DLC (iniciales) y nos da un roster al principio 30 personajes, que se ampliará con otros DLC como en IGAU.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Specter » Jue, 12 Mar 2015, 17:53

Al principio no me copaba mucho la noticia de que johny y sonya esten de vuelta, no es que lo no lo merescan ya que son de los pocos sobrevivientes del juego anterior, pero entre el lapso de 25 años y su descendencia no me parecía necesario incluirlos. Pero bueno este trailer y la personalidad de Johnny me han encantado xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 18:01

Obvié el escenario de las Special Forces, bueno...al menos mejor que el de vsDC si está.
Mak_Deception27 escribió: Del roster actual de 26 casillas tenemos a:
1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. D'Vorah
4. Ferra/Torr
5. Kotal Kahn
6. Cassie Cage
7. Raiden
8. Kano
9. Quan Chi
10. Kitana
11. Kung Lao
12. Reptile
13. Ermac
14. Jackie Briggs
15. Takashi Takeda
16. Kun Jin
17. Mileena
18. Erron Black
19. Kenshi
20. Johnny Cage
21. Sonya Blade
22. Goro (Pre-orden)
23. Jax

Quedan 3 casillas:
24. Sektor
25. Cyrax
26. Liu Kang
Todo bien con los 23 que pones Mak, y yo ahí sumo a Shinnok y Liu Kang (seguro desbloqueables).

Para mi hay dos casos: con esos 24 o 25 contando a Goro queda nuestro roster definitivo. Pero si las recopilaciones de Kombat Tether sobre el primer capítulo del story mode cobran mayor relevancia, puede que queden otros tres máximo por anunciar, de los cuales entre ellos veo a Fujin al menos.

Y luego vienen los DLC claro. EDIT:

Imagen
Última edición por Shadow Brother el Jue, 12 Mar 2015, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 12 Mar 2015, 18:13

Soy el unico que extraña ver a Johnny Cage sin camisa? (:lol)

Total (Kahn), muy buen trailer que practicamente confirma a Jax como jugable, aunque la verdad me rei un poco al ver a Johnny y a Sonya peleando contra Shinnok pues me recordo el final de MK9 donde tratan de pelear contra Shao Kahn y el los noquea inmediatamente.

Me intrigan un poco esas estatuas que vemos al principio, alguna son faciles de identificar pero otras no me parecen familiares. Quien sabe, a lo mejor tengo que ver este trailer varias veces en camara lenta para absorverlo todo (no crean que no lo hare).

Falta poco mas de un mes para que salga el juego...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por project_kr » Jue, 12 Mar 2015, 18:19

La fatality de Johnny es la mejor en todos los Mortal Kombat, parece que el paso de años le hizo bien, es un payaso pero gracioso.
Me gusta que haya detalle en el traje de Fujin, creo que tiene bastantes chances. Y todas estas cuentas sobre el roster.. tengan en cuenta que no esta confirmado que sean 24 spots.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 12 Mar 2015, 18:28

La nueva personalidad de Johny es tremenda, ahora realmente es gracioso y no da verguenza ajena xD (:look)
La fatality es genial, aunque reciclada de Shao Kahn pero a Cage le queda mejor
Sonya se ve bien tambien, aunque creo preferir a Cassie que a ella
Se vio a Mileena jugable por unos segundos en un nuevo escenario que me hace acordar al training stage de MarvelVScapcom 2 y 3 Me parecio medio flojo ese escenario pero bueno
El de la foto deberia ser Jax, quiza es un traje alternativo
Y Fujin no luce muy trabajado como para ser parte del roster a mi entender, me parece que sera NPC pero con grandes chances de ser DLC

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 12 Mar 2015, 18:30

Muy buen trailer. Aunque me esperaba algo más diferente para el gameplay de Johnny Cage.
Sonya definitivamente mejoró mucho, me gusta la forma en la que está usando ese hilo (o cuerda de piano para los fanáticos de Hitman como yo xD). En MK9 fue ridículo el fatality en que lo usa, pero ahora hace cosas mucho más llamativas. Me encantó.

El Fatality de Johnny Cage muy bueno, no me había percatado de la referencia a El Resplandor, además, sus chistes me hicieron reír.

Saludos
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 18:41

Tras ver el trailer como por 100ava vez pienso, y si los que muestran al principio en estatuas son representaciones antropomorficas de los Elder Gods cuando se enfrentaron a Shinnok en el pasado.
Hay que recordar esa es la escena introductoria del juego y explica hechos del pasado y por eso las referencias a la invasión de los Tarkata, la derrota de Kahn a manos de Kang y otras.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 20:23

SacredChaos escribió:Tras ver el trailer como por 100ava vez pienso, y si los que muestran al principio en estatuas son representaciones antropomorficas de los Elder Gods cuando se enfrentaron a Shinnok en el pasado.
Hay que recordar esa es la escena introductoria del juego y explica hechos del pasado y por eso las referencias a la invasión de los Tarkata, la derrota de Kahn a manos de Kang y otras.

Bueno,todo lo del netherrealm puede ser un inmenso flashback en si mismo con el juego empezando "por el final". Pero dudo que uno de esos DIOSES PARA NADA mande a hacerle estatuas a todo quisqui xDD

Yo vi a raiden baraka cage y sonya como minim en las statuas,pero de seguro es todo el roster clasico(mk1-mk2)

Lo mas seguro es que no sean nada,solo una especie de "cuarta pared",una referencia hacia el jugador señalando como que esas figuras de mortal kombat estan ya mitificadas en el tiempo y que esos dias se recuerdan,pero ya pasarón y ahora toca una nueva generación.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 20:30

Detrás de la estatua de Raiden está la de Goro a un lado (solo se ven dos brazos de un Shokan) y un hombre con barba, que en primera instancia se podría decir que es Shang Tsung, pero quien sabe, capaz y resulta ser Shujinko.

También está en estatua la escena de Shinnok revelándose contra los demás Elder Gods.

Saludos!

Edit: A alguno le parece que la cara de Johnny (aparte de hacerle un toque mas maduro) la han hecho para parecerse mas a la de Casper Van Diem?. Too much overthinking?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 20:41

También se ve al Shang Tsung viejo sentado en su silla hacia el fondo.
Según las declaraciones el juego empieza con un prologo que cuenta como funcionaban los torneos de mortal kombat, la primera derrota de Shinnok y como hace 2 años muere Kahn por decisiones de los dioses y la tierra perdió gran cantidad de campeones que ahora son espectros del infierno.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mortal Kombat X: La Familia Cage (nuevo trailer)

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 12 Mar 2015, 23:28

Creo que todos sabiamos, tanto los que estaban escépticos por el juego como los que no lo estabamos, que nos iban a mandar un trailer excelente como este y que lo mismo por lo que se quejaban ahora es lo mismo por lo que aman el juego y lo esperan más que nunca :>

De todas formas espero que esto signifique que deberemos luchar contra Shinnok al menos una vez en el modo historia. Realmente creo que disfrutaré jugar con Johnny en este nuevo juego, en el anterior su estilo no iba mucho con mi forma de jugar, era muy defensivo y sus combos dependian mucho de los especiales en la mayoría de los casos. Cuando lo presentan con el nombre, unos segundos antes se ve una pelea de unos ninjas de color gris en Refugee Camp, y cuando la presentan a Sonya, está a punto de enfrentar a Quan Chi. Me sorprendió mucho ver a Kenshi tan viejo, aunque hay que admitir que su look es de florinda madre. Por cierto, en la misma escena, la cara de Sonya odiando a Johnny es muy divertida y real, si la habré visto más de una vez en una mujer (:lol)

Lo único que podría llegar a ser "malo" es que la figura de Johnny y Sonya termine opacando a Cassie, es una posibilidad aunque no creo que vaya a suceder eso.

PD:
► Show Spoiler

Responder